PDA

Ver la versión completa : Shield Stun



Hand
09/02/2011, 16:58
Bueno como dice el titulo, ahi alguna novedad sobre lo que dijo chano en su momento, de volverle a poner el delay viejo pero que no se pueda tirar stun sobre stun??(ya que ese era el "bug"y no el delay) porque ahora es medio feo que un mago tire stun a la misma velocidad que un warrior.
Bueno solo eso espero que algun gm pueda responder, y por favor eviten desvirtuar.

P.D.: hace como un mes que no juego por eso pregunto.

turco_leo
09/02/2011, 17:06
Ninguna por ahora. Encima hay magos q lo tiran mas seguido :S. Nos queda esperar y tener paciencia q seguramente es uno de los skilles en los q se esta trabajando. La verdad q con las resist qedo medio inservible para un warrior, no asi para los magos ya q no pierden nada con probar meterselo a uno q este cancelado.

otave
09/02/2011, 18:25
se la verdad q nos recabio con ese "arreglo"

LeyendaUrbana
09/02/2011, 19:40
Al stun le tendrian ke dejar el delay de antes, pero bajarle la chance (mucho) y hacer ke no entre uno arriba de otro

Hand
09/02/2011, 19:57
= la chance estaba bien lo que jodia es que entraba encima del anterior y no daba chance a que se vaya.

viejaloca
09/02/2011, 21:59
Bajar la chance? no te parece q entra muuuuuy poco ya? Osea se quejaban q entraba uno arriba de otro y ahora q lo arruinaron aprobechemos no? el stun deberia arreglarse como dijo chano q lo van a arreglar, osea lograr el funcionamiento optimo.

La tipica, si no me beneficia q lo dejen como esta.

fergel_2
09/02/2011, 22:36
Bueno como dice el titulo, ahi alguna novedad sobre lo que dijo chano en su momento, de volverle a poner el delay viejo pero que no se pueda tirar stun sobre stun??(ya que ese era el "bug"y no el delay) porque ahora es medio feo que un mago tire stun a la misma velocidad que un warrior.
Bueno solo eso espero que algun gm pueda responder, y por favor eviten desvirtuar.

P.D.: hace como un mes que no juego por eso pregunto.

y si :S el mago aora se lleva todo :S un sol para el stun de warrio , :S .

ES lo mismo q q el trance se le vajara el delay todos los mago vienen a llorar

LeyendaUrbana
09/02/2011, 22:46
Bajar la chance? no te parece q entra muuuuuy poco ya? Osea se quejaban q entraba uno arriba de otro y ahora q lo arruinaron aprobechemos no? el stun deberia arreglarse como dijo chano q lo van a arreglar, osea lograr el funcionamiento optimo.

La tipica, si no me beneficia q lo dejen como esta.

Wtf, a mi me beneficia cualkier cosa, por ke si lo tocan para los demas, tmb lo hacen para mi.
El stun entra re zarpado, al igual ke el trance y el silence. La solucion no es ponerle 12 segundos de delay o 10 al trance, la solucion es bajarle la chance y dejarle un delay decente. Viene un mago te mete trance + stun + cancel hasta ke te hace mierda, dsp de hacer eso 20 veces te hace lo mismo, pero en vez de cancel te pega dos o tres hits.
A los warriors los jodieron banda con el delay tan groso ke le pusieron, incomoda para jugar. Por eso creo ke abria ke bajarle la chance y el delay, prefiero ke venga un warrior a tirarme 4 stun en 12 segundos y ke entre uno, o con suerte 3, a ke vengan y me metan uno cada 12 segundos si o si

viejaloca
09/02/2011, 23:47
Wtf, a mi me beneficia cualkier cosa, por ke si lo tocan para los demas, tmb lo hacen para mi.
El stun entra re zarpado, al igual ke el trance y el silence. La solucion no es ponerle 12 segundos de delay o 10 al trance, la solucion es bajarle la chance y dejarle un delay decente. Viene un mago te mete trance + stun + cancel hasta ke te hace mierda, dsp de hacer eso 20 veces te hace lo mismo, pero en vez de cancel te pega dos o tres hits.
A los warriors los jodieron banda con el delay tan groso ke le pusieron, incomoda para jugar. Por eso creo ke abria ke bajarle la chance y el delay, prefiero ke venga un warrior a tirarme 4 stun en 12 segundos y ke entre uno, o con suerte 3, a ke vengan y me metan uno cada 12 segundos si o si

No exageremos :P obviamente q un mago tiene menos resistencia q un warrior (ya se q sos mago) pero si le bajas la chance para q no le entre a un mago, a un warrior no le entra ni en p2. La chance esta bien, el delay esta re sarpado. Lo q pedian era q no se pisara uno sobre otro, cambiaron el delay para dar una solucion rapida y feliz cumpleaños para los q les molestaba el bugg.

Crak123
10/02/2011, 03:03
La chance es fija? o depende de algun stat. Por que el mio no entra muy seguido (2 de 6 masomenos) , y soy lvl 83. O sera por que no lo tengo encantado , aun que solo se puede en Re-use time será que auemta la chance tambien?

viejaloca
10/02/2011, 08:43
La chance es fija? o depende de algun stat. Por que el mio no entra muy seguido (2 de 6 masomenos) , y soy lvl 83. O sera por que no lo tengo encantado , aun que solo se puede en Re-use time será que auemta la chance tambien?

