PDA

Ver la versión completa : Joyas Dyna



tomasm
15/02/2011, 16:26
Hola gente, estube buscando algun thread similar pero no enconte :(, poreso quiero preguntar el efecto espesifico de estas joyas. porque me surgio una duda muy grande cuando ves las propiedades de la joya y cuando ves las pasivas que te da cuando te la equipas no dice lo mismo, es decir le faltan bonus.

aparte de esto me gustaria que algun gm me especificara exactamente el % de chances y resistencias que dan, asi comparar con las de las unicas como por ejemplo zaken y antharas.

pd:favor de no desvirtuar

Testut
15/02/2011, 18:19
Si no me equivoco te las da en PVP...peor ni idea no las tengo..asi que espero que alguien te aclare mejor las dudas

Nighthawk
15/02/2011, 20:28
pic de una joya ingame?

tengo la lista de bonus, pero son un par y hay varias combinaciones :P

como dice khan, algunos bonus son en pvp, y de esos, algunos son por hit.

Testut
15/02/2011, 20:30
pic de una joya ingame?

tengo la lista de bonus, pero son un par y hay varias combinaciones :P

como dice khan, algunos bonus son en pvp, y de esos, algunos son por hit.

Wi no estoy tan sumido en la ignorancia! XD

aneltos
16/02/2011, 01:50
si las unicas me dieran la misma m.def que las dy

lejos uso unicas

tolemagnum
16/02/2011, 03:51
PvP a warrior, Joyas Raid Boss

PvP a mago, Joyas Dy

(Obvio q solo tengo las Raid >.< ... pero en algun futuro... tendre las Dy :) )

SrMaldad
16/02/2011, 07:00
PvP a warrior, Joyas Raid Boss

PvP a mago, Joyas Dy

(Obvio q solo tengo las Raid >.< ... pero en algun futuro... tendre las Dy :) )

Siempre adelante!

masterpina
16/02/2011, 09:47
yo uso las unicas para mob. y las Dy para Olys/asedios/agiten.
Saludos..xD

PKY
16/02/2011, 13:22
Y si combinas ? :D

aros unicos lo de mas Dy... :naughty:

aneltos
16/02/2011, 15:32
Y si combinas ? :D

aros unicos lo de mas Dy... :naughty:

rinde, yo tengo zaken por los fear :P

EmaTron
16/02/2011, 16:16
Siendo Warrior....Ahora hay que encontrar la convinacion.

ME gusta la convinacion...

usar algunas unicas que den ataque- y las dy para defensa de mago.

tolemagnum
16/02/2011, 16:41
Y si combinas ? :D

aros unicos lo de mas Dy... :naughty:

+1

Yo siendo mago para q quiero Queen... por ejemplo :)

SoulArcher
16/02/2011, 17:58
un zaken +6 o mas re rinde.

tomasm
17/02/2011, 11:44
Gente parece que no entendieron..

quiero saber los bonus que dan.. no que jollas usan ustedes -.-.

PD: menosmal que puse no desvirtuar

Gomosita
17/02/2011, 12:37
si buscan algun post de PH
capa encuentran
yo ayer leei q puso eso de las joyas pero no era el mismo tema q vos y ami 1 ves 1 gm me explico como era no todas las cosas son lo q ves :P

waldagorn
17/02/2011, 12:38
Si keres saber q dan loguia en el juego y anda al donator manager, entra en la seccion de las joyas unicas y las S80 les haces un click izquierdo y lees los bonus. Saludos

PhOebe
17/02/2011, 12:40
Si keres saber q dan loguia en el juego y anda al donator manager, entra en la seccion de las joyas unicas y las S80 les haces un click izquierdo y lees los bonus. Saludos

La mejor respuesta.

Bad
17/02/2011, 14:32
Lo poco que pude encontrar. la verdad estaba con fiaca y como estoy en el laburo no me puedo fijar los bonus para mayor presicion.

