PDA

Ver la versión completa : Ya q reinicia...



tolemagnum
14/02/2011, 13:59
Voto por un chat en el foro :) tengo varias preguntas q los mismos players me pueden responder... y al toque nomas...

Ni vale la pena crear nuevos temas para q despues algunos te traten de pavo jejeje...

Solo opino, estoy al dope y esperando...

argustavo
14/02/2011, 13:59
por esto te pensas que no te van a tratar de pavo?

crea el TH en la seccion correspondiente con todas tus dudan e inquietudes y alguno de los pibe te va a responder bien, a los demas que te boludeen hace caso omiso

Testut
14/02/2011, 14:01
por esto te pensas que no te van a tratar de pavo?

crea el TH en la seccion correspondiente con todas tus dudan e inquietudes y alguno de los pibe te va a responder bien, a los demas que te boludeen hace caso omiso

+1

PD: Quienes son los de tu firma?

tolemagnum
14/02/2011, 14:02
Jajajajajaja... es lo q hay... ;)

Siempre hay gente buena onda por ahi... y estan los otros, como vos... ;)

Vengo de Venus >.<

Genasio
14/02/2011, 14:04
No entendi cual es tu inquietud U.U

cristianmusico
14/02/2011, 14:07
Si estaria bueno poner un chat en el foro !!!!! no es mala la idea

tolemagnum
14/02/2011, 14:09
Tengo muchas, el problema es q si tengo q hacer un th para cada 1, se hace todo un lio...

Y lo q digo de un chat en el mismo foro no es mas q para sacar un tema al aire y tener algo de q hablar... algo q se podria implementar con tiempo y paciencia...

El problema es q son todos taaan vivos... q cuando decis algo, pones una idea o mandas tu opinion... solo entran para desvirtuar el tema o maltratar a los q realmente les interesa...

Ahora bien, cuando ellos necesitan algo o tienen una inquietud, les re molesta q hagan esas cosas...

En fin... siempre hay una pelea constante...

Genasio
14/02/2011, 14:10
Em, que se yo XD

wansoft
14/02/2011, 14:14
Ya se propuso la idea, aunque no en este server, pero no paso nada, si queres chatear espera a que logee el server :p.
Yo mientras tanto me hice un programita que me avisa cuando el server esta ON, lo tengo q arreglar x que si estas haciendo otras cosas, no te das cuenta cuando el programa te avisa que el server se levanto ^^.

argustavo
14/02/2011, 14:15
+1

PD: Quienes son los de tu firma?

armin van buuren y sharon den adel

El Mago
14/02/2011, 14:16
Ahora yo digo, los que te van a responder en el chat no van a ser los mismos que te responden en los th? y si son tan mala onda supongo que eso no va a variar con el sistema...
Porque no pones todas tus preguntas en orden en un th y las vas descartando?

argustavo
14/02/2011, 14:17
Tengo muchas, el problema es q si tengo q hacer un th para cada 1, se hace todo un lio...


hace 1 th solo con todas las preguntas y listo
Y lo q digo de un chat en el mismo foro no es mas q para sacar un tema al aire y tener algo de q hablar... algo q se podria implementar con tiempo y paciencia...
.
ya se hablo del tema se dijo que no, si encuentro el th te lo pongo, y no soy ortiva, si me preguntas algo te lo respondo

El Mago
14/02/2011, 14:17
Yo mientras tanto me hice un programita que me avisa cuando el server esta ON

Yo quiero un programa para eso! Hay?

Schatten
14/02/2011, 14:20
Buenas, no se va a poner ningun chat.

Y tengo una simple pregunta

En vez de crear este th, q ya varias veces dijimos q no se iba a poner chat. Pq no creas un th con todas las dudas y preguntas q tengas?, y esperas a q te la respondan, y si as dudas y preguntas te surgen en distintos momentos, anda anotandolas, y el viernes o el lunes siguiente haces un th con todas esas preguntas. O seguramente esas preguntas q tenes ya se respondieron en otro lado, entonces escribi la pregunta en el buscador del foro y te fijas si las encontras.

Saludos.