PDA

Ver la versión completa : Max CP



LeyendaUrbana
13/02/2011, 13:09
Pregunta, por ke un bepi se calienta cuando no tiene razon
Un sps ha de tener el mismo CP ke un es? siempre hablando mismo lvl, mismo ekipo etc etc
No se supone ke al hacer el segundo cambio estos stats varian? al igual ke un gladiator y un warlord, uno tiene mas cp ke el otro, o no?

m4uricio
13/02/2011, 13:16
Pregunta, por ke un bepi se calienta cuando no tiene razon
Un sps ha de tener el mismo CP ke un es? siempre hablando mismo lvl, mismo ekipo etc etc
No se supone ke al hacer el segundo cambio estos stats varian? al igual ke un gladiator y un warlord, uno tiene mas cp ke el otro, o no?

Esto es lo que te porfeo yo, un ES y un SPS tienen los mismos STAT si es como vos decis que uno tiene mas CP que el otro nose de donde saca el % que varia ya que la CON es igual.

LeyendaUrbana
13/02/2011, 13:17
Esto es lo que te porfeo yo, un ES y un SPS tienen los mismos STAT si es como vos decis que uno tiene mas CP que el otro nose de donde saca el % que varia ya que la CON es igual.

Ya te explike in-game, por "estos stats" me refiero al cp / hp, cuando metes el segundo cambio el cp y hp aumentan, y sgun la clase a la ke pasas aumentan o mas o menos

Hinoki
13/02/2011, 13:18
Esto es lo que te porfeo yo, un ES y un SPS tienen los mismos STAT si es como vos decis que uno tiene mas CP que el otro nose de donde saca el % que varia ya que la CON es igual.

estas muy equivodado, los stat Basicos no cambian, pero un cardinal tiene mas mp, hp, cp que un Necromance, y sus stat Basicos son los mismos. pero no tienen los mismos Bonus que hace que sean diferentes.

m4uricio
13/02/2011, 13:20
estas muy equivodado, los stat Basicos no cambian, pero un cardinal tiene mas mp, hp, cp que un Necromance, y sus stat Basicos son los mismos. pero no tienen los mismos Bonus que hace que sean diferentes.

Pero tendrian el mismo casteo y matack si no fueran por los toogles y/o pasivos o no por ej?

p.d: no discuto que no puedan tener razon, sino donde figura ese bonus?

Hinoki
13/02/2011, 13:28
Pero tendrian el mismo casteo y matack si no fueran por los toogles y/o pasivos o no por ej?

p.d: no discuto que no puedan tener razon, sino donde figura ese bonus?

un ejemplo un sk bishop sps warlock tiene menos hp/mp/cp que un sk sps warlock bishop porque en hb depende de la clase los atributos. pero el warlock va a tener mas m mtk que el bishop final.

m4uricio
13/02/2011, 13:30
un ejemplo un sk bishop sps warlock tiene menos hp/mp/cp que un sk sps warlock bishop porque en hb depende de la clase los atributos. pero el warlock va a tener mas m mtk que el bishop final.

saca las subs el equipo y los buff en la comparacion que estabamos haciendo.

Hinoki
13/02/2011, 13:30
saca las subs el equipo y los buff en la comparacion que estabamos haciendo.

no podes comparar chars sin equipo ( no podes sacar las subs porque es un server con sub acumulativas, por lo tanto si te bajas en una sola sub la comparacion no se correlata con la realidad de arex5). yo hablo totalmente bufeados, con el mismo lvl y el mismo equipo.

LeyendaUrbana
13/02/2011, 13:31
buff o no es idem, la cosa es ke las condiciones sean iguales

m4uricio
13/02/2011, 13:32
no podes comparar chars sin equipo. yo hablo totalmente bufeados, con el mismo lvl y el mismo equipo.

Aver no estabamos hablando de 2 chars puntualmente de Ares, sino de un EE cualquiera y un SPS cualquiera, en mismas condiciones.

Hinoki
13/02/2011, 13:34
Aver no estabamos hablando de 2 chars puntualmente de Ares, sino de un EE cualquiera y un SPS cualquiera, en mismas condiciones.

sino tas hablando de ares, porque posteas en ares? o.o .. hubieras avisado que no es de ares, igualmente, sigue siendo como te dije arriba. los atributos dependen de la clase. ( porque con la clase, vienen los pasivos y skills )

en hb en aresx5 y en el oficial es asi, los atributos dependen de la profesion del char.

princessLu
13/02/2011, 13:34
y porq no leveamos 1 sps a 60 y en ee a 60 :P

Hinoki
13/02/2011, 13:35
no podes comparar chars lvl 60 .... porque esta incompleto, deberias hacer dos chars lvl 80 al menos

LeyendaUrbana
13/02/2011, 13:37
sino tas hablando de ares, porque posteas en ares? o.o .. hubieras avisado que no es de ares, igualmente, sigue siendo como te dije arriba. los atributos dependen de la clase. ( porque con la clase, vienen los pasivos y skills )

en hb en aresx5 y en el oficial es asi, los atributos dependen de la profesion del char.

