PDA

Ver la versión completa : vale la pena?



Pells
20/02/2011, 01:00
Hola gente ! como va? hace rato q no pasaba por aca y me dieron ganas de "Viciar" 1 rato, lo que queria saber es si ¿Hay agites? yo deje de jugar hace 4 0 5 meses y habia muy pocos pvp.... solo quiero saber si vale la pena volver a este server o si me tengo que buscar otro =(.


saludos

Nighthawk
20/02/2011, 01:05
si te metes en un clan, si
si vas de one-man-army, la unica ke te keda es pekearte medio mapa
si vas de Lone Ranger, ..... podes pasar una semana sin ver nada XD

hitokiribh
20/02/2011, 01:05
volve nomas :P vale la pena , almenos eso pienso yo, sos bienvenido si keres ^^

:bienvenido:

Edit: por si volves te digo como hacer adena: juntando piedras Fires,earth.wind.divine stone etc

Pells
20/02/2011, 01:18
volve nomas :P vale la pena , almenos eso pienso yo, sos bienvenido si keres ^^

:bienvenido:

Edit: por si volves te digo como hacer adena: juntando piedras Fires,earth.wind.divine stone etc

si pero primero me tengo q ekipar y tmb tengo q lvl el char :P

LeyendaUrbana
20/02/2011, 01:29
A mi me sigue diviertiendo, agite siempre uno ke otro se arma

hunter_ceros
20/02/2011, 02:18
q valga la pena depende de vos...
agites encontras .... si los buscas.

ultimamente no los encontras a la vuelta de fg..

un agite casi seguro es gritar "pk en ketra" o "ketra" claro antes estando bufeado, danceado, coveado y con cantos de 3ra.
es muy probable q tengas un agite...

aneltos
20/02/2011, 04:00
vivo agitando, logueo para eso nomas ;P

viejaloca
20/02/2011, 07:47
Equipate bien (set dyna, arma icarus) fullea las armas con elementos y el set y despues agita, pq si no tenes elemento, te agarra uno full y te detona el pj.

PhOebe
20/02/2011, 11:28
Si tenes un clan full war es divertido, si no tenes que buscar por tu cuenta y casi siempre son masivos los agites .... depende con que te diviertas vos.
Yo conocia una persona que solo se divertia leveleando no sabia que era agitar...

Pells
20/02/2011, 13:21
y ya que estamos en el tema como esta el server? los clanes? sigue mandando OH las allys como van? hace tiempo q no log por eso no tengo ni idea :P

PhOebe
20/02/2011, 13:32
y ya que estamos en el tema como esta el server? los clanes? sigue mandando OH las allys como van? hace tiempo q no log por eso no tengo ni idea :P

Tenes la ally Elite nueva que se compone por UC-UD-INFECTADOS. Estuvieron bien los ultimos asedios pudieron ocupar Aden y muchos otros castles, segun tengo entendido Oh hizo ally o algo parecido tambien con Olgc y nose si Uw la verdad no le presto atencion... pero siempre van juntos a raid y agites. Este asedio va definir muchas cosas....

Soulforce
20/02/2011, 13:44
vale la pena
pero si no tenes ni lvl ni ekipo

vas a estar un rato hasta poder ir a un agite copado :P

turco_leo
20/02/2011, 18:28
si empezas un pj, lo lvleas y lo equipas, vas a poder agitar (?

Genasio
20/02/2011, 21:19
Volve de one :)

Althail
20/02/2011, 21:39
Leer eso me dan ganas de volver ami tmb.

VIADUCTO
20/02/2011, 21:45
Sabes Como Es El L2 Asi De Facil Te Equipas Hasta Donde Te De El Cuero $$$$$$$$$$$ Es La Unica Forma De Llegar Rapido Sino Tomate Un Tiempo Para Que Puedas Agitar Como La Gente

3ali
21/02/2011, 02:34
si entras con mentalidad de c4, agite agite agite agite agite bajar de lvl pekear y toda la bola tas al horno.

Hoy en dia tenes que loguear y lvlear hasta 85, buscar piedras con suerte en una semana sin viciar mucho 1 o 2 horas por dia sacas 10 piedras de elemento y con suerte entran 2 y las demas se rompen, tenes que enchantear skiles, meterte en un clan groso o alianza grosa y rogar que de aca a 2 años en la repartija te den un forgoten y luego esperar 1 año mas para otro....

