PDA

Ver la versión completa : Sin respuestas.



El Mago
18/02/2011, 19:11
Creo este th para ver si logro obtener una respuesta con respecto a las migraciones.

Hace unas semanas se hizo uno similar: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98915

El cual recibió esta respuesta: "Espera una respuesta en el subforo correspondiente."


Si no me equivoco el subforo correspondiente es el siguiente: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=577

Donde no hubo nueva información desde el 12/01 y se hablaba de reiniciar con las migraciones el 17/1.


A su vez este subforo se divide en 3: 2 privados (donde ya he escrito) y uno de opiniones; donde las respuestas varían entre 0, 1 y hasta 10 los mas polémicos...Por supuesto en este sector nadie recibe una respuesta oficial salvo la palabra final de shatten/pablo hades que acaban y cierran los quilombos.


En fin ¿por qué hago mención a todo esto? simplemente para demostrar que he hecho una mínima búsqueda y que me creo merecedor de una respuesta... una que no sea "espera una respuesta"

Me conformaría con saber que están trabajando y que hay una posible demora de 1, 2 o 3 meses. (Respuesta tanto más satisfactoria que mantenerme expectante todos los días a ver si mi personaje ha cambiado.)

Muchas Gracias

Y de paso una pregunta para los demás usuarios del foro que quieran aportar ¿Las migraciones siempre fueron así o hay algo especial en estas últimas?

(Agrego que antes de hacer este Th mandé un PM al creador del mensaje anterior para que me dijera si su problema se había solucionado y, al parecer, no habia cambiado nada)

elgordo93
18/02/2011, 20:39
:bienvenido:

ON: solo ahi que tener paciencia y esperar que algun dia ALGUN DIA los gms te atiendan

Heliz
18/02/2011, 20:52
No son a los únicos que les pasa xD

Yo tengo 1 relamo por un pj que paso como cualquier verdura :S era sorcerer de base y cuando paso lo hizo como profeta, con pocos skilles y variados.. 2 de wc, 1 de ee, etc pero ninguno de sorcerer.. y el pj en venus tenia 1 sola sub xq lo habian cancelado por completo y jamas lo fullearon :/ El reclamo lo hice para el 26 de enero aprox y no recibo una respuesta oficial aun xP

Por ahora creo se estaban ocupando de los wh de clan.. kizas despues de que terminen con esto en 1 tiempo se dediquen a otros tipos de reclamos, como pjs, etc... No creo que den un tiempo tipo "en 2 semanas nos dedicaremos a esto" xq dudo que ellos mismos sepan cuanto tardaran :/..

LordLothlorien
19/02/2011, 02:15
Me sumo al pedido de El Mago , a casi 1 mes de haber hecho la donacion sigo sin respuesta tanto en foro privado como por mail a los referidos en el Th correspondiente a migraciones...

Ya postie todo y hasta escanie las fotos para q los gm lo vean pero sigo sin respuesta oficial....


A seguir insistiendo ... la plata la pague y quiero q el staff cumpla su parte

Pablo_Hades
19/02/2011, 03:47
me creo merecedor de una respuesta... una que no sea "espera una respuesta"

Acá va algo diferente...

Espera una respuesta en el subforo correspondiente, o te comes una sanción.


Una pequeña diferencia a pedido :P


No tengo idea cuanto se va a tardar, pero de momento se esta con el tema de los warehouse de clan.




CHAU!

P.D: LordLothlorien, intenta mandandole un pm a Donaciones, lo mismo para El Mago si pago (con fotos y todos los chiches, pero resumido).