PDA

Ver la versión completa : Viernes ~ th del día?



Páginas : [1] 2

Marito
11/02/2011, 06:38
Cuando uno propone algo y le dicen que no. Cuando aprecias cobardía en ese "no". Cuando alguien deja de querer verte y lo dice, cuanto menos claramente, peor, más ambigüedad y más sufrimiento. Cuando tus sentimientos son frustrados. Cuando descubris que alguien te puso en no admitidos en msn. Cuando alguien que a vos te importa sabe que tenes un problema y no se molesta en preguntarte cómo estás. Cuando alguien que a vos te importa tiene un problema y rechaza tu ayuda. Cuando te sentís solo y queres llorar y sabes que te vendría bien compañía pero tu mejor amigo tiene mejores cosas que hacer como: " lavar la ropa"

Razonas y decís: no pasa nada. Todo no gira a mi alrededor. La gente tiene su vida. Tengo que ser más autónomo. No debo dejar que ese "no" me arruine el día. Y menos, que me desestabilice. Son cosas de la vida.

Lo malo es que aunque lo tenga muy claro mis emociones actuarán por mí.
Y a eso le temo, a mis emociones.
Y a las obsesiones. No dormir, despertarse de repente, quizá con un ataque de pánico.
Por rechazo. Lo asume el intelecto no sin esfuerzo. Hemos sido dañados, el alma sangra. La teoría es asumible, la emoción no.
La autoestima se tambalea, quizá se pierda. Las emociones se desequilibran. Cuidado, la línea es demasiado delgada, podemos caer en episodio. En teoría depresivo, pero también podría ser maníaco, a veces ocurre con los golpes fuertes.
Necesitamos aceptación, una mano amiga, incluso un abrazo. Un rechazo es una puñalada onda.
Un tobogán hacia la depresión.

Pd: juro que no voy a usar mas el th del día como diario íntimo

EPP
11/02/2011, 07:35
No pasa nada, cuando te suicides dejaras de hacerlo :)

Si realmente tomaste conciencia del estado en que estas queda en vos cambiar eso o no...

magika
11/02/2011, 07:50
Como que tus palabras me identifican, pero a la vez no lo quiero. . . de nada me sirve. . . Solo se que siempre es dificil levantarse. . . y que cada vez que uno cae y se levanta, cuesta el doble que la anterior. . .

Animos!!! Ya van a venir tiempos mejores. . . Yo se que hay algo especial para todos. . . por eso sigo, para encontrar ese algo especil para mí. . .




------

EPP
11/02/2011, 08:24
Justo que leo el TH del día aparece esta noticia en un portal de aca de Chaco...

Circulaba sin casco y la Policía la detuvo pero ella pidió que la dejaran llegar al puente porque iba a suicidarse (http://diariochaco.com/noticia.php?numero=88025)

LiderPK
11/02/2011, 09:05
Dale, Dale marito encende lo que ya sabes, que no hay nadie que nos pare! hehe

EDIT: No anda youtube?

Ahí esta, marito con este arreglas todo buachin.

http://www.youtube.com/watch?v=zyURMgpPAX8

PhOebe
11/02/2011, 09:42
Cuando uno propone algo y le dicen que no. Cuando aprecias cobardía en ese "no". Cuando alguien deja de querer verte y lo dice, cuanto menos claramente, peor, más ambigüedad y más sufrimiento. Cuando tus sentimientos son frustrados. Cuando descubris que alguien te puso en no admitidos en msn. Cuando alguien que a vos te importa sabe que tenes un problema y no se molesta en preguntarte cómo estás. Cuando alguien que a vos te importa tiene un problema y rechaza tu ayuda. Cuando te sentís solo y queres llorar y sabes que te vendría bien compañía pero tu mejor amigo tiene mejores cosas que hacer como: " lavar la ropa"

Razonas y decís: no pasa nada. Todo no gira a mi alrededor. La gente tiene su vida. Tengo que ser más autónomo. No debo dejar que ese "no" me arruine el día. Y menos, que me desestabilice. Son cosas de la vida.

Lo malo es que aunque lo tenga muy claro mis emociones actuarán por mí.
Y a eso le temo, a mis emociones.
Y a las obsesiones. No dormir, despertarse de repente, quizá con un ataque de pánico.
Por rechazo. Lo asume el intelecto no sin esfuerzo. Hemos sido dañados, el alma sangra. La teoría es asumible, la emoción no.
La autoestima se tambalea, quizá se pierda. Las emociones se desequilibran. Cuidado, la línea es demasiado delgada, podemos caer en episodio. En teoría depresivo, pero también podría ser maníaco, a veces ocurre con los golpes fuertes.
Necesitamos aceptación, una mano amiga, incluso un abrazo. Un rechazo es una puñalada honda.
Un tobogán hacia la depresión.

Pd: juro que no voy a usar mas el th del día como diario íntimo

Ey Gordi a veces uno se siente asi, hemos hablado mucho por msn, por game a veces uno espera de la gente que quiere, dicho reconocimiento y ellos no se dan cuenta porque tambien estan "ocupados" en las cosas rutinarias de sus vidas.
Pero siempre que se cierra una puerta se abre una ventana ^^

Ponete a pensar ejemplo ayer para que te voy a llamar a levl en un spot tan chico :P ni que nos rindiera ... te llame para pasar el rato con vos, charlando riendo ya se que no es mucho pero sabes que siempre vas a contar conmigo =)
No estoy pasando por le mejor momento de mi vida tampoco, pero podemos ir juntos de la mano abriendo ventanas jajajajajaja

tkm :)

pd: Le falta llave a tu diario intimo -.- jajajaa

johnob
11/02/2011, 09:44
no me queda del todo claro... lo dejo la novia?

LiderPK
11/02/2011, 09:48
no me queda del todo claro... lo dejo la novia?

La otra vez había explicado, que la novia no se que drama tenia, y se había internado hace unos meses, el como buen samaritano la esta esperando, pero el día san valentin lo hace poner emo.

TODO HECHO O REALIDAD CON STO ES PURA COINCIDENCIA.

johnob
11/02/2011, 09:53
opciones:

- dejala y buscate una menos loca

- dejala y buscate una con mas tetas

- dejala y vivi la vida de soltero :D

- declarate emo de una vez por todas

- anda al puente mas cercano (no te olvides el casco) j0j0j0j0j no chiste :P

Acrisio
11/02/2011, 09:56
vamos, todo lo que quieras puede ser o no ser tan importante como vos quieras, imaginate que sufriste cosas mucho peores antes, que esta es solo una mas, seguramente le darias menos importancia y no te doleria tanto. Las Situaciones adversas siempre van a afectarte tanto como vos lo permitas.

LiderPK
11/02/2011, 09:57
vamos, todo lo que quieras puede ser o no ser tan importante como vos quieras, imaginate que sufriste cosas mucho peores antes, que esta es solo una mas, seguramente le darias menos importancia y no te doleria tanto. Las Situaciones adversas siempre van a afectarte tanto como vos lo permitas.

Te resumo todo lo que dijo.

GO PUTAS.

PhOebe
11/02/2011, 10:04
Te resumo todo lo que dijo.

GO PUTAS.

