PDA

Ver la versión completa : Items para pets



yose
14/03/2006, 13:47
Holasss como van? hice este tread para saber que items le tengo que comprar a un dragon Star lvl 59... porque lo compre los que estan en todos los pet managger pero dice que es para striders y no se los pone o algo asi... y bueno la cosa es donde consigo los items para el dragon Star ahora tengo esos items de clabo :S jeje bueno espero las respuestas. Grax :D:D:D

Salu2

Ertai
14/03/2006, 13:49
El strider es sinónimo de Dragon Star :p , le ponés los items cuando la pet está afuera ("Invocada").

Alex
14/03/2006, 13:49
Fijate, si come food de stridr puede usar item de strider (?) ya te averiguo

yose
14/03/2006, 14:08
mmm sisi lo mismo pense pero como que le hago doble click al item y nada :S y si se los pongo manualmente en el inventario del dragon los stats del dragon no cambian :S que puede ser???

Strahd
14/03/2006, 14:17
Sep, lo tenés que poner en el inventario del draco, pero cuando guardás al bicho, los items vuelven a tu backpack.
Realmente no veo que sirva de mucho equipar al strider (al menos yo no lo uso para entrenar, solo para correr más rápido).

sarandinga2
14/03/2006, 14:21
Hola:

A mi dragon le da más pdef las cosas esas.

Aprovecho para consultar: en uno de los videos oficiales, vi a los dragones con estas cosas, y se los veia diferentes, o sea, le veías la espada arriba del ocico. Mi pregunta es: en C4 cuando le ponemos estas cosas adicionales a los dragones, se los va a ver distintos o siempre están iguales?.

Saludos.

yose
14/03/2006, 14:24
si pero yo le pongo las cosas y no le aumenta ni la P def y los P atk nose no entiendo por que me dice como que no se lo puedo equipar... a alguien le pasa esto???

DonVitto
14/03/2006, 14:36
si pero yo le pongo las cosas y no le aumenta ni la P def y los P atk nose no entiendo por que me dice como que no se lo puedo equipar... a alguien le pasa esto???


ES QUE UNA VES QUE LO PONES EN EL INVENTARIO DEL STRIDER, LOS TENES QUE ACTIVAR CON CLIK DERECHO, ENTONCES UNA VEZ QUE LO GUARDAS, LAS ARMADURAS VUELVEN A TU INVENTARIO , PERO AL LLAMARLO DE NUEVO AUTOMATICAMENTE SE EQUIPAN, Y SI, CAMBIAN LOS STATS CUANDO LOS ACTIVAS.



PD: strahd, q groso tu avatar maestro, aguante dream.

TonyBaretta
14/03/2006, 14:37
mmm sisi lo mismo pense pero como que le hago doble click al item y nada :S y si se los pongo manualmente en el inventario del dragon los stats del dragon no cambian :S que puede ser???

Despues de poner la armadura y el arma en el inventario del dragon hacele doble click a ambas cosas para que la equipe, aparece un recuadro verde alrededor si mal no recuerdo. Recien entonces la tenes equipada. Lo mismo la comida, con doble click lo alimentas, pero tiene que estar en el inventario del draco.

El dragon puede tener las cosas en su inventario solo mientras esta sumoneado, y al guardarlo vuelven al tuyo.

Saludos.

TonyBaretta
14/03/2006, 14:43
Hola:

A mi dragon le da más pdef las cosas esas.

Aprovecho para consultar: en uno de los videos oficiales, vi a los dragones con estas cosas, y se los veia diferentes, o sea, le veías la espada arriba del ocico. Mi pregunta es: en C4 cuando le ponemos estas cosas adicionales a los dragones, se los va a ver distintos o siempre están iguales?.

Saludos.

Si, es verdad, en ciertos videos oficiales aparecen asi, con el arma sobre el hocico. Pero en todos los server que jugue (no oficiales), incluyendo los que dicen C4 full (genealmente L2j ) el arma la llevan entre las piernas, jajajaja, es ridículo... no sabes si los mean o que a los bichos... :p

Ojala con el C4 nuevo esto cambie, se ven grosos los dracos bien equipados.

TheAlchemist
14/03/2006, 15:30
Tenes Q Ponerselo Al Strider Y Hacerle Un Click Y Se Pone Verde Ahi T Demuestra Q Lo Esta Usando Saludos!!!

nancyca
14/03/2006, 16:05
vieron que a veces cuando los players van en su strider se ve el arma que equipan como 5 veces mas grande (o.o)?! yo me subo y mi arma no se ve :P

yose
14/03/2006, 18:50
ahhh ok creo haber entendido ahora cuando pueda entrar me fijo y les comento :D