En definitiva si queres entrar a jugar o hipeas a mil manos , cortando con un (1 ni mas ni menos) agite diario cuando terminan las olim, o sos comida para cualquiera.
El que vuelve a jugar y no sigue estos pasos tarde o temprano se va a dar cuenta que el l2 cambio radicalmente a un juego de jipis y vicios matabichos y se va por donde vino.

Es mi humildisisisisisisisiima opinión.

SoulArcher
21/02/2011, 02:39
si entras con mentalidad de c4, agite agite agite agite agite bajar de lvl pekear y toda la bola tas al horno.

Hoy en dia tenes que loguear y lvlear hasta 85, buscar piedras con suerte en una semana sin viciar mucho 1 o 2 horas por dia sacas 10 piedras de elemento y con suerte entran 2 y las demas se rompen, tenes que enchantear skiles, meterte en un clan groso o alianza grosa y rogar que de aca a 2 años en la repartija te den un forgoten y luego esperar 1 año mas para otro....

En definitiva si queres entrar a jugar o hipeas a mil manos , cortando con un (1 ni mas ni menos) agite diario cuando terminan las olim, o sos comida para cualquiera.
El que vuelve a jugar y no sigue estos pasos tarde o temprano se va a dar cuenta que el l2 cambio radicalmente a un juego de jipis y vicios matabichos y se va por donde vino.

Es mi humildisisisisisisisiima opinión.




Lo mataste.

Todo cuesta un poco,la salida facil es donar.

cecis
21/02/2011, 08:41
Yo deje casi el mismo tiempo q vos el server.. volvi para ver q onda y encontre: poco agite (capaz hay un pokito mas q antes q me vaya), los bokones de siempres (y nuevos tbn), nuevas ally y bastante lag.... en si no cambio mucho.. safable hasta el momento!!
Saludos!!

Pells
21/02/2011, 12:53
Yo deje casi el mismo tiempo q vos el server.. volvi para ver q onda y encontre: poco agite (capaz hay un pokito mas q antes q me vaya), los bokones de siempres (y nuevos tbn), nuevas ally y bastante lag.... en si no cambio mucho.. safable hasta el momento!!
Saludos!!

volviste para quedarte? o solo para ver q onda?

Chi
21/02/2011, 13:07
Vale la pena dejar 5 hs de tu vida para jugar y ser como todos (equipo y lvl) ?, esa es la pregunta (ojo no fue agresivo, es la realidad, yo he dejado vaaarias hs por dia).

Genasio
21/02/2011, 13:15
Las horas se ajustan... onda que yo el lunes que viene arranco las clases y olvidate que juegue las 5, 6 horas que juego ahora por dia (o mas).
Con los turnos a la tarde mas el estudio y trabajos etc etc se acortan a 2 hs por dia como maximo y de noche.
Lo importante es loguear para divertirte mas alla del equipo que tengas.

Saludos!

Chi
21/02/2011, 13:16
Las horas se ajustan... onda que yo el lunes que viene arranco las clases y olvidate que juegue las 5, 6 horas que juego ahora por dia (o mas).
Con los turnos a la tarde mas el estudio y trabajos etc etc se acortan a 2 hs por dia como maximo y de noche.
Lo importante es loguear para divertirte mas alla del equipo que tengas.

Saludos!

Eso es lo mas importante de un juego, pero lamentablemente este juego de rol es pura competencia, y la competencia te lleva a renegar y siempre querer ser mejor que el otro, y eso te lleva tiempo, mucho.

Genasio
21/02/2011, 13:19
Eso es lo mas importante de un juego, pero lamentablemente este juego de rol es pura competencia, y la competencia te lleva a renegar y siempre querer ser mejor que el otro, y eso te lleva tiempo, mucho.

Eso es obvio, que hay competencia. Pero mientras esa competencia sea sana y no lleve a que dones 1000$ por un juego para ser mejor que el otro, esta todo bien.
Ahora si el game te pega demasiado aconsejo que intentes dejarlo :P
PD.: re que nos fuimos de tema pero le va a servir al chico/a señor/a que queria volver a jugar.

