PDA

Ver la versión completa : problema espontaneo con el archivo Rumning.txt



Bronzenbeard
21/02/2011, 09:35
son de pasarme todas ya con el cliente eh
ahora el problema va cuando acciono el juego via Exe directamente me tira en la barra de tareas esto :
http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/Dibujo-8.jpg

me abre aparentemente el juego todo bien , pero cuando habro y logeo el 2do cliente es critico directo para todas las ventanas
parece q ese archivo que esta en el system del juego se me daño de la nada , alguien seria tan amable de pasarmelo por aca asi lo reemplazo y se me arregle por favor ?

gracias

otra cosa , cuando intento eliminarlo no me deja ni con ningun programa externo para eliminar cosas caprichosas por q dice q esta dañado y no se quiere ir , probe reinstalando el cliente y sigue igual la cosa , sigue tirando ese error

ark
21/02/2011, 10:11
ese archivo no esta en si en el system, se crea cuando ejecutas el juego, no es un archivo q se pueda pasar creo, el problema debe estar en otro lado...proba reinstalar el parche de PO

Bronzenbeard
21/02/2011, 10:16
ese archivo no esta en si en el system, se crea cuando ejecutas el juego, no es un archivo q se pueda pasar creo, el problema debe estar en otro lado...proba reinstalar el parche de PO

eso tambien lo hize al reinstalar el cliente duh , y en el unico lugar donde veo ese archivo es en el system :/ , y existe -.-u , asi q transferible es !

ark
21/02/2011, 10:29
eso tambien lo hize al reinstalar el cliente duh , y en el unico lugar donde veo ese archivo es en el system :/ , y existe -.-u , asi q transferible es !

Duh? capo nunca dije q no existiera, si no q si lo buscas en el system no esta, para q aparezca tenes q ejecutar el L2.exe para q se cree el archivo Running.ini... si es RUNNING.INI.. no RUMNING.TXT como pones vos en el titulo del th, el problema esta en otro lado de nada sirve q te pasen ese archivo

Bronzenbeard
21/02/2011, 11:06
Duh? capo nunca dije q no existiera, si no q si lo buscas en el system no esta, para q aparezca tenes q ejecutar el L2.exe para q se cree el archivo Running.ini... si es RUNNING.INI.. no RUMNING.TXT como pones vos en el titulo del th, el problema esta en otro lado de nada sirve q te pasen ese archivo

me di cuenta hace rato de ese error de ortografia , pero no se puede arreglar los titulos de los temas asi q ya no es mi problema .... y con que no esta en el system en si ... ? :
y entonces que es esto amiguin ? o_o
http://i85.photobucket.com/albums/k76/bksonic/Dibujo-9.jpg

estara roto el archivo en mi system, pero SÍ me deja copiarlo tambien ( moverlo o ponerlo en el escritorio ) ,asi que por segunda ves te lo digo transferible ES !

Nighthawk
21/02/2011, 11:34
borralo y listo. o copialo en otro lado, borralo y corre el game.
si se crea de nuevo, no es algo critico entonces.

si te sigue dando error, sera un problema de proteccion de windows.
a veces hay archivos ke se encriptan... estara intentando abrir ese archivo y no tiene acceso porke esta en uso.

Bronzenbeard
21/02/2011, 11:42
borralo y listo. o copialo en otro lado, borralo y corre el game.
si se crea de nuevo, no es algo critico entonces.

si te sigue dando error, sera un problema de proteccion de windows.
a veces hay archivos ke se encriptan... estara intentando abrir ese archivo y no tiene acceso porke esta en uso.

ya dije en el primer post q no se puede eliminar con nada :/ , y si lo copio , copia el archivo roto , no ? ¬¬u ( ya lo hice ) , eso no sirve , lee plis
aha ... me manda el error por q esta en uso apenas abre 1 solo cliente ( antes de q se abra por completo el primero ) , como es posible esa teoria entonces :s

el firewall no creo q sea , por q lo tengo activado y/o desactivado y me lo sigue tirando igual al error ese


tanto cuesta copiar ese archivo de sus pc y subirlo a algun lado ? o_o , q vagos mi dios

ark
21/02/2011, 12:06
ok capo pero ese es el problema... no tendrias q tenerlo en tu system por q es un archivo q se crea solo cuando el cliente se ejecuta.. asi q borralo no podes borrarlo otra q se me ocurre q es medio atar con alambre....cambiarle el nombre a la carpeta system, crear otra carpeta llamada system y pasar todos los archivos menos el running.ini.. y arrancar desde ahi el juego

