PDA

Ver la versión completa : Quien es este? que de la cara!!



m4uricio
10/02/2011, 10:39
http://www.taringa.net/posts/info/9101040/No-tengo-vida_-Motivo-Lineage2.html

Para mi que es alguno de aca, alguno que otro de aca que esta siempre en los boss, sieges y olys todo el dia.
:P

xxxptkxxx
10/02/2011, 10:40
+1 menos mal q yo solo juego a la noche y el resto del dia se lo dedico a interactuar con el restod e las personas de forma normal XD

johnob
10/02/2011, 10:41
pueden copiar y pegar q tengo bloqueado taringa en el laburo? :$

princessLu
10/02/2011, 10:42
jajajaja, me robaste el link HDP!!!

la verdad que muchas cosas que dice me da pena >.<..

Lo de las elfas oscuras es mortal jajajajajaja!!



pueden copiar y pegar q tengo bloqueado taringa en el laburo? :$
algunas cosas que dicen no creo que queden bien en el foro.. por ahi se va de tema xD

madeinthehell
10/02/2011, 10:43
Che pero lo esta poniendo en serio a todo eso el flaco? pobre pibe... :S

xxxptkxxx
10/02/2011, 10:43
aca lo tene esto lo escribio el de arriba el q inicio el th xD
Posteado por: m4uricio
New Full User

--------------------------------------------------------------------------------

Seguir Usuario

--------------------------------------------------------------------------------

22
Seguidores
722
Puntos
4
Posts
60
Comentarios


No tengo vida!: Motivo Lineage2
Avisos Google
Mago Daniel Garber
www.magogarber.com.ar - Divertido, creativo..! / 4583-0536 Divertido, creativo..! / 4583-0536
Juegos de cartas
www.ludoteka.com - Mus Chinchón Escoba Tute Truco Mus Chinchón Escoba Tute Truco
Colchones Americanos
www.SommierCenter.com - Precios increibles - Sector outlet! Precios increibles - Sector outlet!
La Segunda Guerra Mundial
Actualidad.RT.com - Proyecto especial Proyecto especial

--------------------------------------------------------------------------------
-[Edit 1.2]: Añado por qué juego (o empecé a jugar) ese juego. (debajo de la foto)



-[Edit 1.9]: Se crea otro post en el cual se añaden unos gráficos y traen soluciones explícitas acerca de este problema (útil para gente con mi problema)


http://www.taringa.net/posts/info/9145476/No-tengo-vida_-Motivo_-Lineage2-_Parte-2_.html




Hola por favor! Yo sé que esto no es un foro, pero tambien traigo soluciones para otras cosas. Para justificar el post, daré las soluciones que me dijeron los especialsitas que fui (Psicologos / Psiquiatras) para la gente con el problema que yo tengo. De esta forma, el post puede ser útil para otra gente con mi problema. Pero conmigo mucho no funciona :S

Por favor! tengo 21 años y tengo muchos problemas :S

Mi 1er beso, lo di a los 17 años. (17 1/2)
Mi 1ra vez, fue a los 18. Actualmente tengo 21 (casi 22) y la última vez que la puse fue en el dia del padre (del 2009).
No tengo novia, y tengo gran atracción hacia los juegos (Gamming) y algunas cosas de anime (Freak)
No trabajo, casi no estudio y no tengo novia!


Mi problema real, (y origen de lo citado arriba) es que un juego (solo un juego) me destruyó la vida (y me la sigue destruyendo) actualmente. Otros (Couter strike, resident evil, need for speed o el que sea, no me probcan nada. El juego q me destryó la vida se llama: (o mas bien droga):

lau91
10/02/2011, 10:45
debe ser ichiru vos fijate q termino elfo oscuro xD

NiSmO
10/02/2011, 10:45
Soy yo.

madeinthehell
10/02/2011, 10:46
pueden copiar y pegar q tengo bloqueado taringa en el laburo? :$

No tengo vida - Taringa (http://tinypaste.com/0ffc0)

Esta pegado asi nomas, pero seguro podes entrar ahi feo

overhip
10/02/2011, 10:46
mmm qe cosa rara

overhip
10/02/2011, 10:47
nismooo agaian, siempre haciendo cagada nismo como hace viejos tiempos

johnob
10/02/2011, 10:48
No tengo vida - Taringa (http://tinypaste.com/0ffc0)

Esta pegado asi nomas, pero seguro podes entrar ahi feo

si ahi si gracias

dariodea
10/02/2011, 10:49
JAJAJAJAJA todos los que jugamos al L2 nos sentimos en parte identificado con el Flaco, por lo menos en la parte de quedarte viciando hasta re tarde sin darte cuenta.

Y la descripcion total concuerda con mas de 1 :P.

xxxptkxxx
10/02/2011, 10:51
yo aun no me acoste :F desde anoche a las 1 q toy aka tengo franco xq falte ayer me kede dormido y me kbio suspension en el laburo xD

overhip
10/02/2011, 10:53
yo no me siento tocado (?

xxxPITTYxxx
10/02/2011, 10:53
^^

princessLu
10/02/2011, 10:53
JAJAJAJAJA todos los que jugamos al L2 nos sentimos en parte identificado con el Flaco, por lo menos en la parte de quedarte viciando hasta re tarde sin darte cuenta.

Y la descripcion total concuerda con mas de 1 :P.

Con mas de 1!! pufffffff... con muchos y hay algunos que parece que les estas leyendo el diario intimo! xD

se, quedarse viciando hasta tarde si, pero la mayoria no >.<

madeinthehell
10/02/2011, 10:55
JAJAJAJAJA todos los que jugamos al L2 nos sentimos en parte identificado con el Flaco, por lo menos en la parte de quedarte viciando hasta re tarde sin darte cuenta.

Y la descripcion total concuerda con mas de 1 :P.

Si tal cual, lo de quedarse hasta tarde quien no lo hizo? yo cuando era mas chico he llegado a limar en gz 24 hs en el mismo cuadradito de cruma premo 3, cafia con coca de por medio ajajaja.

