PDA

Ver la versión completa : Pedido de Bonus de SP al hacer subclass



wansoft
18/02/2011, 06:36
En la modalidad anterior de subclass, en el cual un GM te los daba manualmente, cuando el PJ hablaba con el NPC y se elegia la subclass a la que se pasaba, además de recibir el Subclass Reward, tambien ganabas un monto predeterminado de SP ( creo que eran unos 5kk o mas, no recuerdo bien).

El tema es que ultimamente esta costando mucho terminar de aprender todos los skill ( en la segunda sub tuve que hacer un 40 % mas del nivel 75, y en la primera un 20 % mas).

No podrian implementar nuevamente ese bonus de SP ?, creo que con eso le ahorraria un disgusto a mas de uno...

Ikkarus
18/02/2011, 06:45
weee vos keres todoo, si keres una carroza tambien te la traenn, ademas es depende de donde lvlies vos, porq algunas personas, ni le hacen falta sp

wansoft
18/02/2011, 06:57
weee vos keres todoo, si keres una carroza tambien te la traenn, ademas es depende de donde lvlies vos, porq algunas personas, ni le hacen falta sp

Es que no es una fruteada lo que estoy pidiendo, es asi tal como estaba antes de que implementaran subclass por web!

Nighthawk
18/02/2011, 07:18
CREO ke el propio sistema de sub te daba los SP, no el GM.
cambiar sub es completar una quest. y hay quest que dan SP.

aneltos
18/02/2011, 07:42
weee vos keres todoo, si keres una carroza tambien te la traenn, ademas es depende de donde lvlies vos, porq algunas personas, ni le hacen falta sp

hahaha pide lo que teniamos antes nada mas :S

este quiere ser gm me parece
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

che wansoft vos lo lvleastes en dino al nuevo char??

masterpina
18/02/2011, 10:34
Up para el pedido.
tenia el pj en dinos y re contento lo lleve a la city y al aprender los skilles? me quedaron 5 skilles sin aprender... jajajajja!
De vuelta a dinos...*** :P
Saludos...xD

Genasio
18/02/2011, 10:46
Yo hace mucho no tiro sub, debe hacer 8 meses :(

PhOebe
18/02/2011, 10:47
CREO ke el propio sistema de sub te daba los SP, no el GM.
cambiar sub es completar una quest. y hay quest que dan SP.

Comparto con vos, casi siempre tenes la posta ^^ me gusta cuando posteas.

Yo tengo mi mocha en levl 79 sin poder aprender magnus y demas skills pero en vez de venir al foro a pedir que me faciliten las cosas intento levelarla de a poquito hasta poder aprenderlo.

Saludos.

ZaUeRcito
18/02/2011, 10:48
El secreto esta en la pole.






















(?).

waldagorn
18/02/2011, 10:58
El secreto es ir a lvl donde dan mas sp o usar cristales de dynos en el caso de los pjs 76+. Por otro lado tiene razon wansoft si antes era asi y tampoco haciamos la quest de subclass no entiendo por que no se podria dar ahora. Saludos

lordmonce
18/02/2011, 11:00
influye donde mobee, dinos da menos sp

waldagorn
18/02/2011, 11:01
weee vos keres todoo, si keres una carroza tambien te la traenn, ademas es depende de donde lvlies vos, porq algunas personas, ni le hacen falta sp

Eso puede variar dependiendo de donde levelees como decis vos y de la clase del pj, no todos los pjs usan la misma cantidad de sp a lvl 75.(ej: el tanke casi no tiene skills y un maguito esta lleno de skills por ende el mago gasta mas sp, lo mismo si es un warrior gasta muchisimo sp)

Schatten
18/02/2011, 11:12
CREO ke el propio sistema de sub te daba los SP, no el GM.
cambiar sub es completar una quest. y hay quest que dan SP.

EXACTO.


Voy a comentarle a chano, pero no se si se va a poder hacer.

Antes el q te daba los 50kk de SP era el NPC Subclass Manager, no te los daba el GM. Ahora al no hablarle a ningun NPC no te da los 50kk de SP.

Wansoft vos y yo tenemos q hablar.


Saludos.

Artem
18/02/2011, 11:21
Si leveas en imperial te sobra sp yo subi a 2 mochilas ahi hasta hero y en ninguna sub me falto sp es mas te sobraba como 20kk

ZaUeRcito
18/02/2011, 11:26
wansoft al confesionario...

hitokiribh
18/02/2011, 11:36
pelea pelea

OhGibMirKraft
18/02/2011, 11:49
compra los cristales q tiran en dino o los scroles en el priest of dawn sino te alcanozo el sp.-

turco_leo
18/02/2011, 11:50
Wansoft levea en giran, con los mob de dino, le queda mas cerca para comprar sss o.O

::iNoW::
18/02/2011, 11:57
Wansoft levea en giran, con los mob de dino, le queda mas cerca para comprar sss o.O

hahahaha

Astenia
18/02/2011, 12:10
Guansof al confesionario locccccccccccccco!!!!!!

satrina
18/02/2011, 12:53
En la modalidad anterior de subclass, en el cual un GM te los daba manualmente, cuando el PJ hablaba con el NPC y se elegia la subclass a la que se pasaba, además de recibir el Subclass Reward, tambien ganabas un monto predeterminado de SP ( creo que eran unos 5kk o mas, no recuerdo bien).

El tema es que ultimamente esta costando mucho terminar de aprender todos los skill ( en la segunda sub tuve que hacer un 40 % mas del nivel 75, y en la primera un 20 % mas).

No podrian implementar nuevamente ese bonus de SP ?, creo que con eso le ahorraria un disgusto a mas de uno...


vos sos el que bug a los bichos de cata y los lleva a dino?

gallegosamez
18/02/2011, 13:03
eso es por movear en dino q da poca sp

Bad
18/02/2011, 13:09
YO no entiendo porque arrancan bardeandolo al pibe, creo que es la mejor manera que tienen de sumar post.
Apoyo el pedido, antes era asi.

Bad.

masterpina
18/02/2011, 13:16
YO no entiendo porque arrancan bardeandolo al pibe, creo que es la mejor manera que tienen de sumar post.
Apoyo el pedido, antes era asi.

Bad.

+1, algunos se piensan que estamos bardeando.. y la verdad que todo se hace para mejorar el server...
yo cuando algo no me gusta directamente dirijo el mensaje al gm. pero cuando comento es para mejor...:jump2:
Saludos..xD

ZaUeRcito
18/02/2011, 13:17
Para balancear.

oOAvrilOo
18/02/2011, 13:55
che wansoft vos lo lvleastes en dino al nuevo char??

no, en dyno solo lleva bichos de las catas para buguear, porque su pr/ty/wlck/pala con set dyna no rinde.... seguro q mobea en WOA :S

wansoft
18/02/2011, 13:59
mmmmm, hay mucha gente desvirtuando ahora, me parece que un MOD / GM, debe cerrar este Thread ya que Schatten ya me dijo que se lo iba a comentar a Chano, asi que no deberia permitirse ningun comentario mas.

Closed.-

ZaUeRcito
18/02/2011, 14:20
Uh se sintio tocado.

XXXXDRACOXXXX
18/02/2011, 14:21
para vos no hay nada por buguear lo bichos de las catas (?)