El no posteo, postie yo. Ademas ke tiene ke ver, yo puse "lineage 2" en el foro y el unico ke habia era ares asi ke postie ahi (?. Aparte el no dijo no estar hablando del ares, si no agarrando un sps y un es cualkiera, en cualkier server con las mismas condiciones

PD: elemental summoner y spellsinger, el elven elder es otra cosa por ke arranca como oracle

Hinoki
13/02/2011, 13:38
El no posteo, postie yo. Ademas ke tiene ke ver, yo puse "lineage 2" en el foro y el unico ke habia era ares asi ke postie ahi (?. Aparte el no dijo no estar hablando del ares, si no agarrando un sps y un es cualkiera, en cualkier server con las mismas condiciones

PD: elemental summoner y spellsinger, el elven elder es otra cosa por ke arranca como oracle

da igual, es decir. sigue siendo asi. los atributos dependen de la profesion del char. no porque lo diga yo, sino porque lo dice los que hicieron el l2 hb.

princessLu
13/02/2011, 13:40
ademas vos hablas de skilles y despues hablas de los atributos de la clase. CONTRADECITE ALGO.

Para mauricio: estoy buscando una lista de hp/cp segun profesiones

Hinoki
13/02/2011, 13:41
no me contradigo para nada. dije atributos, no stat.
hay atributos de clase y no podes no comparar una profesion sino tiene skill.. medio raro lo que decis.

m4uricio
13/02/2011, 13:42
da igual, es decir. sigue siendo asi. los atributos dependen de la profesion del char. no porque lo diga yo, sino porque lo dice los que hicieron el l2 hb.

Y bueno x eso discutimos yo y el, porque el me dice q tiene diferente hp y cp, yo le digo porque y no me sabe decir con exactitud, no digo que no pueda tener razon.

Yo me guio porque el hp y cp varian por la CON, los skilles pasivos mas que nada, buff y equipo.

Ahora si los 2 tienen la misma CON, suponemos que estan sin equipo y buff, y que yo sepa no hay diferencia de pasivos que aumenten hp y cp, porque 1 tiene mas que otro¿

Si es que te da un bonus por cambiar de clase, en donde esta reflejada?

LeyendaUrbana
13/02/2011, 13:42
We aver, parece ke no se entiende la pregunta. Me dijeron de todo menos lo ke pregunte asi ke la reformulo

-Al hacer el segundo cambio de profesion (EJ: elven wizard --> elemental summoner ó spellsinger) este te produce un cambio en el cp/hp ? si metes ES en vez de SPS vas a tener mas Max Cp ke el segundo?

gracias

LeyendaUrbana
13/02/2011, 13:44
Y bueno x eso discutimos yo y el, porque el me dice q tiene diferente hp y cp, yo le digo porque y no me sabe decir con exactitud, no digo que no pueda tener razon.

Yo me guio porque el hp y cp varian por la CON, los skilles pasivos mas que nada, buff y equipo.

Ahora si los 2 tienen la misma CON, suponemos que estan sin equipo y buff, y que yo sepa no hay diferencia de pasivos que aumenten hp y cp, porque 1 tiene mas que otro¿

Si es que te da un bonus por cambiar de clase, en donde esta reflejada?

Ya te explike, a mi entender cuando cambias a la segunda clase te da un bonus de CP/HP diferente segun a ke clase pasas, ke no leiste ? ¬¬

Por ke se tiene ke ver reflejada? si comparas un wld o un sps, suponiendo ke puedas tener con los dos una CON exactamente igual, el wld sigue teniendo mas CP, y ningun pasivo da cp

princessLu
13/02/2011, 13:47
un destro tiene mas CON que un warlord y tiene mucho menos CP si solo fuese por eso :S

Hinoki
13/02/2011, 13:57
http://img141.imageshack.us/img141/1159/71431007.th.jpg (http://img141.imageshack.us/i/71431007.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img34.imageshack.us/img34/3654/ja1rz.th.jpg (http://img34.imageshack.us/i/ja1rz.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

depende la profesion vas a tener diferentes atributos.

LeyendaUrbana
13/02/2011, 14:00
El pj hinoky no tiene el pasivo clan spiritualy (desconozco cuanto cp da), lo demas ta todo igual? joyas dy? alguna +4? shirt de cp? del mismo grado?
Pregunto por ke tiene mas hp aun siendo lvl mas bajo, capaz tiene un shirt de hp o un valakas

Hinoki
13/02/2011, 14:01
El pj hinoky no tiene el pasivo clan spiritualy (desconozco cuanto cp da), lo demas ta todo igual? joyas dy? alguna +4? shirt de cp? del mismo grado?

ninguna char tiene remerita de cp, si las dos con joyas dina. y misma pechera enchanter.