Igual, el muchacho se autoaislo mal, vos podes viciar pero moderarte si queres, se ve que algunos no pueden o cuesta. No es para criticarlo, el flaco esta pidiendo ayuda a gritos, que se yo, eso me parece a mi

xxxptkxxx
10/02/2011, 10:56
se :O no te podes tar todo el dia lvleando algun dia tenes q ir a comprar SS o algo :F


xD

PD: compro draco + focus

gastixd
10/02/2011, 10:57
eso es arruinarse la vida u.u..
y hay varios que estan igual =S

princessLu
10/02/2011, 10:57
lo unico que te puedo decir es que si la vida te da la espalda metele backstab


ME MATO jajajaja... es muy bueno! es muy bueno!

otave
10/02/2011, 11:00
tiene algo de real y algo de pajero se me hace q es una joda no se

madeinthehell
10/02/2011, 11:01
lo unico que te puedo decir es que si la vida te da la espalda metele backstab


ME MATO jajajaja... es muy bueno! es muy bueno!

ajajajajaaj a veces los comentarios son mejores que los post de T.

dariodea
10/02/2011, 11:02
tiene algo de real y algo de pajero se me hace q es una joda no se

No te creas, yo conoci uno que jugaba aca, que se escapaba del laburo para viciar L2, y venia el padre al cyber a buscarlo a los bifes :S.

xxxptkxxx
10/02/2011, 11:02
pa mi q lo escribio la mama de alguno :S para sakar a su hijo de la pc, mi mama no fue x las dudas no le dejo tokar el cpu xq la veces q lo toko me formateo el disco rigido

madeinthehell
10/02/2011, 11:04
No te creas, yo conoci uno que jugaba aca, que se escapaba del laburo para viciar L2, y venia el padre al cyber a buscarlo a los bifes :S.

Tanto che?

PD: el sv sigue down?

elgordo93
10/02/2011, 11:05
Tanto che?

PD: el sv sigue down?

yes recien me fije

marcosss
10/02/2011, 11:09
veniamos palo y palo con el flaco hasta que dijo que se pajeaba mirando la elfa
se fue de tema ahi

masterpina
10/02/2011, 11:11
jaja.. me lo lei too...:P
entonces yo soy adicto a:
- L2
- Foro
- TS
- Edit photos
- Edit sound
- Eit Video

TOMATE UN VINO Y OLVIDATE-. ^^

lau91
10/02/2011, 11:16
todos lo q estamos leyendo esto, estamos esperando a q vuelva el server asi q despues de todo........tenemos algo del friki xD

Avenged
10/02/2011, 11:19
Jajaja, el del post re deprimido y el otro le tira:
"lo unico que te puedo decir es que si la vida te da la espalda metele backstab"


Me sentí muy identificado, cuando cuenta que por falta de estudio no se presentó a dar exámenes en la facu.. yo lo hice.. también que creo no tener la misma "iluminación" intelectual que solía.. pero de a poco todo va volviendo..
Es un vicio bastante triste, porque te lleva a desconectarte de todo..

En fin, mucha verdad..


Saludos!

dariodea
10/02/2011, 11:21
Jajaja, el del post re deprimido y el otro le tira:
"lo unico que te puedo decir es que si la vida te da la espalda metele backstab"


Me sentí muy identificado, cuando cuenta que por falta de estudio no se presentó a dar exámenes en la facu.. yo lo hice.. también que creo no tener la misma "iluminación" intelectual que solía.. pero de a poco todo va volviendo..
Es un vicio bastante triste, porque te lleva a desconectarte de todo..

En fin, mucha verdad..


Saludos!

Cuando lo jugas en ciber, o con los que jugabas en el ciber ( juntandote para sieges en 1 casa todos ), es un golazo. Tengo 3 amigos que juegan y cuando nos juntamos nos cagamos de risa. Pero si no lo controlas, te genera una adiccion MUY grande.

NiSmO
10/02/2011, 11:22
Cuando lo jugas en ciber, o con los que jugabas en el ciber ( juntandote para sieges en 1 casa todos ), es un golazo. Tengo 3 amigos que juegan y cuando nos juntamos nos cagamos de risa. Pero si no lo controlas, te genera una adiccion MUY grande.

Claro la papa es esa, yo en mi casa hippeo y cuando me voy al cyber agito.

madeinthehell
10/02/2011, 11:26
Recontra re mil offtopic, pero... server up

Nighthawk
10/02/2011, 11:28
Pero si no lo controlas, te genera una adiccion MUY grande.

el punto es cuando te dicen "deja eso y ponete a estudiar".

en el momento en ke alguien te dice eso, automaticamente haces lo contrario.

si nadie te dice nada, cuando te pudris te vas, te pones a lavar la ropa, caminas por ahi, miras Gran Hermano, arreglas para salir.... lo ke sea.

Avenged
10/02/2011, 11:30
Cuando lo jugas en ciber, o con los que jugabas en el ciber ( juntandote para sieges en 1 casa todos ), es un golazo. Tengo 3 amigos que juegan y cuando nos juntamos nos cagamos de risa. Pero si no lo controlas, te genera una adiccion MUY grande.

Si si, yo también he jugado en cyber con amigos, pero igual es una cagada.

Si te ponés a pensar es mucho más "productivo" cagarte de risa en una plaza con amigos y minas de por medio en una tarde de sol :D

A eso me refiero.. yo tampoco creo haber llegado al límite que expone ese pibe, pero que me jodió bastante la vida (ya que hoy por hoy talvez estaría casi recibido) no tengo dudas..

PKY
10/02/2011, 11:32
Cuando lo jugas en ciber, o con los que jugabas en el ciber ( juntandote para sieges en 1 casa todos ), es un golazo. Tengo 3 amigos que juegan y cuando nos juntamos nos cagamos de risa. Pero si no lo controlas, te genera una adiccion MUY grande.

EL VICIO ES EN EL CYBERRRRR con amigos/as...

En mi casa me aburro en muy poco tiempo y m rajo.

dariodea
10/02/2011, 11:32
Si si, yo también he jugado en cyber con amigos, pero igual es una cagada.

Si te ponés a pensar es mucho más "productivo" cagarte de risa en una plaza con amigos y minas de por medio en una tarde de sol :D

A eso me refiero.. yo tampoco creo haber llegado al límite que expone ese pibe, pero que me jodió bastante la vida (ya que hoy por hoy talvez estaría casi recibido) no tengo dudas..