Dynasty Ring: MP +49
- stun def+8
- poison def+7
- bleed def +5
- sleep def +8
- paralyze def +4
- Root def +8
- fear def +4
- dark def +5 Source


Dynasty Earring: MP +73
- stun def +12
- poison def +11
- bleed def +8
- sleep def +12
- paralyze def +6
- root def +12
- Fear def +6
- dark def +6


Dynasty Necklace: MP +98
- stun def +18
- poison def+16
- bleed def +11
- sleep def +18
- paralyze def +9
- root def +18
- Fear def +9
- dark def +7


A esto sumale lo que dice en el Game. (atack speed, casting speed, etc.)
Espero que sea lo correcto.

Saludos.

Bad.

tomasm
17/02/2011, 16:08
Gracias Bad.
waldagor , antes de responder lee lo que dice el thread.
ya mire los atributos. pero no detalla nada y en los pasivos que me dan cuando me las equipo dice menos de lo que hay en la descripcion.

viejaloca
17/02/2011, 16:42
Gracias Bad.
waldagor , antes de responder lee lo que dice el thread.
ya mire los atributos. pero no detalla nada y en los pasivos que me dan cuando me las equipo dice menos de lo que hay en la descripcion.

Es dificil saber con exactitud, ya que son custom.

pd: ahora viene uno q te dice "yo se el calculo pero no lo voy a hacer por X motivo" pero que nunca lo va a poner porque nunca realizo uno, solo sabe q B esta mas cerca de A que C o.O

hitokiribh
17/02/2011, 22:17
rinde, yo tengo zaken por los fear :P

cagon ;o

rojos
18/02/2011, 08:42
cagon ;o

jejje. pero sabes como te salva.

saludos :2guns:

gastixd
18/02/2011, 08:56
para mob rinde banda las unicas

XxFeDexX
18/02/2011, 09:35
Emm, no todos los pjs son iguales..
Osea vos saves tus sub. Vos usas tu pj..
Tenes q ver todo.
Si hablamos de joyas..
Las boss aparte de darte sus bonus tamb te dan defensa elementales..
Lo q tendrías q hacer es ver cuales son los puntos débiles de tu pj.
X ejemp el frintezza te da resistencia al stun. Puntos pdef: darck
Si sos un arquero tipo pr-ty-warlock-sk te rendiría mucho..
El sk tiene poco con por lo q le entra mucho el stun..
Entonces esta joya te viene de 10.
En cambio si tenes sub de warlord y terminaste pala..
Entonces es medio sin sentido.. contando q tenes liont heart y maso menos tenes algo de con..
Con ponerle bien los Dyess y usar lion el estun no te entra..
Pones una Dy o 1 valakas q te da otros bonus q capaz te sirven mas y aparte te da def al fuego.. + 1 parte resist fire x ejem . y usando los buff de defensa elemetal fire ya llegas a una buena defensa contra ese elemento. Y te sirve.
te podría dar muchos ejemplos..
Pero es como te digo.
no busques consejos.. x q vos sos el q usa tu pj. El q sabe lo q le falta.
Creo q lo mejor q podes hacer es averiguar q es lo q te da cada joya.
Ver q es lo q mas te rinde teniendo en cuenta todo respecto a tu pj.
Joyas
Set
elementos del set
Subclass
Como te vas a buff/danciar
Todo tenes q tener en cuenta. Para balancear bien tu pj

Saludos..

aneltos
18/02/2011, 09:51
cagon ;o

nunca ;D


hahaha la triste realidad es q no me da el cuero para terminar el set de joyas dy, las tenia pero por problemas tube que sacrificar una T.T

waldagorn
18/02/2011, 10:32
Gracias Bad.
waldagor , antes de responder lee lo que dice el thread.
ya mire los atributos. pero no detalla nada y en los pasivos que me dan cuando me las equipo dice menos de lo que hay en la descripcion.

Yo lei bien lo que escribiste pero las joyas son seteadas por po y solo ellos saben bien que llevan por eso te mande a leer la descripcion.
El unico q te puede dar la info de que da exactamente cada joya es pablo_ades.

