PDA

Ver la versión completa : Hermanos Peruanos juntos contra la xenobia



aullido
14/02/2011, 22:46
Hola a todos.

Pues es simple me canse de leer tanta ofensa contra los q no son argentinos.
Cada 5 minutos leo 2 o 3 frases contra Bolivianos y Peruanos.
El server se hizo para todos los países, si no el GM hubiera puesto restricciones de IP y solo argentina entraba al server.
Y si eres Peruano te muestro un poco de la xenobia que existe en los principales líderes de UD, quien mal obra mal le va.

Ya se q me echaron pero ya lo tenia pensado hacer hace un time desde q lei el primer insulto por algo vine tomando screen de todos los insultos contra mis compatriotas

El ejemplo de culturas avanzadas como las de europa

Al margen de su consideración ética, la xenofobia también es un delito. Numerosos Estados tienen tipificadas como delito las conductas racistas y xenófobas. La Comunidad Europea aprobó, en septiembre de 2008, una ley contra el racismo y la xenofobia, teniendo los países miembros un plazo de dos años para adaptar sus legislaciones a esta ley.
http://www.canalsolidario.org/noticia/aprobada-la-ley-europea-contra-el-racismo-y-la-xenofobia/10772

http://img814.imageshack.us/img814/7958/60887977.png
http://img406.imageshack.us/img406/4967/94930006.png
http://img262.imageshack.us/img262/5955/23707983.png
http://img84.imageshack.us/img84/280/20255587.png

Bueno voy a levear a ver si caen piedras, suerte a todos ingame

oOAvrilOo
14/02/2011, 22:48
mandaste al frente a tu clan/ally o me parece?

esekiel
14/02/2011, 22:49
Yo discrimino a los salteños, cual hay? Ya te vas a acostumbrar

aullido
14/02/2011, 22:51
mandaste al frente a tu clan/ally o me parece?

no te entendi

otave
14/02/2011, 22:52
jajaja es un juego amigo q no te pegue tanto

m4uricio
14/02/2011, 22:52
Que tenia que ver la screnshot 2 y 3 con los peruanos nose.

esekiel
14/02/2011, 22:53
y shandly quien es?

aullido
14/02/2011, 22:55
Que tenia que ver la screnshot 2 y 3 con los peruanos nose.

Que ese fue el "motivo" de mi expulsion, yo pienso q el principal motivo es el title q tenia el que lo hizo, title = xenobico

m4uricio
14/02/2011, 22:56
Que ese fue el "motivo" de mi expulsion, yo pienso q el principal motivo es el title q tenia el que lo hizo, title = xenobico

y a quien joraca le importa que te expulsen? una cosa es nose q de bolvianos y otra que te hechen, **** con torta nada que ver.

aullido
14/02/2011, 22:56
y shandly quien es?

Es el otro pj de uno de los lideres :P, lo usa cuando pevepea contra oh por eso taba logeado con ese

aullido
14/02/2011, 22:57
y a quien joraca le importa que te expulsen? una cosa es nose q de bolvianos y otra que te hechen, **** con torta nada que ver.

bah no me molesta q me echen, si no q me discrimen

Avenged
14/02/2011, 22:57
Jajaja, el que creó este thread no se si será peruano, turco o yugoslavo, pero tiene menos neurona que Wanda Nara, por lo menos la rubia chupa bien la -_-.


Saludouss!!

Genasio
14/02/2011, 23:01
Tiene razon el loco, porque tienen que discriminar por ser de otro pais?
No lo traten mal, mucha gente es discriminada no solo en el server sino en el pais, y los que llamamos bolivianos, chilenos, peruanos, lo que sea, tambien son personas y se deben el respeto como a cualquiera...
Te apoyo aullido, debe ser feo estar en tu situacion..

Saludos!

Fairfox
14/02/2011, 23:01
No te lo tomes tan a pecho

CrazyElf
14/02/2011, 23:02
tampoco discriminen a bolirot también (?

oOAvrilOo
14/02/2011, 23:02
no te entendi

si no le erro esas screen shot muestran cosas sobre gente de tu ex/actual ally/clan, de no ser así, o no se los colores o usas programas externos...

y si son de tu ex/actual clan/ally los mandaste al frente

esekiel
14/02/2011, 23:03
Es el otro pj de uno de los lideres :P, lo usa cuando pevepea contra oh por eso taba logeado con ese

Contame mas, contame mas.

Avenged
14/02/2011, 23:03
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTd3LILDN-1JQ3Ji8qtPe-nW2IJfHdgYei34kt3jzGu9JfdvQtV


Con tu criterio hacele un juicio de valores a Crónica TV. :O

VIADUCTO
14/02/2011, 23:04
esto va a traer cola :O na hablando en serio mepa que a veces algunos se van al carajo

aullido
14/02/2011, 23:05
Tiene razon el loco, porque tienen que discriminar por ser de otro pais?
No lo traten mal, mucha gente es discriminada no solo en el server sino en el pais, y los que llamamos bolivianos, chilenos, peruanos, lo que sea, tambien son personas y se deben el respeto como a cualquiera...
Te apoyo aullido, debe ser feo estar en tu situacion..

Saludos!

Thx capo no lo hice antes por q qedaba remal postar esas screen estando aun en el clan.

Y bueno se q nadie posteo antes por q siempre surgen las burlas o chistes.

Genasio
14/02/2011, 23:05
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTd3LILDN-1JQ3Ji8qtPe-nW2IJfHdgYei34kt3jzGu9JfdvQtV


Con tu criterio hacele un juicio de valores a Crónica TV. :O

Que podes esperar de Cronica por dios, ni hablar saben...
Estos son los medios de comunicacion que tenemos, farsantes y delincuentes...
ON: Respeten al pibe, a nadie le gustaria que lo traten como una persona inferior a las demas por tener razgos, color, o diferente forma de hablar...

Saludos!

esekiel
14/02/2011, 23:06
Es "privado" chat de clan/ally, supuestamente no tienen porque hacer algo.

aullido
14/02/2011, 23:07
Contame mas, contame mas.

jajja nada que mas te puedo contar, todos saben q te tienen rebronca por q regalas puntos en olis, una ves lei por hay me toco con el raid boss de zikiel jajaj, tan maton eres ? jaja

Loreeep
14/02/2011, 23:08
Estamos todos muy apenados por lo sucedido... estas cosas que se dicen son en chat de clan, nunca nadie quiso ofenderte por que seas peruano... lo tenemos a Mohji en el clan y es peruano y es uno mas entre nosotros, también tenemos a Mooe que es de Singapur y no lo discriminamos. Creo que sinceramente no fuiste echo para estar en UD ni para aguantarte los chistes.

Pero quiero que sepas que te echamos por que sos demasiado manco. No por ser peruano.

xXBeRSeKeRXx
14/02/2011, 23:08
No entiendo como le pueden tomar el pelo al que creó el TH cuando tiene toda la razón...

A ese BlackAnger varias veces lo leí insultando... Y te digo que yo soy el "********" que se pone firmas de ML, y si tanto te molestan decimelo "de frente", soy xXCHuPaCaBRaSXx de UC, ally de eso que llamás clan...