Nighthawk
21/02/2011, 12:06
ya dije en el primer post q no se puede eliminar con nada :/ , y si lo copio , copia el archivo roto , no ? ¬¬u ( ya lo hice ) , eso no sirve , lee plis

lei, y no le di bola.
por ke?
porke todos los archivos se pueden borrar.

como?
encontrando el error y saltandolo.

reinicia a ver si es problema de alguna instancia del L2 ke kedo fallada de antes.

si reinicias y no lo podes borrar, SIN abrir el L2, pasamos a la fuerza bruta.
primero reinicia.

Bronzenbeard
23/02/2011, 13:11
ok capo pero ese es el problema... no tendrias q tenerlo en tu system por q es un archivo q se crea solo cuando el cliente se ejecuta.. asi q borralo no podes borrarlo otra q se me ocurre q es medio atar con alambre....cambiarle el nombre a la carpeta system, crear otra carpeta llamada system y pasar todos los archivos menos el running.ini.. y arrancar desde ahi el juego

al fin una respuesta inteligente , esa q decis a lo ultimo no lo intente , despues lo intento por q ahora no estoy en la pc de juegos , pero parece que tiene sentido con lo q pasa con el running , por q dije ya mil veces q no lo puedo eliminar , ni con el Tuneup Shreder ni con el unblocker , q estos son muy buenos programas para desblokear o eliminar archivos caprichosos q no quieren moverse o eliminarse


lei, y no le di bola.
por ke?
porke todos los archivos se pueden borrar.

como?
encontrando el error y saltandolo.

reinicia a ver si es problema de alguna instancia del L2 ke kedo fallada de antes.

si reinicias y no lo podes borrar, SIN abrir el L2, pasamos a la fuerza bruta.
primero reinicia.


che , te cuento algo q pienso sin animos de bardear ? ( sin intensiones solo una opinion ) , es q hace rato veo tus coments en todos lados y hablas con un aire de saberlo todo como si lo demas no sepan ni aka de windows o como se le decia antes " informatica " ... , tenes q saber que hay mucha gente q sabe de estas cosas , yo se bastantes cosas pero sé que esto es un capricho de un archivo feo q no se soluciona con las soluciones q parecen de un "tecnico" jeton =s

Nighthawk
23/02/2011, 20:22
yo se bastantes cosas pero sé que esto es un capricho de un archivo feo q no se soluciona con las soluciones q parecen de un "tecnico" jeton =s



tambien fijate ke nunca di ninguna solucion ke sea "pasale ccleaner" o "instalate el super spyware remover" o cualkier solucion de tecnico jeton. esas herramientas son complementos, no "solucionadores"

siempre ke doy una solucion voy por el camino menos usado.

tambien te podria haber escrito toda la explicacion de por ke te digo ke reinicies primero y todo lo ke hay ke hacer despues, pero seria al pedo.

reiniciaste? sigue fallando?

por lo ke veo, si.

asi ke con todo lo ke probaste, creo ke la unica respuesta ke se ajusta es ke se grabo el archivo sobre un sector defectuoso del disco, ke era lo ke habia pensado desde un principio.
el cartel amarillo ke aparece en la barra (ke fue la imagen ke pusiste al principio) aparece cuando el problema es de hardware.
si fuera un problema de software, te apareceria el mensaje comun de windows, con el error del programa y la direccion de memoria.

decime ahora, cuantas de todas las respuestas ke hayas visto en otros lados y de otros usuarios habrian considerado eso antes de decirte "instala tal cosa".

todavia podrias tener forma de solucionarlo, pero no hay una "solucion magica".
las soluciones magicas te las dan los reparadores ke instalan windows bajados de taringa, no los verdaderos tecnicos.
a un verdadero tecnico no le cuesta probar todas las alternativas... es lo mismo ke haria un medico cuando no sabe a ke se enfrenta: hace analisis y aplica medicamentos. cuando algo falla, prueba de vuelta.

pasa un scandisk y un chkdisk pero desde modo a prueba de fallos o desde simbolo de sistema, con todas las opciones de analisis detallado.
es casi seguro ke el error es del disco

si reinicias, no tendria por ke blokearse el archivo, porke no es un archivo critico, ni algo a lo ke pueda apuntar un virus.
es un simple archivo ke se plancha cuando corres el L2 y si acabas de reiniciar, me keres decir por ke no se puede borrar? si no hay nada ke lo este afectando.
si reiniciando no se puede borrar, lo unico ke esta relacionado con ese archivo es la rutina de windows para accesar el archivo y borrarlo.
esa rutina afecta el disco, la particion y la tabla de asignacion.
o sea: el error es de hardware.

moviendo la carpeta o cambiandole el nombre no le afectaria. y si le afecta y lo podes borrar, tenes un troyano.
porke el troyano SI buscaria el archivo por la ruta y no por la posicion en el disco.

ves ahora por ke no pongo toda la explicacion?