Saludos!

ezepkpo
21/02/2011, 13:22
si ahora hay mas gente desde que hubo la fusion de los server :O

Genasio
21/02/2011, 13:24
Si pero muchos se fueron re enojados (gente de venus y zeus) por ese tema que tenian que pagar para que le migren los pjs y que se yo.
Pero igual hay mas gente, obvio.

aneltos
21/02/2011, 13:26
chii genasio, el pibe es de c4 osea eso de horas y equipo lo sabe, porq ya jugo este server!

lo conosco de hots, era un elfo blanco maguito

linda salsa le pegaba con mi "ex maguito" =(

Genasio
21/02/2011, 13:28
Si hace 4 o 5 meses que no juega creo que en esos meses estuvo la migracion, asi que hay cosas nuevas :P

Saludos!

aneltos
21/02/2011, 13:30
Si hace 4 o 5 meses que no juega creo que en esos meses estuvo la migracion, asi que hay cosas nuevas :P

Saludos!

por mas que pongan una motosierra si yo jugue este server, se como es ;D

Genasio
21/02/2011, 13:32
por mas que pongan una motosierra si yo jugue este server, se como es ;D

Que tiene que ver una "motosierra" :P ?

aneltos
21/02/2011, 13:34
Que tiene que ver una "motosierra" :P ?

este es de los que tocan timbre :S

es un decir por lo q dijistes de items nuevos.

TOMpudo
21/02/2011, 13:35
todo sigue igual , hay mas chicas que no son .

hay mas walkers

mas misteriosos OE .

clanes que inflan pecho .

seguimos esperando que el server sea mas de lo que es .


tal vez moleste un poco eso de DY-darkcristal DY vs. drako. pero igual te digo hay pibes haciendo frente en todo.

Pells
21/02/2011, 13:45
lo mas seguro es q vuelva a jugar no creo q le dedique mucho tiempo osea serian 1 o 2 hs a la tade y a la noche un poco mas jaja.



PD: aneltos cual es tu mago? :P

PhOebe
21/02/2011, 13:47
todo sigue igual , hay mas chicas que no son .

hay mas walkers

mas misteriosos OE .

clanes que inflan pecho .

seguimos esperando que el server sea mas de lo que es .


tal vez moleste un poco eso de DY-darkcristal DY vs. drako. pero igual te digo hay pibes haciendo frente en todo.

Sigen con el mismo chamuyo????

Ayer me dice Susi quiero ser igual de groso como vos.

Soy mina le digo ... seria grosa no groso y me pone dije Grox.

:/ hasta que no la escuche por ts para mi es un flaco :P

Genasio
21/02/2011, 13:47
lo mas seguro es q vuelva a jugar no creo q le dedique mucho tiempo osea serian 1 o 2 hs a la tade y a la noche un poco mas jaja.



PD: aneltos cual es tu mago? :P

Vas a ver que esta mas copado el server :D

TOMpudo
21/02/2011, 13:54
Sigen con el mismo chamuyo????

Ayer me dice Susi quiero ser igual de groso como vos.

Soy mina le digo ... seria grosa no groso y me pone dije Grox.

:/ hasta que no la escuche por ts para mi es un flaco :P


jajja yo te creo , no lo dudes.

las pocas mujeres q vi jugar L2 en ares x5 , fueron pennylane , nonelita , centee , SharonStone (mi jermu) , y alguna q otra mas , pero como dicen x ahi lo competitivo a veces irrita .

Prox. mi hija , la pondre a spoilear .

Pells
21/02/2011, 13:55
mepa q no esta tan bueno el server por ej: estube lvl algunos minutos el otro dia en ketra ( no mucho tiempo) pero no habia NADIE y cuando digo NADIE es NADIE, tire 1 macro por error y nadie contesto y antes se reian y salia algun tipo de charla boluda q te hacia reir despues paso 1 mago lo agite y tiro return y eso q ando con forgo y draco (siendo archer :P )....

sopla320
21/02/2011, 13:55
Maru Vo Sos Vago Ami No Me Jodes

TOMpudo
21/02/2011, 13:56
mepa q no esta tan bueno el server por ej: estube lvl algunos minutos el otro dia en ketra ( no mucho tiempo) pero no habia NADIE y cuando digo NADIE es NADIE, tire 1 macro por error y nadie contesto y antes se reian y salia algun tipo de charla boluda q te hacia reir despues paso 1 mago lo agite y tiro return y eso q ando con forgo y draco (siendo archer :P )....

la mayoria tira para varkas x la exp. y la comodidad.

