PDA

Ver la versión completa : items



kingsan
14/02/2011, 20:00
mil disculpas si el tema ya esta posteado , pero ¿no se van a implementar en el donation los items q trajeron los del venus o zeus?, por ej la divine cloak , y seguro alguna otra cosa que hayan traido de alla.

esta bien , no es la gran cosa pero todo suma .... seria bueno que se ponga eso en el donation o donde sea que haya q conseguirlo , si existe otra cosa tb.

saludos

Althail
14/02/2011, 20:04
Ami me parece "innecesario" ponerlo, el donation te saca la cabeza por algo que no vale mucho como esos corpiños.
Para mi es agregarle pixeles al pedo al donation pero we.. yo que se.

kingsan
14/02/2011, 20:11
pero la divine cloak da 24 de pdef y se suma a la shirt de cp o hp q uses....
como dije antes , todo suma

larrengalsd
14/02/2011, 20:14
estoy d acuerdo kingsan. las potas d HB tmb no? o hay quest para eso?

ChaoticSword
14/02/2011, 20:14
Tampoco es algo wow esa cosa, al menos yo no gastaria plata en eso.

Lo de la pota de hb no es q lo compraron, sino q tenian la isla habilitada para comprarlas y nosotros no. Al menos eso tengo entendido yo

oOAvrilOo
14/02/2011, 21:48
Tampoco es algo wow esa cosa, al menos yo no gastaria plata en eso.

Lo de la pota de hb no es q lo compraron, sino q tenian la isla habilitada para comprarlas y nosotros no. Al menos eso tengo entendido yo

sino cualquiera estaría lvl en la isla HB y no rinde.

larrengalsd
14/02/2011, 23:03
sino cualquiera estaría lvl en la isla HB y no rinde.

vs seguro lvlas ahi

otave
15/02/2011, 15:41
yo vine del venus y me borraron las pot de hb q tenia

larrengalsd
15/02/2011, 15:43
yo vine del venus y me borraron las pot de hb q tenia

uh q bajon t hacias millonario cn eso!!!

PhOebe
16/02/2011, 09:54
Si estaria bueno tener la opción de comprarlas.

masterpina
16/02/2011, 10:01
yo vi que andaban un par, salian 15 kk C/U jajajja!
nose porque no se ponen las pilas y habilitan las cosas que faltan, encima las muestran las cosas los Gm`s pero no las ponen para que las podamos conseguir -.-
- Brazalete grado S.
- potas en gral.
- Zonas.
- halles.
- Castles.
- "Fortalezas".
Etc... entre otros.
Saludos...xD

iago64
16/02/2011, 11:32
yo vi que andaban un par, salian 15 kk C/U jajajja!
nose porque no se ponen las pilas y habilitan las cosas que faltan, encima las muestran las cosas los Gm`s pero no las ponen para que las podamos conseguir -.-
- Brazalete grado S.
- potas en gral.
- Zonas.
- halles.
- Castles.
- "Fortalezas".
Etc... entre otros.
Saludos...xD

Los brazaletes grado S van aparejados a las fortalezas,
las potas en general, las unicas que no se consiguen aca son las mana drug que a la larga no son taaaaaan utiles
Zonas: la unica zona que esta medio medio es isla hb que no se puede levear mas pero dijeron que era por un problema y que estaban viendo de solucionarlo
castles solo falta rune y que si no esta bien es RECONTRA bugueable y va a ser para problemas.
los halls que estan en poder del staff se dijo que se rifarian entre los del venus y zeus que tenian hall y los perdieron con la migracion.

en si es todo tratable, al menos ahora se consiguen divines y esta todo dentro de todo mas parejo en cuanto a elementos, ya que las divine si bien salen caras caen facil y si uno puede ir un rato al menos 1 o 2 conigue

masterpina
16/02/2011, 11:48
Los brazaletes grado S van aparejados a las fortalezas,
las potas en general, las unicas que no se consiguen aca son las mana drug que a la larga no son taaaaaan utiles
Zonas: la unica zona que esta medio medio es isla hb que no se puede levear mas pero dijeron que era por un problema y que estaban viendo de solucionarlo
castles solo falta rune y que si no esta bien es RECONTRA bugueable y va a ser para problemas.
los halls que estan en poder del staff se dijo que se rifarian entre los del venus y zeus que tenian hall y los perdieron con la migracion.

