PDA

Ver la versión completa : Que opinan de la gente que agita?



christian200985
15/02/2011, 13:35
Buenas hago este post para saber sus opiniones acerca de la gente que molesta a pjs que estan leviando sin que ellos no les hicieran nada.
Este es un tema en el cual yo lo veo injusto, ya que la gran mayoria de los pjs que agitan son de lvl alto y ya es notorio que les ganan, hasta llegan a pekiarse e interrumpe al otro pj que esta leviando. Por oponion mia yo lo veo mal y digo que se metan con pjs de su lvl y que no busquen pjs de lvl bajo eso es injusto yo opino asi. Me gustaria que ustedes tambien opinen desde ya muchas gracias.-

Christian. PJ ***MEVACHACAR***

Genasio
15/02/2011, 13:37
No estes violeta y listo si te pekea despues vos pekealo a el :$

larrengalsd
15/02/2011, 13:37
me parece q esta bien agitar
ja!

SanPedro
15/02/2011, 14:18
como agitar? osea batir ?

aneltos
15/02/2011, 14:20
es parte del juego y este servidor esta echo para agitar, me llegas a sacar este debate ingame y te mato, por el simple hecho de que es un juego!!!

tomalo como tal hasta los jueguitos de play/pc/etc tiene sus dificultades, si un juego fuera tan fácil como lo que estas planteando... SERIA ABURRIDO.

tenes que ingeniártelas para lvlear, desloguia, anda a otro lugar que se yo manejala.

claro ejemplo el mio que subí un char de 68 a 80 en un clan que tenia todas las war ful, y en ningún momento necesite de mi clan para que maten mi war porque en definitiva después volvían =(, entonces cuando me mataban en top caia a lower. me mataban en lower me iba a dinos y en esos tres lugares rotaba.

manejate vieja sino juga al final fantasy :P

VIADUCTO
15/02/2011, 14:24
Es Corta Fumatela Un Tiempo Despues Anda Y Cagalo A Tiros Y Decile "te Acordas De Aquella Vez Que Me Pekeaste O Agitaste " Arre Loco

Es Parte Del Juego No Hay Otra Vos Estabas En C4 Cuando Se Dropeaba Cuando Te Agitaban Con Un Stun De Arco ?¿ :F

ES CORTA

otave
15/02/2011, 15:19
jaja es parte del juego eso amigoo

eva2014
15/02/2011, 16:43
hipie mode on jajajajajaja.

si te agitan agitasela vos tambien, sino llama a algún amigo/clan/ally y rompanle la cara y corta.

si te quieren pkear tenes dos opciones, comerte el pk y quedarte con la calentura o pegarle y que pase lo que pase en una de esas le ganas

fer_luna77
15/02/2011, 16:43
Bienvenido A Play Online Ares X5

Astenia
15/02/2011, 16:45
No entiendo porqe en la seccion clanes :P



Y como ya dijeron, es parte del juego. Ajo y agua y seguir para delante que hay cosas peores en el game.

karpo27
15/02/2011, 17:03
Si no queres q t pkeen tnes tres opciones:

o te comes el pk , o agitas vos tmb , o salis corriendo con rabbit como un loko jajaja

Pensa q es un juego, esta hecho para matar gente :P , mas en este sv q es para pvpiar

PhOebe
16/02/2011, 11:36
Pj: MEVACHACAR ?

:naughty::innocent::devil::blush:

:bienvenido:

un par de gestos dicen todo :$

TOMpudo
16/02/2011, 16:09
Pj: MEVACHACAR ?

:naughty::innocent::devil::blush:

:bienvenido:

un par de gestos dicen todo :$

es mi camarada.

el tema es asi , es la falta de disfrutar el juego eso de agitar y molestar .

yo antes q eso me mando de lleno a matar mobs q me resultan dificiles de hacerlo o bien me cagan a palos.


tampoco me quedo mirando como me agitan .

algunos agitan x q no les caes bien o pierden el tiempo.

aquel que dice agitar y molestar es parte del juego o es nuevo o es un "hijo de la pole"

P.D : antes de decirme "****** ,******** , infeliz , mamerto"y palabras q irritan , disfruten el juego /target DonEmilio.

Bad
17/02/2011, 14:24
Buenas hago este post para saber sus opiniones acerca de la gente que molesta a pjs que estan leviando sin que ellos no les hicieran nada.
Este es un tema en el cual yo lo veo injusto, ya que la gran mayoria de los pjs que agitan son de lvl alto y ya es notorio que les ganan, hasta llegan a pekiarse e interrumpe al otro pj que esta leviando. Por oponion mia yo lo veo mal y digo que se metan con pjs de su lvl y que no busquen pjs de lvl bajo eso es injusto yo opino asi. Me gustaria que ustedes tambien opinen desde ya muchas gracias.-

Christian. PJ ***MEVACHACAR***

Te recomiendo el "Farmville" de facbook, el Habbo Hotel, el "need for speed", algun que otro footbolito de PSP, pero el L2 es un juego que hasta en el oficial, que te cuesta un peru levear, hay agites.