TOMpudo
21/02/2011, 13:57
Maru Vo Sos Vago Ami No Me Jodes

tengo suu facebook.

Genasio
21/02/2011, 13:59
:o

sopla320
21/02/2011, 14:01
Maru Alias Manuel Pone Las Fotos De La Hermana En El Face No Le Crean No Es Mina Xddd

TOMpudo
21/02/2011, 14:06
Maru Alias Manuel Pone Las Fotos De La Hermana En El Face No Le Crean No Es Mina Xddd

loco vos viste la sonriza de esta mina ?????????

asi dan ganas de volver siempre.

yo te creo maru.

sopla320
21/02/2011, 14:07
Para Creerle La Tengoq Tener 1 O 2 Dias En Casa Ala Negri Aver Como Se Porta I Depe Veo

Genasio
21/02/2011, 14:09
Para Creerle La Tengoq Tener 1 O 2 Dias En Casa Ala Negri Aver Como Se Porta I Depe Veo

Que feo que escribis :P
Sin bardearte :P

Hellboyxxx
21/02/2011, 14:39
y ya que estamos en el tema como esta el server? los clanes? sigue mandando OH las allys como van? hace tiempo q no log por eso no tengo ni idea :P

Sos Pells del Venus? O.o

PhOebe
21/02/2011, 14:56
loco vos viste la sonriza de esta mina ?????????

asi dan ganas de volver siempre.

yo te creo maru.

jajjajaja :$$ gracias

pd: Viejo vos de envidia que tu señora no se parece a mi ;) JAJAJAJJAJAJAA

3ali
21/02/2011, 15:01
me olvide de decirte que tambien para agitar necesitas minimo 2 mochilas, una warcryer y otra sws (song antiflecha, song antielementos), dije minimo porque una mochila terminada profeta y otra bladedancer ya sos la hostia.
Todo eso, y recien podes salir a agitar, creeme que c4 es otro juego.

EuphemiaLiBritania
21/02/2011, 16:04
mira si hace mucho q no jugas y no tenes cosas dy ni elementadas y solo keres agitar, ni te gastes por k por mas q veas agite, va a venir uno y te va a calzar 24k en la nuka y te saca las ganas de todo . saludos

Astenia
21/02/2011, 16:34
Así que Maru en realidad es Mario?


Volviendo al tema.. Es jodido jugar hoy en día.

Bad
21/02/2011, 17:09
con ganas, esfuerzo, tiempo, dedicacion, dedos, ojos, una p4 (minimamente), un polero, etc etc.
podes llegar a estar full.
si te falta todo esto, te va a costar lo mismo que a mi, pero vas a llegar.
el Ol ya no rinde lo mismo, el frenzy ya no es lo mismo que antes, agites solo rinde con dyna y si estas full elementado mejor.

Bad.

Kyanna
21/02/2011, 19:04
Si tenes un clan full war es divertido, si no tenes que buscar por tu cuenta y casi siempre son masivos los agites .... depende con que te diviertas vos.
Yo conocia una persona que solo se divertia leveleando no sabia que era agitar...

Por que me mandas al frente... arre metida..jajaja.
Ni idea hace 2 semanas q no logeo :D xao

menonita
21/02/2011, 19:55
Si lo tomas como un juego y te pones a lvl y conseguir las cosas, pelear de vez en cuando con alguno de tu lvl y equipo mas o menos decente hasta llegar a lo dinasty vas a andar bien y te vas a divertir. Si queres entrar solo a agitar, porque esa es tu diversion, primero polero que te lleve a s80 con porcentaje como para perder, full equipo de una, clan grande y a dar murra pero eso te va a costar un dinerillo.

Que la decision que tomes sea la que mas te divierta y como le digo a los chicos de OMERTA cuando me voy a descansar "diviertanse esto es un juego para hacerse mala sangre no loguees".