Que sutil :P

galuf
11/02/2011, 10:08
Buen día :).
5YXVMCHG-Nk

R4MUT0
11/02/2011, 10:09
Te resumo todo lo que dijo.

GO PUTAS.

El pibe sabe de lo que habla... :naughty: :2guns:

Edit: Buenos dias Sr.

johnob
11/02/2011, 10:40
me aburro che! es viernes y los viernes yo generalmente no hago una mierda en el trabajo :F

digan algo gracioso (?)

ah! cierto q hay un nuevo update en lainternetapesta lo voy a leer

Astenia
11/02/2011, 11:00
Hola.

LiderPK
11/02/2011, 11:02
Hola, trajiste la yerba?

NiGhTFir3
11/02/2011, 11:04
ah! cierto q hay un nuevo update en lainternetapesta lo voy a leer

OMG! Lupine is alive!

Shuniman
11/02/2011, 11:07
Hola gente, como andan? No se fue mi dolor en el pecho :(

Astenia
11/02/2011, 11:09
Hola gente, como andan? No se fue mi dolor en el pecho :(

Y el frio tampoco -______________-!
we




Hola, trajiste la yerba?

Se
http://pichicola.com/wp-content/uploads/2009/11/marihuana.jpg

LiderPK
11/02/2011, 11:12
Cual es la bolsa de Cbc de limón?

Shuniman
11/02/2011, 11:13
Y el frio tampoco -______________-!
[/IMG]

ANda, sali del tupper vo :P

EPP
11/02/2011, 11:15
Hola gente, como andan? No se fue mi dolor en el pecho :(

Te lo resumo con caritas...

:bye2:

:mf_sleep:

:innocent:

LiderPK
11/02/2011, 11:16
HAHAHAHAHAH nnv shuni :$

Astenia
11/02/2011, 11:16
Cual es la bolsa de Cbc de limón?

La que dice "coloretto"

Shuniman
11/02/2011, 11:19
Te lo resumo con caritas...

:bye2:

:mf_sleep:

:innocent:

Si vo deci :(

Mi muerte no sera en vano, hagan una votacion, del lugar q mas odien, me inmolo y listo :D

LiderPK
11/02/2011, 11:22
Sucursal de Claro, Telefónica, Arnet, tenes para elegir.

princessLu
11/02/2011, 11:26
Wen dia gente!

-------------------------

Como te dije el otro dia Marito, tenes que ser fuerte desde afuera para que ella lo sienta desde donde esta, y vos sos su cable a tierra, tenes que hacerlo por ella, aunque sea dificil, y cuando necesitas a alguien que te escuche, creo que aca hay un par de personas que pasaron por cosas dificiles y pueden ayudarte, como Maru, que siempre esta, y yo tambien, aunque sea a lo lejos, puedo darte alguna palabra..
A todos (la mayoria supongo), tenemos dias que no queremos ni levantarnos, para recordar algo que nos paso, aveces nos hacemos muy debiles, pero bueno, somos personas que tenemos sentimientos y es normal que aveces nos pase eso..

magika
11/02/2011, 11:27
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!

Voy a buscar mi nueva PS3!!! Que emocion!!!




Mas tarde subo fotos!!!

Xd

Shuniman
11/02/2011, 11:28
BUenos dias Lu.... Magika, te odio xD

dariodea
11/02/2011, 11:35
Tengo en mi poder mi nueva Notebook, Dirt 2 a pleno y Mafia II a pleno y anda de 10 :D:D:D

Shuniman
11/02/2011, 11:37
Mas gente para odiar... porfa juntense todos asi los llevo a todos juntos... xD

LiderPK
11/02/2011, 11:39
Ahí tenes para inmolarte juntamos a magika y a dario en claro y listo.

PhOebe
11/02/2011, 11:39
Mas gente para odiar... porfa juntense todos asi los llevo a todos juntos... xD

No me odies a mi yuni :(

Shuniman
11/02/2011, 11:41
No se, hace rato que no me hablas... Podria empezar con un pequeño resentimiento....

dariodea
11/02/2011, 11:42
Ahí tenes para inmolarte juntamos a magika y a dario en claro y listo.

No :(, dejame disfrutarla un tiempo por lo menos :(

LiderPK
11/02/2011, 11:42
Y si vos te vas de vacaciones con otras chicas, mira si te va a seguir hablando ;P

Shuniman
11/02/2011, 11:43
Mentira :(

PhOebe
11/02/2011, 11:45
Mentira :(

Verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajja

Shuniman
11/02/2011, 11:46
Verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajja

Tambien es verdad que no me hablas mas :( Jum :(

LiderPK
11/02/2011, 11:47
Pablo dice (11:45 a.m.)
me empezo a joder ana
Pablo dice (11:46 a.m.)
teniamos q arreglar el tema de las vacaciones
-.-
★★ Colorete ★★ dice (11:46 a.m.)
A
Y
DESPUES
SOY YO EL GOBERNADO
HAHAHAHAHAHAHA
Pablo dice (11:46 a.m.)
encima el heroe q eleji era una re garcha
y vos decias tira el expansivo
q expansivo la ****** de tu madre
y la otra al cel
"estas en tu pieza?, pq te hablo al msn y no me respondes"

★★ Colorete ★★ dice (11:46 a.m.)
HAHAHA
Pablo dice (11:46 a.m.)
***
Pablo dice (11:47 a.m.)
y es preferible leerla en el msn
q tenerla en el oido hablando y hablando
-.-
somos todos gobernados



Y despues tiene el tupe de ponerme ese title.

PhOebe
11/02/2011, 11:48
Tambien es verdad que no me hablas mas :( Jum :(

Mentira el otro dia te pase un tema por que estabas re emo :) yo no me olvido.
Aparte yo toy pasando una situacion re mala ahora y vos ni enterado jum.

tas en capilla. :hang:

LiderPK
11/02/2011, 11:49
Todos se portan mal con todos, son todos mentirosos loco.

Schatten
11/02/2011, 11:49
Negros de mierda-.-

Venite a bs as e inmolate en el puente pueyrredon en este mismo momento...

Tuve q hacer 8km para llegar a mi laburo, y eso q vivo a 15 cuadras, hijos de remil **** -.-

PhOebe
11/02/2011, 11:50
Negros de mierda-.-

Venite a bs as e inmolate en el puente pueyrredon en este mismo momento...

Tuve q hacer 8km para llegar a mi laburo, y eso q vivo a 15 cuadras, hijos de remil **** -.-

Hola Pabloooo :kissing: (L)

Shuniman
11/02/2011, 11:51
Mentira el otro dia te pase un tema por que estabas re emo :) yo no me olvido.
Aparte yo toy pasando una situacion re mala ahora y vos ni enterado jum.

tas en capilla. :hang:

Xq ya me canse de hablarte y q no me contestes :( Por eso ya ni pruebo :(

Vos estas en capilla!

PhOebe
11/02/2011, 11:54
Xq ya me canse de hablarte y q no me contestes :( Por eso ya ni pruebo :(

Vos estas en capilla!

-.- no vos. Yo mande un video hace menos de una semana.

:hang:

NiGhTFir3
11/02/2011, 11:54
Que buen dia para playa...

