PDA

Ver la versión completa : bug kokaburra



marxiano
18/02/2011, 19:45
quisiera saber por que las kokaburras nuevas no curan mp ya que me hice 10 a 86 evolucionadas y no me curan mp gracias

ChaoticSword
18/02/2011, 19:52
Los probastes a todos en diferentes pjs?

Althail
18/02/2011, 20:41
Usa el search fijate que hay unos cuantos ths con respuestas.

turco_leo
18/02/2011, 21:01
proba esto: gana 1 pvp, normalmente le pasa eso a pjs q tienen 0 pvp en el contador, sumate cualqier cosa, eso le paso a mucha gente.

Heliz
18/02/2011, 21:08
proba esto: gana 1 pvp, normalmente le pasa eso a pjs q tienen 0 pvp en el contador, sumate cualqier cosa, eso le paso a mucha gente.

O.o...?

Hasta donde yo sé es que si te buffias con improves las baby pets no detectan que ya tenes el buff (ej: si tenes improve awakening -o algo asi- no detectan que tenes vr entre los buff) y se la pasan tirandote 1 y otra vez el buff que creen que te falta y.. al final.. se te queda sin mp la pet xD Si queres que te cure mp y no que te de buff entonces tirate los buff normales, sin improves y la pet los va adetectar y en vez de focalizar su energia en tirarte buff te va a curar el mp xP

Si no es esto y te pasa sólo con las pets nuevas que haces.. entonces no sé qué sera xP

turco_leo
19/02/2011, 00:09
O.o...?

Hasta donde yo sé es que si te buffias con improves las baby pets no detectan que ya tenes el buff (ej: si tenes improve awakening -o algo asi- no detectan que tenes vr entre los buff) y se la pasan tirandote 1 y otra vez el buff que creen que te falta y.. al final.. se te queda sin mp la pet xD Si queres que te cure mp y no que te de buff entonces tirate los buff normales, sin improves y la pet los va adetectar y en vez de focalizar su energia en tirarte buff te va a curar el mp xP

Si no es esto y te pasa sólo con las pets nuevas que haces.. entonces no sé qué sera xP

Ademas de los improves, si no los esta usando es xq tiene 0 pvp el pj, no te voy a explicar eso xq no tengo la explicacion, no se si es un bug... en fin si no usa improves tiene q probar sumando un pvp, a muchos les paso, incluyendome.

~Delfy~
19/02/2011, 00:13
proba esto: gana 1 pvp, normalmente le pasa eso a pjs q tienen 0 pvp en el contador, sumate cualqier cosa, eso le paso a mucha gente.

Casi , 1 pvp y 1 pk se necesita para q cure correctamente .





O.o...?

Hasta donde yo sé es que si te buffias con improves las baby pets no detectan que ya tenes el buff (ej: si tenes improve awakening -o algo asi- no detectan que tenes vr entre los buff) y se la pasan tirandote 1 y otra vez el buff que creen que te falta y.. al final.. se te queda sin mp la pet xD Si queres que te cure mp y no que te de buff entonces tirate los buff normales, sin improves y la pet los va adetectar y en vez de focalizar su energia en tirarte buff te va a curar el mp xP

Si no es esto y te pasa sólo con las pets nuevas que haces.. entonces no sé qué sera xP


Jajajaja.


------------------------------------------------


Ciao.-

turco_leo
19/02/2011, 00:36
Casi , 1 pvp y 1 pk se necesita para q cure correctamente .

yo lo hice con 1 solo pvp =P y ya me han preguntado, les digo eso y al ratito: "listo, gracias :D" xDD

marxiano
19/02/2011, 12:52
muchas gracias gente la verdad me tenia preocupado quedense tranka hise la coca por que no se me pisa con las improbe de wc que tiro jeje

tipoque
23/02/2011, 14:34
Close
Close up