PDA

Ver la versión completa : Nuevo integrante



javierrr
20/02/2011, 11:16
Hola a todos, como estan?? me presentos me llamo Mauricio Daniel Martinez como dice el titulo, en este Día entro el juego popular mas jugado x el mundo jejeje, lo q eh venido a preguntarles una cosas básicas del juego, ya q me regalorun un pj "xIjavyIx" y no entiendo mucho el antiguo dueño me dijo q el pj tenia 2 sub q los nombres no me acuerdo, pero cuano el dueño lo usaba me decia q el char tenia habilidad de usar magia como x ej tiraba fuego, tiraba una especide d bolita negra q los paralizaba, usaba un poder azul y rojo q aumentaba una barritas de arriba, tenia como gemas en la kbza podia decir mas pero tendria q probar 1 x 1 x tambien eh visto q no se puede lanzar en si mismo.

Si alguien me dara una pequena explikcion minima de cual es el fin del juego o q tengo q hacer, esta muy agradecido desde ya muchas gracias :D

PhOebe
20/02/2011, 11:22
Hola Bienvenido al vicio yo que vos le pego al que te dijo que jueges jajajaja pero bueno, ya que estas practicamente metido te cuento que el game tiene muchiiisimas cosas por descubrir y si sos mago tenes muchisimos skiles para usar te recomiendo que leas la pagina esta.

www.dragonesnegros.com

Ahi te vas a poder informar de muchas cosas, cualquier cosa si necesitas ayuda
whispeame al game :) a Phoebbe.

Saludos!

javierrr
20/02/2011, 11:33
Muchas gracias x la info ahora me pongo a leer atentamente besos :D

PimPomPam
20/02/2011, 12:11
Bienvenido. -

ZaUeRcito
20/02/2011, 12:25
Uelcom

Nighthawk
20/02/2011, 12:28
tiraba fuego,
tiraba una especide d bolita negra q los paralizaba,
usaba un poder azul y rojo q aumentaba una barritas de arriba,
tenia como gemas en la kbza

SOR/NECRO/SK/PP?

ojo con los amigos y con los amigos de lo ajeno :P
si te guardas de esas dos cosas, no vas a tener problemas

elgordo93
20/02/2011, 12:37
Bienvenido ...

Astenia
20/02/2011, 13:19
SOR/NECRO/SK/PP?

ojo con los amigos y con los amigos de lo ajeno :P
si te guardas de esas dos cosas, no vas a tener problemas

2 subs dijo :P

Bienvenido.

EuphemiaLiBritania
20/02/2011, 13:26
es tyran y no se k mas

PhOebe
20/02/2011, 13:27
Ah me olvidaba no prestes tus cuentas a NADIE.
ni amigos del cyber si es que jugas en cyber, ni amigos que vayan a tu casa ni novia ni nada :D

Marito
20/02/2011, 13:31
Cuando termines de equipar al pj tu amigo te va a sacar todo, fija (?)

Bienvenido =P

PKY
20/02/2011, 13:38
:bienvenido::naughty:

swotin
20/02/2011, 13:45
bienvenido, si queres saber q sub tiene tu pj saca una imagen de los skilles y ponela aca y te van a seber desir q sub tiene y como conviene seguir el char

oOAvrilOo
20/02/2011, 14:10
te daría como consejo de que aprietes ALT + K (aparecerá una barra con skilles/poderes que tiene tu char) y apreta impr pant así sacas una foto y la subís a internet con la pagina imageshack así sabemos cuales son tus subs y te aconsejamos mejor.

XXXXDRACOXXXX
20/02/2011, 14:16
te combiene hacerte un nuevo personaje porque sino nunca vas a entender el juego, haceteo hasta que masomenos lo entiendas despues segui con el que te dio tu amigo

PhOebe
20/02/2011, 14:20
te combiene hacerte un nuevo personaje porque sino nunca vas a entender el juego, haceteo hasta que masomenos lo entiendas despues segui con el que te dio tu amigo

Esta muy bueno lo que te plantea Draco, es la unica manera de aprender bien los skills si sos nuevito aparte jugar con un char de algun amigo no rinde, siempre dependes de su cuenta de email y corres el riesgo que desp q lo equipes lo levees y todo te lo vuelva a pedir.

usalo para levelearte de ultima.

javierrr
20/02/2011, 14:30
eso estaría re bien :D, en cuanto termine de leer la info q me diste me creo un nuevo personaje. Muchas gracias x la bienvenida jijiji :D

cuando entre con la cuenta de mi compa le saco screem jijiji

PD: edito esto x mala escritura jajajaj

Edito2: si me recomienda con q personaje puedo comenzar estare muy agradecido :)

viejaloca
20/02/2011, 14:39
Otra q podes hacer es bajarte un server fruta para probar los diferntes chares, no perdes mucho tiempo, matas un chobi y sos 80, en un dia o dos volves al game y vas a saber cual te gusta y te haces uno en base a eso, fijate en la seccion de subclases q te podes crear en base a lo q te gusta y a hipiar hasta q lo logres.

aneltos
20/02/2011, 14:47
no tires tu arma al piso pensando que sale +4, es todo mentira

oOAvrilOo
20/02/2011, 14:51
no tires tu arma al piso pensando que sale +4, es todo mentira

jajajajajj xD el re consejo bldo!

