PDA

Ver la versión completa : Recomendacion 2 ^^



Hellboyxxx
21/02/2011, 13:33
Hola a todos, bueno hago el post para saber si alguno me recomienda un buen juego de Ninjas, el mejor que conoscan, de estilo asi para ocultarse, estilo "shinobido", matar por la espalda y sigilosamente, si conocen el shinobido sabend e lo que hablo.
De PC o Play 2, bueno muchas gracias ^^

Saludines xD

Azure
21/02/2011, 13:41
EL juego de ninjas tipo silencioso es, fue y sera el Tenchu, pero el de play 1... los q salieron para la 2 me dejaron como q :-/

emulador de psx, Tenchu 1 y dale masa

Hellboyxxx
21/02/2011, 14:29
Si, el Tenchu lo consco, lo juge, para ser sincero tiene una jugabilidad poco comoda (YO lo jugue en Play 2) =mente es bueno, ese es el estilo de juego que quiero. Queria saber si habia alguno mas asi como el Tenchu y el Shinobido.

PD: Investigue en Google y no sale mucho por eso quiero saber si alguno tiene la experiencia de un buen juego de este estilo

Saludos...

Azure
22/02/2011, 09:17
vos sabes q ahora q me pongo a ver en gamefaqs, el q jugue yo era el tenchu 2, no el 1 u.u

XD

masterpina
25/02/2011, 09:06
uno que yo jugaba en el family, alguien sabe?
un gorito que pegaba de costado y un ninja chinito, pegaban solo patadas al medio me cagaba de risa con la musica.
Saludos..xD

Hellboyxxx
25/02/2011, 13:04
uno que yo jugaba en el family, alguien sabe?
un gorito que pegaba de costado y un ninja chinito, pegaban solo patadas al medio me cagaba de risa con la musica.
Saludos..xD

Family, viejos recuerdos xDD...aaaah (suspiro) O.o

masterpina
28/02/2011, 21:21
no sabes lo que era ese juego que te digo yo.. era como tener otro televisor nuevo :O jajajaja
la rompia, igual te estoy hablando del 90`mas o menos :P
Saludos..xD