PDA

Ver la versión completa : Tiene sentido??



Testut
22/02/2011, 01:08
Buenas! Aqui vengo con una dudita...Tiene sentido meterle sub a un WARSMITH?? La onda seria no para pvp ni nada..sino solo para craftear...Se pierde algo al meter sub??

Una idea seria WS/SPS/ES/EE.....Ahi tendria ese skill de nuker pasivo que hace que el recharge te cure mas....el unicornio para tirar mas rapido el recharge...y por ultimo el recharge y el pow...

Ayuda aqui! XD

ARSENICO
22/02/2011, 01:13
perdes la cristalizacion si no me equivoco! el resto es lo mismo de siempre

lentijn
22/02/2011, 10:22
perdes la cristalizacion si no me equivoco! el resto es lo mismo de siempre

yo tmb, siempre tuve esa duda...
dicen q cuando tiras sub con un warsmith, t tenes q crear otro nano con el mismo nombre y un "2" al final, y el gm t tira el skill....

buen, si keres tirarlle sub q no sea para agite:

ws/summoner o ty/bh/bs (me las dijo kewa): tenes los craft del ws y podes spolear, si metes ty en la segunda, al final puede q no t sirva, asike le metes un summoner cualkiera (es, wlk o necro)
y al final con el bs tenes los skill del cardinal (como salvation) y todos los heal del
bs con los res...
tmb tenes lossummon de siege del ws asike tmb sirve para asedio

Testut
22/02/2011, 18:27
yo tmb, siempre tuve esa duda...
dicen q cuando tiras sub con un warsmith, t tenes q crear otro nano con el mismo nombre y un "2" al final, y el gm t tira el skill....

buen, si keres tirarlle sub q no sea para agite:

ws/summoner o ty/bh/bs (me las dijo kewa): tenes los craft del ws y podes spolear, si metes ty en la segunda, al final puede q no t sirva, asike le metes un summoner cualkiera (es, wlk o necro)
y al final con el bs tenes los skill del cardinal (como salvation) y todos los heal del
bs con los res...
tmb tenes lossummon de siege del ws asike tmb sirve para asedio

Me gusta esa opcion...Lo de cristalizar no es para taaaaaaanto que digamos....

UP! Para nuevas opciones