XXXXDRACOXXXX
20/02/2011, 14:53
eso estaría re bien :D, en cuanto termine de leer la info q me diste me creo un nuevo personaje. Muchas gracias x la bienvenida jijiji :D

cuando entre con la cuenta de mi compa le saco screem jijiji

PD: edito esto x mala escritura jajajaj

Edito2: si me recomienda con q personaje puedo comenzar estare muy agradecido :)

hacete un elfo oscuro warrior despues haces quest de cambio de clase a assasind y despues cambio de clase a phanton ranger

viejaloca
20/02/2011, 14:55
no tires tu arma al piso pensando que sale +4, es todo mentira

Ajam, cuidado con los analistas de cistema q te dicen q te dan party, y como te das cuenta q te quiere cagar? pq ni siquiera saben escribir fijate q sistema va con S no con C.

ripper44
20/02/2011, 17:07
Ajam, cuidado con los analistas de cistema q te dicen q te dan party, y como te das cuenta q te quiere cagar? pq ni siquiera saben escribir fijate q sistema va con S no con C.

Creo que vi ese POST del pibe de NF era? Que decia que tenia un "CHET" que creo
el mismo porque es "ANALIZTA DE CISTEMAS" Y su PJ tenia puesto la cosa esa
que supuestamente lo hacia +4 :S
Yo lo probe y no servia :F , Por suerte me fue en Randond ami :wallbash:

turco_leo
20/02/2011, 17:59
2 subs dijo :P

Bienvenido.

decile q lea la proxima vez =P

Genasio
20/02/2011, 21:21
Hola Bienvenido al vicio yo que vos le pego al que te dijo que jueges jajajaja pero bueno, ya que estas practicamente metido te cuento que el game tiene muchiiisimas cosas por descubrir y si sos mago tenes muchisimos skiles para usar te recomiendo que leas la pagina esta.

www.dragonesnegros.com

Ahi te vas a poder informar de muchas cosas, cualquier cosa si necesitas ayuda
whispeame al game :) a Phoebbe.

Saludos!

Este sabe :)

aneltos
20/02/2011, 21:44
Este sabe :)

es mujer

Althail
20/02/2011, 21:54
Este sabe :)

FAIL

hitokiribh
20/02/2011, 22:29
hacete un mago te lo recomiendo para saber una sub buena create un th en la seccion SubClass
:bienvenido:
q no te caguen suerte

EDIT: bienvenido al vicio del l2 q te saca la mitad de las horas q tiene un dia como minimo ^^

larrengalsd
21/02/2011, 04:59
EDIT: bienvenido al vicio del l2 q te saca la mitad de las horas q tiene un dia como minimo ^^

jajjajaj es verdad...
Bienvenido! otro mas sin vida jeje

Otakun
21/02/2011, 05:07
:bienvenido:

javierrr
21/02/2011, 11:06
Hola a todos gracias x la bienvenida :D
ak tengo un problema me cree un personaje mago pero solo tiene un poder como hago para q tenga nuevos poderes ???

PhOebe
21/02/2011, 11:28
Hola a todos gracias x la bienvenida :D
ak tengo un problema me cree un personaje mago pero solo tiene un poder como hago para q tenga nuevos poderes ???

Tenes que aprender skilss en el magic guild o en la iglesia depende que seas xD!

Astenia
21/02/2011, 11:38
Me hace acordar a mi primer día de L2. No entendía naaaaaaaadaaa..
Bah, hoy en día tampoco entiendo nada :(

XXXXDRACOXXXX
21/02/2011, 11:50
ahahah probre chavon va a pasar como 3 meses para que le agarre la mano xD busca en google guias lineage 2 que te ayudan mucho

hitokiribh
21/02/2011, 11:50
Me hace acordar a mi primer día de L2. No entendía naaaaaaaadaaa..
Bah, hoy en día tampoco entiendo nada :(

a casi todos les hace recordar su primer dia de vicio de l2 q no entendes una mierda yo aprendi a usar los ss en lvl 52 pq me lo dijo un flaco

javierrr
21/02/2011, 11:55
Tenes que aprender skilss en el magic guild o en la iglesia depende que seas xD!