La verdad me dan lástima que ni siquiera sepan expresarse que tienen que vivir insultando...

aneltos
14/02/2011, 23:09
Tiene razon el loco, porque tienen que discriminar por ser de otro pais?
No lo traten mal, mucha gente es discriminada no solo en el server sino en el pais, y los que llamamos bolivianos, chilenos, peruanos, lo que sea, tambien son personas y se deben el respeto como a cualquiera...
Te apoyo aullido, debe ser feo estar en tu situacion..

Saludos!

como queres que se le diga alemanes, uruguayos??

al que nacio en argentina se le dice argentino
al que nacio en peru se le dice peruano no veo la discriminacion

ahora peruca, paragua, bolita etc... eso si se lo puede tomar como insulto. entendes ahora?? :S

kewa
14/02/2011, 23:09
De onda pero no hay discriminación contra ningún tipo de nacionalidad en tus screens.

Sí es cierto que te putean a VOS de arriba a abajo, pero de los peruanos en general no dicen nada (insisto, en esas screens).

Es como que venga SirBlorc a decir que como lo putean a él y le dice "flogger !$!$%" están discriminando a los floggers, la bronca sería puntualmente con él nomás, que pertenezca a esa tribu urbana es una coincidencia y usan ese hecho para "teledirigirle" el insulto.

Te recomiendo que no te persigas de más y no andes pensando que cada cosa que te digan que no te guste es un acto de discriminación, porque eso sería creer que el ser peruano te da una suerte de "inmunidad diplomática".

Y por las dudas que alguien malinterprete el post: no defiendo la discriminación de ningún tipo, solamente digo que no se ve un acto deliberado de discriminación en esas screens.

vana!
14/02/2011, 23:09
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTd3LILDN-1JQ3Ji8qtPe-nW2IJfHdgYei34kt3jzGu9JfdvQtV


Con tu criterio hacele un juicio de valores a Crónica TV. :O


jajajajajajajajaja te fuiste al carajo xD


bah no me molesta q me echen, si no q me discrimen


tanta historia xq te dicen peruano...... si vos vieras las screen q tengo yo de gente muy conocida del server te caes desmayado y le haces una denuncia a la onu la eta el fbi y hasta pones una bomba.....

demaciadas suceptibilidades tenes.... y lamento comunicarte q nadie te va a defender

m4uricio
14/02/2011, 23:09
Es "privado" chat de clan/ally, supuestamente no tienen porque hacer algo.

y PotaPota?

aullido
14/02/2011, 23:09
si no le erro esas screen shot muestran cosas sobre gente de tu ex/actual ally/clan, de no ser así, o no se los colores o usas programas externos...

y si son de tu ex/actual clan/ally los mandaste al frente

bueno si cuanta info puedes sacar de esas lineas

xXBeRSeKeRXx
14/02/2011, 23:09
como queres que se le diga alemanes, uruguayos??

al que nacio en argentina se le dice argentino
al que nacio en peru se le dice peruano no veo la discriminacion

ahora peruca, paragua, bolita etc... eso si se lo puede tomar como insulto. entendes ahora?? :S

Brian, peruano hijo de **** no te parece un insulto?...

argustavo
14/02/2011, 23:10
Estamos todos muy apenados por lo sucedido... estas cosas que se dicen son en chat de clan, nunca nadie quiso ofenderte por que seas peruano... lo tenemos a Mohji en el clan y es peruano y es uno mas entre nosotros, también tenemos a Mooe que es de Singapur y no lo discriminamos. Creo que sinceramente no fuiste echo para estar en UD ni para aguantarte los chistes.

Pero quiero que sepas que te echamos por que sos demasiado manco. No por ser peruano.

a kelebel que es de polonia


Brian, peruano hijo de **** no te parece un insulto?...

aca se esta acusando a la xenofobia , no a la profesion de la madre

Genasio
14/02/2011, 23:11
Estamos todos muy apenados por lo sucedido... estas cosas que se dicen son en chat de clan, nunca nadie quiso ofenderte por que seas peruano... lo tenemos a Mohji en el clan y es peruano y es uno mas entre nosotros, también tenemos a Mooe que es de Singapur y no lo discriminamos. Creo que sinceramente no fuiste echo para estar en UD ni para aguantarte los chistes.

Pero quiero que sepas que te echamos por que sos demasiado manco. No por ser peruano.

Chistes que a veces caen mal de la forma que lo decis, si a el no le gusta que le digas peruano peruano peruano no se lo digas, tiene nombre. Es como si vos fueses negro y te digan en todo momento negro negro negro o si sos homosexual que te digan p***, p***, etc etc.

We vos sos el maestro del juego... primero esta la persona despues viene todo lo demas..

Saludos!

95621078
14/02/2011, 23:11
AHAHAHAHAHAHAHA SHANDLY MAN, RE CALIENTE

JajajajajaajajajajajajajajajajaAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJJAA



aca se esta acusando a la xenofobia , no a la profesion de la madre

/Fail xD

pd: que raro tavo puteando ahahhahaahahaha xd.

aullido
14/02/2011, 23:12
Estamos todos muy apenados por lo sucedido... estas cosas que se dicen son en chat de clan, nunca nadie quiso ofenderte por que seas peruano... lo tenemos a Mohji en el clan y es peruano y es uno mas entre nosotros, también tenemos a Mooe que es de Singapur y no lo discriminamos. Creo que sinceramente no fuiste echo para estar en UD ni para aguantarte los chistes.

Pero quiero que sepas que te echamos por que sos demasiado manco. No por ser peruano.

Nah a mohji tambien lo echaron, y la q mas incapie hizo en eso fue arenea, por que mi amigo renzo la para pekeando en lower, para los q no entiendes renzo es peruano y dueño de mohji.

m4uricio
14/02/2011, 23:13
XENOFOBIA = miedo a los senos?

Zikiel xenofobico!!

xXBeRSeKeRXx
14/02/2011, 23:13
aca se esta acusando a la xenofobia , no a la profesion de la madre

Ah, oka perdoname entonces hijo de ****, me llevé comprensión a marzo...

larrengalsd
14/02/2011, 23:13
ptSYXBlJaZQ

NO a la discriminación
off: ger se fue a la mierda...

Genasio
14/02/2011, 23:15
como queres que se le diga alemanes, uruguayos??

al que nacio en argentina se le dice argentino
al que nacio en peru se le dice peruano no veo la discriminacion

ahora peruca, paragua, bolita etc... eso si se lo puede tomar como insulto. entendes ahora?? :S

Insisto, lo que se toma es la forma como se lo dice...
Los argentinos tenemos la mala costumbre de pensar que somos superiores a todos los demas y no es asi.... todos somos PERSONAS y nos debemos un respeto mutuo.
Como dijo César... "Peruano hijo de p***" no te parece insulto??