Ningun vicio es bueno, generan sedentarismo, que tampoco es bueno. El sedentarismo genera en el corazon, lo que genera en el motor tener el auto parado por meses.

PKY
10/02/2011, 11:35
Todo muy lindo todo muy lindo....


Levanto el server ......... wiiiiiiii

argustavo
10/02/2011, 11:46
Ningun vicio es bueno, generan sedentarismo, que tampoco es bueno. El sedentarismo genera en el corazon, lo que genera en el motor tener el auto parado por meses.

fa desayunaste con borges daro

Avenged
10/02/2011, 11:47
Ningun vicio es bueno, generan sedentarismo, que tampoco es bueno. El sedentarismo genera en el corazon, lo que genera en el motor tener el auto parado por meses.

Se, pero a lo que voy (en mi caso) no va por ese lado, porque el deporte no lo dejé nunca, a mi me cagó por el lado del estudio.

Podía estar jugando 10 horas, me levantaba, iba a jugar a la pelota, volvia, viciaba, dormia, y no iba una ***** a la facu. ESE ERA EL ASUNTO xD

Bad
10/02/2011, 11:57
En mis vacaciones de hace 4 años atras estube viciando 72hs. seguidas, sin dormir y comiendo frente a la compu, estaba solo en la casa de mi hermano, la cual me pidio que se la cuide porque el habia salido de viaje, sin laburo, sin estudio, mis amigos en la costa y recien terminaba un noviazgo. que mas podia hacer...? (los que me conocen pueden dar fe).
Ahora el flaco que escribio en Taringa no solo esta quemado por el vicio, sino que es un pobre pibe que no sabe hacerse tiempo para limar, estudiar, trabajar, amigos y novia.

Hilel
10/02/2011, 11:59
muchos de los de aca van a terminar igual.

iago64
10/02/2011, 12:00
La verdad que si el flaco que posteo eso, lo puso en serio la verdad que pobre pibe.

si lo hizo en joda, la verdad que le quedo por demas bien, y llama mucho a la reflexion....

yo por mi parte por el l2 hasta ahora lo mas grave que me paso fue dar mal un final de la facu, pero que la verdad fue tambien por vago por que no tenia ganas de estudiar y usaba el L2 como mascara (cuestion que a la semana rendi de nuevo y clave un 6 y me olvide de esa materia)

Genasio
10/02/2011, 12:10
Re cualquieraaa XD

NiSmO
10/02/2011, 12:16
http://img204.imageshack.us/img204/5936/shot00007hl.png (http://img204.imageshack.us/i/shot00007hl.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

galuf
10/02/2011, 12:17
Es muy importante sabe poner un límite sino el exceso (de lo que fuere) termina por pasar factura. En lo personal soy todo lo contrario; no hay juego online que no termine abandonando al poco de tiempo de comenzado por aburrimiento o falta de ganas xD.
Una de las pocas veces que me quedé hasta tarde viciando fue gracias al amigo:
http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2010/231/3/5/Chivas_by_Amberphynn.jpg
En una mezcolanza con buen jazz :
http://fc07.deviantart.net/fs7/i/2005/198/c/c/JAZZ_by_aspius.jpg

Au revoir.

Massy
10/02/2011, 12:19
haciendo mierda la pc se soluciona todo vicio

EPP
10/02/2011, 12:26
No se quien fue el inteligente que movio esto de ARES para aca... se va a seguir llenando de giles el General...

PhOebe
10/02/2011, 12:26
Cuando tenia agorafobia fue el tiempo que mas vicie y la verdad me arrepiento de haber estado tanto tiempo en la pc ...pero que podia hacer? tenia tanto miedo de salir a la calle por suerte una vez superado, ya no son tantas horas que le dedico, gracias a dios tengo trabajo de lun a viern y actividades al aire libre, retome amistades que habia perdido, pero es un vicio bastante adictivo que se yo lamento haber conocido algunas personas del game tambien pero todo viene en la misma bolsa. Eso de viciar mas de 5 horas levantarse y que te tiemblen las piernas me paso y es horrible :( mis amigos del cyber los sigo manteniendo sigen jugando pero cada uno en su casa, nos hablamos de vez en cuando ingame cuando nos encontramos.
La verdad pobre flaco...

Hilel
10/02/2011, 12:34
cuando tu unica prioridad en el dia es jugar l2......... tas perdido.
y mira que aca hay gente que se sentia "feliz" por poder solear en fog un "primero de enero a las cero horas"




No se si ya lo pusieron pero un comentario de T! dice "lo unico que te puedo decir es que si la vida te da la espalda metele backstab" ajajajajaja

ese fue un amigo mio hahahahhaahha

Althail
10/02/2011, 12:39
No se si ya lo pusieron pero un comentario de T! dice "lo unico que te puedo decir es que si la vida te da la espalda metele backstab" ajajajajaja

R4MUT0
10/02/2011, 12:43
Despues de renunciar al laburo me dejo mucho tiempo libre ya que no estudiaba por falto de tiempo, pero tampoco estudiaba y pasaba mas de 24 hs jugando. Termine un noviazgo de casi 5 años por culpa del maldito L2 y el trabajo que me dejaban de muy mal humor... Todo mal, sigo sin laburo, sin novia, sin estudio... (un maldito freak)
En fin, muchachos dejen de joder y salgan a tomar aire a la plaza, a patear latas, golpear cacos... lo que sea pero dejen de vicear tanto

XXXXDRACOXXXX
10/02/2011, 12:48
lo unico que te puedo decir es que si la vida te da la espalda metele backstab
jaja que groso XD

Hilel
10/02/2011, 12:55
que facil es hecharle la culpa a un juego cuando uno es responsable de sus propios actos.

princessLu
10/02/2011, 13:00
Tenes miedo que te saquen el puesto?

argustavo
10/02/2011, 13:37
http://img204.imageshack.us/img204/5936/shot00007hl.png (http://img204.imageshack.us/i/shot00007hl.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

JAJAJAJAJJ

galuf
10/02/2011, 13:57
No se quien fue el inteligente que movio esto de ARES para aca... se va a seguir llenando de giles el General...

fue pablo xD.

tioo
10/02/2011, 13:58
Yo en mi época jugué bastante pero siempre le daba unos meses y después dejaba otros meses. Nunca llegué a terminar temblando, menos estar 24 horas, creo que lo máximo fueron 5 o 6 y me quedaba como chateando más que jugando. Es cuestión de tener las cosas un poco en su lugar. Tener idea de cuando podes jugar, cuando parar (por suerte me aburro rápido), hacer cosas con tus amigos, estudiar, laburar, novia, familia. Hay que tener prioridades y bueno, algunos le dan más prioridad a un jueguito. Por suerte (repito) soy medio inconstante, asi que me voy, vuelvo todo el tiempo y cada vez juego menos.

