PDA

Ver la versión completa : sub clas



matias00ca
19/02/2011, 20:48
hola gente soy nuevo ase rato q no juego quería saber d q día q q dia dan las sub
yo ya estoy anotado

LeyendaUrbana
19/02/2011, 20:51
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=98234

elgordo93
19/02/2011, 21:07
las subs se piden por esta pagina :http://www.playonline.com.ar/lineage/subclass/

se piden solo si sos lvl 75 !!

zel
19/02/2011, 21:43
es mucho mas cómodo para mi gusto , haces 75 aprendes skills , vas a esa pag ingresa los datos y esperas el reset de todos los dias y listo, nada de esperar al GM o que se cuelgue con un hero hablando ect

ripper44
19/02/2011, 23:09
Es mas Comodo, Apoyo eso... Se hace por Pagina como te lo Dicen
Arriba.. Suerte y Saludos

TOMpudo
20/02/2011, 02:19
es mucho mas cómodo para mi gusto , haces 75 aprendes skills , vas a esa pag ingresa los datos y esperas el reset de todos los dias y listo, nada de esperar al GM o que se cuelgue con un hero hablando ect


jajajjajaja

una vez solo tenia 20 min. logeo y habia como 30 pjs en heine , y me dio sub en menos de 15 min.

encima charlando con un hero , un re-capo lo vamos a extrañar .

aneltos
20/02/2011, 04:01
a mi siempre me dio sub rapido, que va a ser de la vida de ese gm =(

Schatten
20/02/2011, 13:36
es mucho mas cómodo para mi gusto , haces 75 aprendes skills , vas a esa pag ingresa los datos y esperas el reset de todos los dias y listo, nada de esperar al GM o que se cuelgue con un hero hablando ect

Remarco eso y acuerdense de aprender skill, es impresionando la cantidad de PM q recibi la semana pasada de gente q por la "emocion" no aprendio skill de 72 y 74 :S

Si no aprenden los skill, van a terminar perdiendo uds, pq no le vamos a poner los skill.

Saludos.

Hand
20/02/2011, 15:08
Remarco eso y acuerdense de aprender skill, es impresionando la cantidad de PM q recibi la semana pasada de gente q por la "emocion" no aprendio skill de 72 y 74 :S

Si no aprenden los skill, van a terminar perdiendo uds, pq no le vamos a poner los skill.

Saludos.

jajajaja.... yo ayude a un amigo a tirar sub
de 61 a 75... a lo que tarde bastante tiempo
lo que no me dijo que no aprendio skills desde lvl 60.....
cuando me di cuenta ya se reiniciaba el server
asi que quedo un char sin piernas ni brazos sub lvl 40
INSERVIBLE

matias00ca
21/02/2011, 00:29
una cosa no me quedo en claro q si llego al 75 y pido sub y vajo de lvl me dan = ??????????????????????

ark
21/02/2011, 01:09
una cosa no me quedo en claro q si llego al 75 y pido sub y vajo de lvl me dan = ???????????????????

una pregunta curiosa la tuya...a ver si entendi, vos decis llegaste a 75 pedis sub y hasta q esperas el restart te pones a pvpear y bajas a 74 mmm la verdad q no se q pasaria por las dudas cuando pidas sub tratar de no bajar de lvl y mantenerte en 75 lo tendria q responder un gm aunq mi suposicion es q una vez llegado a 75 y hecho el pedido no tendria q importar si subis de lvl ni si bajas

oOAvrilOo
21/02/2011, 01:36
una cosa no me quedo en claro q si llego al 75 y pido sub y vajo de lvl me dan = ??????????????????????

el GM te da sub en el restart y si sos 74 no va a poder porque tenes que ser 75 :/

ark
21/02/2011, 09:41
el GM te da sub en el restart y si sos 74 no va a poder porque tenes que ser 75 :/

el GM te da la sub? pense q era un sistema automatico......entonces es parecido al metodo via mail q tenia venus antes, nada mas q aca el pedido lo haces por la pagina

Genasio
21/02/2011, 12:44
Y las subs se entregan de Lunes a Viernes...
El habia preguntado eso tmb...

Saludos!

ezepkpo
21/02/2011, 13:23
subclass nuevo metodo dice en amarillito cuando entras en el foro.

ark
21/02/2011, 13:28
Y las subs se entregan de Lunes a Viernes...
El habia preguntado eso tmb...

Saludos!

el post de Ch4n0 dice todos los dias ... por eso sigo creyendo q el modo de hacer sub via pagina es automatico y no manual

Genasio
21/02/2011, 13:30
No dice todos los dias... de Lunes a Viernes me parece.

ark
21/02/2011, 13:39
No dice todos los dias... de Lunes a Viernes me parece.


El metodo de subclass no es de forma directa, esto quiere decir que al pedir la subclass no se aplica en ese momento, lo que se hace es enviar un pedido de subclass el cual tendra efecto TODOS LOS DIAS despues de reiniciar el server.

eso es textualmente lo q dijo ch4n0 en el post sobre el nuevo metodo

Genasio
21/02/2011, 13:42
Esperemos que respondan, creo que es de lunes a viernes... como eran antes :P

Saludos!

mocosa
21/02/2011, 13:55
todos los dias en q reinicia el server incluye los sabados. En realidad es de Lunes a sabado :P.
Me parece q el sistema es automatico, solo q para actualizar los cambios q se hacen en la base de datos , me parecen q tienen q reinicar todo.
Si es asi deberian ver si cada vez te muere el server por x razones ya da sub.
Si no debes ser :
cada vez q uno hace sub y agrga se genera un script y se guarda, entonces cada vez q bajan el server para dar donas , dan las donas y ejecutan los scripts en el analizador de consultas.

Schatten
21/02/2011, 13:56
Buenas, las subclass son automaticas, uds las pueden pedir en cualquier horario, y al 1º restart despues de q lo pidieron se hace efectiva.

Las subclass se hacen efectivas de Lunes a Sabados, Domingos no, pq el domingo no se reinicia el servidor.

Si el servidor se cae solo y vuelve a levantar, no se hacen efectivas las subclass. Solo se hacen efectivas despues del restart manual que hacen los encargados.


Edit: al que pregunto, si le metia sub estando en lvl 74, le informo q no, por mas que hagas el pedido en la pagina, durante el restart, se hace una verificacion automatica del PJ, y si sos lvl 74 no se hace efectivo el cambio, ya que no vas a cumplir con los requisitos.

Saludos.