PDA

Ver la versión completa : Algun juego...



dariodea
15/02/2011, 20:30
Alguien me recomienda algun juego copado? No lo puse en los subforos de arriba por que no tengo especifico, ni single, ni massive... puede ser de cualqueir tipo, solo quiero que sea entretenido y no facil al estilo CoD WW2 -.-!.

Ya jugue Assasin Creed 1 y 2, Mafia II ( no lo pude hacer andar al igual que el Darksiders ) Dirt 2, Sniper Ghost Warrior, mm no recuerdo mas xD.

Ahora estoy bajando el Battlefield 2 Bad Company 2, quiero uno para poner a bajar mientras viceo a este.

Nefert
15/02/2011, 20:59
Dead space 2, dark voild, bionic comand, fall out new vegas y si te bancas un emulador de 360 el alan wake

Sopeti06
16/02/2011, 01:15
MMM, yo tengo bastantes juegos en la pc.. Te tiro un par, si te gustan bajalos dario..
Mirror's Edge, Devil May Cry 4, Dragons Age (con sus respectivas expansiones y add's), los need for speed de los ultimos, Stalker (Call of prypiat, clear sky o el primero, que si bien son viejos a mi me gustaron), Call of Juarez (si lo bajas, lo probas por mi xq no he tenido tiempo de probarlo), Prototype, Bioshock, Mass Effect (creo q son 2), F.E.A.R., Crysis, The Witcher y Dead Rising 2...
Algunos de esos ni los probe por q no dispongo de tiempo.. pero que se yo.. tengo mas pero dudo que te gusten, asi q te ofrezco titulos y vos fijate :P

P.D: Al final que Note te compraste? Mandame un pm con las cosas q tiene, o el modelo :P
Un Abrazo

Nighthawk
16/02/2011, 07:58
hace una semana me envicie con el Trine.
lindo, si te gustan las aventuras, y el ambiente grafico es buenisimo.
si viste Alice in Wonderland, ese estilo, pero con mas undeads.
si tenes gamepad, CREO ke tiene un modo coop, pero no se. si no es para este, es para el 2, ke sale el año ke viene.

http://trine-thegame.com/site/index.php

dariodea
16/02/2011, 10:17
Tengo el Battlefeld bad company 2, y estoy bajando el The witcher.

Conocen algun juego estilo Uncharted?... no esta para PC y es un juegazo :(

Sopeti06
18/02/2011, 22:58
Revisaste todos los titulos que te dije? solo the witcher te gusto? :P El dragon age es onda el the witcher, pero mucho mejor para mi gusto.. mmm ese uncharted no lo conozco, y por lo q vi de las fotos no se me ocurre ninguno..

Macumbeira
23/02/2011, 23:12
Borderlands papa, es medio viejito ya, pero es alto shooter-rpg, en 5 dias a full lo pasas, super divertido.

cazadorxxx
24/02/2011, 02:01
bajate un emulador de play 2 y juga a el resident evil zero.uno que ta bueno tmb es el dragonshard

Azure
24/02/2011, 07:34
che dario, dale un test al Alpha Protocol... a mi me gusto... es un RPG de espionaje XD

masterpina
24/02/2011, 07:45
che, alguien jugo al CARMAGEDON APOCALIPSIS? jajajajja!
Saludos..xD

Macumbeira
24/02/2011, 08:44
El RE 5 la raja, jugalo en hard, es un poco corto pero vale la pena, altisimos graficos.

dariodea
28/02/2011, 00:21
ODIO los Resident Evil.

Estoy terminando el Darksiders, la zarpa el juego ese. Termine el Mafia II, cortisimo y re facil. El battlefield Bad Company 2 muy buen juego. Ahora estoy bajando El Rey Arturo, que es de estrategia en tiempo real.

xseshomarux
28/02/2011, 04:41
Alguien me recomienda algun juego copado? No lo puse en los subforos de arriba por que no tengo especifico, ni single, ni massive... puede ser de cualqueir tipo, solo quiero que sea entretenido y no facil al estilo CoD WW2 -.-!.

Ya jugue Assasin Creed 1 y 2, Mafia II ( no lo pude hacer andar al igual que el Darksiders ) Dirt 2, Sniper Ghost Warrior, mm no recuerdo mas xD.

Ahora estoy bajando el Battlefield 2 Bad Company 2, quiero uno para poner a bajar mientras viceo a este.

swat 4, viejo q poderoso a mas no poder.

szhzsQXWxcM

masterpina
28/02/2011, 21:22
swat 4, viejo q poderoso a mas no poder.

szhzsQXWxcM

jajaja...+1
muy bueno, del cyber me lo traje en el pent.
esta muy bueno-.