Saludos!

argustavo
14/02/2011, 23:15
Ah, oka perdoname entonces hijo de ****, me llevé comprensión a marzo...

pero la mia esta viva (?

on: en ningun momento te insulte a que se debe el insulto?

fergel_2
14/02/2011, 23:16
Yo discrimino a los salteños, cual hay? Ya te vas a acostumbrar

a tu mamà discriminala ( esto va de parte de ivan y la chica de cabello largo :D)





En parte mira querido perunito vos te pensas q en tu pais todos son lindos y amistodos no men me canse de jugar al mu en server peruano donde los argentinos eramos los mas dicriminados , aa otra cosa VO SOS EL TONTO Y IDEOTA Q TE ASES MALA FAMA EN TODOS LADOS DESDE LOWER ASTA TALKIN , Q TE PENSAS Q NADIE TE CONOSE?


yo me canse de desirte como te encanta aserte mala fama , y vos me dijiste me chupa un huevo , perdon la exprecion pero asi con esas palabras me dijiste q no te inportava q te insultaran te va y viene . bueno no te gusta andate fasil y corta vos me tenes los huevos al plato cada ves q queria suvir un char en lower tuve 2 semanas 2 SEMANAS MEN para suvir un maldito char a 75 y si no eras vos q debufeas si no eras vos q me pkeas :S , el ultimo dia te dije bien clarito :S no te agas odear q asi no llegas a ningun lado .



PD: si te ofenden por algo es amigo ,

PD: ezekiel , volves a dicriminar a ivan y o ala señora vevo y el char te amanese pila ¬¬.


edito: si LEEISTE BIEN PILA !!!!!!!

NiSmO
14/02/2011, 23:17
yo no juego dota con peruanos y no soy xenofobico.

Creo que por algo tiene un "fama" en el mundo "gamer"

zel
14/02/2011, 23:17
a tavo lo banearon por putear y no va cambiar asi q...

Avenged
14/02/2011, 23:18
Aprendanse las coordenadas geográficas para dirijirse a su procedencia ya que no les gusta "peruano"..

Yo lo que pienso, es que muchas veces, los inmigrantes (ya sean legales o no) son los primeros en "auto-discriminarse"..

Genasio
14/02/2011, 23:18
a tu mamà discriminala ( esto va de parte de ivan y la chica de cabello largo :D)





En parte mira querido perunito vos te pensas q en tu pais todos son lindos y amistodos no men me canse de jugar al mu en server peruano donde los argentinos eramos los mas dicriminados , aa otra cosa VO SOS EL TONTO Y IDEOTA Q TE ASES MALA FAMA EN TODOS LADOS DESDE LOWER ASTA TALKIN , Q TE PENSAS Q NADIE TE CONOSE?


yo me canse de desirte como te encanta aserte mala fama , y vos me dijiste me chupa un huevo , perdon la exprecion pero asi con esas palabras me dijiste q no te inportava q te insultaran te va y viene . bueno no te gusta andate fasil y corta vos me tenes los huevos al plato cada ves q queria suvir un char en lower tuve 2 semanas 2 SEMANAS MEN para suvir un maldito char a 75 y si no eras vos q debufeas si no eras vos q me pkeas :S , el ultimo dia te dije bien clarito :S no te agas odear q asi no llegas a ningun lado .



PD: si te ofenden por algo es amigo ,

PD: ezekiel , volves a dicriminar a ivan y o ala señora vevo y el char te amanese pila ¬¬.

Duele los ojos ver como escribis...

95621078
14/02/2011, 23:18
a tu mamà discriminala ( esto va de parte de ivan y la chica de cabello largo :D)





En parte mira querido perunito vos te pensas q en tu pais todos son lindos y amistodos no men me canse de jugar al mu en server peruano donde los argentinos eramos los mas dicriminados , aa otra cosa VO SOS EL TONTO Y IDEOTA Q TE ASES MALA FAMA EN TODOS LADOS DESDE LOWER ASTA TALKIN , Q TE PENSAS Q NADIE TE CONOSE?


yo me canse de desirte como te encanta aserte mala fama , y vos me dijiste me chupa un huevo , perdon la exprecion pero asi con esas palabras me dijiste q no te inportava q te insultaran te va y viene . bueno no te gusta andate fasil y corta vos me tenes los huevos al plato cada ves q queria suvir un char en lower tuve 2 semanas 2 SEMANAS MEN para suvir un maldito char a 75 y si no eras vos q debufeas si no eras vos q me pkeas :S , el ultimo dia te dije bien clarito :S no te agas odear q asi no llegas a ningun lado .



PD: si te ofenden por algo es amigo ,

PD: ezekiel , volves a dicriminar a ivan y o ala señora vevo y el char te amanese pila ¬¬.


edito: si LEEISTE BIEN PILA !!!!!!!

Tu forma de escribir me provoca nauseas.

PD: Soy racista por decir eso?

xXBeRSeKeRXx
14/02/2011, 23:19
pero la mia esta viva (?

on: en ningun momento te insulte a que se debe el insulto?

Qué insulto, estaba hablando de la profesión de una madre...

Por si no recordás como vino la cosa:


Brian, peruano hijo de **** no te parece un insulto?...

A lo que me quoteaste y pusiste:


aca se esta acusando a la xenofobia , no a la profesion de la madre

Entonces no entiendo porque lo tomás como insulto si lineas más arriba dijiste que no lo era...

NiSmO
14/02/2011, 23:22
En teoría podemos decir que god se la come por clan ally y no los pueden banear.

aullido
14/02/2011, 23:22
a tu mamà discriminala ( esto va de parte de ivan y la chica de cabello largo :D)





En parte mira querido perunito vos te pensas q en tu pais todos son lindos y amistodos no men me canse de jugar al mu en server peruano donde los argentinos eramos los mas dicriminados , aa otra cosa VO SOS EL TONTO Y IDEOTA Q TE ASES MALA FAMA EN TODOS LADOS DESDE LOWER ASTA TALKIN , Q TE PENSAS Q NADIE TE CONOSE?


yo me canse de desirte como te encanta aserte mala fama , y vos me dijiste me chupa un huevo , perdon la exprecion pero asi con esas palabras me dijiste q no te inportava q te insultaran te va y viene . bueno no te gusta andate fasil y corta vos me tenes los huevos al plato cada ves q queria suvir un char en lower tuve 2 semanas 2 SEMANAS MEN para suvir un maldito char a 75 y si no eras vos q debufeas si no eras vos q me pkeas :S , el ultimo dia te dije bien clarito :S no te agas odear q asi no llegas a ningun lado .



PD: si te ofenden por algo es amigo ,

PD: ezekiel , volves a dicriminar a ivan y o ala señora vevo y el char te amanese pila ¬¬.


edito: si LEEISTE BIEN PILA !!!!!!!

O.o creo q me confundes yo jamas insultaria asi :S

argustavo
14/02/2011, 23:22
Entonces no entiendo porque lo tomás como insulto si lineas más arriba dijiste que no lo era...

nunca dije que no fuera insulto, el que hizo el th se queja de la xenofobia no de el otro insulto, eso no amerita a que vengas vos a decirmelo

m4uricio
14/02/2011, 23:22
En teoría podemos decir que god se la come por clan ally y no los pueden banear.

si sos PotaPota si.

larrengalsd
14/02/2011, 23:22
Aprendanse las coordenadas geográficas para dirijirse a su procedencia ya que no les gusta "peruano"..

