PDA

Ver la versión completa : Consulta...



Jozz_13
19/02/2011, 15:17
Desde hace unos dias veo que en Giran Ofertan y Demandan Pjs a cambio de ITEMS o Adena.
Esta permitido el comercio de Pjs x adena o items via Game y Foro?

Saludos, Ale.

Schatten
19/02/2011, 15:22
No, esta prohibido, a mas de uno agarre haciendo eso y cuando se dieron cuenta tenian las cuentas baneadas.

Saludos.

bustohell43
19/02/2011, 15:27
como ago para mandar un pm o un mensaje privado es la pprimera vez q lo aria por eso noce por favor si alguno me xplica gracias

Hellboyxxx
19/02/2011, 15:49
O.O, pense que si estaba permitido pero que cada uno se hacia cargo de las consecuencias de eso... habre entendido mal xD que suerte este post, mi hermano estaba vendiendo su Pj viejo jeje

PD: BustoHell43 para mandar un mensaje privado tenes que dar clic en el nombre de al que le quieras mandar el mensaje y la segunda opcion dice mandar mensaje privado.

Saludos ^^

tolemagnum
19/02/2011, 17:51
Un amigo una vez compró un pj a una suma considerable, vestido completo, con transacciones en banco, llamadas por tel y demás... salió todo bien... pero tuvo la suerte de q el antiguo dueño era un muy buen pibe.

Esto hace aproximadamente 2 años y 1/2, cuando comprar y vender pj estaba de moda. Dicho sea y de paso... la mayoría de estas compra/venta salia mal y escuchabas a pj en giran gritando q los habían engañado.

Es por ese motivo q está prohibido hacer este tipo de cosas, porq después vienen al foro, y culpan a los Gm de no hacer nada... y la pregunta es ¿qué tienen q ver los Gm en todo esto?... respuesta sencilla: NADA...

Si no me equivoco, miles de veces se ah dicho q este tipo de cosas no se pueden hacer... hasta en el juego eh visto los "Anuncements" diciendo eso jeje

Salutes ;)

Genasio
19/02/2011, 18:33
Si se vende un PJ tiene que ser a un amigo tuyo del lugar donde vivis y listo, pero eso de gritar en giran y que te depositen la plata en una cuenta en el banco, es cualquiera..
Generalmente la mayoria que te quiere comprar te dice "me dejas verlo" y mucha gente cae en eso... :S
Consejo: no vendan PJS porque los pueden banear o le pueden robar la cuenta, capaz algun dia quieras volver a jugar y queres el PJ y te acordas que lo vendiste :P

Saludos!

ezepkpo
21/02/2011, 13:14
esta totalmente prohibido es una regla del foro pero del dicho al hecho hay un largo trecho dice el dicho.saludos

ark
21/02/2011, 13:24
esta totalmente prohibido es una regla del foro pero del dicho al hecho hay un largo trecho dice el dicho.saludos

terminantemente prohibido?? el post de ch4n0 hace mucho decia q no estaba permitido via FORO.. no decia nada ingame, lo q esta penalizado es si se vende por dinero real.
lo que si obviamente esta transaccion es muy riesgosa y puede salir mal.. yo fui victima de esto hace tiempo atras

Genasio
21/02/2011, 13:29
Esta prohibido. Pero lo que yo dije es que si lo vendes sea a alguien conocido del lugar donde vivis y no por el game o el foro... de persona a persona.

Saludos!

ark
21/02/2011, 13:34
Esta prohibido. Pero lo que yo dije es que si lo vendes sea a alguien conocido del lugar donde vivis y no por el game o el foro... de persona a persona.

Saludos!

me gustaria q me muestres el post donde el admin diga q esta prohibido

TOMpudo
21/02/2011, 13:40
me gustaria q me muestres el post donde el admin diga q esta prohibido

el SEGUNDO post lo dice CHABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN




-.-

Marito
21/02/2011, 13:44
me gustaria q me muestres el post donde el admin diga q esta prohibido

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=77269


Me había olvidado que iban a implementar un "sistema controlado"

Genasio
21/02/2011, 13:44
No, esta prohibido, a mas de uno agarre haciendo eso y cuando se dieron cuenta tenian las cuentas baneadas.

