PDA

Ver la versión completa : Temp. notebook



dariodea
11/02/2011, 21:17
Estuve probando la notebook con el Grid 2, y me alarmo ver que la temperatura de CPU estaba en 63°C, eso es normal en las note? por que es la primera vez que tengo una.

Las bases esas con coolers, realmente sirven?

Nefert
11/02/2011, 21:29
te dije
q te cuides de las temps en notebooks :F


no
las bases esas lo unico q hacen es tirar aire al plastico
algo totalmente inutil :F

si tiene ventilaciones bastante grandecitas te recomiendo usar alguna base CM que esas en verdad tiran algo dentro de todo

las temps de mi note eran similares
solo q la de gpu llegaba a tocar los 100 :F

dariodea
11/02/2011, 22:04
Igual ya sin exigirla tiene una temp de 50°C, me dijieron que es normal mas o menos. Pasa que la placa de video que trae es polenta y debe calentar bastante.

Skallet
11/02/2011, 22:46
Hola.

Mi notebook tiene un Amd x2 M300 a 2.0 y tambien anda en esas temperaturas. Lo que hago aveces para que no se caliente tanto es poner algo en la parte de abajo atras asi queda algo levantada y le pasa un poco de aire por abajo, no es que baje mucho la temperatura, pero algo es algo :P

Salu2.

gonza25
12/02/2011, 00:25
Es normal, en una pc de escritorio 60 grados estaria hirviendo, pero en las notebooks es común que levante tanta temperatura especialmente con juegos de alta calidad grafica, ya que le estas pidiendo que realize las mismas tareas q una pc de escritorio, pero con menor de espacio para circular aire entre sus componentes.

pinkfloyd
12/02/2011, 03:06
63 no es mucho tampoco (para una notebook)...

Lucas43
12/02/2011, 13:10
y mira es algo practicamente obvio, al no tener mucho espacio para disipar el calor, se calienta al toque. Hace como dice la gente de arriba.

Bye

freedom
12/02/2011, 17:07
Mi notebook no calienta mucho.

De hecho la poder usar encima de las gambas sin incomodidad alguna. Claro que tiene un core i5 430, y esos no calientan tanto.

Suerte en la vida

iago64
12/02/2011, 17:39
mira la temperatura si bien entra dentro de los parametros "estables" no es algo muy lindo que el micro te levante 65º.

Yo particularmente lo que te recomendaria que me comentaron que sirve bastante es mantener limpias las ventilaciones laterales y si te es posible conseguirte algo para tirar aire dentro de la notebook cosa de sacar la tierra que se pueda llegar a meter ya que esta te aumenta la temperatura

santi1993
12/02/2011, 19:15
Se ve que muchos no sabian que era una PC en la epoca de netburst... mucha temp 65°? lol.

es completamente normal en una notebook... despreocupate.

freedom
15/02/2011, 13:36
Un amigo tiene una notebook con un core i7 y calienta muchisimo.

Es algo que muy poca gente tiene en cuenta a la hora de comprarse una notebook, pero la verdad que es importante.

Suerte en la vida

dariodea
15/02/2011, 14:01
Un amigo tiene una notebook con un core i7 y calienta muchisimo.

Es algo que muy poca gente tiene en cuenta a la hora de comprarse una notebook, pero la verdad que es importante.

Suerte en la vida

Lo que tampoco tienen en cuenta es que se enfrian al toque.

El bichito que compre yo tiene I3, geforce 425 GT 1 gb, viaja como loco, la verdad no me puedo quejar con la compra... tiro Dirt 2 todo ultra, y ni se mosquea :). Ahora estoy bajando el Battlefield bad company 2, a ver que ondon.

masterpina
02/03/2011, 10:47
por las dudas? yo que vos le compraria esa base con los coolers... que tienen todos.
Yo paso musica, y tengo la base esa por las dudas-- busca la que tiene los cooler`s para el costado, y no la que le da el aire directo al coolder porque hace mal.
Saludos..xD