Yo lo que pienso, es que muchas veces, los inmigrantes (ya sean legales o no) son los primeros en "auto-discriminarse"..

es verdad tngo un compa d trabajo q es paraguayo y se siente ofendido si le decis "che negro" t responde "yo no soy negro" :/

m4uricio
14/02/2011, 23:24
si compro un paraguita de chocolate, estoy discriminando¿

y bolita de fraile?

Genasio
14/02/2011, 23:24
si sos PotaPota si.

Que manera de desvirtuar...
Como me gustaria que seas peruano, boliviano, paraguayo y que te traten mal y te discriminen asi me reiria de vos por mala persona...
Tenes ganas de hablar de "PotaPota" anda a otro lado chavon, tantas ganas de desvirtuar y poner pavadas?

Saludos!

Loreeep
14/02/2011, 23:25
Che se fue todo por las ramas, en todos los clanes/allys se insulta, jode, discrimina tanto a peruanos como argentinos, salteños, pampeanos, granjeros y demas siempre hay algo para "joder" al otro...

Pero hacer este th es "auto ownearte" solo.. creo que es mas discriminatorio el titulo del th, que las fotos.

NiSmO
14/02/2011, 23:25
ami me dicen misionero, ME OFENDI ******OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

fergel_2
14/02/2011, 23:26
O.o creo q me confundes yo jamas insultaria asi :S

NO nos agamos los que no savemos nada .




Duele los ojos ver como escribis...



asi ablamos de dicriminar faaaaa vos si que la tenes clara , despues se asen los ofendidos los q llaman analfabeto a otros, lo escrivo a proposito =) mi novia ya lo predecia , y seguire escribiendo con errores asta q me muera .

m4uricio
14/02/2011, 23:26
Que manera de desvirtuar...
Como me gustaria que seas peruano, boliviano, paraguayo y que te traten mal y te discriminen asi me reiria de vos por mala persona...
Tenes ganas de hablar de "PotaPota" anda a otro lado chavon, tantas ganas de desvirtuar y poner pavadas?

Saludos!

Escribo lo q se me cante por q el th es una estupides de x si, asi que comprate una valija y andate ilegalmente a la.....

aneltos
14/02/2011, 23:26
Brian, peruano hijo de **** no te parece un insulto?...

depende como lo pongas eso si, pero yo estoy corrigiendo al pibe que dijo que decir peruano es un insulto

ej: vamos con el peruano a bailar (y el insulto?)

osea batiste cualquiera cesar, leer no cuesta nada viejo

Genasio
14/02/2011, 23:26
Che se fue todo por las ramas, en todos los clanes/allys se insulta, jode, discrimina tanto a peruanos como argentinos, salteños, pampeanos, granjeros y demas siempre hay algo para "joder" al otro...

Pero hacer este th es "auto ownearte" solo.. creo que es mas discriminatorio el titulo del th, que las fotos.

Peruano hijo de p*** no es discriminatorio para vos??
Hacete cargo de los actos de tu clan/ally...

Saludos..

Avenged
14/02/2011, 23:26
Como me gustaria que seas peruano, boliviano, paraguayo y que te traten mal y te discriminen asi me reiria de vos por mala persona...


Ah que si sos Argentino no te pueden discriminar? O solamente si sos de esas nacionalidades que vos nombrás? JAJAJA

Estás mostrando la hilacha amigo..



Yo soy "super" xenófobo, pero bueno.. dentro de todo acá en el foro uno tiene que moderarse porque sino pierde la account :p

princessLu
14/02/2011, 23:27
anda munro

aneltos
14/02/2011, 23:27
Que manera de desvirtuar...
Como me gustaria que seas peruano, boliviano, paraguayo y que te traten mal y te discriminen asi me reiria de vos por mala persona...
Tenes ganas de hablar de "PotaPota" anda a otro lado chavon, tantas ganas de desvirtuar y poner pavadas?

Saludos!

pasivamente estas discriminando

NiSmO
14/02/2011, 23:27
depende como lo pongas eso si, pero yo estoy corrigiendo al pibe que dijo que decir peruano es un insulto

ej: vamos con el peruano a bailar (y el insulto?)

osea batiste cualquiera cesar, leer no cuesta nada viejo

Claro, en realidad lo insulto a la madre del peruano.

aullido
14/02/2011, 23:27
Che se fue todo por las ramas, en todos los clanes/allys se insulta, jode, discrimina tanto a peruanos como argentinos, salteños, pampeanos, granjeros y demas siempre hay algo para "joder" al otro...

Pero hacer este th es "auto ownearte" solo.. creo que es mas discriminatorio el titulo del th, que las fotos.

el titulo dice "hermanos peruanos", no peruano hij....

si me dijieran hermano peruano no me molestaria te lo aseguro

95621078
14/02/2011, 23:28
Ahora reaccioné con el título del TH "HERMANOS PERUANOS..." HAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAA

que capo

fergel_2
14/02/2011, 23:29
anda munro

callate san martin '.'



este th :S lo abriste solo por el puterio :S por q no tiene nada de sentido :S,



si me ablas de dicriminar a una persona por desirle peruano q nos queda anosotro q no viven diciendo argentino :S

95621078
14/02/2011, 23:29
depende como lo pongas eso si, pero yo estoy corrigiendo al pibe que dijo que decir peruano es un insulto

ej: vamos con el peruano a bailar (y el insulto?)

osea batiste cualquiera cesar, leer no cuesta nada viejo

y si te dicen: CHE PERUCA, VAMOS AL CHEBOLI?

Loreeep
14/02/2011, 23:30
Sos un maleducado. yo conosco a tu hermano y a tu hermana.

sos un maleducado

Avenged
14/02/2011, 23:30
Acá falta Ro EPP jajaja, y cartón lleno.. Que arranca con "vos que tenés ID de Dni boliviano" y demás forreadas hahahahaha


//summon_epp


no.. no funcó:(

Genasio
14/02/2011, 23:30
NO nos agamos los que no savemos nada .







asi ablamos de dicriminar faaaaa vos si que la tenes clara , despues se asen los ofendidos los q llaman analfabeto a otros, lo escrivo a proposito =) mi novia ya lo predecia , y seguire escribiendo con errores asta q me muera .

Yo jamas te discrimine... Puede ser que duela los ojos leer como escribiste por el color de la letra, tamaño, etc pero no por tus errores. Y si fuese por tus errores tampoco es discriminar, solo te aconsejaria volver a la secundaria (si es que no la terminaste) y despues comentame como te fue porque de por si venir a dar el ejemplo en un TH que habla de discriminacion y ni siquiera saber escribir... Mmmm...

Saludos!

NiSmO
14/02/2011, 23:30
Estimado amigo sudamericano "Aullido" vos sos el q dice "lajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj"?

m4uricio
14/02/2011, 23:30
Queridos hermanos, estamos hoy aca unidos para luchar encontra de kelebel y blackanger, xq han envenado sus corazones y manchado sus calzones. Acabemos con la tirania de zikiel que es de belgrano y no de munro como nosotros.

