PDA

Ver la versión completa : Detects



Crak123
10/02/2011, 19:00
http://img840.imageshack.us/i/detect.png/
http://img840.imageshack.us/i/detect.png/
No da ningun efecto, solo ocupa espacio.

Astenia
10/02/2011, 19:03
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=97772&

Crak123
10/02/2011, 19:10
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=97772&

No lo había visto. De todas formas no se solucionó nada. A un bicho le pego 24k aproximadamente sin usar dicho skill o usandolo.

Astenia
10/02/2011, 19:13
Funcionan bien.

Hacen lo que tienen que hacer (El valor es pequeño, pero depende del daño que causes podes notarlo o no), aunque el dmg depende tambien de cada mob, dejando de lada la raza que sean.

Quote de Pablo_Hadas en el mismo TH.
Osea, funciona.

Nighthawk
10/02/2011, 19:45
funcionan, pero todavia nadie hizo un test ke diga cuanto o cuando suman algo.
yo por lo menos en dinos note un bonus, lo mismo contra los stakatos o los toros de WOA
se hace jodido probarlos en el campo con bichos moviendose, y no hay NPCs dragones o plantas....

la unica ke se me ocurre es pegarle a la araña de goddard, a ver si suma algo XD

Lucas43
10/02/2011, 20:14
si hay npc plantas... los arbolitos de las ciudades de inicio ?

Nighthawk
10/02/2011, 20:22
no le afectan... y contestan los atakes, asi ke es lo mismo ke un bicho.
con un npc ke esta kieto es mas facil, porke es para probar el atake nomas.

Kayleena
10/02/2011, 21:56
No te da 30% ni a palos

zel
10/02/2011, 22:10
Increases the user's P. Atk. toward "X" by 30% for 10 minutes.

osea ... cuando pegas a un al mobs con ese detect te da un 30% p.atk en el golpe! no se ve reflejado en los stats

para ser exactos si tenes 1000 p.atk .Cuando le pegas a "ese" mobs con la skill tu p.atk pasa a ser 1300 en el golpe ( acordarte que no se ve reflejado en los stat ).

Ahora el tema es ver si con los cambios que tuvo el server funca con otras armas que no sean pole

Crak123
10/02/2011, 22:26
Yo hice la prueba con los antilopes en varka village. Les pegaba criticos de un promedio de 24k( los criticos variaban de 23k a 25k), sin el detect (detect animal, en este caso).Y depues usando el aura al mismo bicho y no solo q no noté el aumento del daño , sino que ademas los criticos disminuyeron en criticos de 22.5k a 24.5k aproximadamente.
Me gustaria que agan la prueba, y no se encierren en que "esta bien aumenta 100 mas de daño" por que antes de uno de los update este skill andaba bien.
Ej: lo maximo q le ponia al mismo antilope antes de los update era de 12k y con detect 15k y chirola.
Ademas no es un skill que desvalance los pvps.

Nighthawk
10/02/2011, 22:31
Ademas no es un skill que desvalance los pvps.

hasta por ahi nomas.... porke siendo dreadnought o duelist, tenes anti demon/summon, ademas del anti animal

y los sumon disponibles son demon del PS, animal del WLK y magic/summon del ES.

y ademas de si estan bien seteados, es un bonus en IT, dinos o HS, contra los poison/cancel/weaken en IT, el HP de los dinos y los stun y critical de los de HS.

zel
10/02/2011, 22:37
Yo hice la prueba con los antilopes en varka village. Les pegaba criticos de un promedio de 24k( los criticos variaban de 23k a 25k), sin el detect (detect animal, en este caso).Y depues usando el aura al mismo bicho y no solo q no noté el aumento del daño , sino que ademas los criticos disminuyeron en criticos de 22.5k a 24.5k aproximadamente.
Me gustaria que agan la prueba, y no se encierren en que "esta bien aumenta 100 mas de daño" por que antes de uno de los update este skill andaba bien.
Ej: lo maximo q le ponia al mismo antilope antes de los update era de 12k y con detect 15k y chirola.
Ademas no es un skill que desvalance los pvps.

es una skill de lvl , pero como puse con el ultimo update capas solo funca con pole :s

Crak123
10/02/2011, 22:56
hasta por ahi nomas.... porke siendo dreadnought o duelist, tenes anti demon/summon, ademas del anti animal

y los sumon disponibles son demon del PS, animal del WLK y magic/summon del ES.

y ademas de si estan bien seteados, es un bonus en IT, dinos o HS, contra los poison/cancel/weaken en IT, el HP de los dinos y los stun y critical de los de HS.