Da Kat (http://noticias.latam.msn.com/ar/insolito/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=27605506)

Shuniman
11/02/2011, 11:54
Si, pero el resto de los dias si te pongo un buen dia me contestas con un re desgano, no rinde asi :/

galuf
11/02/2011, 11:54
-LdLv3BsOvU

Negros de mierda-.-

Venite a bs as e inmolate en el puente pueyrredon en este mismo momento...

Tuve q hacer 8km para llegar a mi laburo, y eso q vivo a 15 cuadras, hijos de remil **** -.-

por manifestaciones/piquetes y otros acasos propios e impropios de la jungla de concreto?

Schatten
11/02/2011, 11:55
Hola Pabloooo :kissing: (L)

Maru (L)

PhOebe
11/02/2011, 11:56
Si, pero el resto de los dias si te pongo un buen dia me contestas con un re desgano, no rinde asi :/

Sera porque estoy desganada por algo??? ....

en fin.

Posta es un lindo dia para playa quizas me de una vuelta hace mucho que no voy, y la tengo a 3 cuadras :D

Shuniman
11/02/2011, 11:57
Contame, que es lo que te sucede pequeña :)

KoLyNg
11/02/2011, 11:58
Cuando uno propone algo y le dicen que no. Cuando aprecias cobardía en ese "no". Cuando alguien deja de querer verte y lo dice, cuanto menos claramente, peor, más ambigüedad y más sufrimiento. Cuando tus sentimientos son frustrados. Cuando descubris que alguien te puso en no admitidos en msn. Cuando alguien que a vos te importa sabe que tenes un problema y no se molesta en preguntarte cómo estás. Cuando alguien que a vos te importa tiene un problema y rechaza tu ayuda. Cuando te sentís solo y queres llorar y sabes que te vendría bien compañía pero tu mejor amigo tiene mejores cosas que hacer como: " lavar la ropa"

Razonas y decís: no pasa nada. Todo no gira a mi alrededor. La gente tiene su vida. Tengo que ser más autónomo. No debo dejar que ese "no" me arruine el día. Y menos, que me desestabilice. Son cosas de la vida.

Lo malo es que aunque lo tenga muy claro mis emociones actuarán por mí.
Y a eso le temo, a mis emociones.
Y a las obsesiones. No dormir, despertarse de repente, quizá con un ataque de pánico.
Por rechazo. Lo asume el intelecto no sin esfuerzo. Hemos sido dañados, el alma sangra. La teoría es asumible, la emoción no.
La autoestima se tambalea, quizá se pierda. Las emociones se desequilibran. Cuidado, la línea es demasiado delgada, podemos caer en episodio. En teoría depresivo, pero también podría ser maníaco, a veces ocurre con los golpes fuertes.
Necesitamos aceptación, una mano amiga, incluso un abrazo. Un rechazo es una puñalada honda.
Un tobogán hacia la depresión.

Pd: juro que no voy a usar mas el th del día como diario íntimo

Eso pasa porque tu cabeza está deprimida por todo lo que está pasando a tu alrededor, y cuando te ponés a pensar decís, pucha loco, nadie me da bola cuando necesito una mano, pero yo siempre ayudo a todos...

Ahí está el error, no hay que pensar, dejá que las cosas fluyan, que por algo pasan las cosas en la vida...
No todo va a ser como vos lo esperas, nunca pienses, tu corazón sabe que se tiene que levantar luego de cada caida, pero nuestro error es que nos detenemos a pensar como nos están pasando las cosas...
Y si te ponés a pensar, te estás cavando el pozo cada vez más profundo.

Realmente no se los problemas que te están ocurriendo, no soy un seguidor del subforo General, pero no hay que desanimarse cuando pasan las cosas, miralo así: La vida es muy corta para estar tirado en una cama llorando, el tiempo pasa volando y no da verlo pasar sin acompañarlo...
Cada día que te levantes no te preguntes "hoy va a ser un buen día?", tenés que decirte "que voy a hacer hoy para que este sea un gran día?"

Fuerza campeón :)
10UXZ6Dxoi8

LiderPK
11/02/2011, 11:59
Contame, que es lo que te sucede pequeña :)

No loco, a hacerte el gato al msn.


Eso pasa porque tu cabeza está deprimida por todo lo que está pasando a tu alrededor, y cuando te ponés a pensar decís, pucha loco, nadie me da bola cuando necesito una mano, pero yo siempre ayudo a todos...

Ahí está el error, no hay que pensar, dejá que las cosas fluyan, que por algo pasan las cosas en la vida...
No todo va a ser como vos lo esperas, nunca pienses, tu corazón sabe que se tiene que levantar luego de cada caida, pero nuestro error es que nos detenemos a pensar como nos están pasando las cosas...
Y si te ponés a pensar, te estás cavando el pozo cada vez más profundo.

Realmente no se los problemas que te están ocurriendo, no soy un seguidor del subforo General, pero no hay que desanimarse cuando pasan las cosas, miralo así: La vida es muy corta para estar tirado en una cama llorando, el tiempo pasa volando y no da verlo pasar sin acompañarlo...
Cada día que te levantes no te preguntes "hoy va a ser un buen día?", tenés que decirte "que voy a hacer hoy para que este sea un gran día?"

Fuerza campeón :)
10UXZ6Dxoi8
Blablabla IR AL Pelotero.

PhOebe
11/02/2011, 12:02
No loco, a hacerte el gato al msn.


Blablabla IR AL Pelotero.

Yo sabia que te gustaban las pelotas! :P

Peavey
11/02/2011, 12:04
Buen viernes.
Qué semana la que pasó. Adrenalina pura. Maté dos coronas.

LiderPK
11/02/2011, 12:06
Yo sabia que te gustaban las pelotas! :P

MELONEs... y que arriba diga UnderDreams (?

Shuniman
11/02/2011, 12:08
Ah que pillo.....

KoLyNg
11/02/2011, 12:08
Negros de mierda-.-

Venite a bs as e inmolate en el puente pueyrredon en este mismo momento...

Tuve q hacer 8km para llegar a mi laburo, y eso q vivo a 15 cuadras, hijos de remil **** -.-

Jajajajajaajajajajaja,
Bienvenido al club :P
Todos los días el bondi toma por lugares desconocidos, ya no sabe que inventar el chofer para poder seguir el recorrido jajajajajaa

Que desastre :F



Blablabla IR AL Pelotero.

Te gusta jugar con las pelotas a vos :F

PhOebe
11/02/2011, 12:11
MELONEs... y que arriba diga UnderDreams (?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAjajajajajajajjajajajaja jajajajajaaaa

QUE HDP!!!!!!jajajajajajajajajaaaaa

LiderPK
11/02/2011, 12:13
jajajajajajajajajajajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAjajajajajajajjajajajaja jajajajajaaaa

QUE HDP!!!!!!jajajajajajajajajaaaaa

Tengo una pick asi a mano, pero no se si postearla :$




Te gusta jugar con las pelotas a vos :F
Vos chupala desconocido (?

Shuniman
11/02/2011, 12:14
Y eso q no viste la foto desde adelante de la remera :P

NiGhTFir3
11/02/2011, 12:15
Tengo una pick asi a mano, pero no se si postearla :$

DO IT FAGGOT!

