PDA

Ver la versión completa : Ni rinde el summon...



viejaloca
20/02/2011, 11:00
Que onda el Erase? no hay forma que no te vuelven el summon del primer erase... ni con ud de sumon, ni con el summon de doble defensa... esta bien seteado ese skill? pq ni rinde ser sumoner para un warrior si ni se molestan en matarte el sumon, le tiren un erase y no vemos silueta o lo q fuese... sub al p2 rinde mas bishop o wc.. Te indigna flagear y q venga cualquiera y violetee con erase y te vuele el sumon recien bufiado, danseado, enchantado y con todos los chiches de primera.. y no es q pasa de ves en cuando... si no me lo sacan 100% me lo sacan 99% ya es medio cualquiera esa creacion masiva de chares asi q tiran trance hasta q entra (se castea muy rapido, el delay ni se nota, y entra muy seguido) y dsp comerte cancel (q se castea muy rapido ni tiempo a cortarselo te da).. como si fuera poco empesas sin sumon con el erase.. Ya q las armas hoy en dia estan re power y dura poco el summon estaria bueno q por lo menos se aguante un erase no? aunq sea uno!!

VIADUCTO
20/02/2011, 11:04
Bufea Siempre Tu Sumon Y Mental Shield Por Favor Y Despues Roga Que No Te Lo Saquen ................ Y Si No Bancala Sin Tp Hasta Donde Te Dé

aneltos
20/02/2011, 11:05
dejaaaate de joder, que se va a castear rapido el cancel!!!

que queres hacerlo obsoleto a ese skill, siempre cortan cancel. si no llegas puede ser por dos cosas: sos lento y no tenes arco o tns arco y sos manco

y el erase no entra 100%


PD: no llores y juga. porq todo lo que escribiste aca es llorar por los magos

VIADUCTO
20/02/2011, 11:10
La Ventaja De Ser Daguero Contra El Cancel :p Te Digo La Posta Ya No Es C4 Ahora Tenes Que Tener Resist VOS Y TU SUMON Sino La Comes Parado Y El Fear Y El Trance Sigo Sosteniendo Mental shield Ah Y Unicas Vas A Ver Como Mejora La Cosa Por Ahi Pablo Hades Habia Explicado En Un Th Dando Unos % Sobre Un Tema Similar

aneltos
20/02/2011, 11:12
zaken y antharas tenes que tener para los fear

PhOebe
20/02/2011, 11:24
No entra siempre el erease, como te dijeron arriba buffea bien el tp.... si sos necro te kb es re flan el summon, pero bueno es lo que hay.

LeyendaUrbana
20/02/2011, 13:04
El erase entra, pero si tenes enchanteado el summon y le tiras ud no tanto
El cancel no se ke tiene de malo, a mi me meten 5 silences de 3 ke me tiras y no vengo a kejarme, tampoco me kejo de los arkeros ke me pegan 4 por ke soy re flan... en fin.

~Delfy~
20/02/2011, 13:15
Sep , no rinde ni bufeado . Por suerte contra warriors te rinde TP , los magos son flanes fisicamente y mentalmente les kb todo.


PD: Q vuelvan los magos OL , esos si daban pelea :P .

----------------------------------------

Ciao.-

oOAvrilOo
20/02/2011, 13:33
Sep , no rinde ni bufeado . Por suerte contra warriors te rinde TP , los magos son flanes fisicamente y mentalmente les kb todo.


PD: Q vuelvan los magos OL , esos si daban pelea :P .