Amen.

aullido
14/02/2011, 23:30
Ahora reaccioné con el título del TH "HERMANOS PERUANOS..." HAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAA

que capo

sigo sin entender por que hablan del titulo, aki en el Peru se dice mucho hermano peruano, es una expresion de afecto a tus compatriotas

aneltos
14/02/2011, 23:31
que th al reverendo pedo la verdad!

aguante jarollllllll L)

CrazyElf
14/02/2011, 23:32
no dije nada :S

aneltos
14/02/2011, 23:32
y si te dicen: CHE PERUCA, VAMOS AL CHEBOLI?

y si lees lo que puse en la pagina 3??


cesar aparte de leerlo lo cito, y tiro cualquier fruta que nada que ver... eso por no leer bn

aullido
14/02/2011, 23:33
Estimado amigo sudamericano "Aullido" vos sos el q dice "lajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj"?

yo nunk dije lajj, y si lo leiste fue de alguno q le presto el char, cuando deje el game por un año para hacer la tesis lo deje calato y lo preste a mis amigos

Genasio
14/02/2011, 23:34
Escribo lo q se me cante por q el th es una estupides de x si, asi que comprate una valija y andate ilegalmente a la.....

Encima mal educado jajaja
Con esta gente que podes esperar de la argentina... la misma discriminacion que se ve en el server se ve en las calles argentinas...
"Mira ese negro falopero inmundo" lo jusgan sin saber ni quien y como es :S
Y we...

Saludos!

NiSmO
14/02/2011, 23:34
sigo sin entender por que hablan del titulo, aki en el Peru se dice mucho hermano peruano, es una expresion de afecto a tus compatriotas

Aca decimos "che negro pasame un mate" y no nos consideramos racistas.
Te hago una consulta, por que son tan "mancos" jugando dota?

Genasio
14/02/2011, 23:35
callate san martin '.'



este th :S lo abriste solo por el puterio :S por q no tiene nada de sentido :S,



si me ablas de dicriminar a una persona por desirle peruano q nos queda anosotro q no viven diciendo argentino :S

Encima de no saber escribir (sin discriminarte, solo una sugerencia) no sabes leer porque se ve que no viste que en la screen dice claramente... "Peruano hijo de p***" yo creo que eso es una ofensa...

Saludos!

tioo
14/02/2011, 23:35
La siege de aden estuvo buena... ai me confundí

xXBeRSeKeRXx
14/02/2011, 23:35
depende como lo pongas eso si, pero yo estoy corrigiendo al pibe que dijo que decir peruano es un insulto

ej: vamos con el peruano a bailar (y el insulto?)

osea batiste cualquiera cesar, leer no cuesta nada viejo

Claro, como leer no cuesta nada te pido que leas las screens:

- mog0lico
- peruano hijo de ****
- son downs parece
- chupame pa **** peruano

O sean no le dijeron peruano solo... Sino que va acompañado de otras cosas...

No es con vos la cosa, sino con esta manga de pubers que no salen de enfrente de la PC e "insultan" sin importarles nada...

La verdad ni me gasto, me amargo al pedo leyendo tanta pavada junta...

aullido
14/02/2011, 23:35
y si lees lo que puse en la pagina 3??


cesar aparte de leerlo lo cito, y tiro cualquier fruta que nada que ver... eso por no leer bn

una flojera regrear a la pagina 3 xD

Loreeep
14/02/2011, 23:36
Genasio que te haces aca el correcto y moral cuando en 60% de tus post en este th te pasaste basureando a los demas.

Avenged
14/02/2011, 23:36
Aca decimos "che negro pasame un mate" y no nos consideramos racistas.
Te hago una consulta, por que son tan "mancos" jugando dota?

te va a mandar a la interpol.. yo te aviso...

aneltos
14/02/2011, 23:37
Encima mal educado jajaja
Con esta gente que podes esperar de la argentina... la misma discriminacion que se ve en el server se ve en las calles argentinas...
"Mira ese negro falopero inmundo" lo jusgan sin saber ni quien y como es :S
Y we...

Saludos!

ahora todos somos martir, dejate de joder. nadie puteo a nadie, nadie caretea nada... por favooor.

escriban con la verdad y no como un ciudadano perfecto

si el mundo estubiera lleno de genasios seria tan hermoso!!!


PD: ya estoy buscando un post tuyo que lei q no era muy agradable

aullido
14/02/2011, 23:37
La siege de aden estuvo buena... ai me confundí

jajajaja :matrix_2_h4h:

CrazyElf
14/02/2011, 23:37
fuerza !

tioo
14/02/2011, 23:39
Los discriminadores también tenemos derechos. No nos saquen nuestros derechos.

aneltos
14/02/2011, 23:39
Claro, como leer no cuesta nada te pido que leas las screens:

- ********
- peruano hijo de ****
- son downs parece
- chupame pa **** peruano

O sean no le dijeron peruano solo... Sino que va acompañado de otras cosas...

No es con vos la cosa, sino con esta manga de pubers que no salen de enfrente de la PC e "insultan" sin importarles nada...

La verdad ni me gasto, me amargo al pedo leyendo tanta pavada junta...


lee lo que le cite a genasio, el th sinceramente me chupa un huevo, solo lei lo que puso genasio y le respondi lo que cite en rojo. leelo nuevamente y fijate

PD: si tmp tengo nada contra vos simplemente q estamos en diferentes canales porq te enganchastes mal

95621078
14/02/2011, 23:40
peor que ser peruano es ser olgc

AJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Genasio
14/02/2011, 23:41
Genasio que te haces aca el correcto y moral cuando en 60% de tus post en este th te pasaste basureando a los demas.

Yo basurear?... En todo caso podre bardear, pero nunca insultando ni discriminando

m4uricio
14/02/2011, 23:42
Dejenlo a Genasio pobrecito, como no tiene nada que hablar de el o su clan, habla sobre los demas haciendo de alcahuete, vease otro th alcahueteando a OH y aca a un peruano o nose q.

aneltos
14/02/2011, 23:43
Yo basurear?... En todo caso podre bardear, pero nunca insultando ni discriminando

OKEY Y LA DIFERENCIA?? U.u...

princessLu
14/02/2011, 23:44
anda san martin

CrazyElf
14/02/2011, 23:44
loco que bardean a g. catan (?

tioo
14/02/2011, 23:45
Genasio, no te banca nadie... Sprite, las cosas como son.

aullido
14/02/2011, 23:45
Dejenlo a Genasio pobrecito, como no tiene nada que hablar de el o su clan, habla sobre los demas haciendo de alcahuete, vease otro th alcahueteando a OH y aca a un peruano o nose q.

:hang:

lanz
14/02/2011, 23:47
un peruano mas un peruano menos...cual es el drama?

Ajax
14/02/2011, 23:47
a tu mamà discriminala ( esto va de parte de ivan y la chica de cabello largo :D)





En parte mira querido perunito vos te pensas q en tu pais todos son lindos y amistodos no men me canse de jugar al mu en server peruano donde los argentinos eramos los mas dicriminados , aa otra cosa VO SOS EL TONTO Y IDEOTA Q TE ASES MALA FAMA EN TODOS LADOS DESDE LOWER ASTA TALKIN , Q TE PENSAS Q NADIE TE CONOSE?


yo me canse de desirte como te encanta aserte mala fama , y vos me dijiste me chupa un huevo , perdon la exprecion pero asi con esas palabras me dijiste q no te inportava q te insultaran te va y viene . bueno no te gusta andate fasil y corta vos me tenes los huevos al plato cada ves q queria suvir un char en lower tuve 2 semanas 2 SEMANAS MEN para suvir un maldito char a 75 y si no eras vos q debufeas si no eras vos q me pkeas :S , el ultimo dia te dije bien clarito :S no te agas odear q asi no llegas a ningun lado .