PhOebe
11/02/2011, 12:15
Y eso q no viste la foto desde adelante de la remera :P

Si la vio en el facebook por eso jajajajajajajajajajajaj se va la mierda!

Shuniman
11/02/2011, 12:16
Si la del face es la espalda.. o estoy re loco o_O

LiderPK
11/02/2011, 12:17
A porque decia que tenia poca teta, TE BARDEA DE TABLA ENCIMA DELETE DEL MSN.



DO IT FAGGOT!

Se suma uno mas y posteo, ya abri imageshack.

Shuniman
11/02/2011, 12:20
Era de espalda la q te pario! me fije y todo -.-"

LiderPK
11/02/2011, 12:21
HAHAHAHA ANDAS BIEN CON LAS MINAS, no sabes diferenciar una espalda con tetas loco.

PhOebe
11/02/2011, 12:21
A porque decia que tenia poca teta, TE BARDEA DE TABLA ENCIMA DELETE DEL MSN.




Se suma uno mas y posteo, ya abri imageshack.

Fijate en la de rojo a ver si tengo poca -.-

Shuniman
11/02/2011, 12:22
Maru, si tenes tanto relieve como una hoja no te pongas mal, ahora hay un monton de maneras de aparentar q tenes mas (?) xD
jajajajaja como les pega he! :P

LiderPK
11/02/2011, 12:26
No se loco, yo vi UnderDreams y 2 tetas abajo.

PhOebe
11/02/2011, 12:26
Maru, si tenes tanto relieve como una hoja no te pongas mal, ahora hay un monton de maneras de aparentar q tenes mas (?) xD
jajajajaja como les pega he! :P

No hay otro tema q no sea mi delantera????

Avenged
11/02/2011, 12:26
extraño las tetas de mi amiga en las que dormía la siesta.. lástima que era la ex de mi mejor amigo, sino turkish cof cof

Hermoso día!!! Mejor finde incoming, espero que mi tío me deje manejarle el BM jejeje

LiderPK
11/02/2011, 12:28
La posta es jugar al basquet con tetas. (Y

PhOebe
11/02/2011, 12:28
Se fue a la mierda el th traten de levantarle el animo a Marito sin hablar de mi delantera -.-

Shuniman
11/02/2011, 12:32
Bueno, yo doy fe que maru si tenia tetas!

http://img833.imageshack.us/img833/4918/17055810091401998279010.jpg

Avenged
11/02/2011, 12:32
Maritoooo, conseguite una novia menos problematicaaaaa!!

_______________


Quien se prende un Goa algún día? :D

LiderPK
11/02/2011, 12:32
Bueno, hablemos de que a shuniman todavia le gusta "EL" Yaoi arte de comer pibes.

tioo
11/02/2011, 12:33
extraño las tetas de mi amiga en las que dormía la siesta.. lástima que era la ex de mi mejor amigo, sino turkish cof cof

Hermoso día!!! Mejor finde incoming, espero que mi tío me deje manejarle el BM jejeje

Te dejo...


Marito, si queres tener un buen día, pedile a maru que tiene dos grandes favores para hacerte. (?

PhOebe
11/02/2011, 12:34
Te dejo...


Marito, si queres tener un buen día, pedile a maru que tiene dos grandes favores para hacerte. (?

Esos dos favores tienen dueño pero puedo presentarle a una amiga re copada xD igualmente yo se que Maritoes super fiel =) solo necesita un tiempito para pensar y nada mas...

Avenged
11/02/2011, 12:36
Te dejo...


Marito, si queres tener un buen día, pedile a maru que tiene dos grandes favores para hacerte. (?

Jajajajajaj culiá !
Me referia a mi tío posta, no al tioo que es mi hijo :D




_______


Reitero, quién se prende y organizamos Goa algún día de estos, o a nadie de acá le gusta el boliche? -.-
Lllega un momento que el bar aburre.. Joda rules

Shuniman
11/02/2011, 12:38
Que es goa?


http://img833.imageshack.us/img833/4918/17055810091401998279010.jpg

tioo
11/02/2011, 12:39
Jajajaj por qqué ponía la foto todo el tiempo ahahahaha

Hilel
11/02/2011, 12:39
Buen dia para todos.
Aver si dejan de bardear a marito.
que aca se hacen los *******s. pero cuando desloguean mas de uno sufrio por amor o lo sigue sufriendo.

Shuniman
11/02/2011, 12:40
Yo no dije nada :(
No saben lo q pasa x eso hablan tanto de mas :/

LiderPK
11/02/2011, 12:41
Te va a agarrar la petisa vas a cobrar, tiene pinta de celosa shuni.



Buen dia para todos.
Aver si dejan de bardear a marito.
que aca se hacen los *******s. pero cuando desloguean mas de uno sufrio por amor o lo sigue sufriendo.

hasta nahuel, con eso digo todo loco.

Avenged
11/02/2011, 12:43
Que es goa?


http://img833.imageshack.us/img833/4918/17055810091401998279010.jpg

Goa es un boliche colo

Jijiji

tioo
11/02/2011, 12:43
El unico ****** que lo jode es el yogurcito (con cariño lo de ****** y lo de yogurcito, podría decirte cosas peores) (?)

Schatten
11/02/2011, 12:43
Alguien conoce el Push Up???... parece q Maru si :P

Shuniman
11/02/2011, 12:45
Conocedora en el arte de levantar tetas? Nah, igual es todo tan ficticio, casi siempre no?

LiderPK
11/02/2011, 12:46
El unico ****** que lo jode es el yogurcito (con cariño lo de ****** y lo de yogurcito, podría decirte cosas peores) (?)

Yo no lo jodo, jodo los comentarios inútiles que dan, (a mi parecer)

Schatten
11/02/2011, 12:46
Conocedora en el arte de levantar tetas? Nah, igual es todo tan ficticio, casi siempre no?

aham, ese casi podria reemplazarse por un 5 y diriamos un 90% xD

Para ver la realidad, tendria q ser la foto en bikini...

LiderPK
11/02/2011, 12:47
aham, ese casi podria reemplazarse por un 5 y diriamos un 90% xD

Para ver la realidad, tendria q ser la foro en bikini...

La verdad de la milanesa esta en la cancha chica, después gralmente todo es desilucion ;P

princessLu
11/02/2011, 12:48
Alguien conoce el Push Up???... parece q Maru si :P

no hay mina que no use Push Up o soft... nisiquiera las que tienen las gomas hechas dejan de usarlo..

Hilel
11/02/2011, 12:48
Maru:
1. Tenes el **** del ogro fabiani en el pecho
2. Tenes 2 rotondas
3. Tenes 2 cabeza de enanos
4. Tenes un estacionamiento de fititos
5. Tenes los airbags activados.
6. Tenes los pulmones en las tetas.


te kiero. (y no por lo que es obvio, eso es el iva)

PhOebe
11/02/2011, 12:48
Alguien conoce el Push Up???... parece q Maru si :P

^^ si vos decis.

En fin ya fue el tema de la foto -.-

LiderPK
11/02/2011, 12:49
no hay mina que no use Push Up o soft... nisiquiera las que tienen las gomas hechas dejan de usarlo..