LeyendaUrbana
13/02/2011, 14:03
Ah, y con uno tenes 31 de CON y con el otro 27

Hinoki
13/02/2011, 14:06
ademas fijate que el char Hinoky tiene +4 de con de tatu. y tiene apenas un poco mas de hp que la otra char. es decir, que si a rilyemanson le pones +4 de con , tiene mas hp que hinoky

unitoo
13/02/2011, 14:11
los stats basicos se mantiene igual puesto q son stats de raza , despues el hp y cp y mp dependen de los buff pasivos de cada clase , por ende un sps no va tener la misma hp y cp y mp y p def y m atak q un ee o un es nunca puesto q no tienen los mismos pasivos y depues el bonus de la classe q este . por q chares en identica sub pero distinto orden tambien tienen distinto hp

zel
13/02/2011, 14:11
el ES tiene mas cp que el SPS por que por cada nivel q suben le da mas puntos de cp y hp que gana el sps

osea para mas facil si el el ES por cada lvl que sube le da 50 cp y 30 de hp al sps le da 35 de cp y 20 de hp se entiende? no importa los stat son los bonus de la prof

Hinoki
13/02/2011, 14:13
el ES tiene mas cp que el SPS por que por cada nivel q suben le da mas puntos de cp y hp que gana el sps

osea para mas facil si el el ES por cada lvl que sube le da 50 cp y 30 de hp al sps le da 35 de cp y 20 de hp se entiende? no importa los stat son los bonus de la prof

exacto. por ende, cada profesion va a tener diferentes bonus en sus respectivos atributos

goodknight
13/02/2011, 14:18
dami wins

DarkRay
13/02/2011, 14:23
http://img535.imageshack.us/img535/5857/shot00055q.jpg

Tengo menos CP que una de las dos que mostro hinoki pero tengo mucha mas HP.

Acrisio
13/02/2011, 14:26
Tal vez te sirva de algo

http://lineage.pmfun.com/list/stat
aunque no se si con el paso de las cronicas se mantiene igual.

LeyendaUrbana
13/02/2011, 14:27
Pero tnes blue wolf, la dyna da 500 de cp

DarkRay
13/02/2011, 14:32
Pero tnes blue wolf, la dyna da 500 de cp

Sumale 500 y te da como resultado el CP como cuando tenes Dynasty Enchanter. Entonces tendría 16 mas de CP que Riley.

fergel_2
13/02/2011, 15:39
el ES tiene mas cp que el SPS por que por cada nivel q suben le da mas puntos de cp y hp que gana el sps

osea para mas facil si el el ES por cada lvl que sube le da 50 cp y 30 de hp al sps le da 35 de cp y 20 de hp se entiende? no importa los stat son los bonus de la prof

me ganaste de mano es verdad , ademas no tiene nada q ver el con por q aunq le metas +4 de con con los tatus no hae la diferencia de cp

viejaloca
13/02/2011, 15:46
Hay muchas variables. no creo q 2 chares pelados sps y es (lease sin buff, equipo, skilles,etc..) y con 2do cambio de clase tengan diferencias. Me puedo equivocar pero estoy casi seguro q es asi.

lavos
13/02/2011, 16:29
El CP base cambia por profesion.

http://l2p.l2wh.com/cp.html
http://l2p.l2wh.com/embcp.html

LeyendaUrbana
13/02/2011, 16:33
Fue gane yo (?

dariodea
14/02/2011, 01:18
Son los bonus de cada profesion.

Barakki
14/02/2011, 01:18
Hinoki wins :)

aneltos
14/02/2011, 01:33
BIEN DAMIAN!!!

esta discusion la mantengo con un amigo sps, yo le digo que mi ee tiene mas cp/hp que su sps y el me dice que no que todos los magos tienen el mismo cp/hp/mp

lo cual me pareceria ilogico ya que si terminas nucker arrancas cabezas pero asi tendrias que durar tmb

el ee vendria a ser mas de asistencia por eso tendria que bancarcla
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
dami wins


PD: igual esto viene asi de c4

waldagorn
14/02/2011, 11:55
Pregunta, por ke un bepi se calienta cuando no tiene razon
Un sps ha de tener el mismo CP ke un es? siempre hablando mismo lvl, mismo ekipo etc etc
No se supone ke al hacer el segundo cambio estos stats varian? al igual ke un gladiator y un warlord, uno tiene mas cp ke el otro, o no?

Si asi es cambian ahora mismo no tengo q cp tendria un es y un sps pero deberia variar.