Bronzenbeard
24/02/2011, 01:45
tambien fijate ke nunca di ninguna solucion ke sea "pasale ccleaner" o "instalate el super spyware remover" o cualkier solucion de tecnico jeton. esas herramientas son complementos, no "solucionadores"

siempre ke doy una solucion voy por el camino menos usado.

tambien te podria haber escrito toda la explicacion de por ke te digo ke reinicies primero y todo lo ke hay ke hacer despues, pero seria al pedo.

reiniciaste? sigue fallando?

por lo ke veo, si.

asi ke con todo lo ke probaste, creo ke la unica respuesta ke se ajusta es ke se grabo el archivo sobre un sector defectuoso del disco, ke era lo ke habia pensado desde un principio.
el cartel amarillo ke aparece en la barra (ke fue la imagen ke pusiste al principio) aparece cuando el problema es de hardware.
si fuera un problema de software, te apareceria el mensaje comun de windows, con el error del programa y la direccion de memoria.

decime ahora, cuantas de todas las respuestas ke hayas visto en otros lados y de otros usuarios habrian considerado eso antes de decirte "instala tal cosa".

todavia podrias tener forma de solucionarlo, pero no hay una "solucion magica".
las soluciones magicas te las dan los reparadores ke instalan windows bajados de taringa, no los verdaderos tecnicos.
a un verdadero tecnico no le cuesta probar todas las alternativas... es lo mismo ke haria un medico cuando no sabe a ke se enfrenta: hace analisis y aplica medicamentos. cuando algo falla, prueba de vuelta.

pasa un scandisk y un chkdisk pero desde modo a prueba de fallos o desde simbolo de sistema, con todas las opciones de analisis detallado.
es casi seguro ke el error es del disco

si reinicias, no tendria por ke blokearse el archivo, porke no es un archivo critico, ni algo a lo ke pueda apuntar un virus.
es un simple archivo ke se plancha cuando corres el L2 y si acabas de reiniciar, me keres decir por ke no se puede borrar? si no hay nada ke lo este afectando.
si reiniciando no se puede borrar, lo unico ke esta relacionado con ese archivo es la rutina de windows para accesar el archivo y borrarlo.
esa rutina afecta el disco, la particion y la tabla de asignacion.
o sea: el error es de hardware.

moviendo la carpeta o cambiandole el nombre no le afectaria. y si le afecta y lo podes borrar, tenes un troyano.
porke el troyano SI buscaria el archivo por la ruta y no por la posicion en el disco.

ves ahora por ke no pongo toda la explicacion?

asi me gustas mas nene xD, q antes de verdad dabas soluciones rapidas como para ignorantes y yo no lo soy , yo aprendo y no quiero ser un futuro integrande de gran hermano =(

la proxima q no te moleste poner una re explicacion , q me encantan q me pongan una biblia si en soluciones se trata xD

igaul , despues lo prueba , q el juego ahora me anda tranquilamente ( y puedo abrir mis 5 clientes tranqilos ) abriendo solo desde el update

PD : puedo ser tu amigo ? (?)

Nighthawk
24/02/2011, 03:04
q antes de verdad dabas soluciones rapidas como para ignorantes

al contrario... si doy una solucion rapida es porke veo ke alguien sabe, y con decirle donde tiene ke ir ya se orienta.

hubo otros TH donde dije "cambia tal archivo" y solo eso porke era una forma facil de aislar directamente la causa, no una solucion.

aca estas posteando un error ke paso en un momento X y ke puede tener varias causas, desde ser un error menor de la memoria hasta un error grave del disco.
lo mas rapido ke se me ocurrio para separar los dos grupos, fue ke reinicies, porke si es error de disco va a seguir fallando.... y ahi ya tenes la causa. sin instalar nada antes, sin correr ningun otro programa....solo viendo el error y sabiendo lo ke esta corriendo en ese momento.