PD: si te ofenden por algo es amigo ,

PD: ezekiel , volves a dicriminar a ivan y o ala señora vevo y el char te amanese pila ¬¬.


edito: si LEEISTE BIEN PILA !!!!!!!

CHE EMMM TANTO GAME HIZO Q TE QUEDARAS EN SALITA ROSA? ANDA CONSIDERANDO QUE SERIA BUENO Q APRENDAS A ESCRIBIR ASI LA GENTE NO TIENE QUE IR AL LOCULISTA O A UN GRAFOLOGO PARA PODER ENTENDER ESE CAGASTELLANO QUE TE MANDASTE.

m4uricio
14/02/2011, 23:47
:hang:

Vez capo acaso no sos peruano? te digo peruano porque decis ser del peru, te discriminas solo ya.

xleox
14/02/2011, 23:47
me parece k sacas un poko de contexto las cosas si en pleno agite te dicen ``peruano ******** da res la **** k te pario `` no es k te discriminen es k te estan puteando xd por el ``calor`` del momento si te discriminaran por ser peruano no te dan clan y punto

tavo es una makina de putear no cuenta el emo ese :P

pd1: en oh discriman salteños !!! se la pasan diciendo salteño **** ... y a zikiel por ser del campo ...
pd2: en widodwmarker me discriminaban por ser narigon kiero denunciarlo aca acada rato me decian narigon de mierda :( tengo k ir a terapia por eso (U)

Eddu90
14/02/2011, 23:50
Que se yo, si ami me insultara un boludito creyendose mcgyver por clan, dejaria el clan y a otra cosa. Siempre va a haber mulitos que se dejan bardear por un par de items/spot/etc etc. Me parece estupido de tu parte no haberte salido cuando te decian eso, pero que se yo, cada loco con su tema.-

aullido
14/02/2011, 23:50
me parece k sacas un poko de contexto las cosas si en pleno agite te dicen ``peruano ******** da res la **** k te pario `` no es k te discriminen es k te estan puteando xd por el ``calor`` del momento si te discriminaran por ser peruano no te dan clan y punto

tavo es una makina de putear no cuenta el emo ese :P

pd1: en oh discriman salteños !!! se la pasan diciendo salteño **** ... y a zikiel por ser del campo ...
pd2: en widodwmarker me discriminaban por ser narigon kiero denunciarlo aca acada rato me decian narigon de mierda :( tengo k ir a terapia por eso (U)


uhm entiendo por donde va tu punto, pero mi pj es arkero y no estuve en el agite llege del trabajo a preguntar como va lo de antharas.

tioo
14/02/2011, 23:51
Poné Peruano en google imagenes

Marito
14/02/2011, 23:52
Indignantes y patéticas son las cosas que están escribiendo, me da vergüenza ajena.

NiSmO
14/02/2011, 23:53
Poné Peruano en google imagenes

yo te lo dije por msn.

aneltos
14/02/2011, 23:53
uhm entiendo por donde va tu punto, pero mi pj es arkero y no estuve en el agite llege del trabajo a preguntar como va lo de antharas.

....

Genasio
14/02/2011, 23:53
OKEY Y LA DIFERENCIA?? U.u...

Yo dije que podre bardear pero NUNCA... N-U-N-CA, en silabas... NUN-CA insulte :)
Nadie me quiere porque digo las cosas como pienso y no hablo de mi clan mauricio porque no tengo nada que hablar ya demasiados grosos somos :)

Saludos!

xleox
14/02/2011, 23:53
uhm entiendo por donde va tu punto, pero mi pj es arkero y no estuve en el agite llege del trabajo a preguntar como va lo de antharas.

es lo mismo se putea mucho en pleno agite ... mas si estas comiendola ... zikiel vive puteando O_o hasta cuando gana putea :P generalmente siempre es asi pero es mas cosa del momento k personal

oMALMSTEENo
14/02/2011, 23:54
Que ese fue el "motivo" de mi expulsion, yo pienso q el principal motivo es el title q tenia el que lo hizo, title = xenobico


No te echaron por ser peruano, ni por ser manco, te echaron porque estaban calientes y se la agarraron con el primero que vieron para sacarse la calentura.

Si no se la agarraban con vos, se la agarraban con otro.

No es dificil de entender, ese clan siempre se manejo asi, cuando pierden algo o les sale mal algo, se las agarran con los del clan, a las putedas por ts, clan , echadas de clan, etc.


una tristeza

Avenged
14/02/2011, 23:55
HUBIERAS AVISADO ANTES, P******O!!!!!

Que escribiste ahí que sensurás eh eh eh? Acaso.. P e r u a n O ? :naughty:

Mug
14/02/2011, 23:55
Hola yo tambien soy discriminado :(


arreh

aneltos
14/02/2011, 23:56
elotud eso era



pero creo q no, no era el

argustavo
14/02/2011, 23:56
No te echaron por ser peruano, ni por ser manco, te echaron porque estaban calientes y se la agarraron con el primero que vieron para sacarse la calentura.

Si no se la agarraban con vos, se la agarraban con otro.

No es dificil de entender, ese clan siempre se manejo asi, cuando pierden algo o les sale mal algo, se las agarran con los del clan, a las putedas por ts, clan , echadas de clan, etc.


una tristeza

re que nada que ver a los 20 seg nos tamos cagando de risa por clan / ally :F como se nota que no sabes nada , preguntale al oreja que estuvo de visita :D

m4uricio
14/02/2011, 23:57
No te echaron por ser peruano, ni por ser manco, te echaron porque estaban calientes y se la agarraron con el primero que vieron para sacarse la calentura.

Si no se la agarraban con vos, se la agarraban con otro.

No es dificil de entender, ese clan siempre se manejo asi, cuando pierden algo o les sale mal algo, se las agarran con los del clan, a las putedas por ts, clan , echadas de clan, etc.


una tristeza

y toda la masa que se salio en este tiempo de oh fue porq alineacion de los planetas?

puterio hay en todos los clanes asi que no hablemos gansadas.

VIADUCTO
14/02/2011, 23:59
Queridos hermanos, estamos hoy aca unidos para luchar encontra de kelebel y blackanger, xq han envenado sus corazones y manchado sus calzones. Acabemos con la tirania de zikiel que es de belgrano y no de munro como nosotros.

Amen.

ES DEMASIADO NO TENGO PALABRAS +10 :1:

Loreeep
15/02/2011, 00:00
Justo garymoore viene hablar de tristeza..

oMALMSTEENo
15/02/2011, 00:01
re que nada que ver a los 20 seg nos tamos cagando de risa por clan / ally :F como se nota que no sabes nada , preguntale al oreja que estuvo de visita :D


Se sabe como es ese clan, aunque antes de esos 20 segundos despues, se "caguen de risa", la calentura queda, como la calentura que le tienen al pibe que les dicen "oreja".

