PDA

Ver la versión completa : Aviso robo de cuenta



maquero2010
22/02/2011, 20:23
Hace ya rato me robaron mi mail en un cyber junto con su cuenta d l2 relacionada. Puesto que era un pj con sub de ol ya no servia tanto en hb y no me calento. Lo que si es que varias veces este sujeto logueo a mi pj para manguear a mis amigos haciendose pasar x mi, lo que busco a traves de esto no es recuperar mi cuenta ni mucho menos, solo quiero advertir a aquellos que lean este thread es que el user del pj XxDrainMasterxX es un ladron. Solamente eso. Se que va en la blacklist pero nadie lee :( Saludos

PimPomPam
22/02/2011, 20:31
cosas qe pasan :P

ChaoticSword
22/02/2011, 20:37
BlackList
Lo lee mas gente de lo q pareciera

XXXXDRACOXXXX
22/02/2011, 21:03
ok te quiero












(?)

lentijn
22/02/2011, 21:14
pm a el staff....
fijate en el sticky "como comunicarse con el staff" para hacer las cosas de forma ordenada...
pd: manda solamente un pm... si mandas mas dee uno, no t van a responder x desesperado

pd2: q lastima, x mas q sea un ol, un pj es un pj

lentijn
22/02/2011, 21:20
almenos sabes q siempre pero siempre q logeas en un cyber, tiene q ser si o si una cuenta con mail, pq la mayoria de cyber tienen keyloger, osea q no sirve q le cambies la contraseña en el cyber (si la unica forma de tener internet) pq la van a tener igual. en cambio, cuando la tenes con mail la cuenta, antes de irte manda recuperar contraseña y listo....

Igual, aahora es alpedo no ponerle mail a las cuentas, si esta prohibido la venta de char....

xseshomarux
22/02/2011, 22:04
Hace ya rato me robaron mi mail en un cyber junto con su cuenta d l2 relacionada. Puesto que era un pj con sub de ol ya no servia tanto en hb y no me calento. Lo que si es que varias veces este sujeto logueo a mi pj para manguear a mis amigos haciendose pasar x mi, lo que busco a traves de esto no es recuperar mi cuenta ni mucho menos, solo quiero advertir a aquellos que lean este thread es que el user del pj XxDrainMasterxX es un ladron. Solamente eso. Se que va en la blacklist pero nadie lee :( Saludos

me parece perfecto que postees aca, la black list es mas un circo que para lo que se creo aveces.

oOAvrilOo
22/02/2011, 23:44
el re bajón.

larrengalsd
23/02/2011, 00:02
grax x avisar (?

Testut
23/02/2011, 00:12
me parece perfecto que postees aca, la black list es mas un circo que para lo que se creo aveces.

A mi me suspendieron por desvirtuarla :(

xseshomarux
23/02/2011, 07:19
A mi me suspendieron por desvirtuarla :(

A mi gato le huele la boca a croquetas.

masterpina
23/02/2011, 08:24
Hace ya rato me robaron mi mail en un cyber junto con su cuenta d l2 relacionada. Puesto que era un pj con sub de ol ya no servia tanto en hb y no me calento. Lo que si es que varias veces este sujeto logueo a mi pj para manguear a mis amigos haciendose pasar x mi, lo que busco a traves de esto no es recuperar mi cuenta ni mucho menos, solo quiero advertir a aquellos que lean este thread es que el user del pj XxDrainMasterxX es un ladron. Solamente eso. Se que va en la blacklist pero nadie lee :( Saludos

Si tenes todos los demas datos? ch4n0 te lo puede banear o ayudarte.
Saludos..xD

maquero2010
23/02/2011, 13:26
Si tenes todos los demas datos? ch4n0 te lo puede banear o ayudarte.
Saludos..xD


A q datos te referis? Si incluso me robaron el mail de la cuenta no creo q haya nada q pueda hacer para demostrar q la misma era mia..

KoLyNg
23/02/2011, 13:50
A q datos te referis? Si incluso me robaron el mail de la cuenta no creo q haya nada q pueda hacer para demostrar q la misma era mia..

Si, al momento de crear la cuenta nueva te solicita un numero de telefono, dni, pregunta y respuesta secreta..
Si sabes esos datos postea ACA (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=515) y pedi la recuperación del char o un ban...
Slds..

XXXXDRACOXXXX
23/02/2011, 13:55
A mi gato le huele la boca a croquetas.

a la mia tambien como se llama el tuyo ?(?)

xseshomarux
23/02/2011, 17:56
a la mia tambien como se llama el tuyo ?(?)

salem