PDA

Ver la versión completa : PK por error :S



Chris_Redfield
14/03/2006, 14:45
No se si esto va en esta seccion..pero bue xD..paso algo raro recien... estaba en gludio en esa zona donde todos pelean, y un chabon me empieza a atacar..se puso violeta xD y yo le di masa y cuando lo mate, me hize pk Y_Y eso esta bien o es un error?:S osea, era un pvp T_T gracias a eso perdi mi recipe ssc q me costo semanas consegir T_T y un great helm T_T en fin...eso nomas..aiozzz xD

TonyBaretta
14/03/2006, 15:37
No se si esto va en esta seccion..pero bue xD..paso algo raro recien... estaba en gludio en esa zona donde todos pelean, y un chabon me empieza a atacar..se puso violeta xD y yo le di masa y cuando lo mate, me hize pk Y_Y eso esta bien o es un error?:S osea, era un pvp T_T gracias a eso perdi mi recipe ssc q me costo semanas consegir T_T y un great helm T_T en fin...eso nomas..aiozzz xD

Creo que tendrias que haber posteado esto en BUGs, no aca, pero a mi me paso un par de veces que un loco me pego, y salio corriendo, y para cuando lo alcanzas el violeta se le fue y queda blanquito otra vez, si le pegas ahi y lo matas, te haces PK.

Es mas, asi fue como consegui mi único PK.

Olohal
14/03/2006, 15:56
me 2
T_T

_FLIPER_
14/03/2006, 16:00
Ami me paso algo asi tamb... :S

LoDEspaldi
14/03/2006, 16:29
aa mi me paso tmb pero dropie casi todas mis joyas black ore,el casco doom y los guantes doom....

me dolio no?

pero dps me recupere y me arme todo de vuelta...
gracias a punk..

fdxx
14/03/2006, 17:03
xD, a mi uno me amago a pegarme, osea corto es casteo, y me pekie, y dropie avadon robe y el casquito -.-. aveces pasa

MaCuBeX
14/03/2006, 20:43
jaja a mi me paso lo mismo pero al reves:p

me kise pekar y al final termine morado y ganando un pvp:p

martinh
14/03/2006, 20:45
yo sin pekear dropee todo =P jejejjej me volvi loko y tire todo jejejjejeje

xxXxXxx
18/03/2006, 12:46
ser pk...es re divertido...pero despues el tema es sacarse el karma....si te matan y tenes un set B o A te queres matar

Alex
18/03/2006, 15:35
SE, el otro dia en DV habia un arkero q rompia las bolas, pedia pvp, y le pegaba a mis bichos, me calente y le ije q se ejara de joder (me DV etaba caliente, pero eramos todos magos T_T) hasta q en un momento lo veo corriendo pidiendo ayuda, lo perseguian unos bichos, no cagamos de risa, pero otro mago lo ayuda, osea, nos cago la diversion ^^

Entonces veo q se toma un soe, y como q me kede picando por todo, entonces le empiezo a dar, y otro mago tambien, chan! Jajajaj, nos hicimos pk, me tome un soe y termine en el camino de giran, me cague todo, deci q un amigo vino y me ayudo, me saco el karma (matandome, obvio) y me devolvio las cosas.

Schatten
18/03/2006, 16:07
Entonces veo q se toma un soe, y como q me kede picando por todo, entonces le empiezo a dar, y otro mago tambien, chan! Jajajaj, nos hicimos pk, me tome un soe y termine en el camino de giran, me cague todo, deci q un amigo vino y me ayudo, me saco el karma (matandome, obvio) y me devolvio las cosas.

te kb por traidor... como le vas a pegar mientras castea el SOE... feo... ahora te pekeo (?) jajajajja

elpibedeuqz
18/03/2006, 18:11
No se si esto va en esta seccion..pero bue xD..paso algo raro recien... estaba en gludio en esa zona donde todos pelean, y un chabon me empieza a atacar..se puso violeta xD y yo le di masa y cuando lo mate, me hize pk Y_Y eso esta bien o es un error?:S osea, era un pvp T_T gracias a eso perdi mi recipe ssc q me costo semanas consegir T_T y un great helm T_T en fin...eso nomas..aiozzz xD


Mmm.. , medio raro esto =S , como pk x error?? osea.. si el PJ taba blaco para pegarle apretas control , talves justo "titilò" el color de su nick y cuando kedo blanco lo atendiste xD . Si estaba violeta y lo mataste es imposible q t hallas pekeado , en cambio q t pase como me paso a mi una ves (q ya ubo un th sobre esto) ... q vos ves violeta al PJ pero en realidad esta blanco , y no te das cuenta y aptreas control (x costumbre :P) tal ves , y ahi te pekeas . xD

Pepesito
18/03/2006, 19:08
yo solo me ize pk una vez, dropiandi 2 anillos D

pablo_linkin@morpg
19/03/2006, 01:39
me paso algo parecido,con un amigo hisimos pvp pero era su mascota (lovo lvl 20)contra mi shadow(era dark wyzard) su lobo biene al ataque mi sombra = preo q pasa mi sombra le mete un garraso y chan!!!! al piso de una desaarecio lo violota aparecio lo rojo me keria morir,= no era mucho carma lo baje matando bichos por ahi jeje + se quiso matar el por que su lovo bajo de lvl jeje

smdsierra
21/03/2006, 10:33
aveces pasa que mueren en la puerta y vuelven violetas, pero creo que es por el lag , los bajas violetas y te haces pk. Vi que paso varios veces.

GoD
21/03/2006, 14:14
Si no mantienen presionada la tecla control, la cual no deberían presionar jamás en un PvP, es imposible que se hagan PKs.