Hace cuantos meses dicen lo mismo no les dan bola?

Eso es lo que los hacen calentar mas a ustedes... les calientan que no les den bola.

VIADUCTO
15/02/2011, 00:01
Cerra El Th Que Aca Echan A Medio Foro Ya Fue Gente De Onda

tioo
15/02/2011, 00:03
http://img577.imageshack.us/img577/743/thump4850587thinkofthec.jpg (http://img577.imageshack.us/i/thump4850587thinkofthec.jpg/)

argustavo
15/02/2011, 00:06
Se sabe como es ese clan, aunque antes de esos 20 segundos despues, se "caguen de risa", la calentura queda, como la calentura que le tienen al pibe que les dicen "oreja".





si no estuviste en el clan no hables , no sabes. la calentura queda? o.O a vos te quedara, a nosotros no.
calentura al "oreja"? que calentura le podriamos tener , lastima es lo mas parecido mepa

Loreeep
15/02/2011, 00:07
Preguntale a chii si estamos enojados...

SanPedro
15/02/2011, 00:11
faaa quise leer y son como trece pajinas ni tira, pero bueno lei lo primero, seguro te odian por otras cosas, lo de ser peruano y mentiroso no debe ser el mayor agravante fo.
q onda tavo bardeando a las firmas de berzeker, la vas acomer eeeeeeee

Genasio
15/02/2011, 00:12
Aca el tema que se toca es la mala forma de decir las palabras que suenan feo...
Mas alla que haya sido un momento de calentura, si te pega el game por haber perdido un agite, asedio, raid lo que sea sos un demente... y si lo sos no tenes porque tirar tu bronca discriminando una persona.
Yo no se si aullido tambien haya discriminado a alguien del clan los haya insultado o lo que sea yo miro el acto que tuvieron hacia el y creo que no fue bueno.
Creo que le deben unas disculpas.

Saludos!

aullido
15/02/2011, 00:12
faaa quise leer y son como trece pajinas ni tira, pero bueno lei lo primero, seguro te odian por otras cosas, lo de ser peruano y mentiroso no debe ser el mayor agravante fo.
q onda tavo bardeando a las firmas de berzeker, la vas acomer eeeeeeee

Por que me dices mentiroso ?

oMALMSTEENo
15/02/2011, 00:12
si no estuviste en el clan no hables , no sabes. la calentura queda? o.O a vos te quedara, a nosotros no.
calentura al "oreja"? que calentura le podriamos tener , lastima es lo mas parecido mepa

Y no estas caliente, ah... :D


Por que tengo que estar caliente yo? Yo no soy el que intenta ofender con insultos infantiles que nadie da bola.

Lo peor para alguien que intenta insultar con algun defencto al otro, es que el otro no le de ni bola de lo que dice, Eso hace que se caliente mas.

Es logica

SanPedro
15/02/2011, 00:14
anda munro

AAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ


Por que me dices mentiroso ?

pues para adicionar mas carbon a la fogata


No podes comparar una tribu urbana con un país... totalmente sin fundamento tu argumento.

tiene razon quegua :S

Marito
15/02/2011, 00:15
De onda pero no hay discriminación contra ningún tipo de nacionalidad en tus screens.

Sí es cierto que te putean a VOS de arriba a abajo, pero de los peruanos en general no dicen nada (insisto, en esas screens).

Es como que venga SirBlorc a decir que como lo putean a él y le dice "flogger !$!$%" están discriminando a los floggers, la bronca sería puntualmente con él nomás, que pertenezca a esa tribu urbana es una coincidencia y usan ese hecho para "teledirigirle" el insulto.



No podes comparar una tribu urbana con un país... totalmente sin fundamento tu argumento.

GoP-SebaS
15/02/2011, 00:16
No es por defender al que creo el thread pero muchas veces estube en goddar y por "!" o por trade vi mucha gente pone la palabra Peruano o boliviano antes de un insulto, lo primero q hacen muchos es insultar de esa forma, y me parece mal, y en cuanto al q creo el thread si ya te venian descriminando te tendrias q haberte ido desde el principio y no haberter quedado hasta este punto.

hitokiribh
15/02/2011, 00:24
faaa quise leer y son como trece pajinas ni tira, pero bueno lei lo primero

jaja toy como vos lei las primeras 3 4 pero son como 15 :F

Fakku
15/02/2011, 00:24
Yo una vez en un supermercado chino le dije a un chino, "dale chino cobrame". Y me dijo, qé chino? qé chino? argentino! y le dije qe estaba contento de serlo (:

aullido
15/02/2011, 00:25
No podes comparar una tribu urbana con un país... totalmente sin fundamento tu argumento.

No tengo screen de todos los insultos. Yo se q estoy en un server argentino y que tambien varios alguna ves dijieron alguna ves una ofensa contra un extranjero.

La intencion no es molestarlos, si no darles a entender que molesta.

Esto de los insultos a los extrajenros es nuevo, yo juego al MORPG hace tiempo y empese en otro server tambien de argentina.

Nunca lei comentarios asi hasta el 2010 q un loco por hay comenzo con los insultos y luego otro q le parecio bonito y asi...

Conosco muy bien a la cultura argentina, son graciosos, jodidos, fiesteros, y muy picones y la mayoria me agrada si no hace rato dejaba los server de argentina.

aullido
15/02/2011, 00:29
No es por defender al que creo el thread pero muchas veces estube en goddar y por "!" o por trade vi mucha gente pone la palabra Peruano o boliviano antes de un insulto, lo primero q hacen muchos es insultar de esa forma, y me parece mal, y en cuanto al q creo el thread si ya te venian descriminando te tendrias q haberte ido desde el principio y no haberter quedado hasta este punto.

Entre al clan por que estaban mis amigos Javier y Renzo, es mas mohji hablo con uno para q me metan, pero luego ayer sacaron a mohji antes de irme a dormir, iva a preguntarles si ivan a seguir en el clan hoy, pero me echaron antes xD

SanPedro
15/02/2011, 00:29
pero eso pasa en todos lados amigo del peru, si yo me meto a un server mexicano se hacen una fiesta conmigo, no te sorprendas, es asi la sociabilida extranjeriana

Fairfox
15/02/2011, 00:31
Entre al clan por que estaban mis amigos Javier y Renzo, es mas mohji hablo con uno para q me metan, pero luego ayer sacaron a mohji antes de irme a dormir, iva a preguntarles si ivan a seguir en el clan hoy, pero me echaron antes xD

Da echaron a Ren o se volvio a ir ...?

NiSmO
15/02/2011, 00:31
Ami no me dejan jugar dota con los peruanos, me dicen que soy "KAKA" y no hago un th en OMBU,

Aullido, decime, por que son tan mancos jugando dota?

aullido
15/02/2011, 00:32
Da echaron a Ren o se volvio a ir ...?

expulsaron a mohji no se si tendra otro pj adentro, eso le iva a preguntar hoy

aullido
15/02/2011, 00:36
Ami no me dejan jugar dota con los peruanos, me dicen que soy "KAKA" y no hago un th en OMBU,

Aullido, decime, por que son tan mancos jugando dota?

no se, no juego mucho warcraft tengo algun amigo q juega y se q juega muy bien, si keres te paso su msn y lo retas.