No no es fija, depende de tu CON, de la del enemigo y la resistencia al stun q tenga (buff, toggle, frinteza, zaken, antharas...) pero como ahora arreglaron el resist shock esta entrando poco... Ahora es tu desicion jugar con resistecias, osea tener buena CON, y bufearte con ese buff antes de ponerte tatus de dex y str matando el CON y ahorrar espacios de buff o no para pegar mas, gastar o no un poco de mp con toggle y usar joyeria con mas o menos resistencia.

~Delfy~
10/02/2011, 09:52
No no es fija, depende de tu CON, de la del enemigo y la resistencia al stun q tenga (buff, toggle, frinteza, zaken, antharas...) pero como ahora arreglaron el resist shock esta entrando poco... Ahora es tu desicion jugar con resistecias, osea tener buena CON, y bufearte con ese buff antes de ponerte tatus de dex y str matando el CON y ahorrar espacios de buff o no para pegar mas, gastar o no un poco de mp con toggle y usar joyeria con mas o menos resistencia.

Arrglaron q ? solo arreglaron el de Hall el otro aparentemente estaba bien, y si entra poco es x el resist debuff.

Si alguien juga o jugo un lineage 2 con todas las letras seguro sabe lo fruta q es el shield stun , q no es un skill q necesite "chance" .

Y si hablamos de soluciones rapidas , el delay esta bien teniendo en cuenta q todos son paladin y el angelic icon es super fruta .


Ciao.-

viejaloca
10/02/2011, 10:49
Arrglaron q ? solo arreglaron el de Hall el otro aparentemente estaba bien, y si entra poco es x el resist debuff.

Si alguien juga o jugo un lineage 2 con todas las letras seguro sabe lo fruta q es el shield stun , q no es un skill q necesite "chance" .

Y si hablamos de soluciones rapidas , el delay esta bien teniendo en cuenta q todos son paladin y el angelic icon es super fruta .


Ciao.-

Claro eso fue lo q dio a entender chano, q fue una solucion rapida, pero la verdad ya cansas quejandote de los palas... hacete un pala si no te rinde el elfo blanquito q tenes. Perdon pero siempre lo mismo, se quejaban de q podia entrar uno sobre otro y ahora q le pusieron un delay muy alto aprobechan... Asi como esta es casi inservible y le rinde mas a un mago q un warrior, se nota q eso es lo q buscan algunos user, dejarles inservible los skilles a los demas antes de mejorar uno.

pd: jugue muchisimos server y con sub acumulativas tambien, y el stun nunca se toco, juego hace muchisimos años.

LeyendaUrbana
10/02/2011, 12:19
No es por kejarse, a mi tmb me cae mal delfy (?) pero el AI es cualkiera, da critical power con espada ke NO deberia ser asi.
El delay del stun me parece muy alto, al igual ke la chance. Nunca probe eso de usar resist shock y blah blah, pero dudo mucho ke te salve de ke te entre, hay ke pensar ke esta hecho para un tanke, un pj ke se supone es duro y pega poco, es obvio ke ha de entrar mucho, al igual ke el trance. El tema es ke aca viene un flaco con frenzy te mete un stun y en lo ke te dura te re boxea, o un sps con sub de bishop, te mete trance y te caga cancelando

~Delfy~
10/02/2011, 13:29
Claro eso fue lo q dio a entender chano, q fue una solucion rapida, pero la verdad ya cansas quejandote de los palas... hacete un pala si no te rinde el elfo blanquito q tenes. Perdon pero siempre lo mismo, se quejaban de q podia entrar uno sobre otro y ahora q le pusieron un delay muy alto aprobechan... Asi como esta es casi inservible y le rinde mas a un mago q un warrior, se nota q eso es lo q buscan algunos user, dejarles inservible los skilles a los demas antes de mejorar uno.

pd: jugue muchisimos server y con sub acumulativas tambien, y el stun nunca se toco, juego hace muchisimos años.

No me queje , te refute lo q dijiste ... y seguro q lo q mas te molesta es q hablo con razon . En cambio vos lo haces muy personal y no decis nada .
Con respecto lo de q me rinde o no ... ponele la firma q sos uno de los q tengo en mi contador de PVP/PK :)
Ah , y otra cosa , tmb tengo char con sub d paladin .

Ciao.-

Hand
10/02/2011, 16:08
UP a la primera pag del post, la segunda es cualquiera si van a discutir o pelear de que rinde o que no agance un th para ustedes.

viejaloca
10/02/2011, 20:21
Claro pero no encuadremos AI con shield stun, son cosas diferentes y no viene al caso, ya se dio explicacion del AI y tambien se dijo q se iva a trabajar en el shield stun osea, no se donde esta la discucion pq ya estan dadas las respuestas sobre como funcionan y como van a funcionar, lo q pregunta el th es si hay alguna novedad. Yo x ejemplo soy daguero, decime donde me beneficia el AI?