PDA

Ver la versión completa : Duda de principiante



RIONS
14/03/2006, 10:13
Ante que nada saludo a la gente del Staff que se mando un muy buen server :p . Ahora pasemos a la duda.

Bueno soy nuevo en C3 vengo de un C1, quiero ser gladiador y mis dudas son las siguientes:

1- Que es SA? y para que me sirve/uso? puede ser que sea lo que hace brillosa a las armas?? Me cayo unos cristales verdes y tengo entendido que hay otros azules y rojos, esos son los SA? como los uso?.

2- Lei por ahi que el gladiador es mas fuerte con dual blunt que con dual sword, PUEDE SER???.

3- Los enchant weapon y armor cuando llego a ponerlos + 3 tienen algun efecto nuevo o es lo mismo que en C1?. --> con +4 se que me arriesgo a romper

4- En que pagina o a traves de que programa puedo ver los drop de los bichos actualizado a C3?.

5- Si hay algo que se me escapo y deba saber agradeceria si me lo pueden informar.

Muchas gracias por su ayuda.

sarandinga2
14/03/2006, 10:49
1- Que es SA? y para que me sirve/uso? puede ser que sea lo que hace brillosa a las armas?? Me cayo unos cristales verdes y tengo entendido que hay otros azules y rojos, esos son los SA? como los uso?.

Hola:

Muchas preguntas juntas...Te respondo sobre la 1era:

SA es Special Abilities: a las armas, a partir de grado C, le podés poner estas habilidades especiales. Por ejemplo, yo soy mago y tengo una espada C, la Homunkulus, que le puse la SA de Acumen, la cual, al tener puesta el arma, me da más velocidad de casteo. Hay distintas SA, pero hasta 3 por cada arma. Justamente hay 3, pq cada una usa un cristal distinto: azul, rojo o verde. Fijate el arma que quieras y vas a ver que te pide un cierto cristal, pero además de eso te lo pide de cierto nivel. Para subir el nivel de los cristales, tenés que ir al "Merchart of Mammon", que por ejemplo, para un cristal nivel 4, te va a pedir 4 cristales comunes del mismo color. Algo más sobre esto lo tenés en este post:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2197

Saludos.

VikingPower
14/03/2006, 10:55
3- El efecto del enchant hasta +3 es igual a C1, despues corres riesgos de cristalizar, esto es tanto para weapons como armors.

backargos
14/03/2006, 11:17
Hasta donde se, no hay Dual Blunt en C3, saludos

RIONS
14/03/2006, 11:21
Hola:

Muchas preguntas juntas...Te respondo sobre la 1era:

SA es Special Abilities: a las armas, a partir de grado C, le podés poner estas habilidades especiales. Por ejemplo, yo soy mago y tengo una espada C, la Homunkulus, que le puse la SA de Acumen, la cual, al tener puesta el arma, me da más velocidad de casteo. Hay distintas SA, pero hasta 3 por cada arma. Justamente hay 3, pq cada una usa un cristal distinto: azul, rojo o verde. Fijate el arma que quieras y vas a ver que te pide un cierto cristal, pero además de eso te lo pide de cierto nivel. Para subir el nivel de los cristales, tenés que ir al "Merchart of Mammon", que por ejemplo, para un cristal nivel 4, te va a pedir 4 cristales comunes del mismo color. Algo más sobre esto lo tenés en este post:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2197

Saludos.

Las SA son las que hacen que las armas brillen solas constantemente?? no es que me preocupe el brillo jejej solo quiero saber de donde viene..

RIONS
14/03/2006, 11:24
-Se puede encantar las armas y ademas SA?? (debe ser obvio pero bue)

-Tiene un tope el level de las armas? o sea se levea 1 sola ves o tas las veces que quiera?