empese en una isla y soy una lindo humanito xD

hitokiribh
21/02/2011, 12:03
alt + M abris el mapa para aprender skiles necesitas SP y nivel el mago aprende los skiles en nivel 7 , 14 , 20
el warrior 5 , 10 , 15 ,20
en 19 empesas la quest del primer cambio de clase
el SP se consigue matando bichitos al igual q la exp tocando alt +T te fijas los status el SP tmb figura ahi
Con alt + C tenes para hacer acciones como dar trade,party,bailar,etc
los skiles los aprendes en el templo o human guild lo q aya :p

mazorca
21/02/2011, 12:19
Hola Bienvenido al vicio yo que vos le pego al que te dijo que jueges jajajaja pero bueno, ya que estas practicamente metido te cuento que el game tiene muchiiisimas cosas por descubrir y si sos mago tenes muchisimos skiles para usar te recomiendo que leas la pagina esta.

www.dragonesnegros.com

Ahi te vas a poder informar de muchas cosas, cualquier cosa si necesitas ayuda
whispeame al game :) a Phoebbe.

Saludos!

+1

Schatten
21/02/2011, 12:41
Hola a todos gracias x la bienvenida :D
ak tengo un problema me cree un personaje mago pero solo tiene un poder como hago para q tenga nuevos poderes ???

Buenas, decinos bien q raza sos y te podemos decir donde aprender skill y donde levear.

Saludos.

PhOebe
21/02/2011, 12:53
empese en una isla y soy una lindo humanito xD

Si sos humanito debes estar en talking island, tenes que matar bichos y aprendes los skill en la iglesia, hablando con el npc que es humano.

Seguramente ahi podes matar hasta levl 10 como mucho despues tener que irte a otra ciudad para que te den mas experiencia los bichos y subas mas rapido de levl.

Vas a notar que para aprender algunos skiles te piden ciertos libros, estos mismos se consigen en el npc que esta parado apenas entras a la iglesia.

Despues de talking island tenes gludin para levelear, acordate que para viajar necesitas adena asi que junta lo mas que puedas o si ves a alguien mangeale adena para viajar.

Genasio
21/02/2011, 13:16
Si sos humanito debes estar en talking island, tenes que matar bichos y aprendes los skill en la iglesia, hablando con el npc que es humano.

Seguramente ahi podes matar hasta levl 10 como mucho despues tener que irte a otra ciudad para que te den mas experiencia los bichos y subas mas rapido de levl.

Vas a notar que para aprender algunos skiles te piden ciertos libros, estos mismos se consigen en el npc que esta parado apenas entras a la iglesia.

Despues de talking island tenes gludin para levelear, acordate que para viajar necesitas adena asi que junta lo mas que puedas o si ves a alguien mangeale adena para viajar.

+1

Schatten
21/02/2011, 13:18
Si sos humanito debes estar en talking island, tenes que matar bichos y aprendes los skill en la iglesia, hablando con el npc que es humano.

Seguramente ahi podes matar hasta levl 10 como mucho despues tener que irte a otra ciudad para que te den mas experiencia los bichos y subas mas rapido de levl.

Vas a notar que para aprender algunos skiles te piden ciertos libros, estos mismos se consigen en el npc que esta parado apenas entras a la iglesia.

Despues de talking island tenes gludin para levelear, acordate que para viajar necesitas adena asi que junta lo mas que puedas o si ves a alguien mangeale adena para viajar.

hahahahah OMG, necro tenes q ser, peores consejos al pibe no tenes no?... hahahahaha

PhOebe
21/02/2011, 13:53
hahahahah OMG, necro tenes q ser, peores consejos al pibe no tenes no?... hahahahaha

Ah c ... no me pongas carita triste en el msn desp.

-.-

Vos haceme caso con el necro vas a levelear mas facil.

javittox
21/02/2011, 14:05
na mejoer empesalo sk .. depues .. lo terminas necro asi rinde mas .. -.- kuak .... sk .. elfo oscuro ..


