PDA

Ver la versión completa : Duda de principiante



RIONS
14/03/2006, 10:13
Ante que nada saludo a la gente del Staff que se mando un muy buen server :p . Ahora pasemos a la duda.

Bueno soy nuevo en C3 vengo de un C1, quiero ser gladiador y mis dudas son las siguientes:

1- Que es SA? y para que me sirve/uso? puede ser que sea lo que hace brillosa a las armas?? Me cayo unos cristales verdes y tengo entendido que hay otros azules y rojos, esos son los SA? como los uso?.

2- Lei por ahi que el gladiador es mas fuerte con dual blunt que con dual sword, PUEDE SER???.

3- Los enchant weapon y armor cuando llego a ponerlos + 3 tienen algun efecto nuevo o es lo mismo que en C1?. --> con +4 se que me arriesgo a romper

4- En que pagina o a traves de que programa puedo ver los drop de los bichos actualizado a C3?.

5- Si hay algo que se me escapo y deba saber agradeceria si me lo pueden informar.

Muchas gracias por su ayuda.

sarandinga2
14/03/2006, 10:49
1- Que es SA? y para que me sirve/uso? puede ser que sea lo que hace brillosa a las armas?? Me cayo unos cristales verdes y tengo entendido que hay otros azules y rojos, esos son los SA? como los uso?.

Hola:

Muchas preguntas juntas...Te respondo sobre la 1era:

SA es Special Abilities: a las armas, a partir de grado C, le podés poner estas habilidades especiales. Por ejemplo, yo soy mago y tengo una espada C, la Homunkulus, que le puse la SA de Acumen, la cual, al tener puesta el arma, me da más velocidad de casteo. Hay distintas SA, pero hasta 3 por cada arma. Justamente hay 3, pq cada una usa un cristal distinto: azul, rojo o verde. Fijate el arma que quieras y vas a ver que te pide un cierto cristal, pero además de eso te lo pide de cierto nivel. Para subir el nivel de los cristales, tenés que ir al "Merchart of Mammon", que por ejemplo, para un cristal nivel 4, te va a pedir 4 cristales comunes del mismo color. Algo más sobre esto lo tenés en este post:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2197

Saludos.