+1. Es la posta de la milanesa.

tioo
11/02/2011, 12:49
Creo que en unos años, no voy a entender por que mierda tengo una conversación de zombis con nahuel... menos voy a entender por que esta tan buena (la conversación eh)

princessLu
11/02/2011, 12:50
Maru:
1. Tenes el **** del ogro fabiani en el pecho
2. Tenes 2 rotondas
3. Tenes 2 cabeza de enanos
4. Tenes un estacionamiento de fititos
5. Tenes los airbags activados.
6. Tenes los pulmones en las tetas.


te kiero. (y no por lo que es obvio, eso es el iva)

que raro el...

CHARLYYYYYYYYYYY MUGRIENTIN!

Avenged
11/02/2011, 12:52
Y no entiendo, cual hay que tenga buenas gomas?

Por lo que "aparenta" la foto, yo felicitaria al novio.(y miren si yo he visto fotos mentirosas que después te llevás cada chasco.. por eso uso todos los supuestos posibles jaja y tomo todas las precauciones)

tioo
11/02/2011, 12:53
Charly se esta transformando....

+1 a AVENGED

PhOebe
11/02/2011, 12:54
Maru:
1. Tenes el **** del ogro fabiani en el pecho
2. Tenes 2 rotondas
3. Tenes 2 cabeza de enanos
4. Tenes un estacionamiento de fititos
5. Tenes los airbags activados.
6. Tenes los pulmones en las tetas.


te kiero. (y no por lo que es obvio, eso es el iva)

:blush: ya se que no me queres por eso....

LiderPK
11/02/2011, 12:55
Lo que esta bueno de las tetas, es que le pons nombres.

PhOebe
11/02/2011, 12:56
Lo que esta bueno de las tetas, es que le pons nombres.

tan morboso el colo ya me imagino las tetas de verito

Colorin y colorado jajajajajajajajajajajjajajajaa

Hilel
11/02/2011, 12:57
Lo que esta bueno de las tetas, es que le pons nombres.

"propiedad" "privada"

LiderPK
11/02/2011, 12:57
HAHAHAHahhaah es la que va gila... yo les hablo....

Astenia
11/02/2011, 12:58
Te tas poniendo linda Maru

PhOebe
11/02/2011, 12:59
HAHAHAHahhaah es la que va gila... yo les hablo....

jajajajajjajajajajajajajaja se llaman asi? jajajajajajajajaaaaa q guacho!

Shuniman
11/02/2011, 13:00
El que no hace palma...

Voy a preparar las milanesas...

Fijense q chascos q te pdoes llevar, una vez me paso que al momento de la verdad.. tenia 2 corpiños -.-" Y me dijo al otro dia la amiga, no te preocupes, antes usaba 3 O_o WTF

PhOebe
11/02/2011, 13:01
El que no hace palma...

Voy a preparar las milanesas...

Fijense q chascos q te pdoes llevar, una vez me paso que al momento de la verdad.. tenia 2 corpiños -.-" Y me dijo al otro dia la amiga, no te preocupes, antes usaba 3 O_o WTF

Para mi q esa tenia dos medias para rellenar y un chori abajo xD ! JAJJAJAJAAAA

LiderPK
11/02/2011, 13:01
jajajajajjajajajajajajajaja se llaman asi? jajajajajajajajaaaaa q guacho!

Na se llaman Lore y Fer.

Shuniman
11/02/2011, 13:02
Para mi q esa tenia dos medias para rellenar y un chori abajo xD ! JAJJAJAJAAAA

Nah, estaba bien equipada, pero no con sobre equipo! XD jajajajajajajaja

Vos te pones medias maru?

LiderPK
11/02/2011, 13:02
Nah, estaba bien equipada, pero no con sobre equipo! XD jajajajajajajaja

Vos te pones medias maru?

Y vos te pons media shuni ;$?

PhOebe
11/02/2011, 13:03
Nah, estaba bien equipada, pero no con sobre equipo! XD jajajajajajajaja

Vos te pones medias maru?

No, cuando no tenia de chikita me disfrazaba con unos tacos gigantes de mi mama, medias y demas pero no juige mas porque me pinche con unos aros una vez :(

Shuniman
11/02/2011, 13:03
Y vos te pons media shuni ;$?

No, me pongo un botin :( Paaah tantos problemas tenia jajajajaja

Astenia
11/02/2011, 13:04
Ayer le tocó a Barb, hoy a Maru. Mañana a las 2 y se arma el quilombo.

Yo llevo la yerba, no se preocupen

xXBeRSeKeRXx
11/02/2011, 13:04
Hay que ponerla más seguido, tururu...

LiderPK
11/02/2011, 13:05
Trae camaleón tmb.

Shuniman
11/02/2011, 13:05
Ayer le tocó a Barb, hoy a Maru. Mañana a las 2 y se arma el quilombo.

Yo llevo la yerba, no se preocupen

Mañana hay q lograr q se meta anat y listo, capaz q se pone un poco agria la cosa pero bue xD

Astenia
11/02/2011, 13:08
Mañana hay q lograr q se meta anat y listo, capaz q se pone un poco agria la cosa pero bue xD

JAJAJAJAJJA
me ahorro el comentario jajaj

Avenged
11/02/2011, 13:08
No, cuando no tenia de chikita me disfrazaba con unos tacos gigantes de mi mama, medias y demas pero no juige mas porque me pinche con unos aros una vez :(


ah entonces ahí fué lo del SIDA

PhOebe
11/02/2011, 13:11
ah entonces ahí fué lo del SIDA

Eh??? la seccion de chistes morbosos no se hacen mas Juani te avisaron tarde :S

Avenged
11/02/2011, 13:14
Eh??? la seccion de chistes morbosos no se hacen mas Juani te avisaron tarde :S

Uh :( es que foreo desde Alaska, llega todo con delay

galuf
11/02/2011, 13:15
oN86d0CdgHQ
Country roads take me home. To the place i belong...

LiderPK
11/02/2011, 13:15
E vamos tranqui, que me quedan 4hs mas aca adentro y no da aburrirme.

Astenia
11/02/2011, 13:17
Se cayó el server locoooooooooooooo
se re pudre todooooooooooooooo

Maru te amamos

PhOebe
11/02/2011, 13:18
Uh :( es que foreo desde Alaska, llega todo con delay

veniamos bien bola te vas a la mierda :(

tioo
11/02/2011, 13:18
4 hs? sos un yogur loco, no puede ser. Los chistes morbosos son los que van, yo te banco juani.

Avenged
11/02/2011, 13:21
Que es goa?


http://img833.imageshack.us/img833/4918/17055810091401998279010.jpg

Eu colo, entendiste que era Goa?

estaba quedando muy atrás la foto

PhOebe
11/02/2011, 13:21
Se cayó el server locoooooooooooooo
se re pudre todooooooooooooooo

Maru te amamos

:kissing::kissing: levanta justo cuando llego a casa ^^

LiderPK
11/02/2011, 13:28
Nnv salio matambre de chancho.

Shuniman
11/02/2011, 13:28
A vicear mi amorrrr vamos a vicear mi amooorrr (?) :P jajajajaaj

Avenged
11/02/2011, 13:28
que besuqueira que anda Maruinha :D

Shuniman
11/02/2011, 13:30
Siempre fue asi, ella demuestra amor hasta en los peores momentos :)

El foro te banca maru!

