PDA

Ver la versión completa : tema mochas nuevas



Nighthawk
10/02/2011, 09:07
ya se ke se habra tratado esto antes, pero no me acuerdo cuando, y si entro a buscar van a salir 200 result y tendria ke leer todos....

en el sistema nuevo de subs (por la pagina) como keda el asunto de los improves/chants de las mochas?

se pisan? se agregan a la nueva sub?

poniendo ke aprenda todos los improves de la base, al meter la primera sub, se agregan los skiles nuevos y me kedan los improve?

si no los aprendo ya se ke no puedo volver para atras, y no estoy como para mankearla, por eso pregunto

~Delfy~
10/02/2011, 09:39
Se suman y no se borran .



Ciao.-

ezepkpo
10/02/2011, 09:51
No entiendo la pregunta..... si es que te referis a que se pisan los improves imposible xq son unificaciones de skiles y no se borran.

~Delfy~
10/02/2011, 09:54
No entiendo la pregunta..... si es que te referis a que se pisan los improves imposible xq son unificaciones de skiles y no se borran.

Es una "preguntonta" como diria Nismo .



Ciao.-

Nighthawk
10/02/2011, 11:07
era para saber como armar los skiles para elegir las sub
como decian ke no daban skiles/improves a las mochas viejas y la mia no tiene sub desde C4, mejor me acomodo para no cagarla del todo XD

/closed

mandrakearg
10/02/2011, 11:14
estaria para hacerme una mocha nueva y probar que onda

Lucas43
10/02/2011, 12:31
No puedo creer... Kiska quiere jugar con buff? o.o
Los skilles se suman.

Nighthawk
10/02/2011, 20:19
No puedo creer... Kiska quiere jugar con buff?

:P es lo ke pasa generalmente despues de aprender a jugar SIN buff

tenia pensado SE/WC/PP/BD porke kiero mantener la dark.... WC de tercera no me gusta, primero por la orca, segundo porke los skiles de 3ra no los uso y tercero porke me tiro COV o protection cuando me acuerdo, cuando tengo ganas o cuando no me keda otra y no kiero gastar mis skiles.
no me gusta hacer un rush de dos minutos y sentarme... leveo parejo.
lo mismo las danzas... me tiro cuando paso cerca de la mocha y no me kedan bichos.

asi ke, para levearla y no usarla, prefiero la BD ke por lo menos tiene mas pinta XD

ademas con esas sub, si al final se suma todo, tengo todos los improves ke necesito y las danzas.


si no de ultima, SE/BS/BD/PP y sale mocha movil, o SE/NECRO/SK/SPH y listo.

Lucas43
11/02/2011, 01:16
mandale fruta como mi ex elfo en venus...
bd.th.se.pp
Silent move+summon friend=rlz

>Outbreak<
11/02/2011, 05:19
Para eso te compras el dragon bomber.

Lucas43
11/02/2011, 11:59
Para eso te compras el dragon bomber.

con el dragon bomber tenes death fake? :F
sabes como rinde esa mocha en los agites... cuando te pekeean todos los pjs, espero que le den un hit a la mocha y puff death fake y los guachos piensan que ya esta muerta... pero NO!... :naughty:
Tengo dash tambien.

Avenged
11/02/2011, 12:05
no rinde flashear tanto subs de mochi.. una mochi tiene que BUFFEAR y lo tiene que hacer "como Dios manda"


sws pp bd wc, no hay otra..

Creo que es lo que corresponde..

Respecto a lo que decís sobre el CoV o el CoP , si no querés tirartelo no te lo tirés, pero sabés que cuando lo necesitás lo TENES.



Saludos

Lucas43
11/02/2011, 12:35
estas mal amigo... una mocha es de cada uno y uno es dueño de hacer lo que quiera :) yo me muero por terminar una mochi orco y cual es? -.-
pd: Estreno Avatar y firma nueva o.o

Avenged
11/02/2011, 13:12
estas mal amigo... una mocha es de cada uno y uno es dueño de hacer lo que quiera :) yo me muero por terminar una mochi orco y cual es? -.-
pd: Estreno Avatar y firma nueva o.o

Estoy mal? jajajaj ok, ok.

No somos amigos eh, amigos son los de abajo y entre ellos se pelean asique..

Y quedate tranquilo que ya se que cada uno es dueño de hacer con su character lo que más quiera; tan solo le aconsejo lo mejor para que después no se lamente (tal y como él me ayudó a elegir placa de video en sección tecnología).


Bon voyage

argustavo
11/02/2011, 13:32
con el dragon bomber tenes death fake? :F
sabes como rinde esa mocha en los agites... cuando te pekeean todos los pjs, espero que le den un hit a la mocha y puff death fake y los guachos piensan que ya esta muerta... pero NO!... :naughty:
Tengo dash tambien.

el dragon bomber no tiene fake death , tiene asimmilation , hace el mismo efecto que el stealth

Nighthawk
11/02/2011, 17:53
y lo tiene que hacer "como Dios manda"


Dios no existe. Eva dice una cosa, Shilen dice otra, Paagrio otra... nunca se van a poner de acuerdo

GoD nunca publico nada en el reglamento tampoco.



y ya se fueron al joraca


/closed?

constelacion
12/02/2011, 15:07
mandale fruta como mi ex elfo en venus...
bd.th.se.pp
Silent move+summon friend=rlz
q sub de ese pj tiene summon friend?!

Lucas43
12/02/2011, 15:09
Nighthawk sabe de que le hablo... el de arriba no tiene summon ^.-