----------------------------------------

Ciao.-

2800 p def sin UD ni Guts... si eso es ser flan dejate de joder :P


ON: un mago te lo saca de 3 erase y vos lo matas de 3 flechas, es parejo. aparte el chiste es agitar en party y siempre tenes ese mago en party q reparte erase :P.

viejaloca
20/02/2011, 13:34
Haber si se entendio, y si no hay q leer de nuevo. Dije SILUETA no zombie pedorro de necro... osea el summon de ps q tiene bastante defensa (m.def y p.def) esta bien bufiado ( no soy manco lo se bufiar bien, y siempre tiene mental shield y todas las resistencias, hasta resist shock le tiro y no le voy a tirar mental shield -.-) con dansas y enchantado +9 (los 2 summon +9 tengo) no me vengan con q no entra siempre pq entra siempre! algo esta mal !, y para safar por ahi con ud safa, pero a un warrior sabes como se le carga el ud de sumon? y si flageas le vas a tirar ud al sumon sin saber si el otro va a pegar o tirarte erase? o vas a tirar ud de summon y le vas a pedir por favor q te tire el erase antes q se vaya el ud? y con faith me lo vuelan si no de la primera de la segunda desaparece... Y soy daguero y se cortar skilles, no pongan tonterias y por favor no deduscan cosas sin saber, pq se usar bien a mi daguero. Y no me vengan con q el cancel se casteo lento y q con bow lo cortas pq nada q ver.. es mas facil cortarlo con daga, por ejemplo con trick o switch q tirandole flechitas.. y tengo bow icarus full elemento por las dudas q ahora m vengan con "seguro tenes el carnage de puricheli" tampoco me vengan con ponete tal joyeria pq el summon no usa joyeria -.-

Obviamente q los q tengan magos van a venir a criticarme pero no estoy diciendo nada incoherente.



edit: y los q dicen no llores o "yo no me quejo" los lei quejarse del silence y el shield stun millonada de veces..

PhOebe
20/02/2011, 13:40
2800 p def sin UD ni Guts... si eso es ser flan dejate de joder :P


ON: un mago te lo saca de 3 erase y vos lo matas de 3 flechas, es parejo. aparte el chiste es agitar en party y siempre tenes ese mago en party q reparte erase :P.

Dejala no sabe jugar sin frenzi...

Sin un mago en party se mueren todos... un healer siempre hay... te aseguro que hay magos muy grosos en el server.

ejemplo: Snowstorm y Blackanger

~Delfy~
20/02/2011, 14:04
El erase entra, pero si tenes enchanteado el summon y le tiras ud no tanto
El cancel no se ke tiene de malo, a mi me meten 5 silences de 3 ke me tiras y no vengo a kejarme, tampoco me kejo de los arkeros ke me pegan 4 por ke soy re flan... en fin.

Indirectamente te quejas .


Dejala no sabe jugar sin frenzi...

Sin un mago en party se mueren todos... un healer siempre hay... te aseguro que hay magos muy grosos en el server.

ejemplo: Snowstorm y Blackanger

Me das pena enserio , ya te pareces al "otro fan" ...en fin , dios lo crea y el viento los amontona .

------------------------------------------------------------


Ciao.-

PhOebe
20/02/2011, 14:14
Indirectamente te quejas .



Me das pena enserio , ya te pareces al "otro fan" ...en fin , dios lo crea y el viento los amontona .

------------------------------------------------------------


Ciao.-

Vos das pena vaga no salis de dion y te quejas de los comentarios de los user que SI JUEGAN.

No vales mas de dos post asique volviendo al th, buffea bien el tp y vas a notar que no te lo vuelan tan facil.

viejaloca
20/02/2011, 14:31
Vos das pena vaga no salis de dion y te quejas de los comentarios de los user que SI JUEGAN.

No vales mas de dos post asique volviendo al th, buffea bien el tp y vas a notar que no te lo vuelan tan facil.


Pero te toy diciendo q lo bufeo bien!!!!!!! y te aseguro q no es flan la silueta +9 y lpmqlp!!! xDDD


pd: dejen de decir q lo bufee bien loco ya les dije q lo bufeo bien, con todos los buff de defensa posibles, y resistencias (y cuando digo resistencias digo mental shield, resist shock, elementos, etc) y se jugar muy bien, lo tengo bien bufiado y danseado, y no soy el unico q dice esto.