No encontre por nigun lado un anti demon/summon, si el Eye of Slayer (skill de tercera dreadnought / duelist.) que aumenta daño contra beasts / magicreatures / giants/dragons.) supongo que los ponis de los summoners elfos claros son magic creatures.
Además en ningun lado se especifica que el aura aumenta resistencia a desbuff attacks , etc. Solo daño.
Por otro lado, si esos 2 skiles perjudican en pvp, entonces que saquen esos 2 y no los 7.

PD: Ya lo probé con pole y no da efecto tampoco

Nighthawk
10/02/2011, 23:04
Eye of Slayer (skill de tercera dreadnought / duelist.) que aumenta daño contra beasts / magicreatures / giants/dragons.) supongo que los ponis de los summoners elfos claros son magic creatures.

si, ese.

viene a ser el improved skill de los duelist, ke junta tres bonus en uno.

nunca dije ke de resistencia a desbuf, digo ke es un punto para contrarrestar los debuf/stats de esas zonas con atake, en vez de con anti debuf.

Crak123
11/02/2011, 00:12
si, ese.

viene a ser el improved skill de los duelist, ke junta tres bonus en uno.

nunca dije ke de resistencia a desbuf, digo ke es un punto para contrarrestar los debuf/stats de esas zonas con atake, en vez de con anti debuf.

Bueno ese skill no tiene nada que ver con bichos tipo Demoños o Espiritus ( que serian los summons de los elemental summoner y phantom summoner). Lee bien las caracteristicas y despues opina.
Y si ese skill da resistencia a desbuff es otro motivo por el cual confirmar que este mal.

Nighthawk
11/02/2011, 01:17
acabo de probar el antibug contra un NPC bug, con duales, fist, arco y daga, sin buff, normal, con criticos y con skiles.

cero bonus.

tenia un poco de fe con las duales, pero ni eso ><

en un rato lo pruebo contra bichos de campo, a ver si el npc tenia algun resist.
si no va con eso, no va con nada.

en teoria, si da +PAtk contra X bicho, ese +Patk tendria ke causar mas daño, porke el bicho es el mismo, y siempre tiene la misma PDef, salvo los bichos ke se tiran buff.

LPNicolas
11/02/2011, 01:58
No anda probe en algunos lugares y no vario ni un punto el hit :/ (probe con duales)

Pablo_Hades
11/02/2011, 04:21
Lo de 30% es un bla bla de Gracia nomas.
Ese porcentaje es una mentira, como para no explicar bien que hacen los detects.

Voy a explicarlo acá, así entienden como trabaja esto.

Vieron que cuando tienen en target a un mob aparecen iconitos abajo de su HP?, esos iconitos son skills que tienen esos mobs (no son todos).
Uno de esos iconitos dice por ejemplo que el mob es del tipo Plant.

El skill pasivo de mob que dice que es race plant, tiene un efecto que le da defenza del tipo planta. Es p.def. ordinaria extra para el mob que da (dependiendo del mob) entre 15 y 50% P.def. al mob en cuestion (Parece mucho, pero en los estandares de mobs no es tanto en realidad).

El efecto de los buffs Detects lo que hacen exactamente es anular el % de P.Def. del mob.

Por ejemplo...
Un mob del tipo Plant tiene +15% P.Def. constante.
Si te tiras el detect plant weakness, vas a anular el +15% P.Def. del mob (con cualquier arma).

Eso obviamente no se ve en tus stats, y no significa que necesariamente el damage que le des al bicho vaya a ser exactamente +15% (en general los % en el l2 son medio *****s, y mas aún cuando se trata de algo inconstante como los hits).
Es poreso que la diferencia no es notable (con hits "normales"), aunque existe.

________________


Sin embargo... no cierro el th porque quiero que me respondan algo (algo que puede que piensen que no tiene relación con el tema, pero que realmente estan muy relacionados)...

Cuando van a matar a Valakas... notan diferencia entre pegar con y sin el Scroll Slay Valakas?
Necesito que me respondan eso para poder ver y comparar bien los detects de ahora.



CHAU!

GrayFox
11/02/2011, 12:27
Lo de 30% es un bla bla de Gracia nomas.
Ese porcentaje es una mentira, como para no explicar bien que hacen los detects.

Voy a explicarlo acá, así entienden como trabaja esto.

Vieron que cuando tienen en target a un mob aparecen iconitos abajo de su HP?, esos iconitos son skills que tienen esos mobs (no son todos).
Uno de esos iconitos dice por ejemplo que el mob es del tipo Plant.