P.D.: Me copo la descripcion de los cubic .. "unas gemas en la cabeza " que capo! ... y lo de pegarle al que te recomendo jugar consideralo ... BIENVENIDO AL VICIO .... terricola jajjaja ...

aneltos
21/02/2011, 14:06
el sk lvlea bn en catas hasta el 62 despues busca gente para que te lvlee!

javierrr
21/02/2011, 14:10
graxias x la info estoy muy agradecido x la ayuda jejej bueno me pongo a lvlar un tok x las dudas ni mane en el game es "Foxit" yo le meto cualquier nombre jajaja

PD: ya me dijieron q era "xIJavyIx" era algo asi un "sorc/S.e/sk" algo asi me dijo un pibe aunq todabia no se q signifikna pero seguro q ustedes si bueno eso creo ajajaj
PD2: de nuevo graxias x la info besos :D

javittox
21/02/2011, 14:10
si .. ademas tenes el char q te regalaron para levear .... empeza sk ..

javittox
21/02/2011, 14:12
sorcerer ... ataka con fuego ... shilen elder .. cura mp ... shilen knight es el tanke digamos es el que tiene las gemas en la cabeza jejejej ...

javierrr
21/02/2011, 14:14
tonces empieso de guerrero o mago aunq todabia no se con cual empesar, bueno empese con un mago pero q me recomiendan???

otave
21/02/2011, 14:16
yo te recomiendo q vallas a un server mas fruta y pruebes todo ahi y regreses

javierrr
21/02/2011, 14:18
mmmm vos decis? tendrias mucha razon es lo mas recomendable para una persona como yo :)

VIADUCTO
21/02/2011, 14:29
yo te recomiendo q vallas a un server mas fruta y pruebes todo ahi y regreses

SE ES LO MAS RECOMENDABLE PROBAR SKILLES ETC EL FLACO TIENE RAZÓN FIJATE QUE EL SERVER QUE JUEGUES SEA HELLBOUND COMO ACA ESA DE LOS SERVER FRUTAS RINDE DE HECHO ME PASO JUGAR UNO RUSO CUANDO ACA ERA C4 TERMINE MI CHAR EN ARES CUANDO PASO A HB Y TENIA LOS SKILLES DEL SERVER RUSO :PDT_Armataz_01_25: AHI SI ME RINDIO EL CHAR CON ACUMULATIVAS HASTA ENTONCES NO POR NO SABER EL TEMA DE LAS CRONICAS :hang:

Althail
21/02/2011, 22:10
Alguien que es nuevo va a un fruta y ve 829374089234 de skiles ¬¬
La cosa es que te crees uno lo vallas leviando y lo vallas conociendo.

Bad
21/02/2011, 22:32
Buenas, decinos bien q raza sos y te podemos decir donde aprender skill y donde levear.

Saludos.

off: casi se me cae una lagrima cuando te lei =S.

on: Bienvenido, puntos basicos:
1) los soulshots aumentan el daño de los golpes fisicos que das, y tienen que ser del mismo grado de tu arma.
2) los bleesed spiritshots, aumentan la velocidad de las magias y el daño que causas con ellas. (idem punto 1 con respecto al grado).
3) NO quieras "comprar" medallas a los que estan sentados con cartel amarillo. (ya vas a saber porque)
4)hacete un personaje nuevo, en una cuenta nueva, con el mai que solo vos usas... ( a muchos les regalaron personajes y una vez equipados te pelan)

Antes mirate estas paginas:
www.dragonesnegros.com (ya te la pasaron)
http://lineage.pmfun.com/
http://www.lineage2.com/

Cualquier otra cosa lo podes conseguir en www.google.com o www.youtube.com

(si me decian esto de entrada tooooooooodo hubiese sido mas facil)

Te mando saludos.

Bad.

XXXXDRACOXXXX
21/02/2011, 22:36
Alguien que es nuevo va a un fruta y ve 829374089234 de skiles ¬¬
La cosa es que te crees uno lo vallas leviando y lo vallas conociendo.

+1
suvi a 40, 3 personajes y despues anda a server fruta :P, es para elejir cual te gusta mas

javierrr
21/02/2011, 23:49
Bueno en ese caso sigo con mi maguito, cualquier cosa lo hago saber mediante el foro besos :D

TheDavidxx
22/02/2011, 00:06
Jajaja re desconfiada la nena (ni noviani nada) le mando q hdp este juego se sarpa suerte y bienvenido o alreves ojo es mejor aserte uno nuevo usando el q tenes creo q es sorcer or sorcer / elven elder tenes q decir q raza es asi te ayudamos un poco los vicioneros del juego ba yo soy niupi todavia pero algo se mas q vos xD suerton sua esa pagina de dragones negros osino tenes una q t explica mas extensamente los poderes y skiles como el dicen aca y raza y clase q es pmfun.com esta en ingles si no sabes usa a full google tracutor y aprende ingles de paso muchisima suerte y q te vaya bien

por dios quien me enseña a escribir preferentemente asecto consejos de nenas boys NO!

javierrr
22/02/2011, 02:22
Ak esta la imagen q me pidieron

http://img197.imageshack.us/i/dibujo2et.jpg/][IMG=http://img197.i

PD: bueno como algunos me dijieron q empesara con otro, segui su consejo lo que quiero saber si al pasar 3 meses jugado, podre seguir con "xIJavyIx" ???

bye

aneltos
22/02/2011, 02:47
sk/sorc/se

por lo que saq, sumon no se le ve

supongo que el otro q te regalo es prophet.

tenes que subir hasta 45 con el tuyo y ahi te ayudas con el que te regalaron.

llegas hasta 60 y wispiame MietteNight que te doy una mano.