Tampoco hay que hecharle la culpa al jueguito de las cosas que uno mismo hace, porque podes jugar y estudiar al mismo tiempo tranquilamente. No me arrepiento de haber jugado al juego porque me dio momentos de risa y gente con la que me cago de risa, capaz uno se puede arrepentir de no darle más bola a otras cosas (por suerte no me pasó todavía y no creo que me vaya a pasar)

PD: Debe ser mentira el post ese igual

Genasio
10/02/2011, 14:09
La verdad muy feo...
Yo gracias a dios se decir "basta" y me doy cuenta cuando estoy mucho tiempo y se que tengo que frenar un poco...
El tema que le pasa al chico/a-señor/a que dice esto le pasa a mucha gente (a mi me ha pasado de no salir por 1 mes de mi casa sin ver a mis amigos) pero fue cuando apenas empece a jugar donde todo era nuevo y eran las locas ganas de jugar todo el dia (por alla por 2008).
Yo creo que la base de esto es saber decir basta y ponerle freno al vicio porque sino la PC te va consumiendo..

Saludos!

Avenged
10/02/2011, 14:13
que facil es hecharle la culpa a un juego cuando uno es responsable de sus propios actos.

es relativo charly eso eh..

es como decir "el drogadicto es culpable por la adicción"

En parte sí, es culpable, pero la droga no te olvides que es un agente químico ajeno al organismo, que genera dependencia (por reacciones químicas meramente) asique por mucha voluntad que se tenga muchas veces no se la puede dejar.

Con el game pasa lo mismo (aún no siendo una droga) ALGO tiene que producir en el cerebro para que nos invite a estar tanto tiempo en él..


De todas maneras coincido que mucha gente utiliza "el poder" del juego para justificar ciertas cosas.. en eso estamos totalmente de acuerdo.



Saludos coordiales mi estimado compañero.-

we qe se hacía xd

elwear
10/02/2011, 14:22
que facil es hecharle la culpa a un juego cuando uno es responsable de sus propios actos.

LA RESPONSABILIDAD ES UN INVENTO DEL HOMBRE PARA SERVIR COMO JUSTIFICACION DE VARIOS COMPONENTES DEL SISTEMA AL Q ESTA SOMETIDO. LA RESPONSABILIDAD Y LA CULPA, REALMENTE, NO EXISTEN. SOLAMENTE EXISTEN CAUSAS Y CONSECUENCIAS.

NO IMPORTA MUCHO SI EL LOCO DE TARINGA LO POSTEO EN JODA O NO, PORQ AL FINAL DESCRIBE MUY BIEN LA SITUACION DE MUCHOS MMORPG GAMERS Y/O EL FUTURO Q LES PUEDE TOCAR. Y A LOS Q DICEN "YO POR SUERTE....", "HAY Q SABER MODERARSE...", "Q GIL...", ETC. SEPANLO: SI NO LES TOCÓ NO FUE PORQ SON UNOS MASTER OF THE UNIVERSE, NO LES TOCÓ SIMPLEMENTE PORQ NO REUNIAN LAS CONDICIONES PARA Q LES TOCARA, PORQ NO ESTABAN EN LAS CIRCUNSTANCIAS ADECUADAS; EN DEFINITIVA, POR PURA SUERTE.

YO POR MI PARTE, ME ABSORBIÓ MUCHISIMO EL L2 LOS AÑOS Q LO JUGUE, Y TUVE LA SUERTE DE PODER DEJARLO PORQ EN UN MISMO TIEMPO SE DIO Q ESTABA RECONTRA PODRIDO DE C4 Y TUVE LA VOLUNTAD SUFICIENTE PARA DEJARLO ANTES DE Q PASARA A HB PORQ SABIA Q EN HB ME IBA A VOLVER Q VICIAR.

OFF:

lo unico que te puedo decir es que si la vida te da la espalda metele backstab

JAJAJAJAJAJAJJA

OFF2: Q FRIKI Q ES LA FIRMA DE argustavo xD

Genasio
10/02/2011, 14:25
Pasa por saber decir basta...
Y yo creo que a quienes les pasa esto es porque mas alla de la escuela no tiene otra actividad (sea deportes, tocar la guitarra, natacion, lo que sea)...
Entonces llegan a las 14:00hs de la escuela (aprox.) y que hacen? a la PC hasta la hora de comer, es asi... yo por suerte tengo horarios a la tarde, hago deporte, tengo ocupada mi vida, y mis horas se acortan en las que puedo estar en la PC (4hs/5hs por dia).
Cada uno tiene su punto de vista, no creo que sea una "droga", no es tan tragico, osea, si ves que sufris cuando no estas jugando, media pila... desinstala y olvidate del juego..

Saludos!

ZaUeRcito
10/02/2011, 14:25
Como hace para escribir todo en mayuscula?!

Avenged
10/02/2011, 14:31
Como hace para escribir todo en mayuscula?!

A mi aveces me queda el b.mayus abierto (por cargar pólizas en el laburo) y me salen post todo en mayúsculas, y aveces Así Escalonados Como Estoy Escribiendo Ahora. :)

ZaUeRcito
10/02/2011, 14:35
A mi aveces me queda el b.mayus abierto (por cargar pólizas en el laburo) y me salen post todo en mayúsculas, y aveces Así Escalonados Como Estoy Escribiendo Ahora. :)

AHI ENCONTRE PORQUE, PUSO UN "xD" CAMUFLADO (?.

Avenged
10/02/2011, 14:37
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA SOS UNA MASA CHABON!!


