PDA

Ver la versión completa : Touch of dead



Crak123
20/02/2011, 02:03
Touch of dead probabilidad que cancele 100% (?).
esta bien que cada vez que te tiren ese skill te cancelen buff siempre?

Bronzenbeard
20/02/2011, 02:05
es lo q dice la descripcion desde c4 asi q no llores :/

Crak123
20/02/2011, 02:11
es lo q dice la descripcion desde c4 asi q no llores :/

me podes decir en donde figura que el cancel es 100% , postea esa descripción que decís porfavor.

Creo que esto va en zona "reporte de bugs". Perdón le pifie

TOMpudo
20/02/2011, 02:16
si dice que cancela debe cancelar , si dice 60 porciento debe ser 60 porciento.

donde esta el bug?

Bronzenbeard
20/02/2011, 02:18
me podes decir en donde figura que el cancel es 100% , postea esa descripción que decís porfavor.

Creo que esto va en zona "reporte de bugs". Perdón le pifie


no es un bug por q el skill es asi amigo , si lo metes en reortes de bug , ePablo_hades te va a patear

si queres descripcion pedicela al mismo pablo hades -.- , lee la descripcion del skill y no seas lloron :s , todos los skills con efecto cancel siempre te van a quitar de 1 a 5 buff , NUNCA 0 ....siempre fue asi .

Soulforce
20/02/2011, 02:35
capo el efecto con probabilidad del touch of dead
es el debuff ese q t baja cp atak speed y algunas cosas

pero el cancel es fijo...

LeyendaUrbana
20/02/2011, 02:42
El cancel del touch es igual al cancelation, no te saca siempre 5 buff fijos

zel
20/02/2011, 02:52
Touch of Death : Cancels up to 5 buffs with 25% probability and consumes 90% CP. For 2 minutes, decreases Max CP by 90% and the power of received HP recovery magic by 30%. Increases susceptibility to de-buff by 30%.

Hoffnung
20/02/2011, 05:17
no es un bug por q el skill es asi amigo , si lo metes en reortes de bug , ePablo_hades te va a patear

si queres descripcion pedicela al mismo pablo hades -.- , lee la descripcion del skill y no seas lloron :s , todos los skills con efecto cancel siempre te van a quitar de 1 a 5 buff , NUNCA 0 ....siempre fue asi .

q tiene q ver q sea lloron a q pregunte algo sobre un skill ? bajate de la hoja amix.

Todos los skilles q tienen efecto cancel te pueden cancelar 0 Buffs capo master blaster, por ej, cuando tenes UD o UE es casi seguro q no te sacan ningun buff.

xseshomarux
20/02/2011, 06:21
Touch of dead probabilidad que cancele 100% (?).
esta bien que cada vez que te tiren ese skill te cancelen buff siempre?

buscate un sk amigo y ponete 1 hora a tirate touch y te vas a dar cuenta si esta bien o mal, personalmente coincido en ese sentido da la sensacion q el rate es mas alto q lo estipulado, siempre cancela.

viejaloca
20/02/2011, 07:36
Esta bien.

VIADUCTO
20/02/2011, 11:17
Viste Las Olis Como Se Juega ?¿ Vas A Ver Que Con El Touch Minimo Te Vuelan La Cp De Una Siempre O Casi Despues Si Te Cancela O No Es % Como Postearon Anteriormente

Crak123
20/02/2011, 15:54
Yo a principio de hb manejaba un sk y el cancel del touch no tenia tantas chances. Ademas este touch of cancel no se compara al cancel de un mago, devido a que el del mago se castea lento y te deja la chance a que se lo pares. Y el del warrior no solo que su casteo dura menos de 1 segundo sino que ademas tiene la probabilidad de bajarte un 90% de cp. Por mi que lo dejen asi, pero que a cambio le saquen el reuse delay fijo al shield stun.

Acrisio
20/02/2011, 15:59
No se si de C4 a Hellbound cambio el funcionamiento del Skill, pero en c4 (zeus) lo usaba bastante seguido, el cancel de buff saco menos de 1 skill, siempre algo te sacaba (por lo general dolia muchisimo). El que si tenia baja chance era la posibilidad de que te baje el cp maximo.

oOAvrilOo
20/02/2011, 16:01
por cada desbuff q tienen los guerreros hacen TH's :P no le veo nada malo a ese touch me lo tiraron muchas veces y nada raro le veo.

viejaloca
20/02/2011, 16:10
Yo a principio de hb manejaba un sk y el cancel del touch no tenia tantas chances. Ademas este touch of cancel no se compara al cancel de un mago, devido a que el del mago se castea lento y te deja la chance a que se lo pares. Y el del warrior no solo que su casteo dura menos de 1 segundo sino que ademas tiene la probabilidad de bajarte un 90% de cp. Por mi que lo dejen asi, pero que a cambio le saquen el reuse delay fijo al shield stun.

El shield stun estaria bueno q lo pongan para warrior como debe ser, vi el video de vicy, y snowstorm tiene menos delay q yo con 1,7 de attack speed lcsm (si ya se q ya no depende del attack speed y es fijo) pero estaria bueno que dejen inservible el enchant en recycle por lo menos y q vuelva a ser por attack speed.. aunq ya dijo chano q se iva a trabajar para poder hacer q no se pise y ponerlo como debe ser, en caso q no se pueda seria una buena opcion y mejor solucion que la del delay fijo, asi no se frutiaria como dicen.. igual deberian usar las resistencias, no eh visto un solo video q usen resistencias como toggles o resist shock minimamente y bien bufiados con buena CON.

Volviendo al th, no deberian comprar touch of death con cancel, pq el touch of death lo tiras una sola vez en pvp o agite, el cancel lo tiras millonada de veces, y con trance encima no se lo cortas vite...