PhOebe
11/02/2011, 13:32
Nnv salio matambre de chancho.

basta bldo me hablas de comida por msn y ahora por foro -.- no te dije ya varias veces que no puedo comer aca :2guns:

NiSmO
11/02/2011, 13:33
maru te adoro

PhOebe
11/02/2011, 13:33
Siempre fue asi, ella demuestra amor hasta en los peores momentos :)

El foro te banca maru!

Hhahahaha yo los banco mis foreros ^^ :kissing:

Shuniman
11/02/2011, 13:33
Club de fans de maru!!!! xD jajajajajajaja

Schatten
11/02/2011, 13:35
volvi, termine la planilla de doblado de armaduras del edificio, ahora almuerzo empanadas de carne y de postre ensalada de fruta o.O...

Dejen de molestar a Maru pq los baneo a todos por 1 dia.

PhOebe
11/02/2011, 13:35
maru te adoro

Yo tb Nismitoooo :)

Che tirenle fuerzas a Marito, yo ya estoy acostumbrada a los palazos ^^ el la esta pasando mal y esta necesitando de nosotros !

Astenia
11/02/2011, 13:35
A la mierda Los Angeles de Charly... Hagamos "Los Foreros de Maru"

Shuniman
11/02/2011, 13:36
Eh, quien la molesta? Si le tiramos todos buena onda masivamente :/

Schatten
11/02/2011, 13:37
Colo elegi nick nuevo.

Shuniman
11/02/2011, 13:37
A la mierda Los Angeles de Charly... Hagamos "Los Foreros de Maru"

+1 xD

He loco xq 50 segundos de delay entre mensaje y mensaje?

A q colo le hablas? xq yo toy bien con mi amor hacia el arte gai japones(?)

princessLu
11/02/2011, 13:39
Colo elegi nick nuevo.

yo quiero! me estoy portando bien :)

tioo
11/02/2011, 13:39
Ponele "Yogurcito" al colorete de liderpk

Schatten
11/02/2011, 13:40
Ponele "Yogurcito" al colorete de liderpk

No, el me dio un dato q yo queria, asi q le pongo el nick q el quiere...


Lu, voy a pensarlo ¬¬

PhOebe
11/02/2011, 13:41
Y Massi?

tioo
11/02/2011, 13:41
No, el me dio un dato q yo queria, asi q le pongo el nick q el quiere...


Lu, voy a pensarlo ¬¬

Me dijo que quería ese titulo

Shuniman
11/02/2011, 13:41
En el msn... que raro que no ande x aca

LiderPK
11/02/2011, 13:42
hahahaha este tio hdp

Shuniman
11/02/2011, 13:43
Uhhh ese jueguito de palabras! en el ciber teniamos como 17 cosas para seguirlo xD jajaja

princessLu
11/02/2011, 13:43
No, el me dio un dato q yo queria, asi q le pongo el nick q el quiere...


Lu, voy a pensarlo ¬¬

:innocent:
I am an angel

Me voy a ver una peli...

OnxzCx7HcUo

parece muy buena.. del mismo creado de "Que paso anoche?", excelente peli si no la vieron xD

Schatten
11/02/2011, 13:44
Uhhh ese jueguito de palabras! en el ciber teniamos como 17 cosas para seguirlo xD jajaja

Chiquilines ¬¬

Avenged
11/02/2011, 13:46
"Galletita de Agua" le quedaría bien a Fran tioo

Shuniman
11/02/2011, 13:46
Chiquilines ¬¬

Viejo ortiba! jajajaja

Debo ser la unica persona en el foro que no cambio el avatar ni la firma nunca :/ Deos xD

tioo
11/02/2011, 13:47
La profecía se está por cumplir. Tengan cuidado, ojos abiertos. No se puede confiar en nadie.


PD: Ese juego de "Galletita de Agua" lo inventó Nahuel, encima ahora me contó que juega con Medialunas y que el colo les pone membrillo.

Schatten
11/02/2011, 13:47
Viejo ortiba! jajajaja

ORTIVA es, despues bardean a massi ¬¬

Shuniman
11/02/2011, 13:49
ORTIVA es, despues bardean a massi ¬¬

OrtiBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBa!!!!!!!! no sabia con q era xD

Massy
11/02/2011, 13:50
buenos dias maru, lu, colo coloradito, gobernado, antena, pablo y al resto

Hilel
11/02/2011, 13:51
trato de entender a Santi. pero no puedo
entra, deja un video y desaparece.

Es una onda como que va al baño, se tira un pedo y vuelve a donde estaba.

Avenged
11/02/2011, 13:52
este massi tiene menos originalidad que Pablo, hasta saluda igual que él jajajja


O talvez es su nuevo ídolo :O

Astenia
11/02/2011, 13:53
:innocent:
I am an angel

Me voy a ver una peli...

OnxzCx7HcUo

parece muy buena.. del mismo creado de "Que paso anoche?", excelente peli si no la vieron xD

Está buena... Nada del otro mundo.


buenos dias maru, lu, colo coloradito, gobernado, antena, pablo y al resto


Te pkeé en el hall, perdón (?

tioo
11/02/2011, 13:54
Vos metete en el msn... juani.

Red Hot Chili Peppers dice:
espera, estoy a los palos en el laburo.


no te creo nada :(

Massy
11/02/2011, 13:54
y si antena la unica forma qe podes es qe lo tenga sin buff y no este en el juego

tioo
11/02/2011, 13:55
QUE CARA DURA

Francisco dice:
estas a full enel laburo ehhh
Red Hot Chili Peppers dice:
se
Francisco dice:
jajaja que mentirosoo dios
estas en el foro como un gato
Red Hot Chili Peppers dice:
ni ahi


A este TH le faltan zombis, racismo, depravación y humor negro

Schatten
11/02/2011, 13:59
uhhhhhhhhh quiero ir a ver esta pelicula


gmlo6MyhDXw

Avenged
11/02/2011, 14:02
//summon_msn

XXXXDRACOXXXX
11/02/2011, 14:03
yo tambien quiero titulo :(

LiderPK
11/02/2011, 14:04
yo tambien quiero titulo :(

Pone una foto de tu hermana.

magika
11/02/2011, 14:09
BUenos dias Lu.... Magika, te odio xD

Pues no me odies mucho. . . . No hay PS3 :( (por el momento) Tarjeta de credito y la re p... que los pario!!! Voy a tener que esperar hasta el lunes!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!

Shuniman
11/02/2011, 14:10
Uh garron :/ bueno, sale l2 todo el finde(?) xD

PhOebe
11/02/2011, 14:11
Bueno termino de tomar la denuncia y me voy a mi casa.

:( tienen todo el dia para venir yo no entiendo que me caen 14:05 ...

nos vemos besitos!!!

Fuerza Dammi =):kissing:

Shuniman
11/02/2011, 14:12
Chau maruja, beso grande =) Fuerza a vos tambien, que la necesitas y mucho =)

Avenged
11/02/2011, 14:14
y si .. para acarrear esos Balloons

magika
11/02/2011, 14:14
Uh garron :/ bueno, sale l2 todo el finde(?) xD

Ni dá. . . toy demasiado deprimido. . . me voy a dormir. . .