Gold_Dragon
14/03/2006, 12:09
1- las armas SA son armas con habilidades especiales, propiedades magicas, se usa como cualquier arma normal y se pueden enchantear trankilamente.... las SA no brillan, solo si las haces +4 o mas brillan las armas
2- las duals blunt no esta habilitadas en este server, pero te puede decir que las dual blunt tiene mas acuaracy y menos criticos que las duals sword...
3-no, 3l echo que sean +3 no les da nada especial, las duals cuando las haces +4 ganan alguna habilidad espcial, igual que las SA
4- no se xD
5-no se me ocurre nada, pregunta y respondemos, por mas nw que paresca la pregunta, aca nadie te va a tratar mal, es un foro de gente buena este :D :D :D

RIONS
14/03/2006, 12:14
1- las armas SA son armas con habilidades especiales, propiedades magicas, se usa como cualquier arma normal y se pueden enchantear trankilamente.... las SA no brillan, solo si las haces +4 o mas brillan las armas
2- las duals blunt no esta habilitadas en este server, pero te puede decir que las dual blunt tiene mas acuaracy y menos criticos que las duals sword...
3-no, 3l echo que sean +3 no les da nada especial, las duals cuando las haces +4 ganan alguna habilidad espcial, igual que las SA
4- no se xD
5-no se me ocurre nada, pregunta y respondemos, por mas nw que paresca la pregunta, aca nadie te va a tratar mal, es un foro de gente buena este :D :D :D

Si pero si a las dual las encanto + 4 corro el riesgo de romperlas verdad?? o tranqui las puedo hacer + 4?

sarandinga2
14/03/2006, 12:36
Las SA son las que hacen que las armas brillen solas constantemente?? no es que me preocupe el brillo jejej solo quiero saber de donde viene..

Hola:

No, cuando le ponés más de 3 enchants weapon, empiezan a brillar. Las SA no les hace nada visualmente a las armas.

Saludos

sunst1985
14/03/2006, 12:49
Hola:

No, cuando le ponés más de 3 enchants weapon, empiezan a brillar. Las SA no les hace nada visualmente a las armas.

Saludos


Agregando a lo que dice el compañer, a partir de +4 podes cristalizar, ademas de que empiesa a brillar el arma, el p. atk sube el doble de lo ke subia hasta +3 es un bonus ke te lo da despues de subir a +4

salu2

evilmancry
14/03/2006, 16:01
soy nuevo y quiero saber si entendi bien, cualquier arma menos las dual las encanto con enchant scroll y les sube p.atk y con los cristales les agrego SA pero a las dual no les puedo agregar SA con cristales solo mejorandolas con enchant scroll despues de +4 aparecen las SA

disculpen si lo hice complicado pero es un tema que todavia no entendi muy bien

Iced Earth
14/03/2006, 16:14
Ante que nada saludo a la gente del Staff que se mando un muy buen server :p . Ahora pasemos a la duda.

Bueno soy nuevo en C3 vengo de un C1, quiero ser gladiador y mis dudas son las siguientes:

1- Que es SA? y para que me sirve/uso? puede ser que sea lo que hace brillosa a las armas?? Me cayo unos cristales verdes y tengo entendido que hay otros azules y rojos, esos son los SA? como los uso?.

2- Lei por ahi que el gladiador es mas fuerte con dual blunt que con dual sword, PUEDE SER???.

3- Los enchant weapon y armor cuando llego a ponerlos + 3 tienen algun efecto nuevo o es lo mismo que en C1?. --> con +4 se que me arriesgo a romper

4- En que pagina o a traves de que programa puedo ver los drop de los bichos actualizado a C3?.

5- Si hay algo que se me escapo y deba saber agradeceria si me lo pueden informar.

Muchas gracias por su ayuda. 1.- SA; Special Abilty, para armas. Todas las armas apartir de las primeras C hasta las top A, tienen 3 SA's a elegir, de los cuales, un ejemplo seria: Deadman Glory; 1. Haste, 2. Health y 3. Anger. Segun que tipo de SA quieras ponerle al arma, te pdie un color de crsytal, por ejemplo... Quieres ponerle el SA Health, miras en la lsita de los SA de las armas, y te fijaras que te pide 10 Green Soul Crystal. Osea, tienes que recolectar 10 soul crystal verdes. Cuando los tengas, vas a un blacksmith of mommon y mira en la lista. Salen los 3 tipos de SA del deadman glory (o el arma que tengas y quieras hacer) y te pide: el arma, los soul crystal (con su color respectivo) y una cierta cantidad de gesmtone, ya pueden ser C o B. ¿Que hacen los SA? pues facil, hay algunos que te dan HP, mas chance de critico, mas atk speed, ect, ect... 2.- Ni en C1, C2, C3 y C4 no existen las dual blunt, solo servers "fruteros" que los programan, al igual que dual daggers y ect, ect... Quizas algun dia hayan dual blunts en el oficial, podra ser para... ¿C20? ... 3.- Cuando llega a +4 el arma, brilla un color plata-palido, a +3 esta igual el arma. Y si, apartir de +3 y la subes a +4 tienes probavilidad de que se cristaleze o trinfues con un arma +4 =) . Al igual que con las armaduras (Y no, no brillan las armaduras tranquilo). 4.- Pues en teoria, podrias pasarte por aqui... www.l2ofrphus.com (http://www.l2ofrphus.com) o una cosa asi es la pagina. Pero no sabria que decirte. Bueno, si prueba esto.... www.google.com (http://www.google.com) y pones a buscar paginas de drops y yo que se. 5.- Si... ¡Bienvenido!

