PDA

Ver la versión completa : Página para ver recipes



sarandinga2
14/03/2006, 10:30
Hola:

Hay alguna URL confiable para ver que lleva cada recipe. No me respondan "la oficial" pq ahí, por ejemplo, las recipes 100% de alguna cosas no están (o está bien que no estén?). Por ejemplo, la recipe de los guantes dark crystal 100% no figura ahí.

Saludos.

Z37A
14/03/2006, 12:05
Hola:

Hay alguna URL confiable para ver que lleva cada recipe. No me respondan "la oficial" pq ahí, por ejemplo, las recipes 100% de alguna cosas no están (o está bien que no estén?). Por ejemplo, la recipe de los guantes dark crystal 100% no figura ahí.

Saludos.

Segun tengo entendido no hay recipes A 100% eso es lo que me comentaron todos, por lo menos de armas no hay!!!

lamorsa
14/03/2006, 12:07
Segun tengo entendido para crafear los items de grado a solamente lo podes hacer con recipes del 60% ya q de 100% no existen

sarandinga2
14/03/2006, 12:38
Hola:

Yo tengo el recipe 100% de los "Sealed Dark Crystal Gloves". Igualmente, por el tema que hay con el "Warsmith's Mold" no los puedo hacer. El tema al que me refiero es que vas a la herreria con todos los materiales necesarios para hacer ese mold, y siempre te dice "Not enought materials".

Saludos.

Ertai
14/03/2006, 13:33
Más posta que la página oficial no va tener nadie.
www.lineage2.com , si revisás hay una parte de recipes.

sarandinga2
14/03/2006, 14:04
Hola:

Pero como dije antes, no aparecen las recipes 100% de algunas cosas (como la de los guantes que dije anteriormente). La info de esa recipe, la saqué de una página que estaba en ruso o algo asi.

Pero, tb como dije antes, todavía no los pude craftear por el "Warsmith's mold". No se si será coincidencia que todo el mundo diga que no hay recipes de cosas grosas 100% y que justamente no pueda hacer estos guantes o si es solo un bug del server.

Saludos.