Shuniman
11/02/2011, 14:17
Vos tambien tenes problemas de animo? Este foro se hizo emo y nunca me di cuenta :/

tioo
11/02/2011, 14:20
Vos tambien tenes problemas de animo? Este foro se hizo emo y nunca me di cuenta :/

*****, o no *****? esa es la cuestión.

magika
11/02/2011, 14:20
Cuando estoy deprimido me da mucha hambre!!! Voy a estar todo el fin de semana comiendo!!! Encima voy a gastar mas plata y no me va a alcansar para la Play!!! Naaaahhhh. . . :(

Schatten
11/02/2011, 14:20
Vos tambien tenes problemas de animo? Este foro se hizo emo y nunca me di cuenta :/

Todo empezo con Astrangerday....

Shuniman
11/02/2011, 14:21
Claro, falta accion aca, si la hubiese no pensarian tanto las cosas xq solo estarian pensando en ******* xD

Shuniman
11/02/2011, 14:22
Todo empezo con Astrangerday....

No recuerdo nada de nada, explayate por favor

Schatten
11/02/2011, 14:24
No recuerdo nada de nada, explayate por favor

No.

Shuniman
11/02/2011, 14:25
ortiBa....

tioo
11/02/2011, 14:25
No.

buena respuesta

tioo
11/02/2011, 14:28
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 10 (9 miembros y 1 visitantes)
tioo, LiderPK, ANAT-ELRENEGADO, NiGhTFir3, Shuniman, ninitamaru, MassimilianoG, johnob, pipikpo

SALVE! OH JEBUS

Shuniman
11/02/2011, 14:29
Maru no se habia ido? :/ Me dejo con ganas de ponerle algoen el msn y se fue :/

ANAT
11/02/2011, 14:30
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 10 (9 miembros y 1 visitantes)
tioo, LiderPK, ANAT-ELRENEGADO, NiGhTFir3, Shuniman, ninitamaru, MassimilianoG, johnob, pipikpo

SALVE! OH JEBUS

Necesito pedirte autorizacion??
Jajajja

Shuniman
11/02/2011, 14:31
El maneja todo x aca, es raro que no te haya pedido autorizacion cuando mandas el "enviar respuesta"

ANAT
11/02/2011, 14:34
El maneja todo x aca, es raro que no te haya pedido autorizacion cuando mandas el "enviar respuesta"

Mire usted!!!
Bue lo lamento pero se le retobo un usuario a partir de ahora. A comerlaaaaaaaaaaa

Shuniman
11/02/2011, 14:38
Mire usted!!!
Bue lo lamento pero se le retobo un usuario a partir de ahora. A comerlaaaaaaaaaaa

Esto termina como egipto..... ahora con q paras la q se te viene tioo?

LiderPK
11/02/2011, 14:39
Mire usted!!!
Bue lo lamento pero se le retobo un usuario a partir de ahora. A comerlaaaaaaaaaaa

QQQQQQQQ WTF!

tioo
11/02/2011, 14:39
Mire usted!!!
Bue lo lamento pero se le retobo un usuario a partir de ahora. A comerlaaaaaaaaaaa

Voy a llamar a los defensores de imitadores de francella para que defiendan los derechos del actor y de los gays (resulta ofensiva y homofóbica esa frase)... ya vas a ver.

Schatten
11/02/2011, 14:40
2012 un poroto...

http://www.apocalipsis.org/image6-1.jpg

Shuniman
11/02/2011, 14:41
Claro... aca tendrian q poner las imagenes de armagedon... xD

tioo
11/02/2011, 14:44
Repito: SALVE! OH JEBUS... Entre los zombis y anat, no damos abasto.

DarkRay
11/02/2011, 14:44
Claro... aca tendrian q poner las imagenes de armagedon... xD

A quién hay que decapitar??

Buenas! :P.

Schatten
11/02/2011, 14:45
Claro... aca tendrian q poner las imagenes de armagedon... xD

Asi?

http://i.esmas.com/image/0/000/003/483/TDAT_N.jpghttp://www.icog.es/_portal/uploads/noticias/tsu030506.jpg
http://film.com.tr/resim/filmler/dayaftertomorrow/resim8.jpg
http://www.naturalezainsolita.com/img/el_dia_despues_de_manana.jpg

Shuniman
11/02/2011, 14:47
claro, y el gif de we are goin to die! jajaja

johnob
11/02/2011, 14:49
2012 un poroto...

http://www.apocalipsis.org/image6-1.jpg

el de la izquierda es gae... o he-man no se

aunq he-man probablemente se la lastre

tioo
11/02/2011, 14:49
Asi?

http://i.esmas.com/image/0/000/003/483/TDAT_N.jpg


Eeeeeeeeeh, Pobre Hitleer,¿Por qué se ahoga??? :(

Avenged
11/02/2011, 14:49
2012 un poroto...

http://www.apocalipsis.org/image6-1.jpg

ahí falta "el viejo Gambrinus" según Marcelo jajaja

Nefert
11/02/2011, 14:50
buenos dias ^^


no flasheen con el 2012 ningun meteorito los va a violar ¬¬

simplemente van a aparecer 2 soles
y las ondas que despiden en simultaneo les van a freir las ideas =)

Schatten
11/02/2011, 14:51
buenos dias ^^


no flasheen con el 2012 ningun meteorito los va a violar ¬¬

simplemente van a aparecer 2 soles
y las ondas que despiden en simultaneo les van a freir las ideas =)

Buenas tardes Paris...

Juan, en ese momento el Rey ya no pertenecia a los jinetes...

Tio sos un capo... hahahahahha

johnob
11/02/2011, 14:52
Eeeeeeeeeh, Pobre Hitleer,¿Por qué se ahoga??? :(

a mi me hizo acordar a esto O.o

http://www.prog464.com/images/cry/cry-1.jpg

cualquiera..

tioo
11/02/2011, 14:52
La profecía se está por cumplir. Tengan cuidado, ojos abiertos. No se puede confiar en nadie.


Lo dije en este mismo TH...


Edit: Estoy en paz ahora que puedo confirmar que se ha ido de nuestras tierras.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 10 (9 miembros y 1 visitantes)
tioo, ZaubererDelirium, johnob, NiGhTFir3, Avenged, LiderPK, XXXXDRACOXXXX, Shuniman

LiderPK
11/02/2011, 14:54
Igual ese XXXdracoXX me sigue molestando.

Nefert
11/02/2011, 14:54
Buenas tardes Paris...

Juan, en ese momento el Rey ya no pertenecia a los jinetes...

Tio sos un capo... hahahahahha

pero tamos en la misma pablo >.<


suena medio **** paris ¬¬





pd: Colo ventiste tu alma por un subtitulo....


ahora me quedo con vero ;)

y tengo sierta foto de sierta lechita ;)

LiderPK
11/02/2011, 14:55
pero tamos en la misma pablo >.<


suena medio **** paris ¬¬





pd: Colo ventiste tu alma por un subtitulo....


ahora me quedo con vero ;)

y tengo sierta foto de sierta lechita ;)

Yo tambien kpo, yo tambien.

