PDA

Ver la versión completa : GTA SAMP (Rol-Iberico) <Algo diferente>



santi1993
14/02/2011, 12:56
Buenas chicos, vengo a invitarlos a una comunidad nueva de ROL, con la base del GTA SAMP, es algo muy diferente a lo normal y, si le agarras gusto (al principio queres tirar todo al carajo, pero despues te acostumbras y te haces adicto, como me paso a mi) es genial.

De que se trata?

Simple, una vida pararela en base al GTA SAMP, la idea es que no se pueda hacer nada que no se puede hacer en la vida real, y cada acción hay que rolearla, es algo que a la vista de un mortal (bueeeee) parece enroscadisimo, pero es GENIAL.
Por ejemplo, apenas empezamos tenemos que ir a buscar nuestro dni a la comisaria, una vez que lo tenemos, ya podemos empezar a Rolear, Trabajar, comer, dormir, juntar plata, PODER, mas plata, MAS PODER.
Yo por ejemplo soy taxista, (empece hace 2 dias), y ya estoy buscando otro trabajo en la comisaria, (quiero ser poli corrupto :p, vender merca y eso), es buenisimo.

Y donde tengo que ir?

Empeza creandote una cuenta (tiene que ser un nombre y apellido ficticio, ejemplo Nombre_Apellido, exactamente ese formato), para poder usarla en el foro
aqui:

http://roliberico.es/


Luego leete esta guia y entras:

http://roliberico.es/foro/index.php?topic=4405.0

Al principio no vas a entender nada, pero cualquier duda te ayudo..


Empezo hace poco, asi que todavia esta creciendo

Ya estoy adentro, como trabajo?

Si ya tenes el DNI, tu telefono y tu agenda (lo compras en los 24-7, son como unos vasitos) y tu licencia para conducir (te la tiene que dar un licenciador, fijate por los anuncios que siempre hay alguno, o anuncialo vos (/AD Busco licenciador)
y te van a llamar seguro, bueno volviendo al tema, si ya tenes todo eso, Tenes que hacer un curriculum, si leiste bien, un curriculum en el foro, y mandarselo a algun lider de facción, tene cuidado, y antes de mandarlo fijate como estan armados los demas mas o menos, para no meter la pata, la reputacion vale mucho en este juego.



Bueno cualquier duda comenten.



http://roliberico.es/foro/index.php?topic=4405.0

h441JJ77GrQ

gonza25
14/02/2011, 13:27
jajajajaja! muy bueno ******, tengo instalado el GTASA asi q a la noche si puedo lo pruebo y te comento.

xseshomarux
14/02/2011, 19:21
yo tengo parchado con los coches de "calle" decis que voy a tener algun problema con eso?, lo voy a probar espero q no sea como los server normales de gta multiplayer onda los del prysmax

Rodrigo 73
14/02/2011, 19:49
Buena onda.

En estos días lo pruebo.

santi1993
14/02/2011, 22:03
yo tengo parchado con los coches de "calle" decis que voy a tener algun problema con eso?, lo voy a probar espero q no sea como los server normales de gta multiplayer onda los del prysmax

No, y te aseguro que no es parecido a nada que haya visto antes.

Avenged
29/03/2011, 14:22
seguís jugando esto santi? sigue tan "prometedor" como cuando armaste el post? avisame y me prendo :D

masterpina
29/03/2011, 14:43
:O, sale probarlo.
Saludos..xD

Avenged
29/03/2011, 15:13
:O, sale probarlo.
Saludos..xD

Si lo probás ahora contá, que estoy en el laburo, sino esperaré a que aparezca santi, o en su defecto que yo llegue a casa :p