M4Br4
14/03/2006, 16:25
*los SA son special ability, las duals no los usan, son para darle SA al arma y no son los que hacen que el arma brille

*usa duales sword x que aca no hay duales blunt xD, y si se te ocurre usar blunt... no lo uses que es malisimo x que tiene el mismo stun que el enano y es malo

*+4 empieza a brillar el arma y agudiza el SA de tu arma y en caso de las duales (no se si todas) da accuracy

*no tengo idea

Gold_Dragon
14/03/2006, 17:03
Las dual no tienen SA sino que cuando las haces +4 (corren riesgo de rompercer como cualquier otra arma) te dan algo extra, por ejemplo las samu*samu te dan 4% de atk speed extra o las revo*revo te dan 25% extra de hp o las dama*dama que te dan 4 extra de acuaracy, todas las duals grado C en adelante tiene un plus en +4 :D

Fortincho
14/03/2006, 17:07
SA ya lo explicaron...
en cuanto a las duals... por lo visto nadie sabe bien que onda... el tema es asi... hay algunas dual swords que SOLAMENTE cuando están encantadas a +4, tienen una habilidad especial, pero esta no se llama SA como las que se hacen con el blacksmith of mamoon, sino que solamente es un simple bonus... algunos de los bonus que te dan las duals son +attack speed, +P. attack, etc...
en cuanto a los enchat armor y weapon, tal como dijeron, a partir de +4 hay probabilidades de que se cristalizen y pierdas el arma... pero a partir de C4, si un arma tiene SA y la encantas a +4 y te falla, no la perdés sino que se te va a +0
y las armor si brillan, pero solamente las HERO, fijense en la pagina oficial en la seccion de videos, ahi hay 1 muy bueno que va anticipando toda la C4 y aparece Valakas

djlaauol
14/03/2006, 17:14
Como se disminuye el riesgo de encantar un arma sin cristalizarce?..

puede ser, q si lo hace un pj de lvl high, se resduca las pocibilidades?...

C0L0S0
14/03/2006, 17:17
A las duales no hace falta ponerles el SA uno mismo como a las demas weapons, el solo echo de ser duales ya te da el SA (y no hace falta q sean +4 como te dice la descripcion del arma, con ser +0 ya tenes SA)
La SA de las duales viene dada segun el tipo de dual, si agarras 2 revo y las dualizas, cuando te las equipas ves como te sube automaticamente el HP 25%, cada dual tiene su SA q repito, esta SIEMPRE activa y no tenes q hacer nada para acitivarla ni encantarla ni nada.

A partir de +3 el arma empieza a brillar, a mas enchant mas brillo furioso, pasa de un blanquito palido cuando es +4 a un celes, azul, y luego rojo. A cuanto mas quieras enchantear, mas riesgo tenes de romper el arma (x ej si a +4 tenes 50% q te salga bien, a +8 tendras un 10%... esto es un ejemplo figurativo, no me acuerdo bien los porcentajes ahora)

salu2

C0L0S0
14/03/2006, 17:29
Como se disminuye el riesgo de encantar un arma sin cristalizarce?..

puede ser, q si lo hace un pj de lvl high, se resduca las pocibilidades?...


no hay manera,las enchanteas o no, no cambian los riesgos si es un pj de lvl alto o bajo