PDA

Ver la versión completa : Bug en el inventario??



Otakun
11/02/2011, 20:33
Buenas que tal, paso a comentarles q hace varios dias estoy notando que pasa algo con la cantidad de items en el inventario, resulta q al tener 79/80 me dice q esta lleno O.o! y otra cosa tmb es q si kiero hacer una quest y tengo 63/80 (q seria menor al 80% q es lo q te pide cualkier quest) me dice q tengo mas del 80%. Ya se q es algo simple 1 item mas uno menos no afecta, pero no deja de ser un error. Pido disculpas si estoy ekivocado o ya se a posteado esto. En el caso de q algun gm necesite q suba imagenes edito y subo mas tarde prq ahora no puedo. Desde ya gracias ^^ y pls no desvirtuen-


Edit: lo pongo aca prq nose si es un bug o no :/

XXXXDRACOXXXX
11/02/2011, 20:44
y si lo ponias aca ? (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=310)

TOMpudo
11/02/2011, 21:34
Buenas que tal, paso a comentarles q hace varios dias estoy notando que pasa algo con la cantidad de items en el inventario, resulta q al tener 79/80 me dice q esta lleno O.o! y otra cosa tmb es q si kiero hacer una quest y tengo 63/80 (q seria menor al 80% q es lo q te pide cualkier quest) me dice q tengo mas del 80%. Ya se q es algo simple 1 item mas uno menos no afecta, pero no deja de ser un error. Pido disculpas si estoy ekivocado o ya se a posteado esto. En el caso de q algun gm necesite q suba imagenes edito y subo mas tarde prq ahora no puedo. Desde ya gracias ^^ y pls no desvirtuen-

como queres q no desvirtuemos si pones un TH de BUG en la seccion incorrecta.


con respecto al tema me parece q hay respuestas no las tengo yo pero supongo las hay .

y si no queda otra q en cada quest ir con 60- en el inventario , tmb las cantidades de quest q tenes aceptadas fluye en el inventario. (por los items de quest)

salutes.

fergel_2
12/02/2011, 00:03
Buenas que tal, paso a comentarles q hace varios dias estoy notando que pasa algo con la cantidad de items en el inventario, resulta q al tener 79/80 me dice q esta lleno O.o! y otra cosa tmb es q si kiero hacer una quest y tengo 63/80 (q seria menor al 80% q es lo q te pide cualkier quest) me dice q tengo mas del 80%. Ya se q es algo simple 1 item mas uno menos no afecta, pero no deja de ser un error. Pido disculpas si estoy ekivocado o ya se a posteado esto. En el caso de q algun gm necesite q suba imagenes edito y subo mas tarde prq ahora no puedo. Desde ya gracias ^^ y pls no desvirtuen-


Edit: lo pongo aca prq nose si es un bug o no :/



respondeme unas preguntas sos del venus?

tenes un corpiño o una mandta dorada? las q tenian en ese server?

recorda q al ponerte el corpiño y el otro cosito lo cuenta como uno pero el inventario save q son 2

Avr1l
12/02/2011, 01:09
Los items de quest tmb ocupan espacios en el inventario.

~Delfy~
12/02/2011, 02:03
Los items de quest tmb ocupan espacios en el inventario.

Exacto .



Ciao.-

Heliz
12/02/2011, 03:09
Que yo sepa siempre fue asi O.o.. siempre tuve en inventario en 62/80 para poder aceptar todo.. de todas formas rinde expandir el inventario con los items de pesca xD asi la cosa de cuando vas a hablar con el gatito o sobre quest no te rompen tanto.. :G

Norandros
12/02/2011, 03:18
Buenas que tal, paso a comentarles q hace varios dias estoy notando que pasa algo con la cantidad de items en el inventario, resulta q al tener 79/80 me dice q esta lleno O.o!

Por este tema fijate de no haber olvidado algun item en el Warehouse Freight (la opcion que te deja pasar items entre pjs de la misma cuenta)

LeyendaUrbana
12/02/2011, 09:43
Los items de quest tmb ocupan espacios en el inventario.

Sa, pero te los cuenta, al bepi le debe aparecer ke tiene 79/80 items en el inventario, por ende uno le ocupa el doble de lugar o tiene un item fantasma (?

TOMpudo
12/02/2011, 10:16
Sa, pero te los cuenta, al bepi le debe aparecer ke tiene 79/80 items en el inventario, por ende uno le ocupa el doble de lugar o tiene un item fantasma (?

?????????????

no la case ,sorry.

EDIT : ahora si , pero no creo q sea tan asi , si le tiras un item q no tenga en el inv. lo levanta , lo que no puede aceptar es x trade .

pero del suelo siempre queda en 80/80

P.D : sacate una screen en varkas que hay mucho drop en el suelo.

ezepkpo
12/02/2011, 12:33
63/80 me parece que no es menos de 80% en todo caso hace la regla de tres simple para sacar porcentaje. :P

DarkRay
12/02/2011, 12:53
mmmm si, hay algo de mal en eso:

80 Inventory Slots = 63/80 es el limite
86 Inventory Slots = 67/86
92 Inventory Slots = 73/92
98 Inventory Slots = 78/98

etc... etc...

Edit: si arreglas, arreglalo bien feo xDDD.

LeyendaUrbana
12/02/2011, 12:55
mmmm si, hay algo de mal en eso:

80 Inventory Slots = 63/80 es el limite
86 Inventory Slots = 67/86
92 Inventory Slots = 73/92
96 Inventory Slots = 78/96

etc... etc...

Ahi te arregle los numeritos arre