en si es todo tratable, al menos ahora se consiguen divines y esta todo dentro de todo mas parejo en cuanto a elementos, ya que las divine si bien salen caras caen facil y si uno puede ir un rato al menos 1 o 2 conigue

Man.. la solucion de mi post es que lo habiliten, no que me expliques lo que ya la mayoria sabemos, de onda te lo digo, no vallas a pensar en minimamente calentarte jajaja!
puse cosas como brazaletes & fortalezas para rellenar...:P
y si pensas enojarte? te falto un castle-. :P

iago64
16/02/2011, 12:01
Man.. la solucion de mi post es que lo habiliten, no que me expliques lo que ya la mayoria sabemos, de onda te lo digo, no vallas a pensar en minimamente calentarte jajaja!
puse cosas como brazaletes & fortalezas para rellenar...:P
y si pensas enojarte? te falto un castle-. :P

simplemente te lo explique por que parece que lo olvidaste, osea, vos viste lo que paso con el th de los dagueros que hicieron... termino en nada, por lo que este th va a seguir los mismos pasos, ya que mientras que nadie del staff diga, miren muchachos estamos trabajando en esto, no tiene sentido pedir cosas por el echo de que no creo que se sienten a ver lo que piden 4 o 5 personas en un th cuado ellos ya deben tener una lista de prioridades a atender.

Ahora pensar en calentarme? nah, ni te gastes en decir algo asi, no tiene el mas minimo sentido calentarse cuando se habla con gente que no tienen paciencia y que se cree que por que llore o patalee un poco van a darle mas atencion ;)

PhOebe
16/02/2011, 12:37
simplemente te lo explique por que parece que lo olvidaste, osea, vos viste lo que paso con el th de los dagueros que hicieron... termino en nada, por lo que este th va a seguir los mismos pasos, ya que mientras que nadie del staff diga, miren muchachos estamos trabajando en esto, no tiene sentido pedir cosas por el echo de que no creo que se sienten a ver lo que piden 4 o 5 personas en un th cuado ellos ya deben tener una lista de prioridades a atender.

Ahora pensar en calentarme? nah, ni te gastes en decir algo asi, no tiene el mas minimo sentido calentarse cuando se habla con gente que no tienen paciencia y que se cree que por que llore o patalee un poco van a darle mas atencion ;)

Totalmente de acuerdo.

LordLothlorien
16/02/2011, 13:18
Los brazaletes grado S van aparejados a las fortalezas,
las potas en general, las unicas que no se consiguen aca son las mana drug que a la larga no son taaaaaan utiles
Zonas: la unica zona que esta medio medio es isla hb que no se puede levear mas pero dijeron que era por un problema y que estaban viendo de solucionarlo
castles solo falta rune y que si no esta bien es RECONTRA bugueable y va a ser para problemas.
los halls que estan en poder del staff se dijo que se rifarian entre los del venus y zeus que tenian hall y los perdieron con la migracion.

en si es todo tratable, al menos ahora se consiguen divines y esta todo dentro de todo mas parejo en cuanto a elementos, ya que las divine si bien salen caras caen facil y si uno puede ir un rato al menos 1 o 2 conigue

Schuttgart Castle

Fortalezas

Pagan Temple

Nuevos Clans hall asediables

Isla Player en su totalidad.

Raids Nuevos (Made In HB)

y lo mas lindo de todo seria q los Darions sigan en incremento , en venus la isla Hb llego a Stage 5 aca no llego al 2... tengo la esperanza de ver algun dia a Beleth.

hitokiribh
16/02/2011, 13:24
a los del venus y el zeus le sacaron solo los halls? q ahora se los van a dar....
no se cual era el x10 pero ahi era el doble de facil todo
el otro dia un tipo me shifeo ss armas era increible :F

Forgotten+18
Draco +17

se sarpaban las armas en el venus y zeus hay muchas armas S +mucho
les tendrian q sacar algo a los del venus y el zeus.

LordLothlorien
16/02/2011, 13:25
a los del venus y el zeus le sacaron solo los halls? q ahora se los van a dar....
no se cual era el x10 pero ahi era el doble de facil todo
el otro dia un tipo me shifeo ss armas era increible :F

Forgotten+18
Draco +17

se sarpaban las armas en el venus y zeus hay muchas armas S +mucho
les tendrian q sacar algo a los del venus y el zeus.