Bueno a bancarse la critica de los magos con recycle enchant++++ modo ON

ripper44
20/02/2011, 16:55
Mira te Comento mas o menos como funciona, Saca de 1 a 5 Buff y te acorta el
CP en 100 o 200 Mas o Menos (Yo lo uso siempre en Oliis, Parare que es 100%)
Lo que no es 100% es la Chance del Debuff que te deja (La de curarte y la Chance de que entre varios Debuff) Pero este Skill NO es fruta, te consume mas o menos
1k de HP y lo tiras con 70% de vida... Tiene muchos sacrificios :S

Pero la Rompes con ese Skill :D

turco_leo
20/02/2011, 18:08
Mira te Comento mas o menos como funciona, Saca de 1 a 5 Buff y te acorta el
CP en 100 o 200 Mas o Menos (Yo lo uso siempre en Oliis, Parare que es 100%)
Lo que no es 100% es la Chance del Debuff que te deja (La de curarte y la Chance de que entre varios Debuff) Pero este Skill NO es fruta, te consume mas o menos
1k de HP y lo tiras con 70% de vida... Tiene muchos sacrificios :S

Pero la Rompes con ese Skill :D

75% o menos =P
Creo q este Th no era necesario, habria q informarse antes de postear...

xseshomarux
20/02/2011, 18:52
75% o menos =P
Creo q este Th no era necesario, habria q informarse antes de postear...

hay gente que no le cabe ni le da el tiempo como para graduarse en lineageologia asi que el th esta perfecto, no todos son tan vicios, ademas aveces las skills podrian estar bugeadas.

turco_leo
20/02/2011, 19:05
hay gente que no le cabe ni le da el tiempo como para graduarse en lineageologia asi que el th esta perfecto, no todos son tan vicios, ademas aveces las skills podrian estar bugeadas.

gracias x comentar, suerte (? ...

cazadorxxx
20/02/2011, 23:44
Yo a principio de hb manejaba un sk y el cancel del touch no tenia tantas chances. Ademas este touch of cancel no se compara al cancel de un mago, devido a que el del mago se castea lento y te deja la chance a que se lo pares. Y el del warrior no solo que su casteo dura menos de 1 segundo sino que ademas tiene la probabilidad de bajarte un 90% de cp. Por mi que lo dejen asi, pero que a cambio le saquen el reuse delay fijo al shield stun.

te estas olvidando de las cosas malas que tiene el tod.primero te saca 1k de hp a vos mismo y ademas lo podes usar una ves nomas en un pvp
con el cancel no perdes hp y lo podes usar las veces que se te antoje practicamente.no compares una cosa con la otra.
ademas que tiene que ver el shield stun con el tod jaja.dos cosas totalmente distintas

SoulArcher
20/02/2011, 23:56
te estas olvidando de las cosas malas que tiene el tod.primero te saca 1k de hp a vos mismo y ademas lo podes usar una ves nomas en un pvp
con el cancel no perdes hp y lo podes usar las veces que se te antoje practicamente.no compares una cosa con la otra.
ademas que tiene que ver el shield stun con el tod jaja.dos cosas totalmente distintas



No necesitas bajarte la hp,con una war axe con healt se soluciona.

ripper44
21/02/2011, 00:52
No necesitas bajarte la hp,con una war axe con healt se soluciona.

Ajam... Muy Cierto eso, Deja lo justo para tirar TOD :D
Full Oliis Vos :jump2:

cazadorxxx
21/02/2011, 01:47
todavia no entendi eso de la war axe.me pueden explicar? :o
para usar el tod necesitas menos del 75%del hp
la unica explicacion que le pude sacar es que ustedes se equipan la war axe,tiran tod y cambian a otra arma y vuelven a tener la vida de antes pero es imposible ya que se necesita menos del 75% del hp para usarlo asi que con la vida llena no quedas

~Delfy~
21/02/2011, 01:52
O un arma infinity :P



-------------------------------------------------

Ciao.-

SoulArcher
21/02/2011, 02:12
todavia no entendi eso de la war axe.me pueden explicar? :o
para usar el tod necesitas menos del 75%del hp
la unica explicacion que le pude sacar es que ustedes se equipan la war axe,tiran tod y cambian a otra arma y vuelven a tener la vida de antes pero es imposible ya que se necesita menos del 75% del hp para usarlo asi que con la vida llena no quedas



Te tiras soul of sagitarius un par de veces,te equipas la war axe con health y ya podes tirar el touch.Ponele un par de life stone encima y busca el CON +3 en el hacha q tamb rinde.


PD : pichon :P

ezepkpo
21/02/2011, 13:20
horrendo ese skil no sirve.

DarkRay
21/02/2011, 13:37
No necesitas bajarte la hp,con una war axe con healt se soluciona.

O con unas duales con el bonus del 25% del HP, como las Revolution*Revolution

Crak123
21/02/2011, 13:59
El tema es que no te da opción a evitarlo y en un pvp con tan solo usarlo una vez el enemigo se queda sin shield y might o sin los criticos o sin berserker, o hasta sin todos esos de un solo touch y mas. Las chances las subieron y se nota, teniendo en cuenta que solo safas si tenes ultimate evacion , estaria bueno que el recycle del ue dependa de la atk speed y que no tenga su reuse delay fijo de 15 minutos.

Schatten
21/02/2011, 14:02
Touch of dead probabilidad que cancele 100% (?).
esta bien que cada vez que te tiren ese skill te cancelen buff siempre?

Si la probabilidad esta bien. El skill es un CANCEl, el mismo efecto que el cancel del mago, por ende si tenes resist cancel, va a surtir menos efecto.

Saludos.