PDA

Ver la versión completa : Acusacion injusta!!!!



mandrakearg
20/02/2011, 14:53
Buen dia bueno como dice el nombre del ty me acusan de aver robado una cuenta y aver pelado un pj me llamo carlos y los nombre de mis pjs son SexyTuMover SexyAthenea SexyAthenea3 y SexyPecadora tengo ms pjs pero bue solo puso el name de los fulles.... el pj q me acusa se llama MEVACHACAR q me dio sus datos x su propia voluntad para q yo loguee su pj en cual use 10 minutos maximo... los datos me los dio 2 veces x wespe a 2 pjs mios.... ayer resulto q le pelaron el pj y como solo me dio los datos a mi me culpo de una a mi yo ni enterado y sin estar en mi casa piensa q fui yo ayer estaba en la casa de mi novia cuando me llamo x cel pidiendome su pass yo ni sabia de q pass me hablaba no entendia nada..... esta demas decir q el dia q me presto la cuenta le dije q cambie la pass.
Hoy me entero q la gente q usa hackers pueden leer los wespe ahora el usuario de MEVACHACAR deci q me paso los datos x friend? lo tengo en un solo pj en friend y ese dia no estaba on..... tmb dice q me cree otro pj para robarle los item y demas demas..... quiero pedirle a los GM q revisen los trade del pj MEVACHACAR a la hora q lo robaron y vean q paso adonde fueron los item de el y quien los tiene xq yo toy seguro de mi inocencia......
Desde ya mil grax x su tiempo y espero q todo esto se solucione xq siendo mover x adena esto me trae mala fama y es lo q menos quiero tmb le agradesco a mi amigo q me presto su cuenta en el foro para este th mil grax FEDERICO...

XXXXDRACOXXXX
20/02/2011, 14:56
para que haces un th si vos no fuiste eso se llama cola de paja, si vos no fuiste te quedas tankilo y listo :S

PhOebe
20/02/2011, 15:09
Q se fije bien el vago si no le paso los datos de su cuenta a otro char fantasma, hay muchos en el server te cambia una letra por un cero, o cosas asi y el chabon esta creido que te lo paso a vos. Siempre que pasas una cuenta tiene que ser por msn, en el game "Hecha la ley Hecha, la trampa"

Mi pj es PhOebbe. y hay un clon llamado Ph0ebbe con cero asi que date una idea.

Saludos...

aneltos
20/02/2011, 15:17
que paliza te di ayer...

mira capas, no te bankba porq vi que te faltan los jugadores, la tribuna, el arquero y el dt

quizas invento eso asi no lo jodes mas.

o tmb puede que se lo rompistes por maldad! (tan forro era)

ZaUeRcito
20/02/2011, 15:21
Bueno si me roban ya se que no fuiste vos (?.

mandrakearg
20/02/2011, 15:24
No hablen x hablar aneltos....xxxxdracoxxxx el th lo hice xq MEVACHACAR me denuncio y yo no quiero perder mis pjs y ni mis cosas no me puedo quedar sin hacer nada no te parece algo tenia q hacer x mas q sea esto...... solo pido q los GM revisen los trade del pj MEVACHACAR a la hora q lo robaron y vean q paso nada mas... desde ya grax a todos los q comentaron....

ZaUeRcito
20/02/2011, 15:27
Bue pibe si no hiciste nada quedate tranquilo, loguea, tomate un par de mates, juga tranqui y NO CREES THS.

aneltos
20/02/2011, 15:32
claaaro, vistes q tenia razon que te falta hasta el pasto

si no fuistes vos no te pueden banear ;D

mandrakearg
20/02/2011, 15:33
Con la armugara q tengo espera q pueda jugar trankilo recien estaba en giran y me gritaron de todo solo quiero q los GM solocionen esto xq a mi no me favorece para nada..... = grax x comentar.... si pero x mas q no me puedan banear todo el servers me ve re mal x algo q no hice .....

ZaUeRcito
20/02/2011, 15:35
Sos emo, no?

aneltos
20/02/2011, 15:45
hay una nueva tribu que son como los emmos pero no se lastiman, como se llama?

zel
20/02/2011, 15:45
"la gente q usa hackers pueden leer los wespe"

:o

aneltos
20/02/2011, 15:46
"la gente q usa hackers pueden leer los wespe"

:o

se piso solo ai...

ZaUeRcito
20/02/2011, 15:46
hay una nueva tribu que son como los emmos pero no se lastiman, como se llama?

Son emosin, son emos sin la gillete.

aneltos
20/02/2011, 15:48
hahahahaha!!!

pobre pibe, mira man si no te quieren ni un poquito

estigma te abre las puertas :P

larrengalsd
20/02/2011, 15:50
re perseguido....

LeyendaUrbana
20/02/2011, 15:53
Como se la agitan a los emos

viejaloca
20/02/2011, 16:12
la gente q usa hackers pueden leer los wespe

y no hubieces wispeado al hacker :(

galuf
20/02/2011, 16:18
No te preocupes que a nadie le interesa que te acusen.

//closed