PDA

Ver la versión completa : falto el jugador del pueblo



ZaubererDelirium
10/02/2011, 01:27
no me vengan con messi ni ronaldo puro marqueting.. por eso no lo llevaron a tevez para el amistoso contra portugal.. batista ponete las pilas hdp -.-

PRhULQEtMNM

Massy
10/02/2011, 10:27
85ylbHPZmD8

Althail
10/02/2011, 12:50
Ja, para mi esta bien la que le hicieron, no fuiste al otro partido? listo, kedamo así.

Hilel
10/02/2011, 13:11
El unico que siente orgullo por la seleccion. o por lo menos el que mas lo demuestra.

dariodea
10/02/2011, 13:19
Tevez es un ****, fingio estar lesionado para no jugar. Es la seleccion hermano, no Boca. Bien merecido lo tiene, como Riquelme.

ZaubererDelirium
10/02/2011, 13:24
Tevez es un ****, fingio estar lesionado para no jugar. Es la seleccion hermano, no Boca. Bien merecido lo tiene, como Riquelme.

desde cuando los medios dicen la verdad???? ensima lo dice grondona y despues el checho lo desmiente en q quedamos..

dariodea
10/02/2011, 13:26
desde cuando los medios dicen la verdad???? ensima lo dice grondona y despues el checho lo desmiente en q quedamos..

Y quien te dijo si lo dijieron los medios o no?

Avenged
11/02/2011, 12:38
Tevez es el jugador que más siente la camiseta de la selección junto con Masche, que vienen a decir pelotudeces ahora?

marxiano
11/02/2011, 15:20
es raro, no peliemos es simple Carlitos tiene que estar siempe, el es el jugador mas parecido a cualquiera de nosotros, la siente como nosotros la camiseta, no digo que los otros no pero el lo demuestra, no como la super estrella que ya nos desepciono mas de una vez.
El checho no deja de ser como maradona sigue siendo una marioneta de grondona y el que no quiere a carlitos en la seleccion es gronda, por lo que dijo carlitos.

dariodea
11/02/2011, 23:30
Si es por amor a la camiseta, voy a jugar de 2 yo, de 5 juega Lanata y de 11 Rial...

Desde cuando por amor al pais se juega en una seleccion?, por eso no ganamos nada en 20 años.

otave
12/02/2011, 03:19
Si es por amor a la camiseta, voy a jugar de 2 yo, de 5 juega Lanata y de 11 Rial...

Desde cuando por amor al pais se juega en una seleccion?, por eso no ganamos nada en 20 años.

vos pensas q juegan por la plata en la seleccion no le pegan ni la mitad de lo q ganan en euro y pensas q a tevez o a los demas le falta guita jejeje

oOAvrilOo
12/02/2011, 05:17
Si es por amor a la camiseta, voy a jugar de 2 yo, de 5 juega Lanata y de 11 Rial...

Desde cuando por amor al pais se juega en una seleccion?, por eso no ganamos nada en 20 años.

desde cuando no ganar mundiales es "no ganar nada"? 2 olimpiadas seguidas venimos ganando en futbol, no sera mucho pero es algo.

Azure
12/02/2011, 08:41
Si es por amor a la camiseta, voy a jugar de 2 yo, de 5 juega Lanata y de 11 Rial...

Desde cuando por amor al pais se juega en una seleccion?, por eso no ganamos nada en 20 años.

a vos te parece q messy juega x la camiseta? (dije messy x dar un nombre nomas)
tevez es el unico q juega con la camiseta de argentina como si fuera la de boca, la del manchester united o la del manchester city...

(si vas a preguntar si soy de boca, la respuesta es si... pero no tienen nada q ver eso)