Massy
11/02/2011, 14:55
colo sopla nutria

Schatten
11/02/2011, 14:55
pero tamos en la misma pablo >.<


suena medio **** paris ¬¬





pd: Colo ventiste tu alma por un subtitulo....


ahora me quedo con vero ;)

y tengo sierta foto de sierta lechita ;)

No, ayer me entere quien eras :P

hoy me entere q ese q eras vos tb eras parishilton hahahahahaha

tioo
11/02/2011, 14:55
Que inventás si al colo le salta jugo tang.

Schatten
11/02/2011, 14:58
Yo nunca aparesco en las listitas q pegan ¬¬

Avenged
11/02/2011, 14:58
jaja, el colo eyacula CIF naranja

Nefert
11/02/2011, 14:58
No, ayer me entere quien eras :P

hoy me entere q ese q eras vos tb eras parishilton hahahahahaha

>.<


osea q tamb pisaste esos parajes...

me queda saber quien eras :o

Schatten
11/02/2011, 14:59
jeje el colo de chiquito...

http://i.ytimg.com/vi/6QCDv4NTcjk/hqdefault.jpg

LiderPK
11/02/2011, 15:03
Loco, todo YO YO YO YO.
AGggggg

Schatten
11/02/2011, 15:04
Loco, todo YO YO YO YO.
AGggggg

Maru y sus 2 amigas se fueron, quedaste vos solo...

Shuniman
11/02/2011, 15:04
Lo q pasa es q no es full colo
Es un colo medio pelo... en realidad es re trucho xD

LiderPK
11/02/2011, 15:06
U loco que venga Bar a salvarme.

Shuniman
11/02/2011, 15:07
Deci preservativo con tachas 3 veces y aparece :D

Massy
11/02/2011, 15:08
colo necesito una wc conseguime

Shuniman
11/02/2011, 15:09
yo necesito tantas cosas... 4 minas x ej no?

Schatten
11/02/2011, 15:09
colo necesito una wc conseguime

Te vendo uno...

full sub, terminada WC las primeras 3 las elegis, lvl 85 con set dina enchanter robe y rod y dual infinity.

LiderPK
11/02/2011, 15:10
colo necesito una wc conseguime

Mandame un pm y te paso mi mochila.

Shuniman
11/02/2011, 15:11
Che en el manor de q city se sacan las great codran? me flatan las vergas esas noams :P

Schatten
11/02/2011, 15:11
Che en el manor de q city se sacan las great codran? me flatan las vergas esas noams :P

En teoria en Giran, fijate q manor esta activado y listo, o mandale PM a anat (?)

Avenged
11/02/2011, 15:12
Te vendo uno...

full sub, terminada WC las primeras 3 las elegis, lvl 85 con set dina enchanter robe y rod y dual infinity.

T consigo que araceli pase su mirada 1 seg por tu cara, yq siga de largo


Igual me estas cagando.. es muy poco si das eso :O

Massy
11/02/2011, 15:12
yo necesito tantas cosas... 4 minas x ej no?

fua a vos no se te puede contar nada qeno

Schatten
11/02/2011, 15:13
T consigo que araceli pase su mirada 1 seg por tu cara, yq siga de largo


Igual me estas cagando.. es muy poco si das eso :O

ok, buff, danzas y cantos todo en +30 en time.

Shuniman
11/02/2011, 15:15
La secuestro y te la dejo en tu casa.... me pones el arma con la augmentacion de emepe? o una sub mas de ee?

Massy
11/02/2011, 15:16
ok, buff, danzas y cantos todo en +30 en time.

te consigo un servicio completo por todo eso

Shuniman
11/02/2011, 15:17
Pero tiene q ser de araceli, sino no cuenta xD

Schatten
11/02/2011, 15:20
La secuestro y te la dejo en tu casa.... me pones el arma con la augmentacion de emepe? o una sub mas de ee?

Le agregamos el Focus Mind +30 el Boost MP +30 y el Mana Recovery +30 y no te podes quedar sin mp.

Avenged
11/02/2011, 15:21
http://exitoina.com/wp-content/uploads/2011/01/Araceli_Gonzales.jpg

gf

XXXXDRACOXXXX
11/02/2011, 15:22
Igual ese XXXdracoXX me sigue molestando.

yo no el mio tiene 4 x (H)

Massy
11/02/2011, 15:22
wc donde estas wc

Shuniman
11/02/2011, 15:25
Le agregamos el Focus Mind +30 el Boost MP +30 y el Mana Recovery +30 y no te podes quedar sin mp.

Listo, ahora salgo para baires... Estate x tu casa a eso de las 8 q te llevo un "paquetito" 50 kgs de pura hembra :p

Avenged
11/02/2011, 15:28
kiere a araceli no a otra hembra



chau, me voi a matar gaviotas mutantes hasta el domingo a la noche, el lunes nos leemos


http://3.bp.blogspot.com/_c0iqaiWPamM/SHSxuRjnn8I/AAAAAAAAB4Q/GoXn-bgKrrU/s400/Pájaros%2Bmutantes%2B1.jpg

Althail
11/02/2011, 15:28
wc donde estas wc

En el baño ta el wc* :D

* WC (http://es.wikipedia.org/wiki/WC)

Shuniman
11/02/2011, 15:28
Chau juancito, nos vemo en el corso :P

Massy
11/02/2011, 15:42
shumi pedile la wc a tu amiga plis

Nefert
11/02/2011, 15:43
e loco me siento estafado kiero mi titulo :(

Astenia
11/02/2011, 15:46
Yo tmb :(

princessLu
11/02/2011, 15:47
medium la peli, me quedo con la otra "que paso anoche?

...........

Señoraaaaaa no le quite años a su vidaaaaaa! (8)

ah no! ya fue XD

.................................


uhhhhhhhhh quiero ir a ver esta pelicula


gmlo6MyhDXw
me guto, me guto :D

steel-butterfly
11/02/2011, 15:48
Deci preservativo con tachas 3 veces y aparece :D

Te falto que tiene que decirlo frente a un espejo un día par a las 12 de la noche, sino no me sumonean (?)


Hola!


Me quiero volver chango, el **** relieve quedó para el ****, la cabeza es un vómito y las manos dos deformidades impresentables... y rindo dentro de poco escultura, LRPM!

Astenia
11/02/2011, 15:49
Mensajes subliminales no Lu, plz. Después viene con pancartas a protestar
(?)



Te falto que tiene que decirlo frente a un espejo un día par a las 12 de la noche, sino no me sumonean (?)


Hola!


Me quiero volver chango, el **** relieve quedó para el ****, la cabeza es un vómito y las manos dos deformidades impresentables... y rindo dentro de poco escultura, LRPM!

Conseguí la yerba amiga. A que hora caigo?

steel-butterfly
11/02/2011, 15:54
Mensajes subliminales no Lu, plz. Después viene con pancartas a protestar
(?)




Conseguí la yerba amiga. A que hora caigo?

jajajajaja!!!

Te cuento un chiste:

Una tarde, estaba una pareja en su casa, llovía torrencialmente, así que no podían salir a ningún lado. Entonces el señor le dice a su esposa:

-Negra, qué hacemos? Tomamos mates o co*****?

Y la señora responde:

-Yerba no hay!


Fin. Espero que ahora entiendas lo que decíamos ayer con eso de que no había yerba xD

Massy
11/02/2011, 15:58
disculpa astenia no keria ponerte 39k