Agradece q no habia Icarus o Dinasty q ya teniamos Dinasty y Icarus +20!(?

PhOebe
16/02/2011, 13:27
a los del venus y el zeus le sacaron solo los halls? q ahora se los van a dar....
no se cual era el x10 pero ahi era el doble de facil todo
el otro dia un tipo me shifeo ss armas era increible :F

Forgotten+18
Draco +17

se sarpaban las armas en el venus y zeus hay muchas armas S +mucho
les tendrian q sacar algo a los del venus y el zeus.

Nosotros todos o casi todos tenemos set Dyna y joyas Dyna ellos no.
Ambos lados salieron perdiendo unos mas que otros.

LordLothlorien
16/02/2011, 13:31
Nosotros todos o casi todos tenemos set Dyna y joyas Dyna ellos no.
Ambos lados salieron perdiendo unos mas que otros.

1 solo pj por cuenta se podia migrar ya con eso te digo mucho.

Lo q dice el de arriba es q estamos llenos de armas S ++mucho pero no sabe el q solo existian las armas S y el pack de enchant salia 60KK los 5 EWS no 300KK como aca.

PD; como no compre EWS y los vendia aca me hacia millonario

hitokiribh
16/02/2011, 14:13
Nosotros todos o casi todos tenemos set Dyna y joyas Dyna ellos no.
Ambos lados salieron perdiendo unos mas que otros.

ok tenemos set dyna... y? ellos tienen el de hero :F... las joyas....uncias +6 como minimo debian tener si aya era el doble de facil...lo mismo con el set de hero seguro hay banda q lo tienen todo +6 y supongo q todo +6 rinde mas q un dina

Rodrigo 73
16/02/2011, 14:31
a los del venus y el zeus le sacaron solo los halls? q ahora se los van a dar....
no se cual era el x10 pero ahi era el doble de facil todo
el otro dia un tipo me shifeo ss armas era increible :F

Forgotten+18
Draco +17

se sarpaban las armas en el venus y zeus hay muchas armas S +mucho
les tendrian q sacar algo a los del venus y el zeus.

Acá llegan a +8 y se revientan los dracos, porque es el doble de difícil, no? Debe ser por eso que nunca hubo ni un solo draco rojo en ares. :(

Naranja: Más querés que les saquen?


ok tenemos set dyna... y? ellos tienen el de hero :F... las joyas....uncias +6 como minimo debian tener si aya era el doble de facil...lo mismo con el set de hero seguro hay banda q lo tienen todo +6 y supongo q todo +6 rinde mas q un dina

Azul: Eso de "tenían todo el doble de fácil" es relativo. Los rates eran "x10" (lo pongo así porque leí que varias veces se quejaron por el drop, pero no sé en qué quedó), pero el enchant rate no podía ser el doble.

Con esto asumo que no jugaste nunca en venus. Más que nada por el "debían". Así que te sugiero que dejes de tipear cosas sobre las que no sabes.

Gracias, vuelvas prontos.

enzo220
16/02/2011, 14:34
Les vendo corpinios + 5 ^^ o y clock :D cualkier cosita AbueloYeti tengo de sobra :D

Astenia
16/02/2011, 14:35
Debe ser por eso que nunca hubo ni un solo draco rojo en ares. :(




AH!!!!!!!? Cualquiera dijiste xd

Te sugiero que dejes de tipear cosas sobre las que no sabes.

Hinoki
16/02/2011, 14:43
Acá llegan a +8 y se revientan los dracos, porque es el doble de difícil, no? Debe ser por eso que nunca hubo ni un solo draco rojo en ares. :(








que yo sepa, en c4 habia varios dracos +8 y hasta yo misma tuve un draco+15 en mi char, que era prestado... y como ese draco en c4 habia varios , como el draco de Chii.... y demas..

Schatten
16/02/2011, 14:49
mil disculpas si el tema ya esta posteado , pero ¿no se van a implementar en el donation los items q trajeron los del venus o zeus?, por ej la divine cloak , y seguro alguna otra cosa que hayan traido de alla.

esta bien , no es la gran cosa pero todo suma .... seria bueno que se ponga eso en el donation o donde sea que haya q conseguirlo , si existe otra cosa tb.

saludos

Por el momento no se tiene pensado agregarlo, pero mas adelante puede ser posible.

Saludos.