SHERLOCK UN POROTO AL LADO TUYO m0n (;))



PD: JEJJE

Hilel
10/02/2011, 14:40
es relativo charly eso eh..

es como decir "el drogadicto es culpable por la adicción"

En parte sí, es culpable, pero la droga no te olvides que es un agente químico ajeno al organismo, que genera dependencia (por reacciones químicas meramente) asique por mucha voluntad que se tenga muchas veces no se la puede dejar.

Con el game pasa lo mismo (aún no siendo una droga) ALGO tiene que producir en el cerebro para que nos invite a estar tanto tiempo en él..


De todas maneras coincido que mucha gente utiliza "el poder" del juego para justificar ciertas cosas.. en eso estamos totalmente de acuerdo.



Saludos coordiales mi estimado compañero.-

we qe se hacía xd

El cigarrillo tambien genera dependencia. Y desde el primer dia uno sabe que tenes posibilidades de morir a causa de problemas coronarios o de cancer........

Uno sabe bien donde se mete y cuales son las consecuencias... es mas facil decir "por culpa del cigarrillo" que decir "por culpa mia"

por naturaleza siempre es mas facil darle la culpa a otro. consciente o inconcientemente hablando


LA RESPONSABILIDAD ES UN INVENTO DEL HOMBRE PARA SERVIR COMO JUSTIFICACION DE VARIOS COMPONENTES DEL SISTEMA AL Q ESTA SOMETIDO. LA RESPONSABILIDAD Y LA CULPA, REALMENTE, NO EXISTEN. SOLAMENTE EXISTEN CAUSAS Y CONSECUENCIAS.

NO IMPORTA MUCHO SI EL LOCO DE TARINGA LO POSTEO EN JODA O NO, PORQ AL FINAL DESCRIBE MUY BIEN LA SITUACION DE MUCHOS MMORPG GAMERS Y/O EL FUTURO Q LES PUEDE TOCAR. Y A LOS Q DICEN "YO POR SUERTE....", "HAY Q SABER MODERARSE...", "Q GIL...", ETC. SEPANLO: SI NO LES TOCÓ NO FUE PORQ SON UNOS MASTER OF THE UNIVERSE, NO LES TOCÓ SIMPLEMENTE PORQ NO REUNIAN LAS CONDICIONES PARA Q LES TOCARA, PORQ NO ESTABAN EN LAS CIRCUNSTANCIAS ADECUADAS; EN DEFINITIVA, POR PURA SUERTE.

YO POR MI PARTE, ME ABSORBIÓ MUCHISIMO EL L2 LOS AÑOS Q LO JUGUE, Y TUVE LA SUERTE DE PODER DEJARLO PORQ EN UN MISMO TIEMPO SE DIO Q ESTABA RECONTRA PODRIDO DE C4 Y TUVE LA VOLUNTAD SUFICIENTE PARA DEJARLO ANTES DE Q PASARA A HB PORQ SABIA Q EN HB ME IBA A VOLVER Q VICIAR.

OFF:


JAJAJAJAJAJAJJA

OFF2: Q FRIKI Q ES LA FIRMA DE argustavo xD

No concuerdo. Que el hombre le haya puesto nombre a un acto, hecho o como quieras llamarlo no quiere decir que no exista. Que despues se use dentro de un sistema para bien o para mal es otra muy distinta.

Pero que existe... existe.

elwear
10/02/2011, 15:33
El cigarrillo tambien genera dependencia. Y desde el primer dia uno sabe que tenes posibilidades de morir a causa de problemas coronarios o de cancer........

Uno sabe bien donde se mete y cuales son las consecuencias... es mas facil decir "por culpa del cigarrillo" que decir "por culpa mia"

por naturaleza siempre es mas facil darle la culpa a otro. consciente o inconcientemente hablando



No concuerdo. Que el hombre le haya puesto nombre a un acto, hecho o como quieras llamarlo no quiere decir que no exista. Que despues se use dentro de un sistema para bien o para mal es otra muy distinta.

Pero que existe... existe.

SI, TENES RAZON ME EXPRESE MAL. QUERIA DECIR Q "NATURALMENTE" NO EXISTE, SINO Q FUE CREADO POR EL HOMBRE A CONVENIENCIA.
LA RESPONSABILIDAD NO ES NADA MAS Q UNA EXCUSA Q SATISFACE CIERTAS NECESIDADES. ESTOY SEGURO Q SE INVENTÓ POR ALGO BOLUDISIMO, COMO POR EJ, ALGUIEN "A" ENOJADO CON OTRO "B" PORQ ESTE OTRO "B" HIZO ALGO, ENTONCES "A" PIENSA "ESTE ENOJO ME HACE QUERER CAGARLO A PIÑAS ¿COMO PUEDO JUSTIFICAR ESTE ENOJO PARA DESPUES CASTIGAR A "B" Y Q NADIE PIENSE MAL DE MI? Y PUF! NACE LA RESPONSABILIDAD, LA CULPA, Y GRACIAS A ELLA "A" PUEDE DECIR Q "B" FUE RESPONSABLE DE "X" Y ENTONCES LO PUEDE PEKEAR Y ESTANDO JUSTIFICADO PARA HACERLO. Y EN REALIDAD SEGURAMENTE LO Q HIZO "B" NO FUE NADA MAS Q UNA CONSECUENCIA DE UN PROCESO Q VENIA DE ANTES, PERO SI SE TIENE EN CUENTA ESA VERDAD, ENTONCES "A" NO SE PUEDE SACAR EL GUSTO DE PEKEAR A "B".

Y LO DE LAS ADICCIONES NO ES UN SIMPLE TEMA DE VOLUNTAD, YA Q SINO SERIA RE FACIL SALIR. HAY MUCHAS IMPLICACIONES Q ESTAN PRESENTES EN EL ASUNTO.