~Delfy~
20/02/2011, 14:31
Vos das pena vaga no salis de dion y te quejas de los comentarios de los user que SI JUEGAN.

No vales mas de dos post asique volviendo al th, buffea bien el tp y vas a notar que no te lo vuelan tan facil.

Dios mio , vos y Zauer sabes como me tienen con sus resentimientos ?

Donde estan los mod ahora ?? es necesario quotear los msj q no son la 1 vez ?

Ensima dice "volviendo al th" para hacer creer q no desvirtua .



--------------------------------------------

Ciao.-

viejaloca
20/02/2011, 14:35
Pablito y schatten no me cierren el th, yo pesteo con toda la onda y solo opino, no ofendo a nadie y les presento a mi hermana si quieren (?

oOAvrilOo
20/02/2011, 14:55
Pero te toy diciendo q lo bufeo bien!!!!!!! y te aseguro q no es flan la silueta +9 y lpmqlp!!! xDDD


pd: dejen de decir q lo bufee bien loco ya les dije q lo bufeo bien, con todos los buff de defensa posibles, y resistencias (y cuando digo resistencias digo mental shield, resist shock, elementos, etc) y se jugar muy bien, lo tengo bien bufiado y danseado, y no soy el unico q dice esto.

es que tiene alto % de entrar, y esta bien, acordate que el l2 es un juego echo para chares con 1 sola sub, no 4 como acá... obvio q el bishop va a tener TRANCE re fruta, ERASE re fruta, el q saca MP re fruta, pero bue digamos q no pega mucho un bishop con duales xD

no es un bug es asi, hace un war con bishop y listo, el celestial te va a rendir mas q un servitor con UD :P

PhOebe
20/02/2011, 15:00
es que tiene alto % de entrar, y esta bien, acordate que el l2 es un juego echo para chares con 1 sola sub, no 4 como acá... obvio q el bishop va a tener TRANCE re fruta, ERASE re fruta, el q saca MP re fruta, pero bue digamos q no pega mucho un bishop con duales xD

no es un bug es asi, hace un war con bishop y listo, el celestial te va a rendir mas q un servitor con UD :P

Totalmente de acuerdo con lo que decis tano, el mago tiene otros skiles que te pueden joder la vida, yo te diria que es una cuestion de suerte... como te dicen los gms para las fire :P

viejaloca
20/02/2011, 15:00
es que tiene alto % de entrar, y esta bien, acordate que el l2 es un juego echo para chares con 1 sola sub, no 4 como acá... obvio q el bishop va a tener TRANCE re fruta, ERASE re fruta, el q saca MP re fruta, pero bue digamos q no pega mucho un bishop con duales xD

Ok pero muchos skills estaban bien y se setearon por el mismo motivo,algunos no otros si, ejemplo el silence se seteo pq duraba mucho y el block ww dura una eternidad.. No piensen mal, no estoy pidiendo seteo, solo opino y pregunto..

pd: q tenia q ver el bishop con dual :o

ZaUeRcito
20/02/2011, 15:00
Odio el erase (?.

ZaUeRcito
20/02/2011, 15:04
Dios mio , vos y Zauer sabes como me tienen con sus resentimientos ?

Donde estan los mod ahora ?? es necesario quotear los msj q no son la 1 vez ?

Ensima dice "volviendo al th" para hacer creer q no desvirtua .



--------------------------------------------

Ciao.-

?????

