PDA

Ver la versión completa : forgoten



demitry
18/02/2011, 08:49
Bueno gente me canse de buscar, necesito una guia o algo que me explique bien el tema de los forgoten de los raid epicos, que te dan?, si es para cualquier raza y cual conviene mas.

Pd: si no saben no posteen boludeses gracias:gunsmilie:

Testut
18/02/2011, 08:53
Habia un Thread sobre esto...busca en los stickys

gastixd
18/02/2011, 09:00
xxxxxxxxxxx

Acrisio
18/02/2011, 09:09
te recomiendo que te bajes un servidor con rates altas y los pruebes con el char hecho parecido al de Po, por que esos skills engañan muchisimo :P por la descripcion parecen el nuevo proyecto manhattan y cuando los vas a probar son tinky winky bailando reggaeton :F

demitry
18/02/2011, 09:13
el que sabe sabe y el que no aprende, gracias.

DarkRay
18/02/2011, 09:27
Aca tenés un TH que creó ~Delfy~, que te puede ser útil: Forgotten Skills lvl 81 (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=86688)

Espero te haya sido de mucha ayuda ^^.

demitry
18/02/2011, 09:28
te recomiendo que te bajes un servidor con rates altas y los pruebes con el char hecho parecido al de Po, por que esos skills engañan muchisimo :P por la descripcion parecen el nuevo proyecto manhattan y cuando los vas a probar son tinky winky bailando reggaeton :F

si tal vez tengas razon, pero ayer presencie un agite el cual me hizo sentir un pt barbaro, mas alla que lo sea no!!.

3 pjtas de la war leveando en hb, me aserque a uno y me baja de 2 flechas, viene un gran amigo al cual le tengo mucha pero mucha envidia!!! se bajo a los 3 y a otros 3 mas que estaban leveando,literalmente los tankio 3 juntos y despues 3 mas, yo estoy 83 con todo full y full elemento y en gran parte enchanteado a +13 los skiles,podria haber durado 10 flechas porlomenos

cuando le pregunte me dijo que tenia 3 forgoten y dio la casualidad que los elementos que tenia eran justo la defenza que necesitaba

aneltos
18/02/2011, 09:43
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86688



si tal vez tengas razon, pero ayer presencie un agite el cual me hizo sentir un pt barbaro, mas alla que lo sea no!!.

3 pjtas de la war leveando en hb, me aserque a uno y me baja de 2 flechas, viene un gran amigo al cual le tengo mucha pero mucha envidia!!! se bajo a los 3 y a otros 3 mas que estaban leveando,literalmente los tankio 3 juntos y despues 3 mas, yo estoy 83 con todo full y full elemento y en gran parte enchanteado a +13 los skiles,podria haber durado 10 flechas porlomenos

cuando le pregunte me dijo que tenia 3 forgoten y dio la casualidad que los elementos que tenia eran justo la defenza que necesitaba

los forgoten rune, elemental y aligmented duran 10 seg. no es que te duran toda la vida
y por ahi los agarro sin danzas hahaha o si no dio justo con el elemento de su defensa como decis vos

pero nadie es inmortal


/closed

Acrisio
18/02/2011, 12:31
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86688




los forgoten rune, elemental y aligmented duran 10 seg. no es que te duran toda la vida
y por ahi los agarro sin danzas hahaha o si no dio justo con el elemento de su defensa como decis vos

pero nadie es inmortal


/closed
pero ese es el efecto activo que tienen, de por si funcionan como pasivo proporcionando m def y proteccion elemental (todo el tiempo)