PhOebe
21/02/2011, 22:20
Por que me mandas al frente... arre metida..jajaja.
Ni idea hace 2 semanas q no logeo :D xao

me tenes re abandonada mal loca te odio tengo tantas cosas para contarte :D

Pells
21/02/2011, 23:32
Sos Pells del Venus? O.o

No Sr. antes jugaba al x10 pero deje, volviendo al tema como para agitar No tengo ekipo solo ando con los justo y necesario como para lvl por el momento , es por eso q pregunte si ¿valia la pena? asi me ponia las pilas con el lvl y el ekipo :P

goodknight
22/02/2011, 01:22
comprate un set dy, 1 parte en water, otra en wind.
el arma ica full en algo,
desp depende de como te buffees, no necesitas ser lvl 85 ni estar totalmente full en todo.
si te buffeas/danceassongeas piola no pasa nada.

aneltos
22/02/2011, 01:37
comprate un set dy, 1 parte en water, otra en wind.
el arma ica full en algo,
desp depende de como te buffees, no necesitas ser lvl 85 ni estar totalmente full en todo.
si te buffeas/danceassongeas piola no pasa nada.

EL DEBUFF MEEEEN!!!

SISI EL "DEBUFF"

PhOebe
22/02/2011, 09:28
Levelea y junta mucha adena, hace negocios turbios con los nanos, junta AA y vendela re caro como hacen todos,hace quest de transformaciones, mata raid y junta huevitos para hacer agations ^^ anda a prayer y junta fire stone.

Tenes muchos curros para poder equiparte es solo cuestion de tiempo y dedicación.

Pells
22/02/2011, 13:14
osea todos agarraron para otro lado Yo no tengo problemas para ekiparme ( si vuelvo, me voy a ekipar de manera lenta pero me voy a ekipar) aca el temita es el tema del agite no soy "EL AGITADOR" pero me divierto lvl, agitando o boludiando... ya casi q esta decidido VUELVO :D pero por el momento solo de a ratos ( ya q voy a ir a 1 cyber) pero dentro de poco tendre mi propia pc :D:D:D:D

Genasio
22/02/2011, 14:01
osea todos agarraron para otro lado Yo no tengo problemas para ekiparme ( si vuelvo, me voy a ekipar de manera lenta pero me voy a ekipar) aca el temita es el tema del agite no soy "EL AGITADOR" pero me divierto lvl, agitando o boludiando... ya casi q esta decidido VUELVO :D pero por el momento solo de a ratos ( ya q voy a ir a 1 cyber) pero dentro de poco tendre mi propia pc :D:D:D:D

Re que decis que no sos el agitador y despues te refutas y decis que te divertis agitando XD.
Los primeros agites que vayas te vas a querer matar pero despues te vas a dar cuenta que si duras 2 hits no pasa nada :P
Es cuestion de equiparte tranquilo :)

Saludos!

Avenged
22/02/2011, 15:58
Yo deje.. volví.. deje.. volví.. y esa última vez que volví, me di cuenta que por más de tener items, la modalidad de agite en la que se había transformado (gk, buffearse hasta con la última pelotudez sino no servís, ir, morir o ganar, volver gk) no me gustaba ni media.. por ende, esta vez creo haberme ido por desinterés y no por items quemados ni nada..

De todas maneras, espero que si volviste te diviertas, ya que ese es es el mero propósito de cualquier "juego"..


Saludos

PimPomPam
22/02/2011, 20:42
Y..te divertis...pero tenes qe tener clan.
y la modalidad es ésa casi siempre
Gk, danzas, cantos, todos los buffs, improves y resistencias habidas y x haber, qe el viento sea bueno y qe el sol te pegue en la frente. Ahi si, tenes un buen agite, sino sos papita para el loro :)

masterpina
23/02/2011, 08:27
Hola gente ! como va? hace rato q no pasaba por aca y me dieron ganas de "Viciar" 1 rato, lo que queria saber es si ¿Hay agites? yo deje de jugar hace 4 0 5 meses y habia muy pocos pvp.... solo quiero saber si vale la pena volver a este server o si me tengo que buscar otro =(.


saludos

Mira.. tenes un tiempito para fulear la ropa y armas... pero espues se pone lindo ^^
Saludos...xD