PD: para wispiar tenes que apretar shift + 2 y quedaria asi: "miettenight
hahaha le explicaba todo. bueno suerte con tu viaje de magicas aventuras. ATRAPALOS YA POKEMON! (?

me pega el cafe

saludos xD

javierrr
22/02/2011, 02:56
Bueno graxias pero dudo q llegue a 60 jajajja XD

aneltos
22/02/2011, 03:00
Bueno graxias pero dudo q llegue a 60 jajajja XD

yo me acuerdo que cuando fui nuevo la primera sub casi un año tarde!

xq cuando era lvl 74 agitaba mucho y en ese entonces el 74 era re jodido subirlo

Avr1l
22/02/2011, 03:03
Ak esta la imagen q me pidieron

http://img197.imageshack.us/i/dibujo2et.jpg/][IMG=http://img197.i

PD: bueno como algunos me dijieron q empesara con otro, segui su consejo lo que quiero saber si al pasar 3 meses jugado, podre seguir con "xIJavyIx" ???

bye

Ese pj es:

sorcerer/shillien elder/shillien knight

osea q:

- Pegas (basicamente) con el skill que se llama "Prominence", tiras fueguitos locos.

- Te "heleas" y curas MP por la sub de shillien elder, esto significa que te curas la barrita roja y la azul. La azul sirve para tirar skills/magias, si la tenes vacia no podes tirar nada, y la roja si ta vacia quiere decir que estas muerto :P
La barra amarilla sirve solamente para cuando te pega otro player, cuando baja la barra amarilla, baja la roja y despues te moris.

Se abrevian:

Amarila: CP (Combat points)
Roja: HP (Hits Points)
Azul: MP (Mana Points)

El shillien elder tiene un par de buffs que te sirven siendo mago: Shield, Wind Walk, Greater Empower, Wild Magic, Concentration.


- Para pegarle a otro player tenes q apretar la tecla "Ctrl". Al pegarle entras en modo PVP y tu nick se vuelve rosa, cuando estas en ese modo te puede "bajar" cualquiera o sea matarte :P
- Si le pegas a otro player y no esta con el nick en rosita, le seguis pegando y muere entras en modo PK (player killer, sino me equivoco); tu nick se vuelve rojo y te sube el "karma"... cuando estas PK puede matarte cualquiera sin ponerse en modo PVP.
Lo importante de estar en modo PK:
Si tenes mas de 5 pks acumulados (que no significa que sean consecutivos) podes "dropear", o sea que si te mata otro jugador o mob (bicho) se te "caen"/salen las cosas del inventario pudiendo asi el que te mato juntarlas y quedarselas.
Como salir del modo PK? O te mata otro jugador de confianza y te da "ress" (resurrecion o sea volver a la vida) o matas muchos bichitos hasta que tu karma diga 0. Mientras va bajando el karma tu nick se va poniendo naranjita.
Como saber cuantos PKs tengo? Abris la solapa de estadisticas (alt+t) y la parte inferior derecha dice "PVP/PK", casi siempre se tiene mas PVPs que PKs pero eso depende del modo de juego de cada jugador.
Como salvarme si quiero Pekear a alguien sin que me maten? Para eso existen los Bless Scroll of Escape (Bsoe), se tradean por medallas en el gatito gordo que seguro ya viste de las citys (no me acuerdo el name en este momento xd).
Con ese "bsoe" apenas te pones pk, abris el inventario, le haces doble click y te lleva a "Floran" que es la ciudad de los PKs. Cuando vayas podes:
a) llevar otro pj, pasarte las cosas importantes (trade) y matarte con ese o esperar que te mate otro.
b) guardar las cosas en el warehouse y esperar q te maten. El warehouse seria tu "almacen" de cosas que sirve para cuando se te llena el inventario o para estos casos.
c) matar bichitos cuidando que no venga nadie para q te mate y se quede con tus cosas.
Hay forma de que mis PKs vuelvan a 0? Si, existe una quest. Eso buscalo ni yo me acuerdo como era :P

Volviendo a lo de las subs:

-La ultima sub (supongo que ahora sos shillien knight), es lo que se llama "sub de tanke", casi todos los magos tiran una sub de tanke para cuando seas Hero (o sea hayas tirado 3 subs) seas mas "duro". Tiene un par de skills con las que podes pegar. Y los cubics (que tenes en la barra 2, F6, F7, F8) que son lindos y cada uno hace una cosa distinta, no los podes manejar, lo hacen cuando quieren y necesitas Cristales D, que se lo podes comprar a alguien o hacerte un Warsmith para conseguir cristales :P
Importante: cuando tiras sub no podes pasar de elfo claro a elfo oscuro y viceversa.. Tampoco podes tirar sub de Warsmith ni Overlord.
(warsmith = enanito que craftea, o sea que crea cosas y tambien cristaliza = hace cristales las cosas ya sean armas o ropa)
(overlord= orquito que tira buffitos y cosas varias que no vienen al caso)

-En este server cuando tiras sub tu "skin" cambia, o sea que si pasas de elfo oscuro a humano te va a quedar la skin de humano.


Y ahora no se me ocurre mas, cualquier cosa pregunta (?

javierrr
22/02/2011, 03:05
el dueño de los 2 pj en la 1ra sub de javy tardo 3 años y en la 2da 1 medio año re loco el pibe si el tardo eso yo masomenos en 6 años hago la 1ra sub xD

Avr1l
22/02/2011, 03:10
el dueño de los 2 pj en la 1ra sub de javy tardo 3 años y en la 2da 1 medio año re loco el pibe si el tardo eso yo masomenos en 6 años hago la 1ra sub xD

Depende de cuanto juegues :P

Yo tire la primer sub en un mes, asi q imaginate xd


pd: Lee mi super explicacion! :(

javierrr
22/02/2011, 03:13
si la lei cuando termine de escribir mi frace, "el dueño de los 2 pj en la 1ra sub de javy tardo 3 años y en la 2da 1 medio año re loco el pibe si el tardo eso yo masomenos en 6 años hago la 1ra sub xD". Muchas graxis x la explikcion, pero lo q no entiendo es cuando quiero comprar libros en el npc no me deja, osea en el q esta en la iglecia y en el grocery store.
Por que sera??

PD: "la roja si ta vacia quiere decir que estas muerto" es ya loce tantas veces q me mataron en elven ruins. Esos bichos "salamander" me tiran poderes de fuego y me bajan mitad de vida T.T

Avr1l
22/02/2011, 03:23
si la lei cuando termine de escribir mi frace, "el dueño de los 2 pj en la 1ra sub de javy tardo 3 años y en la 2da 1 medio año re loco el pibe si el tardo eso yo masomenos en 6 años hago la 1ra sub xD". Muchas graxis x la explikcion, pero lo q no entiendo es cuando quiero comprar libros en el npc no me deja, osea en el q esta en la iglecia y en el grocery store.
Por que sera??

PD: "la roja si ta vacia quiere decir que estas muerto" es ya loce tantas veces q me mataron en elven ruins. Esos bichos "salamander" me tiran poderes de fuego y me bajan mitad de vida T.T


Para comprar cosas ya sea a otro jugador o a un npc necesitas lo q se llama adena, fijate :P

O tambien puede ser que tengas el inventario lleno (tneer 80 cosas)


Edit: para los bichos que te tiran magia necesitas joyas (de tu grado obviamente), y weno para el resto la ropa xD

javierrr
22/02/2011, 03:29
ahh adena tengo y el inventari no esta lleno solo tengo 15 cosas

Avr1l
22/02/2011, 03:32
ahh adena tengo y el inventari no esta lleno solo tengo 15 cosas

wispeame a Akheem -.-

XXXXDRACOXXXX
22/02/2011, 08:26
Depende de cuanto juegues :P

Yo tire la primer sub en un mes, asi q imaginate xd


pd: Lee mi super explicacion! :(

porque sos mujer :P
yo jugaba en cyber y nunca lveava llegaba hasta 60 con todos los pj y los dejaba xD asi estuve como 1 año y medio cuando tuve internet en mi casa tire sub en 15 dias la segunda en 1 mes la tercera en 1 semana :P

PhOebe
22/02/2011, 09:23
porque sos mujer :P
yo jugaba en cyber y nunca lveava llegaba hasta 60 con todos los pj y los dejaba xD asi estuve como 1 año y medio cuando tuve internet en mi casa tire sub en 15 dias la segunda en 1 mes la tercera en 1 semana :P

Ayer hicimos con marito un levl y nos embolamos jajajajajajajajjajaj

estuvimos dando vueltas hasta que nos pasamos los items los libros bla bla salimos a levl, re embole igual es lindo ser levl 40 sin sub... a veces...
pero estubo mejor el agite en ketra :P

pd: Javier mangeale adena algun user que ande por ahi por la citi o whispeanos a los que te ayudamos aca en el foro.

acordate para whispear lo unico que tenes que hacer es poner las comillas adelante y el nick.

ejemplo.