Hilel
10/02/2011, 15:42
SI, TENES RAZON ME EXPRESE MAL. QUERIA DECIR Q "NATURALMENTE" NO EXISTE, SINO Q FUE CREADO POR EL HOMBRE A CONVENIENCIA.
LA RESPONSABILIDAD NO ES NADA MAS Q UNA EXCUSA Q SATISFACE CIERTAS NECESIDADES. ESTOY SEGURO Q SE INVENTÓ POR ALGO BOLUDISIMO, COMO POR EJ, ALGUIEN "A" ENOJADO CON OTRO "B" PORQ ESTE OTRO "B" HIZO ALGO, ENTONCES "A" PIENSA "ESTE ENOJO ME HACE QUERER CAGARLO A PIÑAS ¿COMO PUEDO JUSTIFICAR ESTE ENOJO PARA DESPUES CASTIGAR A "B" Y Q NADIE PIENSE MAL DE MI? Y PUF! NACE LA RESPONSABILIDAD, LA CULPA, Y GRACIAS A ELLA "A" PUEDE DECIR Q "B" FUE RESPONSABLE DE "X" Y ENTONCES LO PUEDE PEKEAR Y ESTANDO JUSTIFICADO PARA HACERLO. Y EN REALIDAD SEGURAMENTE LO Q HIZO "B" NO FUE NADA MAS Q UNA CONSECUENCIA DE UN PROCESO Q VENIA DE ANTES, PERO SI SE TIENE EN CUENTA ESA VERDAD, ENTONCES "A" NO SE PUEDE SACAR EL GUSTO DE PEKEAR A "B".

Y LO DE LAS ADICCIONES NO ES UN SIMPLE TEMA DE VOLUNTAD, YA Q SINO SERIA RE FACIL SALIR. HAY MUCHAS IMPLICACIONES Q ESTAN PRESENTES EN EL ASUNTO.

si, ahora estamos mas de acuerdo. Igualmente seguis hablando de responsabilidad y culpa a nivel penal/ social.
yo te hablo mas a nivel humano.
nunca tuviste el sentimiento de culpa o de responsabilidad? va mas alla de lo que se pueda aplicar a un sistema.

Con respecto a las adicciones si, es un punto gris. Y digo gris porque la misma exitacion, egocentrimo e omnipotencia del hombre en su estado natural bloquea por mecanismo de seguridad propio del cerebro el hecho de decir "ami no me va a pasar nada"

El ejemplo mas claro es el de Sandro por citar alguien que todos conocemos.
se fumaba de 3 a 5 paquetes de cigarrillos por dia y llego a decir "soy tan grande que tengo a dios de secretario (el que piense que estoy mintiendo, consulten con sus madres fanaticas :P )
el dia que el medico le dijo, si fumas un cigarrillo mas te moris.
al tiempo que le dijo eso en una entrevista dijo
"es increible lo tan facil que era dejar de fumar. si tan solo pudiera volver el tiempo atras y dejarlo en el tiempo que yo pense que era imposible lo hubiera dejado. NUNCA PENSE QUE ERA TAN SIMPLE"

elwear
10/02/2011, 16:03
si, ahora estamos mas de acuerdo. Igualmente seguis hablando de responsabilidad y culpa a nivel penal/ social.
yo te hablo mas a nivel humano.
nunca tuviste el sentimiento de culpa o de responsabilidad? va mas alla de lo que se pueda aplicar a un sistema.

SI, LO TUVE. PERO UNA VEZ ME PUSE A REFLEXIONAR SOBRE ESO Q SENTIA, Y ME DI CUENTA DE Q EN REALIDAD PODIA SER OTRA COSA DISTINTA. POR EJ, LA CULPA PODIA SER EN REALIDAD MIEDO A Q SALGA A LA LUZ Y PROVOQUE Q PERSONAS PIENSEN MAL DE MI, Y LAS CONSECUENCIAS Q ESTO TRAIGA APAREJADO; POR LO Q LAS ACCIONES COMO "LO CONFESE PORQ LA CULPA ME ESTABA MATANDO" PODRIAN EN REALIDAD NO TENER NADA Q VER CON LA CULPA MISMA SINO CON ESAS GANAS DE CONFESAR Q PRODUCE EL SABER CIERTO SECRETO SUMADO A LA EMPATIA Q SE SIENTA POR LAS PERSONAS (O ANIMALES) Q CONSIDERE VICTIMAS O PERJUDICADAS POR EL ACTO Q PRODUJO LA SUPUESTA "CULPA".


Con respecto a las adicciones si, es un punto gris. Y digo gris porque la misma exitacion, egocentrimo e omnipotencia del hombre en su estado natural bloquea por mecanismo de seguridad propio del cerebro el hecho de decir "ami no me va a pasar nada"

El ejemplo mas claro es el de Sandro por citar alguien que todos conocemos.
se fumaba de 3 a 5 paquetes de cigarrillos por dia y llego a decir "soy tan grande que tengo a dios de secretario (el que piense que estoy mintiendo, consulten con sus madres fanaticas :P )
el dia que el medico le dijo, si fumas un cigarrillo mas te moris.
al tiempo que le dijo eso en una entrevista dijo
"es increible lo tan facil que era dejar de fumar. si tan solo pudiera volver el tiempo atras y dejarlo en el tiempo que yo pense que era imposible lo hubiera dejado. NUNCA PENSE QUE ERA TAN SIMPLE"

MUY BUENO EL EJEMPLO, PERO LE TENES Q SUMAR Q, A VECES, NO ES EL "NO ME VA A PASAR NADA" LO Q HACE Q LAS PERSONAS SIGAN ADELANTE CON SUS ADICCIONES, SINO Q TAMBIEN PUEDE DEBERSE A INDIFERENCIA HACIA LA MUERTE Y LA VIDA MALSANA, AUNQUE CUANDO LLEGAN A ESTA ULTIMA TODOS GENERALMENTE SE ARREPIENTEN.

tioo
10/02/2011, 16:14
SI, TENES RAZON ME EXPRESE MAL. QUERIA DECIR Q "NATURALMENTE" NO EXISTE, SINO Q FUE CREADO POR EL HOMBRE A CONVENIENCIA.

En unos psicópatas que no tienen eso que llamamos CULPA que vos decís que no existe naturalmente, hay una parte del cerebro que no se les "activa" que a la gente con sentimientos de CULPA si se les activa y por ello es que viene el sentimiento. No es un invento, está instaurado en la naturaleza humana. Si fuera un invento del hombre uno podría optar por usarla o no, y muchos no la usarían, pero fijate que siendo así a todos les pasa (menos lo que nombré anteriormente).

Con respecto a lo del juego... Es algo dificil de ver tmb. Ponete a pensar que hay muchas diversidades de personalidades y de situaciones como para analizar. Algunos les afecta más que a otros, eso es obvio.