ZaubererDelirium
20/02/2011, 15:12
dejaaaate de joder, que se va a castear rapido el cancel!!!



trance dijo no cancel.. el q se castea rapido es el trance

ark
20/02/2011, 15:15
es que tiene alto % de entrar, y esta bien, acordate que el l2 es un juego echo para chares con 1 sola sub, no 4 como acá... obvio q el bishop va a tener TRANCE re fruta, ERASE re fruta, el q saca MP re fruta, pero bue digamos q no pega mucho un bishop con duales xD

no es un bug es asi, hace un war con bishop y listo, el celestial te va a rendir mas q un servitor con UD :P

no es que le de la razon al q hizo el th, pero vos mismo lo estas diciendo el l2 oficial es para pj con una sola clase aca como tenes subs acumulativas ciertos skills pueden llegar a desbalancearse o frutearse como los skills q hablaste el TRANCE o el ERASE, a lo q voy es q no hay q avalar cosas de aca teniendo el servidor oficial como ejemplo ya q las subs acumulativas hacen q sean juegos con dinamicas diferentes

hitokiribh
20/02/2011, 15:32
el otro dia le meti 3 erase a un tp sin ud y no se fue :( no es 100%

Crak123
20/02/2011, 15:40
Pasa que es un skill que entra dependiendo del matk. Y como aca las sub se acumulan , los sumoners tranquilamente llegan a un determinado matk en el cual nuestro summons (q no tienen sub de tanque jajaa) vuelan al toque. Claro almenos que le metas ud al summon, si ahi tenes una chance para que no te lo desaparescan (aunque algunos supermagos hasta con ud te lo sacan). De todas formas si un warrior usa el servitor empower (que depende del casting speed), este le carga a la media hora o 20 minutos gg.

LeyendaUrbana
20/02/2011, 15:51
trance dijo no cancel.. el q se castea rapido es el trance


y dsp comerte cancel (q se castea muy rapido ni tiempo a cortarselo te da)

PD: zauer y maru fans de marlad (?

ZaUeRcito
20/02/2011, 15:52
No se porque siempre la ligo de rebote hahahaha, me quedo bien el nick del wld parece :P.

oOAvrilOo
20/02/2011, 15:53
no es que le de la razon al q hizo el th, pero vos mismo lo estas diciendo el l2 oficial es para pj con una sola clase aca como tenes subs acumulativas ciertos skills pueden llegar a desbalancearse o frutearse como los skills q hablaste el TRANCE o el ERASE, a lo q voy es q no hay q avalar cosas de aca teniendo el servidor oficial como ejemplo ya q las subs acumulativas hacen q sean juegos con dinamicas diferentes

ya se, si y omismo dije q tiene mucho % y el porque , para q no digan q es fruta, nunca dije q esta bien o no asi en este servidor :)



pd: q tenia q ver el bishop con dual :o

nunca viste un bishop con duales matando bichos? :P

viejaloca
20/02/2011, 16:00
Cita:Empezado por ZaubererDelirium
trance dijo no cancel.. el q se castea rapido es el trance

Cita:Empezado por viejaloca
y dsp comerte cancel (q se castea muy rapido ni tiempo a cortarselo te da)


PD: zauer y maru fans de marlad (?

Me vas a decir q con el casteo q levantan no lo castean rapido -.- hay q estar muy atentos para tirar destarget y roga q entre... igual ese no es el tema principal del th, era el erase bolo... :P

aneltos
20/02/2011, 16:24
Me vas a decir q con el casteo q levantan no lo castean rapido -.- hay q estar muy atentos para tirar destarget y roga q entre... igual ese no es el tema principal del th, era el erase bolo... :P

para mi esta genial y yo soy necro. pero mi zombie llego a bankrc 5 erase en un pvp full buf. todo esta en el mental shield

y el cancel no se castea rapido.

viejaloca
20/02/2011, 16:26
para mi esta genial y yo soy necro. pero mi zombie llego a bankrc 5 erase en un pvp full buf. todo esta en el mental shield

y el cancel no se castea rapido.

Y yo soy cristiano ronaldo.

Pablo_Hades
20/02/2011, 16:30
Lo acabo de probar con y sin buffs, y funca bien.

No entra 100%



Cerrado.