PDA

Ver la versión completa : ImpZoliD recluta!!!



Z37A
14/03/2006, 15:15
Bueno gente tengo que reclutar a algunos nuevos miembros, solo ando en busca de 3 miembros mas, ya que estamos lelgando all limite de pjs, somo clan lvl 5, poseemos clan hall en gludin(apodado el bulin de Z37A, famoso ya por las fiestuchas echas!!! y su ocupa), un promedio general de user de lvl 48, tenemos buffers, enanos crafter y spoiler lvl 55 +, y bueno siempre gente copada, que es lo primero.

Bueno andamos buscando a 1 o 2 blade dancer, en lo posible lvl 50 o +, pero este requisito es excluyente, gente copada(muy importante), que se conecte a diario 1 hora o mas(muy imprortante), y que tenga ganas de pertenmecer a un clan de gente copada y con muchas cosas pro hacer, partys por realizar etc...

Por favor envienme por pm en el foro su solicitud, no ingame, solo por pm al foro, en el pm detallenme el lvl, la profeion, cantidad de pvps, pks, de donde te conectas si es ciber cuanto por dia y alguna info extra.

Ademas de blades dancer buscamos gente sin preferencias de profecion, el unico requisito para estos es ser lvl 50 o +, popr ningun caso se acepta menos de lvl 50 para estos.

Tambien se les avisa que el clan va aparticipar del siege de aden, por lo cual no puedo ocupar las pocas vacantes con pjs de menos de esos lvls, quedan pocas vacantes y algunas estan reservadas!!!

Mnemosine
14/03/2006, 16:13
yo tmb soy del clan y agrego 1 info ...

link de foro: http://impzolid.redirectme.net/

Z37A
15/03/2006, 04:17
ahh gente agrego otra cosa, un requerimiento extra, si el pj es dominado pro una mujer debe enviarse 1 foto en ropa normal y otra en ropa de playa!!!!, acptamos a las mas lindas como nuestra miembro de lujo sheshuz!!!!


jaja, solo un chistesito para hacer un poco de publicidad, si quieren manden fotos pero no es necesario!!!!

Mnemosine
15/03/2006, 16:09
:S m3n q lechusa q sos :S

Corvax
15/03/2006, 20:02
altisima pelicula Rekiem Oz
suerte con el clan ^_^

orkomalvado
15/03/2006, 23:10
Los que sean de lvl menor a 40, pasen por el bulin y entreguen solicitud al santa..

la forma para entregar solicitud... TANGA Y CORPIÑO ONLY!

xD xD xD

Z37A
16/03/2006, 03:03
Los que sean de lvl menor a 40, pasen por el bulin y entreguen solicitud al santa..

la forma para entregar solicitud... TANGA Y CORPIÑO ONLY!

xD xD xD

aparecio santa, cuidado mujeres, las solicitudes femeniunas son mias y de sheshuz(rrpp del clan) o de snata!!!, no caigan en esa trampa!!!!

BeRsUiT
21/03/2006, 11:49
Vacia la casilla de pms lokooooo :p

Eiriph
24/03/2006, 19:06
yo me quiero meter soy gladiador lvl 52 me llamo Cedric wisp me!

Z37A
26/03/2006, 23:19
Vacia la casilla de pms lokooooo :p

cacilla vacia de nuevo, perdonen!!!!


Ahh algo agregado, debido a problemas que tuvimos con un miembro dentro del clan nadie esta obligado de regalar o prestar algo!!!!!!, yo personalmente solo presto a gente de confiansa a nadie mas, y son un grupo de no mas de 5, asi que si buscan entrar para sacar cosas olvidensen!!!

Al resto que sea copado y tenga ganas de entrar avisen por pm!!!!!!!!!!!!!

destructor021
27/03/2006, 00:12
che pero su clan tiene clan hall si no me equivoco