"Phoebbe

Saludos!

aneltos
22/02/2011, 11:11
wispia a:

"akheem
"miettenight
"phoebbe

ZaUeRcito
22/02/2011, 11:14
Yo quiero el desayuno en la cama.

aneltos
22/02/2011, 11:33
Yo quiero el desayuno en la cama.

wispiala... hahaha

cortinas tns se gu ro!

Genasio
22/02/2011, 14:12
Wispia a Genasio si necesitas ayuda :)

ezepkpo
22/02/2011, 14:18
bolita negra jaja es cuestion de practicar con leer no es suficiente.saludos y bienvenido.

hitokiribh
22/02/2011, 14:27
enfermos yo tire sub en 1 año la primera :(

leopc18
22/02/2011, 14:45
jajajaaj si eso no es lo unico yo hize mi sub con ayuda de un amigo en 2 años incluso jajajaja :D

Avenged
22/02/2011, 14:45
enfermos yo tire sub en 1 año la primera :(

pero eran otras épocas..

leopc18
22/02/2011, 14:45
ah y si necesitas una mano wisp a xXLujuXx

Leo
22/02/2011, 15:17
pero lo q no entiendo es cuando quiero comprar libros en el npc no me deja


Si tenes adena, y lugar en el inventario, compra de a un maximo de a 5 libros.
Suertes.

javierrr
22/02/2011, 16:14
cuando nesesite ayuda los hago saber x el foro o x wisp, y el problema de los libros ya lo solucione era algo simple pero yo como no sabia metia la pata xD

PD: Algunos se aprobechan de los q recien empiesan tengo 3 problemitas :S

1er Problemita: Estafa "orca" a ingenuo "osea yo"

Orca: qres q te aumente el arma?
Ingenuo: dale pero como se hace???!!!
Orca: sakte el arma y mostrame via trade!!!
Ingenuo: bueno "dudando"
Via trade: coloco la demon y la orca muestra un materia q era como un pañuelo + EWD
Orca: pone confirmar
Ingenuo: en ese momento se me colgo inet jajajja

2do Problemita: Muerte para quest de pk names "zarpadoenmono" clase humano necre (algo asi!!) nico clase elfo de luz

El humanito me mato al pp para una quest de "pk" yo no podia hacer nada x q tenia a su lado a nico intento bajar a "xIJavyIx" pero no pudo su maximo hit era de "125" con mis rapidos movimientos soe a los 2 q qdaron vivos xD y el otro en el piso "osea el pp" T.T

3er Problemita: En "EXE" molestar para un pvp

Bueno yo me dirijia a exe para seguir lvlando a "foxit" tonce aparecieron 2 una ya lo mecione arriba y el otro se llamaba "redeyes" me hitio con un maximo de "100" pero tambien estab "nico" osea el q custodiava al necro. en ese momento le pedi ayuda a "akmeen" pero al parecer los pibes se tranformaron en gatos y se fueron, y bueno viendo q no me podian hacer pvp x q yo no entendia un pito "perdon x la exprecion" y no les daba bola ademas le decia q no me molesten x q no sabia jugar, creo q x esa razon era mas conveniente seguir molestando o q delogue y entrar despues

y bueno eso fue mi peor noche tratando d lvlar, y bueno q le voy hacer asi son los molestos y en fin ahora me pongo a lvlar :)

bye

swotin
22/02/2011, 16:50
No le des bola, esos son los tipicos enfermitos de la cabeza q solo les da para molestar a gente q recien empiesa, ignoralos y despues de un rato no te joden mas los navos esos. Espero q esos giles no opaquen lo lindo del juego para alguien como vos q recien comienza

Avenged
22/02/2011, 17:14
lo más importante es que recuerdes que existe el botón "exit" y volvés a la vida.. cuando uno se empieza a olvidar de eso arrancan los problemas :p



saludos y suerte con tu "aventura" O_o

hitokiribh
22/02/2011, 17:19
lo más importante es que recuerdes que existe el botón "exit" y volvés a la vida.. cuando uno se empieza a olvidar de eso arrancan los problemas :p



saludos y suerte con tu "aventura" O_o

eso eso xD
que no te caguen y suerte con tu char :P

Rodrigo 73
22/02/2011, 19:33
3er Problemita: En "EXE" molestar para un pvp

Bueno yo me dirijia a exe para seguir lvlando a "foxit" tonce aparecieron 2 una ya lo mecione arriba y el otro se llamaba "redeyes" me hitio con un maximo de "100" pero tambien estab "nico" osea el q custodiava al necro. en ese momento le pedi ayuda a "akmeen" pero al parecer los pibes se tranformaron en gatos y se fueron, y bueno viendo q no me podian hacer pvp x q yo no entendia un pito "perdon x la exprecion" y no les daba bola ademas le decia q no me molesten x q no sabia jugar, creo q x esa razon era mas conveniente seguir molestando o q delogue y entrar despues

y bueno eso fue mi peor noche tratando d lvlar, y bueno q le voy hacer asi son los molestos y en fin ahora me pongo a lvlar :)

bye

Perdón, pero es demasiado.