Cuando andube por Ombu q fue muy poco me di cuenta q la sala x Paises es para evitar el salto en la conexion y q provoque lentitud.

Aunque eso no tenia mucho sentido, las salas q decian el proveedor talves.

Ya que entre proovedores igual hay saltos hasta USA en algunos casos

Norandros
15/02/2011, 00:36
Cuando pasan estas cosas lo mejor que podés hacer es irte del clan y optar por otro donde estas cosas no pasen, creeme que hay clanes así donde los líderes y co-líderes saben ubicarse y se ocupan que de ahí para abajo se comporten. Parece que sigue habiendo muchisima gente que se olvida que detrás del pj hay una persona y necesitan que se los eduque también en el juego.

Antes de escribir boludeces hay que pensar un segundo a sea en el juego, en el foro o donde sea. No cuesta nada y de paso es un buen ejercicio para aprender a auto-controlarse, muchos lo necesitan o prefieren depender de un GM que les controle las pavadas que escriben, dicen y hacen para ver hasta dónde pueden llegar hasta que se los suspenda o banee.

Y en todo caso no sólo los peruanos se tienen que unir contra la xenofobia, no necesariamente hace falta ser objeto de discriminación para que te duela o te de vergüenza ajena por el que discrimina porque te das cuenta que a esa persona le falta mucho por aprender y madurar, por lo que me parece que es un tema que nos debería unir a todos.

SanPedro
15/02/2011, 00:41
Cuando pasan estas cosas lo mejor que podés hacer es irte del clan y optar por otro donde estas cosas no pasen, creeme que hay clanes así donde los líderes y co-líderes saben ubicarse y se ocupan que de ahí para abajo se comporten. Parece que sigue habiendo muchisima gente que se olvida que detrás del pj hay una persona y necesitan que se los eduque también en el juego.

Antes de escribir boludeces hay que pensar un segundo a sea en el juego, en el foro o donde sea. No cuesta nada y de paso es un buen ejercicio para aprender a auto-controlarse, muchos lo necesitan o prefieren depender de un GM que les controle las pavadas que escriben, dicen y hacen para ver hasta dónde pueden llegar hasta que se los suspenda o banee.

fo q linda reflexion

Rodrigo 73
15/02/2011, 00:42
Yo una vez en un supermercado chino le dije a un chino, "dale chino cobrame". Y me dijo, qé chino? qé chino? argentino! y le dije qe estaba contento de serlo (:

http://s3.amazonaws.com/files.posterous.com/lexielex/K45r6V3mXKd6TDUMBUqokvuVxKeA59AKYVxTfd0R4lGru78zFn PlWcCpV4io/Cool_story_bro.jpeg?AWSAccessKeyId=AKIAJFZAE65UYRT 34AOQ&Expires=1297741756&Signature=3y%2F4TDFQyftfuQrKnpagpZsl%2FLA%3D

Avr1l
15/02/2011, 00:47
Cuando pasan estas cosas lo mejor que podés hacer es irte del clan y optar por otro donde estas cosas no pasen, creeme que hay clanes así donde los líderes y co-líderes saben ubicarse y se ocupan que de ahí para abajo se comporten. Parece que sigue habiendo muchisima gente que se olvida que detrás del pj hay una persona y necesitan que se los eduque también en el juego.

Antes de escribir boludeces hay que pensar un segundo a sea en el juego, en el foro o donde sea. No cuesta nada y de paso es un buen ejercicio para aprender a auto-controlarse, muchos lo necesitan o prefieren depender de un GM que les controle las pavadas que escriben, dicen y hacen para ver hasta dónde pueden llegar hasta que se los suspenda o banee.

No piensan, son bots... o al menos eso parecen ya q ni escribir saben algunos (ojo, podes no haber podido tener educacion pero hay algunos q SI fueron a la escuela y escriben como nenes de 3 años)

El problema no es q digan "peruano", "boliviano", "argentino", etc sino el uso q les estan dando, q obviamente es para insultar... Da lástima lo hipócrita q son, ahora son todos hijos de la Madre Teresa de Calcuta...

cidcampeador
15/02/2011, 01:01
Epic Headshot.

EuphemiaLiBritania
15/02/2011, 01:13
Es el otro pj de uno de los lideres :P, lo usa cuando pevepea contra oh por eso taba logeado con ese

tanto iba a llorar? si freiherot postease todo lo k le decimos, nos dan pena de muerte a todos (? AJAJJAAJJA

EN CUESTION DE HORAS TE DAN CLAN EN OH xd

aneltos
15/02/2011, 01:17
hhahahahahahaha, porque tan ortiva zared!

y no creo que le den si a la primera de cambio los manda al frente a todos


fijate la segunda y tercer screen q nada q ver, es un tipo embrollero

Schatten
15/02/2011, 01:40
A ver, insultos hay en todos los clanes, el tema de la Discriminacion es algo muy subjetivo, ya que en esa frase q te dijeron si me lo dijieran a mi me molestaria la parte del insulto y no la parte donde nombran mi nacionalidad. El problema con la discrminacion es que las personas son muy suceptibles y como esta de moda todo lo referente a la discriminacion, con lo primero q saltan a "defenderse" es con eso. Desde mi punto de vista no te discriminaron, es mas conosco bastante al usuario q te insulto, y te aclaro q no te insulto por tu nacionalidad, solo te insulto pq es un inadaptado y le falto q le den cariño de chico, pero eso ya no se puede evitar. Si dejan de estar tan a la defensiva con el tema de la discriminacion se van a dar cuenta que no los discriminan por su nacionalidad, sino que los inusltan por los momentos de impotencia q les ocaciona perder en algo.

A lo que voy es, que si a mi en otro lado me dijeron "argentino hijo de p***" me molestaria q me digan HDP y no argentino, ya q estoy orgulloso de serlo, y para mi, q me digan ARGENTINO no es una forma de discriminarme, si para ellos eso es discriminar deberian ir a visitar a algun psicologo.

Ahora yendo a la parte de los screen es una mala actitud postear cosas privadas de un clan por el simple hecho de q te echaron, igual por ahi lei q dijiste, q las posteabas ahora, pq mientras estabas en el clan no "daba" postear, y a esto es a lo q siempre hago referencia, mientras son "amiguitos" nunca dicen nada, no denuncian, ni abren la boca, pero cuando se pelean ahi empiezan a denunciar todo lo q hicieron y dejaron de hacer. Eso se llama CALENTURA, no es q te sientas discrminado por lo q dijeron, lo pusiste por el simple hecho de q te enojaste pq te echaron del clan sin ningun motivo razonable para vos.

En fin un tema asi da para escribir demasiado, pero no vale la pena, ya q existen miles de puntos de vista.

Los siguientes usuarios estan suspendidos 7 dias por desvirtuar y/o insultar.

Avenged
xxbersekerxx
95621078
argustavo
nismo
princesslu
fergel_2
tioo
Crazyelf
lanz

El usuario m4uricio esta baneado del foro, pq en realidad no tenes derecho a escribir todo lo q quieras, este es un tipico error en el concepto de "libertad de expresion".

Saludos.