PDA

Ver la versión completa : ekipacion para overlord?



huka
14/03/2006, 15:58
armor y weapon para overlord, no se ke ponerme cuando sea lvl 61 :(

Hollywood
14/03/2006, 16:10
A mi gusto, tanto Overlord coo WC, son pjs muy versátiles para ekiparlos con un solo tipo de arma/armadura. Si pudiese, llevaría un set heavy y uno robe; sino, usaria light. En armas: staff y unas dual samu.

LoDEspaldi
14/03/2006, 16:17
majestic..robe..creo (?)

o sino darkcristal eso creo k tenes k usar

PhoeniX
14/03/2006, 16:17
Fijate unas ropas Robe y una lanza que roteas en expancion y pegas en expancion !


off topic: huka solo digo weeeeeeeeeeee!!!!!!!!

huka
14/03/2006, 16:19
si pero keria ekipo A, el B ya tengo set BW light y art of battle axe y no me gusto muxo preferiria ser mago a partir de lvl 61:rolleyes: por eso del casteo y daño

Fortincho
14/03/2006, 17:10
naaaa a mi eso de ir como mago con el WC u OL no me va para nada... todos dicen que es mejor porque casteas el vampiric mas rapido, pero el orco mago es cabeza mal!! comprate una heavy y las dual damascus y anda a los golpes locos, si tenes auras para pegar y defender como cualquier otro DD, y usa el vampiric para recuperar la vida que te bajan...

servando
14/03/2006, 17:18
huka soy tu ermano servando :))))))))))))))) el juebes buelbo a casa :)

IMPA
14/03/2006, 17:44
En grado A la heavy pasa a segundo plano.
La night robe te ayuda mucho, porke?
Te aumenta la defensa contra estados mentales (sleep y hold) muy copados contra los magitus.
Necesitas defensa rapido -> SOULGUARD.
Arma yo uso BRANCH pero puede andar trankilamente miracles y escudo.
Ahora empiezo a craftearme un peril porke tuve probando un emi y la verdad q mal no anda.
Saludos.

Kanti
14/03/2006, 19:42
Dark crystal robe y miracles, necesitas m.atk y casting speed para poder meter los seals rapidos, no te olvides que a vos te cancelan un seal y corres mucho riesgo de morir, Y tambien necesitas m.atk para que entren, y la miracles tiene el m.atk suficiente. Sino otra alternativa es usar pole y usar el skill de root en masa.

C0L0S0
14/03/2006, 20:36
en 61 yo me tiro a la majestic robe + branch of mother tree si lo veo barato
y si puedo salen majestic heavy + dual damascus de soporte :D