Acostumbrate a lidiar con los molestos, o buscá lugares poco concurridos. Sino, si llegás a ir a fg/cementerio, te vas a morir de la angustia (aunque en 2007/2008 era un verdadero quilombo a comparación de ahora).

Por ejemplo yo, generalmente, de 1 a 40 los hice así:
1-10 alrededores de la ciudad de inicio.
10-20 diferentes dungeons/lugares a los que llegas desde la gk de la ciudad de inicio. (se supone que hasta 20 estás más solo que **** feo, así que es medio al pedo esto)
20-26/28/30 (según te dé la paciencia) en las afueras de Dion, saliendo por donde hay loquitos puerteando. Suele ser tranquilo, pero siempre hay algún que otro ******** que pkea, etc.
28/30-35 en Breka's stronghold (antes de death pass).
Y desde ahí, dependiendo el equipo y los buffs que tengas, te podés mandar a death pass (a veces hay gente), a field of silence, o field of whispers.

En esos lugares se levelea bastante tranquilo.

De última, si te joden mucho, abrís el mapa, clickeas "world info > hunting zone" y acomodás por lvls. Ahí buscas una zona de tu lvl, la clickeas y te la muestra en el mapa. Una vez que hayas elegido la zona, buscas la forma de llegar -ya sea mediante gk o a pata-.

darkiuz
23/02/2011, 00:21
A veo que son todos santos aca.
Te recomiendo que estés atentos a los que buscan gente para raid con letras naranjas y rozas ya que con eso te vas a poder equipar si ligas algo.

PD: Me tendria que conectar mas seguido para armarte una lista de clanes y allys Rolleras que te podrian ayudar a lvlear. Hoy apenas conozco Estigma y no tengo idea del resto de como están.
PD2: Vas sentir mucho la necesidad de estar en un clan cuando seas lvl 45+

javierrr
23/02/2011, 00:32
Eso de los raid voy a prestar mucha atencion graxias x el consejo :D

Rodrigo 73
23/02/2011, 01:10
Eso de los raid voy a prestar mucha atencion graxias x el consejo :D

Siempre preguntá cuántos son, qué clase, si tienen buffer, etc.

No rinde que te hagan perder media hora cuando les falta el tanque, algún nuker, o lalala.

Avr1l
23/02/2011, 03:47
porque sos mujer :P
yo jugaba en cyber y nunca lveava llegaba hasta 60 con todos los pj y los dejaba xD asi estuve como 1 año y medio cuando tuve internet en mi casa tire sub en 15 dias la segunda en 1 mes la tercera en 1 semana :P

No fue porq era mujer, fue porq era mas vicio q mucho de todos ustedes xd



-----------------

Cn respecto a lo de los "problemitas" preparate, siempre te van a querer cagar :P y mas si saben q sos nuevo, ya te dije cualquier cosa wispeame xD

Avenged
23/02/2011, 11:29
A mi no me whispees eh, ya muchos te ofrecieron ayuda. we

eduardo2010
23/02/2011, 12:23
Bien Benido :p XD

Althail
23/02/2011, 12:30
Bien Benido :p XD

Bienvenido o no entendí el chiste.

galuf
23/02/2011, 12:48
Lo muevo a despedidas o sigue?

Avenged
23/02/2011, 12:53
jajajaja.. porqué tan anti Galuf.. no le tenés fé a que dure??

ZaUeRcito
23/02/2011, 13:03
Lo muevo a despedidas o sigue?

Ultimamente me caes demasiado bien.

Althail
23/02/2011, 13:24
Lo muevo a despedidas o sigue?
jajaja

javierrr
23/02/2011, 14:07
ya q le toy tomando la mano no pienso tirarme para atras asi q voy a seguir aunq tenga q tropesar con dichosas piedras :D

Schatten
23/02/2011, 14:10
Bienvenido.

En la seccion GUIAS tenes muchos ths q pueden ayudarte.

Cuando tengas q meter subclass y tenes dudas pregunta en la seccion Subclass.

Las Noticias del Server se ponen en la seccion Noticias.

Th cerrado.

Saludos.