PDA

Ver la versión completa : Quest Clan



Abraxas
14/02/2011, 02:08
Hola, quería saber cuántos puntos de clan dan los raids que se matan con la quest The clan´s prestige activa.

Desde ya, mil gracias.

Saludos.

princessLu
14/02/2011, 11:19
50/60/90 no rinden para nada. Matas dos rex, en menos de la mitad del tiempo y te dan mas puntos

Astrangeday
14/02/2011, 11:30
Si es la misma que tengo en mente, que inicia en Aden, da 500 puntos

TheGame
14/02/2011, 11:35
Te dan 400 puntos pero si o si debe de estar el lider del clan en la parti al menos eso me daba el raid de woa. saludos

princessLu
14/02/2011, 12:43
Te dan 400 puntos pero si o si debe de estar el lider del clan en la parti al menos eso me daba el raid de woa. saludos

?Q?Q?Q?Q nosotros matamos el raid de blasing y nos dio algo asi como 170 puntos una cosa asi. Cuatrocientos es negocio, bah. Matas mas rapido 8 dinos de todas maneras.

argustavo
14/02/2011, 13:55
?Q?Q?Q?Q nosotros matamos el raid de blasing y nos dio algo asi como 170 puntos una cosa asi. Cuatrocientos es negocio, bah. Matas mas rapido 8 dinos de todas maneras.

si te dejan los infectados o0oº0O0ºo0Oº0·()

Genasio
14/02/2011, 14:06
Hola, quería saber cuántos puntos de clan dan los raids que se matan con la quest The clan´s prestige activa.

Desde ya, mil gracias.

Saludos.

Te rinde mas hacer dinos, los raids tenes que campearlos (hay clanes que no quiero nombrar que lo hacen casi siempre y es dificil que lo encuentres)

PD.: lo que dije de los clanes no es bardo, solo le comento que es dificil encontrar los raids.

Saludos!

TheGame
14/02/2011, 14:18
Te rinde mas hacer dinos, los raids tenes que campearlos (hay clanes que no quiero nombrar que lo hacen casi siempre y es dificil que lo encuentres)

PD.: lo que dije de los clanes no es bardo, solo le comento que es dificil encontrar los raids.

Saludos!

Asi es hay clanes de que yo pensaban tenian cierta autoestimas pero que se dedican a helear los raid y cuando los pekear te quieren agitar por que diecen que uno los pekeo y que esperaban que hiciera? y despues andan con cartelitos por Giran diciendo que tienen codigos, saludos

Genasio
14/02/2011, 14:20
Asi es hay clanes de que yo pensaban tenian cierta autoestimas pero que se dedican a helear los raid y cuando los pekear te quieren agitar por que diecen que uno los pekeo y que esperaban que hiciera? y despues andan con cartilitos por Giran diciendo que tienen codigos, saludos

+1

wolfer
16/02/2011, 21:07
Si rinde mas la de dynos, alguno podria poner el nombre y donde se empieza la quest?

TheGame
16/02/2011, 22:30
Si rinde mas la de dynos, alguno podria poner el nombre y donde se empieza la quest?
La quets es muy sencilla, vas a rune , una ves ahí te dirigís a la iglesia de rune una ves dentro por el lado derecho tenes otra entrada, entras y al fondo a ti izquierda se encuentra varios npc el ultimo y centro ahí elegís opción quets te da 2 opciones una la de dino otra la d los raid, tenes que saber el lvl del raid para no anotarte en un raid pt cuando matas el raid en el caso de el de woa te da 1 ítem que cuando lo canjeas te da 400 puntos, la otra como mencione es de dino , cada tirano que mata el clan y vos estés cerca sin estar necesariamente en parti te va un ítem que después canjeas por 50 puntos cada uno, ambos los canjeas en donde solicitas la quests, no te olvides de reactivar la quets de raid eligiendo un raid, la de dino siempre queda activa

TOMpudo
17/02/2011, 02:28
365 x cada academy.

poniendose de acuerdo miembros del clan sacan 2 chars x dia a 10 miembros son la academy completa un total de 7300 puntos x dia.

waldagorn
17/02/2011, 12:43
365 x cada academy.

poniendose de acuerdo miembros del clan sacan 2 chars x dia a 10 miembros son la academy completa un total de 7300 puntos x dia.

Estas muy excitado me parece 2 academys por dia? y los pibes cuando juegan con su char? cuando viven? osea 15 horas pegado a la pc para hacer 2 academys?
De una a matar rex

hitokiribh
17/02/2011, 23:04
Estas muy excitado me parece 2 academys por dia? y los pibes cuando juegan con su char? cuando viven? osea 15 horas pegado a la pc para hacer 2 academys?
De una a matar rex

y vos te pensas q la gente del ares no juega masde 15 hrs diarios?

date cuenta capo ^^ talves su clan tenga vida y no lo aga pero muchos oh te juro q estan mas de 15 hrs diarias tengo amigos q duermen 2 hrs por dia y elresto viven en el l2

dan pena parece el tipo ese de taringa q postearon el otro dia :F

Edit: Sin ofender a su clan OH no lo digo por nada solo pork son los q mas veo on y siempre los mismos obvio

TOMpudo
17/02/2011, 23:10
Estas muy excitado me parece 2 academys por dia? y los pibes cuando juegan con su char? cuando viven? osea 15 horas pegado a la pc para hacer 2 academys?
De una a matar rex


full buff en catas subis en unas horas nomas .
supongamos x la mañana y x la noche haces otro.

es solo 1 dia . o bien 2 como mucho.

y asi los 10 miembros hacen 7k de puntos asi sea en 1 semana .

aparte las armas D salen +11 en 5 min.

LeyendaUrbana
17/02/2011, 23:39
En una hora matas mas de 7 tyranossaurus

wolfer
18/02/2011, 06:06
Muchas gracias por la ayuda, la verdad que no encontraba donde se hacia la quest