Saludos-!

Gold_Dragon
21/03/2006, 14:27
Estem.... es casi correcto lo que decis God.... proba esto, fijate que cuando se el esta por ir el violeta el nombre del pj en cuestion empieza a titilar en ese momento ese pj todavia es atacable, pero esta a punto de dejar de serlo... muchas veces e visto gente que ataca falcos que estan titlando y al momento de impactar el golpe ese pj ya estaba en blanco.... suele pasar con magos, arqueros y si uno usa skills que tardas mas de 1 o 2 segundos en conectar...... te digo que hasta me paso con el hammer stun.... lo que si me pasa mucho es con mi pony, ya que el hydro no se puede frenar con nada y es muy lento, por eso me a pasado de pkear sin apretar control :P

GoD
21/03/2006, 15:08
Estem.... es casi correcto lo que decis God.... proba esto, fijate que cuando se el esta por ir el violeta el nombre del pj en cuestion empieza a titilar en ese momento ese pj todavia es atacable, pero esta a punto de dejar de serlo... muchas veces e visto gente que ataca falcos que estan titlando y al momento de impactar el golpe ese pj ya estaba en blanco.... suele pasar con magos, arqueros y si uno usa skills que tardas mas de 1 o 2 segundos en conectar...... te digo que hasta me paso con el hammer stun.... lo que si me pasa mucho es con mi pony, ya que el hydro no se puede frenar con nada y es muy lento, por eso me a pasado de pkear sin apretar control :P

probalo bien, si cuando está titlando vos estás cargando una flecha y cuando tu flecha sale el pj ya está blanco, por ende tu flecha va a impactar en el pj cuando éste esté blanco pero no le vas a hacer daño. Repito...es imposible de hacerse PK si uno no apreta control.

Saludos!

Gold_Dragon
21/03/2006, 19:00
Bueno, entonces explicaselo a mi pony o lo reporto en bugs, porque ya me pkee varias veces con el pony y lo lento del hydro, una vez en otro server me pkee con el hammer crush -.-" y yo nunca apreto control, es mas ayer mismo me pkee con el pony de esa forma, si alguien estubo por gludin ayer y me vio (mi pj es Auril) que postee plz xD

fenriot
21/03/2006, 22:12
Eso no es asi si mandaste el atake yy el flaco quedo en blanco T CAGAS PEKEANDO y eso esta comprobado en este y otros server

Chris_Redfield
21/03/2006, 22:23
Si no mantienen presionada la tecla control, la cual no deberían presionar jamás en un PvP, es imposible que se hagan PKs.

Saludos-!

!!!!!!! Yo no presione control... nunca lo apreto para un pvp..tipo nah! Pero bue..ya fue..ya recupere mis cosas :)

Ertai
22/03/2006, 00:23
Por ahi lo mataste titilando , suele pasar xd

smdsierra
22/03/2006, 20:53
God nunca me paso que si le pego una flecha mientras el otro esta en blanco no le impacte , le tiras titilando se pone blanco y te pekeas. Con estar 10 minutos en gludio te das cuenta que el 90% de los pks de pjs grosos son por eso.

fenriot
22/03/2006, 21:34
cc, nunca a mi me paso dos veces en menos de 10' fue un cago de risa por suerte tenia a unos cuantos para ayudar

Gold_Dragon
23/03/2006, 16:25
probalo bien, si cuando está titlando vos estás cargando una flecha y cuando tu flecha sale el pj ya está blanco, por ende tu flecha va a impactar en el pj cuando éste esté blanco pero no le vas a hacer daño. Repito...es imposible de hacerse PK si uno no apreta control.

Saludos!



Bueno God, hace acto de presencia y respondeno o lo reporto en bugs asi no me hago tanto pk con el pony xD

PimpinelaMaster
29/03/2006, 23:43
Me paso igual... un gil llevaba ya rato bardeando a todo el mundo (menos LVL), pegandoles para buscar pvp sin dejar levelear; un amigo le respondió y le cayeron otros dos y lo mataron. Apenas me dijo por whisp, lo busque, me respondió y lo """pekie""" (sin usar Ctrl, ni nada).

Cuando cayó muerto todavía estaba morado, y hasta ahora había empezado a titilar. Tranquilamente fui a seguir leveleando cuando veo que mi nombre empieza a ponerse rojo... y a correr a ver!!! La gente, a pesar de agradecerme apenas lo había matado por lo fastidioso del sujeto, me vio rojito y no desaprovecharon para buscar un drop fácil.

Me pude escapar (no quise matar a nadie más para evitar +karma y un drop) y me puse a matar bichos para bajar el karma, mientras un amigo mas "groso" me escoltaba.

Podría ser un BUG, no?... :)

Thazengarth
14/04/2006, 16:39
a mi me paso eso pero al reves. mate a un amigo jodiendo y estaba blanco y yo no me hice PK. eso si, despues mate un arquero y me hice re PK, vino el guardia y casi me mata, tuve que llamar a mi amigo (es un mulo) para darle todo y no dropiar. despues un PJ me mato por que se lo pedi. Gracias che, no se como te llamas... PERO EN MI CORAZÒN SIEMPRE ESTARE AGRADECIDO!! ah y despues me encontre 30 medallas.jaja.

hodur
23/04/2006, 17:51
Ja pense que era el unico que le habia pasado eso ,pero el chabon estaba pk (rojo claro) le di y me hice pk yo :O

gonzampmc
24/04/2006, 23:45
es un bug comun, yo aveces veo a pjs violetas por mucho tiempo y en realidad estan blancos es puro lag

rustynik
27/04/2006, 00:36
JAJAJA LES KABE A TDS EN GLUDIO xD .. .