PDA

Ver la versión completa : Una Pregunta Importante



toscano
14/03/2006, 16:07
bueno queria saber que pasaria si un pj hace subclass antes de que se pase a C4, y resulta que cuando se pasa a c4 elije una profesion Darkavenger por asi decirlo siendo antes un panthom summoner, tengo entendido que en C4 hay nuevos skills para todas las clases ¿se aprende el nuevo skill del panthom summoner ? o el skill queda perdido? por que si llegaria a ser asi ....... que profblema que se les arma a los heroes que ya tiene sub clas y no pueden tener los nuevos skill del c4 de todas las otras profesiones que antes hubieren elegido.
si pueden responder eso se agradeceria

Anaskunamun

M4Br4
14/03/2006, 16:18
joooo, no habia pensado en eso
= me falta mucho para la subclass ^^

THSpawn
14/03/2006, 17:16
Es dificil que alguien pueda contestarte, ya que esta implementada diferente la subclass en MORPG que en el oficial, donde podes cambiar tu clase a las subclases, y cada una se maneja en forma independiente. Incluso el sistema de Heroes y Nobleza estan diferentes.
La verdad estaria bueno se revea de poner todo mas similar al ofi.

Se lee en el oficial:
The subclass is connected to the Hero System that will be implemented at a later time. You can switch the main class to Hero only when one or more subclasses reach level 75. Whatever subclass you select, the kinds of subclasses do not affect the Hero System and the subclasses are not switched to the Heroes

Gold_Dragon
14/03/2006, 17:25
Yo quiero ver que va a salir de ese pastrun y como va a hacer con las olimpiadas

Strahd
14/03/2006, 17:34
Pero hay nuevos skills en la clase en si?, me parece que lo único distinto son los skills de 76 a 80, no durante el leveleo de la clase en si.

speed
14/03/2006, 17:56
nu ce pero tmb esta el tema de la 3 profesion q esta en c4
se la perderan los sub class?

Schatten
14/03/2006, 18:02
nu ce pero tmb esta el tema de la 3 profesion q esta en c4
se la perderan los sub class?

esperemos q si =P... la 3 clase por los skill q vi en el ofi... son muy grosas =S... pegan grosisimo... pero bue... taria bueno q si un actual heroe elije hacer la 3°clase... le saquen todas als sub y lo dejen unicamente con la primer clase con la q empezo... jjejeje.. yo antes de tener subclass prefiero la 3°clase...

speed
14/03/2006, 18:05
por suerte no soy sub todavia no me gustaria perderme nada del juego

the_king_theoden
14/03/2006, 18:12
aporvecho el tread para proponer q introdiscan las olimpiadas, y no q llegando a tal lvl sos heroe, si q no agan como el oficial lo de los heroes, por q lo de las subclass me justa como esta, epro ovio es un comentario, por q supongo q cuando seamos c4 vamos a tener nobleza

miguelius
14/03/2006, 18:20
holas, me parce q lei por algun thread que los que ya son sub, cuando lleguen a HERO, suman automaticamente los skiles lvl 74 75 76 no aprendidos, para los que no hicieron SUB una vez mudado a C4 pueden sumar esos skiles normalmente.- BATMAN.-

Z37A
14/03/2006, 18:26
menos mal recien para el domingo llegare a seer subclass y ya va a estar la maquina andando!!!!

= o anunciaron todavia cuando pasan a C4, espero que sean antes del domingo o lunes!!!!!

nancyca
14/03/2006, 19:14
jajaja, que hagan lo que puedan, si uno quiere todo acaba con nada, la sub esta bien como esta, igual con lo dificil que es levelear mi pj mejor me olvido :( yo no aspiro a la gloria con que siga bien como esta y funcione me conformo, si claro estaria bueno que agreguen cosas, todo es bienvenido pero agradezco lo que tengo :)

IzZuaL
14/03/2006, 19:17
ojala que para el domingo yo tmb sea subclass :p .. es casi mision imposible

Hitm@n
14/03/2006, 19:18
En uno de los post en ingles archonus responde q no vanha ver Olimpiadas, el sistema de subclass va ha ser el mismo...tampoco habra 3 profesión, pero si estaran los skills de la 3 profesión...creo q estan viendo como van ha hacer con los q ya son subclass para q obtengan los skills de 76 a 80.
Con respecto a la muda a C4 no se va ha realizar aun, por lo q lei, solo se va ha levantar en las maquinas viejas una beta de C4 para ir probando.

IzZuaL
14/03/2006, 19:21
En uno de los post en ingles archonus responde q no vanha ver Olimpiadas, el sistema de subclass va ha ser el mismo...tampoco habra 3 profesión, pero si estaran los skills de la 3 profesión...creo q estan viendo como van ha hacer con los q ya son subclass para q obtengan los skills de 76 a 80.
Con respecto a la muda a C4 no se va ha realizar aun, por lo q lei, solo se va ha levantar en las maquinas viejas una beta de C4 para ir probando.

No es asi .. archo dijo que las subclass se mantienen iguales .. y que solo se podra aprender los skills 76-78 de la ultima profesion q te hagas .. y no vas a poder elegir alguna anterior .. ej .. terminas como he .. entonces tenes skilles de he finales osea los de lvl75+

Hitm@n
14/03/2006, 19:25
No es asi .. archo dijo que las subclass se mantienen iguales .. y que solo se podra aprender los skills 76-78 de la ultima profesion q te hagas .. y no vas a poder elegir alguna anterior .. ej .. terminas como he .. entonces tenes skilles de he finales osea los de lvl75+

No se donde lo dijo, ya lo busco, lo q si dijo fue lo primero q informe, por lo de los skills dije q no estaba seguro como lo hiban a implementar, pero en una conversacion ingame con el GM *gm-hyeju* el encargado de las subclass(osea Ch4n0) me dijo q hiban ha ver como la implementaban para q los q ya habian hecho subclass tb los tubieran.