El skill pasivo de mob que dice que es race plant, tiene un efecto que le da defenza del tipo planta. Es p.def. ordinaria extra para el mob que da (dependiendo del mob) entre 15 y 50% P.def. al mob en cuestion (Parece mucho, pero en los estandares de mobs no es tanto en realidad).

El efecto de los buffs Detects lo que hacen exactamente es anular el % de P.Def. del mob.

Por ejemplo...
Un mob del tipo Plant tiene +15% P.Def. constante.
Si te tiras el detect plant weakness, vas a anular el +15% P.Def. del mob (con cualquier arma).

Eso obviamente no se ve en tus stats, y no significa que necesariamente el damage que le des al bicho vaya a ser exactamente +15% (en general los % en el l2 son medio *****s, y mas aún cuando se trata de algo inconstante como los hits).
Es poreso que la diferencia no es notable (con hits "normales"), aunque existe.

________________


Sin embargo... no cierro el th porque quiero que me respondan algo (algo que puede que piensen que no tiene relación con el tema, pero que realmente estan muy relacionados)...

Cuando van a matar a Valakas... notan diferencia entre pegar con y sin el Scroll Slay Valakas?
Necesito que me respondan eso para poder ver y comparar bien los detects de ahora.



CHAU!

ya de por si es muy molesto ir a valakas, pega zarpado y si no estas con 6 partys bien armadas es medio inmortal, creo q en HB lo mataron 2 veces como mucho ponele 3, y mucho efuerzo al pedo no dropea nada, pero bueno no es el punto, que yo me acuerde con los scroll no se nota en absoluto el daño q le haces o es imperceptible en ese momento, yo me acuerdo q en c4 con un wld con tetect dragon y los scrool tampoco notaba mucho q digamos.

supongo q es como la mayoría suma un poquito q sumado con otras cosas hacen una diferencia, como tener skiles enchanteadas una no afecta en mucho pero tener la mayoría +10 o mas mejoran un poco el char.

en fin, a mi parecer prefiero ocupar el lugar del buff con otro q rinda mas.

esekiel
11/02/2011, 13:12
6 partys? con 6 pibes lo matas...

AmeNoteP
11/02/2011, 14:39
y 3 tmb

GrayFox
11/02/2011, 15:15
6 partys? con 6 pibes lo matas...

la ultima vez q fui no teníamos elementos . . .

Kayleena
11/02/2011, 15:21
En anchor los mobs son tipo Bugg y tirando el detect les pegaras 100 mas

Nighthawk
11/02/2011, 17:39
El efecto de los buffs Detects lo que hacen exactamente es anular el % de P.Def. del mob.


yo probe con un bug SIN +Pdef.... podra ser por eso ke no note diferencia :P

ahi pruebo con uno ke tenga "Slightly high PDef".

EDIT: nada... ni con detect dragon ni con detect plant, los dos con high PDef.

LeyendaUrbana
11/02/2011, 18:39
yo probe con un bug SIN +Pdef.... podra ser por eso ke no note diferencia :P

ahi pruebo con uno ke tenga "Slightly high PDef".

EDIT: nada... ni con detect dragon ni con detect plant, los dos con high PDef.

Entendiste cualkiera. Lo ke puso pablo es ke el pasivo "Tipe:Plant" da un % de p def extra, ya de por si un mob ke sea de X tipo tiene un X% mayor de defensa y vos lo ke haces es anular es % de defensa, como un surrender (?).
Eso entendi yo, y creo ke es eso lo ke kiso decir pablo

Nighthawk
11/02/2011, 19:09
como sea.... si el tipo plant tiene un bonus de defensa, con o sin bonus extra sobre eso, con detect plant deberia notar una diferencia.

no importa si estoy moviendo 200 HP o 2000000HP...

todo lo ke se sume encima del tipo en los dos casos se cuenta con o sin el detect.
probe en tipo planta y en tipo dragon, con y sin detect, y no veo ningun cambio.

lo ke no probe fueron skiles, pero si es como dice pablo ke funciona con cualkier arma y ke afecta el PDef, con hit comun ya deberia andar.

con fist estoy pegando 14-15. con detect deberia pegar 18, y sigo pegando 14.

a menos ke me hayan cambiado el calculo de daño, cuando pegas, el PAtk sobre el PDef te da el daño.
si todo sigue igual y lo unico ke cambia es el PDef del bicho indirectamente por un bonus sobre tu PAtk, el daño tendria ke cambiar.

Crak123
12/02/2011, 22:11
Yo los reporte como bug por el solo hecho que antes de los update estas auras "andaban" tal cual especifique. Y si no se puede solucionar entonces no me molesto en aclarar nada mas.

LPNicolas
11/03/2011, 12:55
En que quedo esto?