Edit: Acabo de leer eso de "CONTAR POR QUE LA CULPA blabla" Hay cosas que por más que las cuentes, la culpa sigue y no hay con que darle... Es tan grave que pueden hasta haber suicidios por CULPA. Si fuera lo que vos decís, le contás a alguien y listo, pero no.

dany505
10/02/2011, 16:19
lo raro de todo es que el tipo es que intenta admitir algo que en realidad nunca intenta admitir...

es un fraca...pero el cree que es fraca por el juego u.u







diria darwin...la seleccion natural...algunos se adaptan con mas facilidad a otros ambientes...pero algunos como este que no se adapto a nada xD

elwear
10/02/2011, 16:24
En unos psicópatas que no tienen eso que llamamos CULPA que vos decís que no existe naturalmente, hay una parte del cerebro que no se les "activa" que a la gente con sentimientos de CULPA si se les activa y por ello es que viene el sentimiento. No es un invento, está instaurado en la naturaleza humana. Si fuera un invento del hombre uno podría optar por usarla o no, y muchos no la usarían, pero fijate que siendo así a todos les pasa (menos lo que nombré anteriormente).

Con respecto a lo del juego... Es algo dificil de ver tmb. Ponete a pensar que hay muchas diversidades de personalidades y de situaciones como para analizar. Algunos les afecta más que a otros, eso es obvio.

Edit: Acabo de leer eso de "CONTAR POR QUE LA CULPA blabla" Hay cosas que por más que las cuentes, la culpa sigue y no hay con que darle... Es tan grave que pueden hasta haber suicidios por CULPA. Si fuera lo que vos decís, le contás a alguien y listo, pero no.

NO NO, LO Q DIJE Q SE INVENTÓ Y Q NO EXISTE NATURALMENTE ES LA RESPONSABILIDAD. LA CULPA COMO SENTIMIENTO NO DIJE Q NO EXISTA, DIJE Q EN REALIDAD PUEDE SER OTRA COSA O UNA MEZCLA DE OTRAS COSAS.

tioo
10/02/2011, 16:29
NO NO, LO Q DIJE Q SE INVENTÓ Y Q NO EXISTE NATURALMENTE ES LA RESPONSABILIDAD. LA CULPA COMO SENTIMIENTO NO DIJE Q NO EXISTA, DIJE Q EN REALIDAD PUEDE SER OTRA COSA O UNA MEZCLA DE OTRAS COSAS.

Todo piola entonces. Mezclé porque en un momento pusiste algo onda "RESPONSABILIDAD, CULPA ....."

Bueno, la cosa es que la adicción puede cagarte en muchos aspectos. Los extremos siempre son malos, entonces cualquier cosa que te lleve a algún extremo, va a ser mala, en este caso es un jueguito (siendo adicto a el mismo)

tomasm
10/02/2011, 16:42
Es el diario intimo de Zikiel ...
pobre pibe

esekiel
10/02/2011, 17:14
ah?

akiyuki
10/02/2011, 21:05
y bue el flaco ese llego a un punto sin retorno es facil poder llegar a bularse pero yo mismo conozco gente q llega a consumir en este game la mitad de su sueldo x mes........ Lo que pasa es que no sabe separar los momentos ni mucho menos superarlos tanto le cuesta apagar la pc ^^ tanta es la debilidad que pueden tener "x lo menos las persona que yo conozco tienen esa capacidad x llamarlo así de saber lo q es real y la fantasia"

en fin bue......... muchos suben estas cosas x motivo de burla pero capas ellos son asi tmb XD

SanPedro
10/02/2011, 21:38
q se bardean entre ustedes si son todos iguales, los q juegan y los que no -_-
wpE6097WXd0
orgua

zel
10/02/2011, 22:17
debe ser peche

95621078
10/02/2011, 23:30
hacete el bolud* xd ...

fer_luna77
18/02/2011, 07:35
debe ser ichiru vos fijate q termino elfo oscuro xD

=P cambia la firma rey "

freedom
18/02/2011, 20:12
A ese pibe le falta mucha birra....

En ese punto lo unico que te queda es empezar a estudiar algo ****** y conseguir un laburo, aunque sea en un mac donalds.

Suerte en la vida

Azure
19/02/2011, 13:54
APAGA LA PUT@ COMPUTADORA! TANTO TE CUESTA?! (a mi si XD)

q se yo... a mi tmb me gusta el vicio, pero tengo vida social! si bien hay dias q estoy pensando q hay q hacer quests en el game, entro al laburo y me olvide hasta q sali, si mi novia no ta, sale vicio, si mis amigos tan libres, sale musica y fernet, si la gorda kiere salir a dar una welta, sale helado y cagarnos de calor... pero q se yo, hay q saber decir "Vida real ak estoy" y no decir "dormir es de pt, durmiendo no ganas exp" (aunq sea verdad XD)

todo en su medida no afecta. vicio+vida social+laburo y/o estudio es posible sabiendo q tiempos darle a cada cosa.

off: "Si la vida te da la espalda, metele un backstab", lo q mas rescato del post... la pura verdad :D

mazorca
19/02/2011, 16:46
Noooooooooooooooooooooo pero ese chabon está Muy MAL!!!!
esta zarpadisimo! pobre me da algo de lastima!
ahunque admito que me cague un toke de risa!

Acrisio
19/02/2011, 17:23
Muchos dicen "apaga la computadora", "esta mal" o cosas por el estilo, pero realmente se pusieron a pensar, por que creen que esta mal? que el estilo de vida del chico sea diferente al suyo no implica que este mal (sacando de lado que con esa vida es imposible ser autosuficiente). si al chico simplemente no le gusta salir a la calle, o ir a los boliches, es libre de no hacerlo. La mayoria de las personas estan acostumbradas a ordenar o a imponer su voluntad por sobre la de los demas, ya no existen las sugerencias.
elwear, tenes toda la razon xD

Rodrigo 73
19/02/2011, 20:54
Muchos dicen "apaga la computadora", "esta mal" o cosas por el estilo, pero realmente se pusieron a pensar, por que creen que esta mal? que el estilo de vida del chico sea diferente al suyo no implica que este mal (sacando de lado que con esa vida es imposible ser autosuficiente). si al chico simplemente no le gusta salir a la calle, o ir a los boliches, es libre de no hacerlo.