Saludos.

aca lo tenes ark... "esta prohibido" dijo Shatten

Saludos!

ark
21/02/2011, 13:45
el SEGUNDO post lo dice CHABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN




-.-

todo bien, schatten es gm y moderador del foro, el administrador es Ch4n0 y yo digo un th q diga eso, en las reglas no esta.. y en el post q hizo Ch4n0 hace mucho dice prohibido via FORO, osea para q se aclaro via foro si esta totalmente prohibido?? si la prohibicion va a ser determinante como dicen seria bueno q alguien lo aclare en las reglas o en la seccion noticias

Genasio
21/02/2011, 13:46
todo bien, schatten es gm y moderador del foro, el administrador es Ch4n0 y yo digo un th q diga eso, en las reglas no esta.. y en el post q hizo Ch4n0 hace mucho dice prohibido via FORO, osea para q se aclaro via foro si esta totalmente prohibido?? si la prohibicion va a ser determinante como dicen seria bueno q alguien lo aclare en las reglas o en la seccion noticias

Schatten es un GM... si digo que esta prohibido esta prohibido... :S

ark
21/02/2011, 13:51
Schatten es un GM... si digo que esta prohibido esta prohibido... :S

el que pone las reglas es Ch4n0 los gm estan para q se cumplan, en ningun post Ch4n0 dijo prohibido vender pj, el post q se hizo se aclaraba via FORO osea a lo q voy es q si realmente esta prohibido como dice Schatten se haga un post en informacion o se incluya en las reglas

Genasio
21/02/2011, 13:53
el que pone las reglas es Ch4n0 los gm estan para q se cumplan, en ningun post Ch4n0 dijo prohibido vender pj, el post q se hizo se aclaraba via FORO osea a lo q voy es q si realmente esta prohibido como dice Schatten se haga un post en informacion o se incluya en las reglas

We tenes razon :S anda a giran a gritar que vendes PJS y que te agarre un GM y te banee y ahi me vas a dar la razon.

Saludos!

ark
21/02/2011, 13:59
We tenes razon :S anda a giran a gritar que vendes PJS y que te agarre un GM y te banee y ahi me vas a dar la razon.

Saludos!

no me interesa vender pj ni nada.. :S solo voy a lo concreto nunca se aclaro correctamente el tema de la venta de pj , si esta prohibido como dicen estaria bueno q lo pongan en las reglas o en noticas o en algun lado donde la gente se pueda enterar asi no se come un ban injusto por algo de lo cual no estaba enterado..

Aclaro q no estoy a favor de la venta de pj no me interesa vender, yo compre pj hace mucho a alguien q lo vendia via foro, cuando todavia se podian postear las ventas de pj y me estafaron, aunq seguramente hay gente honesta q no estafa.

TOMpudo
21/02/2011, 14:02
no me interesa vender pj ni nada.. :S solo voy a lo concreto nunca se aclaro correctamente el tema de la venta de pj , si esta prohibido como dicen estaria bueno q lo pongan en las reglas o en noticas o en algun lado donde la gente se pueda enterar asi no se come un ban injusto por algo de lo cual no estaba enterado..

onda te lo dice genasio ni bola , te lo digo yo ni bola , te lo dice schatten ni bola .

te lo dice ch4no y lo aceptas ?

mocosa
21/02/2011, 14:03
Creo q esta prohibido xd, pero una vez me dijeron q en ares en lso primeros tiempos un personaje q mobeaba hacia mas $$$(pesos) q playonline , vendiendo pjts y q fue unos de los primeros q dio el grito cuando dismunyeron el efecto del VR en HB .
No se si sera verdad esto , yo no lo pude comprobar , por q en ese momento jugaba zeus y fue una de las causas por la q nunca queria jugar ares xD.
Ahora volviendo al tema , seria bueno q dijeran cuando van a implementar la opcion de venta de pjts, por ke yo tengo un spellhowler/bishop/sk/ES noble tirado por ahi q lo pondria en venta :P.

Schatten
21/02/2011, 14:08
me gustaria q me muestres el post donde el admin diga q esta prohibido

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77237

Cerrado.


el que pone las reglas es Ch4n0 los gm estan para q se cumplan, en ningun post Ch4n0 dijo prohibido vender pj, el post q se hizo se aclaraba via FORO osea a lo q voy es q si realmente esta prohibido como dice Schatten se haga un post en informacion o se incluya en las reglas

Queres vender pjs, vendelo, pero en cuanto se te vea, se te banea a vos y al comprador, y todas las cuentas q aparescan en ambas IP.

Me parece q no estas familiarizado como se maneja el Server, las palabras de cualquier GM/MOD es igual de valida como la de chano.

Veo q decis q en las reglas no dice nada sobre la venta de char, pero hay un apartado q dice q las cuentas son intransferibles, eso para mi significa q no pueden cambiar de dueño, por ende no se pueden vender.


2. Cuentas
Los datos que ingrese el usuario en la creación de la cuenta son personales, y los mismo son la única vía para demostrar la propiedad de la cuenta.. El uso de datos falso provoca que no puedan demostrar la propiedad de la cuenta.
las cuentas son personales he intransferibles.
En caso de prestar la cuenta a otra persona el responsable de la misma sigue siendo el usuario original.

Ahi te lo dejo, pero como lo hizo un Ex moderador el TH seguro que para vos no son reglas validas...

Saludos.