PDA

Ver la versión completa : Bug Adena



djdiegrox
09/02/2011, 22:52
Hola a todos tengo un problemon mi primo estuvo jugando toda la noche y tranky resulta que al reiniciar el server hoy al mediodia como todos los dias, el aparecio con 0 adenas! alguien me puede explicar? tenia 33kk aprox.

Althail
09/02/2011, 22:53
Te robaron la adena sino es imposible.

Massy
09/02/2011, 22:54
te re afanaron

djdiegrox
09/02/2011, 22:55
pero.... si nadie mas tiene tu cuenta? como haces? estando en tu casa? como te pueden afanar?

GrayFox
09/02/2011, 22:57
wisp a zikiel el bondadoso seguro te lo devuelve

Nighthawk
09/02/2011, 22:57
mi primo estuvo jugando toda la noche.

ahi esta la explicacion.

en TODA LA NOCHE puede haber abierto msn, chateado con "un amigo del amigo del vecino del compañero de curso del hermano", bajado cualkier cosa, corrido cualkier programa, conocido a cualkier user de los 3464658 del server, ....

en fin....

djdiegrox
09/02/2011, 22:58
encima les aclaro la adena estaba hasta cuando se callo el server :S volvio el server y no estaba :S

Nighthawk
09/02/2011, 23:01
el unico "bug" posible de la adena, es si haces un trade de mas de 2kkk y el contador se bugea. puede ke vuelva a cero o ke "reste" adena, ke en realidad es "volver a cero y sumar lo ke sobra".

djdiegrox
09/02/2011, 23:02
el unico "bug" posible de la adena, es si haces un trade de mas de 2kkk y el contador se bugea. puede ke vuelva a cero o ke "reste" adena, ke en realidad es "volver a cero y sumar lo ke sobra".

si eso lo sabia el tema es que el tenia 33kk reinicio el server y aparecio con 0a :S

Nighthawk
09/02/2011, 23:08
si tenia 0 adena y hizo un trade y consiguio los 33kk, si despues del cuelgue hubo un rollback hasta antes del trade, va a volver con los 0 de antes.

mas respuestas ke no sean "le robaron" no se me ocurren XD

~Delfy~
09/02/2011, 23:08
Por 33kk haces un reclamo ?

Sos el unico q le paso esto y es casi imposible q sea un bug . Seguramente algun error tuyo o de tu primo , chequealo mejor .


Ciao.-

djdiegrox
09/02/2011, 23:20
Por 33kk haces un reclamo ?

Sos el unico q le paso esto y es casi imposible q sea un bug . Seguramente algun error tuyo o de tu primo , chequealo mejor .


Ciao.-

ahi algunos que les cuesta juntar plata no somos ricos como vos sabes. que tenemos a papi que nos da plata para donar al server -.-"

djdiegrox
09/02/2011, 23:21
si tenia 0 adena y hizo un trade y consiguio los 33kk, si despues del cuelgue hubo un rollback hasta antes del trade, va a volver con los 0 de antes.

mas respuestas ke no sean "le robaron" no se me ocurren XD

es uqe es raro por que no se hizo nada :S fue raro, leveleamos hasta que se reinicio el server, levanto y nos conectamos de nuevo y no tenia la gita :S es raro los GMs o ADMINs no opinan? :S

Nighthawk
09/02/2011, 23:55
es ke con el nuevo sistema de subs, ya no es necesario ke logee un GM, asi ke sin GM y encima no teniendo el nick del char, menos todavia va a aparecer el GM en todo esto :P

la ultima posibilidad, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy rara:
ke en algun momento haya corrido un keyloger o un hack, y alguien logeo con ese char sobre el ke ya estaba, antes de reiniciar, y todo lo ke vieron uds fue el cartel de "has sido desconectado", pero no el de "alguien ha entrado con esta cuenta".
cuando alguien entra con la misma cuenta estando logeado, aparece un aviso, y si era en el momento de reset, se puede haber planchado con los avisos de "el server reinicia en X segundos"

si nada entra en todas esas posibilidades, .... entonces le afanaron ni bien reinicio el server.

pero incluso probando ke le hayan afanado, el GM no tiene posibilidad de devolver nada, porke los item corresponden a los char y los char a los user....
solo te podria devolver el char si te lo hubieran hackeado.

Lucas43
10/02/2011, 01:57
por 33kk lloras? -.- wispiame que te los doy.
Fue tu primo no queda otra

Crak123
10/02/2011, 02:55
ahi esta la explicacion.

en TODA LA NOCHE puede haber abierto msn, chateado con "un amigo del amigo del vecino del compañero de curso del hermano", bajado cualkier cosa, corrido cualkier programa, conocido a cualkier user de los 3464658 del server, ....

en fin....
Esa es una posibilidad. Lo mas probable es que tratando de vaciar en el inventario rompiendo cosas (en el tacho de basura), accidentalmente haya mandado al tacho a la adena.. (?. Lo que me pasa ami aveces (3 veces me pasaron para ser mas preciso) es que al momento de deslogear , se me desaparece mi improved baby. Nose talvez al no guardarlo cuando deslogeo queda el item en el piso..

OhGibMirKraft
12/02/2011, 04:06
te robo tu primo y se mando la parte de que se bugeo lo

XXXXDRACOXXXX
12/02/2011, 04:18
para mi es una conspiracion

Heliz
12/02/2011, 04:39
Por 33kk haces un reclamo ?

Sos el unico q le paso esto y es casi imposible q sea un bug . Seguramente algun error tuyo o de tu primo , chequealo mejor .


Ciao.-

x más que sea 1 set hero, 33kk o un stem tiene derecho a reclamar o consultar si cree que hay algo mal con "X" situación...

Por otro aldo.. es rarisimo.. Recuerdo que a mi hace banda me paso que los ss en el inventario me desaparecieron y cuando me tradie más ss aparecio la cantidad de ss que se habian perdido más los que tradie.. pero fue hace banda y no sé si con la adena puede pasar xD

Pablo_Hades
12/02/2011, 05:54
es raro los GMs o ADMINs no opinan? :S

Sos un mandado de tu primo, no pones ni el nick del PJ, y queres que te ayudemos con el tema.

Dejate de joder.

Para colmo Ese bug de adena que decis no existe.



CHAU!

P.D:
ahi algunos que les cuesta juntar plata no somos ricos como vos sabes. que tenemos a papi que nos da plata para donar al server -.-"

Fea actitud pibe, pero en fin...
si queres adena facil anda con un daguero a Chromatic... solo seguí el camino amarillo de drop, cual Dorothy Gale.