^This.

Esto me hace acordar a un tret en otro foro:


¿Alguien me puede explicar por qué la gente argumenta que uno "no tiene vida" cuando ya no queda algo para lanzar en una discusión?

Por ejemplo, en FB, cuando una discusión se vuelve muy extensa, se llena de giles diciendo cosas del estilo "ah, vos no cogiste nunca en tu vida" o "ah, vos no tenés amigos", "no salís de la PC" o cosas por el estilo. La verdad es que es bastante frustrante este tipo de trolleo.

La pregunta, en concreto, es, ¿por qué pasa eso?

Y a esta respuesta, que me hizo cagar de risa:


pasa porque la gente es ******** y cree que vida es hacer lo que hace el resto de la gente sino no es vida y esta mal y sos un flor de autista malo antisocial y como no vas a ir a bailar? y como vas a estar el tiempo que se te da la gana en la pc? y no como no vas a tener novia? no, loco tenes que estudiar, por que no estudias? y que pensas hacer de tu vida? mira la tele que me compre, mira las zapatillas que me compre, mira el osito que dice te amo mucho le regale a mi novia, mira como soy como todo el mundo, mira que bien logro pertenecer a la masa, mira que gente bien que soy, mira como me converti en uno mas, deleitate con mi mediocridad, dale, se como toda la gente, dale, tene vida, deja de jugar a los jueguitos, deja de boludear en el foro, coje, tenes que *****, ah, no queres ir a un boliche a buscar minas para *****? a no tenes vida vos, dale, toma, compra, hincha, pertenece, dormi, trabaja, bañate, afeitate, cortate el pelo, comprate ropa p10l4, estudia, decile a mama papa hermanos que los queres, dale, no seas raro tenes que pertenecer, si no perteneces no tenes vida chau nos morimos, mira como me muero, mira como me muero a pesar de haber tenido tanta vida, mira como hice lo que el mundo queria y no lo que mi mente enferma quizo, mira como fuimos a parar al mismo pozo, mira como nos comen los gusanos? ves? ves? a mi si me vienen a traer flores a la tumba, porque yo si hice las cosas bien en mi vida, yo si perteneci al a sociedad, no como vos autista de mierda, sin vida, pertenece, dale pertenece, tenes que pertenecer, te invito a que pertenezcamos, dale, dale, dale.





Edit:
Lindo tema para debatir un sábado a la noche. (?)

Azure
20/02/2011, 08:40
Muchos dicen "apaga la computadora", "esta mal" o cosas por el estilo, pero realmente se pusieron a pensar, por que creen que esta mal? que el estilo de vida del chico sea diferente al suyo no implica que este mal (sacando de lado que con esa vida es imposible ser autosuficiente). si al chico simplemente no le gusta salir a la calle, o ir a los boliches, es libre de no hacerlo. La mayoria de las personas estan acostumbradas a ordenar o a imponer su voluntad por sobre la de los demas, ya no existen las sugerencias.
elwear, tenes toda la razon xD

yo toy de acuerdo con uds, pero fijate como esta expuesto el tema x parte del chabon, el mismo lo redacta como un problema, no es q dice "juego 25hs diarias L2 y me chupa un huevo lo q me digan, no brindo con mi flia un 31 a las 23.59 xq respawnea Valakas y no me interesa".

a mi tmb me caga a pe2 mi novia cuando me ve sentado en la pc viciando, pero bueh loko, es mi vicio! ella fuma! yo tmb me pase mis 36hs metido en un ciber, tomando cocacola y comiendo facturas, pero tenia 16 años...

leayoo
21/02/2011, 20:29
Un profesor de derecho nos contó que una tarde encontró a unos pibes menores de edad tomandose una birra en la escalera del colegio y todavía iluso, les preguntó: por que toman en la escalera y en plena tarde, además de ser menores. Qué respondieron? NO TENEMOS NADA QUE HACER.
Si en la adolecencia no tenes que hacer, ESTAS MUERTO.
Qué hace que estemos más tiempo dentro de un juego que en la vida real? La misma realidad. Para qué estudiar, si veo que tenés que estudiar hasta los veinticinco años y después especializarte para tener un laburo digno. Que más? Nos llenan la cabeza de publicidad, incentivos, propagandas, capitalismo en su más puro estado. Te venden una compu mejor para que juegues un juego nuevo, con más gráficos, que pasa? Terminás jugando más. Pero mañana sale otro juego. UFa, compro compro compro compro.
Tal vez, hace unos años aquel que era un ermitaño (siempre los hubo), se quedaba en la casa, leyendo libros, tirando piedras al río, etc... Ahora es muy fácil, y mierda que es tentadora la internet. Su inmensidad y la aparente posibilidad de hacer y tener todo es MUY TENTADOR. Uno se esconde detrás de una pantalla, y sale a un realidad virtual.


Sobre la responsabilidad y la culpa que hablaban hace unas paginas atras: lo que es el concepto de responsabilidad, se creo a partir del derecho. Ejemplo: en las primeras tribus, el asesinato fue penado por el hecho de la supervivencia. Eran 5, con distintos trabajos para sobrevivir. Si vos matabas a otro, en parte te matabas silenciosa ylentamente a vos mismo. Eso, fue pasándose hasta hoy día. Lo que me pareció interesante que dijo ELWEAR, es que la responsabilidad en sí no existe. Es un hecho que te imponen los demás. Vos me decís: yo me siento culpable cuando me llevo un vuelto de más en el kiosco. Esto sucede porque tenés internalizado el hecho de que eso está MAL. Es decir, la culpa y la responsabilidad meramente social y cultural.


Saludos gente.

masterpina
22/02/2011, 08:12
en que quedo? uP quiero saber quien era-. me lo lei todo:P

Azure
22/02/2011, 08:43
pss... el culpable no va a salir a la luz jamas...

XXXXDRACOXXXX
22/02/2011, 08:52
tambien hay posibilidad que no sea de aca :S

Azure
22/02/2011, 09:04
aaahh verdad, no dice en ningun lado q sea ak xD

Rodrigo 73
22/02/2011, 10:18
Claro, es título es en joda.