PhOebe
18/02/2011, 10:54
rinde, yo tengo zaken por los fear :P

Yo tengo zaken y antharas +4 cagate de risa pero no me entra el fear de toque como a todos.

hitokiribh
18/02/2011, 11:33
nunca ;D


hahaha la triste realidad es q no me da el cuero para terminar el set de joyas dy, las tenia pero por problemas tube que sacrificar una T.T

vos sos OneH1t?

ripper44
19/02/2011, 14:18
# Frintezza's Necklace
Mdef: 95
Bonuses: Reflect Damage: 10%, Dark Resistance: +15, Sleep/Paralysis/Shock Resistance: +15%, Sleep/Paralysis/Shock Attack Success Rate: +15%, Poison Resistance: +25%, Poison Attack Success Rate: +25%, Bleed Resist: +50%, Re-use Delay Decrease: 10%

# Valakas Necklace
Mdef: 95
Bonuses: MP: +42, HP: +445, P. Atk: +4%, M. Atk: +8%, Magic Crit: +100%, Reflect Damage: 10%, Fire Resistance: +15, Sleep Resistance: +40%, Sleep Attack Success Rate: +40%, Re-use Delay Decrease: 10%

# Antharas Earring
Mdef: 71
Bonuses: MP: +31, Resistance to Bleeding: +40%, Bleed Attack Success Rate: +40%, Resistance to Stun/Silence: +30%, Stun/Silence Attack Success Rate: +30%, Resist Earth-type Attacks: +15, Increase to Heals: +10%, Vampiric Rage: 6% of Damage Returned, Decrease in MP consumption: 5%

# Zaken Earring
Mdef: 71
Bonuses: MP: +31, Resistance to Bleeding: +30%, Bleed Attack Success Rate: +30%, Resistance to Shock/Abnormal Mental State: +20%, Shock/Abnormal Mental State Attack Success Rate: +20%, Increase to Heals: +10%, Vampiric Rage: 4% of Damage Returned

# Baium Ring
Mdef: 48
Bonuses: MP: +21, Resistance to Poison: +40%, Poison Attack Success Rate: +40%, Resistance to Hold: +30%, Hold Attack Success Rate: +30%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15%, Attack Speed: +4%, Casting Speed: +4%

Espero te Sirva, Sos los % Exactos de lo que Da... Suerte

viejaloca
19/02/2011, 20:19
# Frintezza's Necklace
Mdef: 95
Bonuses: Reflect Damage: 10%, Dark Resistance: +15, Sleep/Paralysis/Shock Resistance: +15%, Sleep/Paralysis/Shock Attack Success Rate: +15%, Poison Resistance: +25%, Poison Attack Success Rate: +25%, Bleed Resist: +50%, Re-use Delay Decrease: 10%

# Valakas Necklace
Mdef: 95
Bonuses: MP: +42, HP: +445, P. Atk: +4%, M. Atk: +8%, Magic Crit: +100%, Reflect Damage: 10%, Fire Resistance: +15, Sleep Resistance: +40%, Sleep Attack Success Rate: +40%, Re-use Delay Decrease: 10%

# Antharas Earring
Mdef: 71
Bonuses: MP: +31, Resistance to Bleeding: +40%, Bleed Attack Success Rate: +40%, Resistance to Stun/Silence: +30%, Stun/Silence Attack Success Rate: +30%, Resist Earth-type Attacks: +15, Increase to Heals: +10%, Vampiric Rage: 6% of Damage Returned, Decrease in MP consumption: 5%

# Zaken Earring
Mdef: 71
Bonuses: MP: +31, Resistance to Bleeding: +30%, Bleed Attack Success Rate: +30%, Resistance to Shock/Abnormal Mental State: +20%, Shock/Abnormal Mental State Attack Success Rate: +20%, Increase to Heals: +10%, Vampiric Rage: 4% of Damage Returned

# Baium Ring
Mdef: 48
Bonuses: MP: +21, Resistance to Poison: +40%, Poison Attack Success Rate: +40%, Resistance to Hold: +30%, Hold Attack Success Rate: +30%, Accuracy: +2, Critical Damage: +15%, Attack Speed: +4%, Casting Speed: +4%

Espero te Sirva, Sos los % Exactos de lo que Da... Suerte




Re q esa informacion es sabida, el pibe pregunta por las joyas dynas.