La unica que te queda si no queres pkear, es correr o "to Village".

Bad.

aneltos
17/02/2011, 17:59
es mi camarada.

el tema es asi , es la falta de disfrutar el juego eso de agitar y molestar .

yo antes q eso me mando de lleno a matar mobs q me resultan dificiles de hacerlo o bien me cagan a palos.


tampoco me quedo mirando como me agitan .

algunos agitan x q no les caes bien o pierden el tiempo.

aquel que dice agitar y molestar es parte del juego o es nuevo o es un "hijo de la pole"

P.D : antes de decirme "****** ,******** , infeliz , mamerto"y palabras q irritan , disfruten el juego /target DonEmilio.

disfruto demasiado agitando, si voy a matar mobs me aburro en dos danceadas

5 años hace que juego y mi char me lo hic lvleando como mago ;D

y si, agitar es parte del juego!!! si vos sos tan hippie en decir que agitar es una perdida del tiempo. entonces te creas un server para vos y licheas todo el dia.
ahi no estarias perdiendo el tiempo nunca

PD: como las religiones, yo respeto a los hippis ustedes respeten a los agitadores. los que hipean tanto despues por mas que sean 85 viene un maguito con dc y los suma ;D;D

LeyendaUrbana
17/02/2011, 19:07
Juegan un mmorpg, en un sv ke se basa en el PvP y kieren ke no los agiten. Seguro ke tmb juegan al CS y kieren ke no les disparen

Althail
17/02/2011, 21:35
es mi camarada.

el tema es asi , es la falta de disfrutar el juego eso de agitar y molestar .

yo antes q eso me mando de lleno a matar mobs q me resultan dificiles de hacerlo o bien me cagan a palos.


tampoco me quedo mirando como me agitan .

algunos agitan x q no les caes bien o pierden el tiempo.

aquel que dice agitar y molestar es parte del juego o es nuevo o es un "hijo de la pole"

P.D : antes de decirme "****** ,******** , infeliz , mamerto"y palabras q irritan , disfruten el juego /target DonEmilio.
Se gastan 982kkk para matar Bichos AC!!
Como a vos te gusta hippear a otros les gusta Agitar, es parte del ROL!!


Juegan un mmorpg, en un sv ke se basa en el PvP y kieren ke no los agiten. Seguro ke tmb juegan al CS y kieren ke no les disparen

+10

Lucas43
17/02/2011, 22:05
nose para que crean estos tipos de temas...
Gente llorona... que qres que opine?
"es un server pvp supuestamente" asi que mas esperas, ensima ahora que estan todos locos matandose por donde sea. Puf porfavor, siempre la misma gente, "pts" que se mandan a mobear por primera vez y alguien que JUEGA L2, porque de eso se trata este jueguito, no de estar como boludito en la cuidad o matando bichitos; por lo menos ese es mi punto de vista. Uno trata de tener algo de equipo adecuado para estar al nivel de los demas y agita todo el tiempo y si no lo tenes bancatela.
De ultima, Acusalo con tu mama.

Bye ;)

TOMpudo
17/02/2011, 23:24
quien dijo que no agito ?

yo no me refugio en un clan donde a tal hora entran todos a reunirse en ketra , vengan de a 1 y fijense q tan JIPI soy.

la opinion mia es simple yo no agito no soy una basura q anda molestando gente q lvl o sube sus mochilas como debe ser .

prefiero lvl tranqui con musica una cervecita al costado y punto.

no me tiembla el pulso pekear donde sea ni dropear un item valioso.

cada uno es como es , estan los hippies y los agitadores y los que se la bancan.



y fue.

LeyendaUrbana
17/02/2011, 23:34
Yo nunca te vi agitando
Si keres lvlear tranki te vas a un lugar donde no haya gente, ahi no te va a molestar nadie. Si te agitan y te cagan a sopapos te vas a otro ladoo.
Spots ke rindan hay pocos, y gente jipi o ke kiere lvlear rapido hay mucha, el mas powa prevalece, suele ser asi

aneltos
17/02/2011, 23:50
Yo nunca te vi agitando
Si keres lvlear tranki te vas a un lugar donde no haya gente, ahi no te va a molestar nadie. Si te agitan y te cagan a sopapos te vas a otro ladoo.
Spots ke rindan hay pocos, y gente jipi o ke kiere lvlear rapido hay mucha, el mas powa prevalece, suele ser asi

viste disney anoche?? mi hermanita vio esa pelicula hahahaha

hitokiribh
17/02/2011, 23:58
esta avisado q NADIE les impide retirarce del ares x 5 server pvp...
si no te gusta andate a un MU fruta :F

LeyendaUrbana
18/02/2011, 07:08
viste disney anoche?? mi hermanita vio esa pelicula hahahaha

no entendi

aneltos
18/02/2011, 07:53
no era disney, mankeada.com

samurayx...