PDA

Ver la versión completa : LAG K DURA 2 o 3 MINUTOS



YannicK
12/02/2011, 20:37
Bueno hoy y desde hacia ya tiempo no me pasaba esto desde c4 an vuelto las lageadas largas k se keda todo parado y no de segundos si no de minutos, no me digan k es mi internet porke cuando a mi me pasa todo dino grita "Lag la ****** de la lora"xd Saludos

akiyuki
12/02/2011, 20:44
dino es normal ese lag al menos a mi me pasa cuando estoy lvl ahi esos lag intenso q realmente molestan he preguntado y todos me dicen q dino es asi o sea es normal el lag pero de 2a3 ni idea me paso pero no controlo el time

Saludos

SoulArcher
12/02/2011, 20:53
sieges

Astenia
12/02/2011, 21:27
Zikiel se confundió y en vez de lajjear solamente Aden, lajeó todo el server.

otave
12/02/2011, 22:05
se ta loko el lag hoy en aden pense q se moria todo

Genasio
13/02/2011, 00:02
dino es normal ese lag al menos a mi me pasa cuando estoy lvl ahi esos lag intenso q realmente molestan he preguntado y todos me dicen q dino es asi o sea es normal el lag pero de 2a3 ni idea me paso pero no controlo el time

Saludos

En dinos tengo entendido que si juntas muchos bichos se laguea :$

Saludos!

aneltos
13/02/2011, 01:46
Zikiel se confundió y en vez de lajjear solamente Aden, lajeó todo el server.

y ni con el pasivo gana! xD

la verdad es muy molesto, hoy en siegue nos tiro critico a todos "EN PLENO SIEGUE"
y nos patio a todos a la city...

otra cosa saliendo del tema. tenia entendido que no se podia poner bufer cuando habia siegue, es asi esto?

ZaUeRcito
13/02/2011, 04:17
y ni con el pasivo gana! xD

la verdad es muy molesto, hoy en siegue nos tiro critico a todos "EN PLENO SIEGUE"
y nos patio a todos a la city...

otra cosa saliendo del tema. tenia entendido que no se podia poner bufer cuando habia siegue, es asi esto?

Schatten nunca pone buffer cuando hay sieges, debe haber sido otro ¬¬.

aneltos
13/02/2011, 06:37
Schatten nunca pone buffer cuando hay sieges, debe haber sido otro ¬¬.

claaaro, yo vi que dijo una vez q para siegues no se ponian buffer. por eso la duda

xseshomarux
14/02/2011, 01:58
Bueno hoy y desde hacia ya tiempo no me pasaba esto desde c4 an vuelto las lageadas largas k se keda todo parado y no de segundos si no de minutos, no me digan k es mi internet porke cuando a mi me pasa todo dino grita "Lag la ****** de la lora"xd Saludos

alguinos proveedores parece q tienen conflictos con el server, pero nose ami me pasa lo mismo pero tengo lageado internet en gral, las paginas me cargan lento pero contrariamente a los q se podria pensar el test de velocidad me da normal, ya me tiene las bolas llenas esto de internet no tiene coherencia