PDA

Ver la versión completa : Problemas con una donacion (Ya hice todos los pasos necesarios pero no hay caso)



Rukasu
23/02/2011, 15:57
Buenas gente!

Anduve mirando por el foro, y me parecio el lugar mas apropiado para poner mi problema, ya que en el apartado de donaciones no se puede postear.

Mi caso es el siguiente, yo el 14/02 realice 2 donaciones, una de 60 y una de 20 (lo tuve que hacer en dos partes porque las donaciones saltan de 60 a 100).

El tema, el domingo a la noche (el 13), quice hacer los tramites para la donacion y como era la primera vez, primero "introduje" la donacion, ya que no sabia como venia la mano, despues me informe mejor, y realice las donaciones. Las pague, y despues solo introduje la de 20 ya que pense que al haber registrado la de 60 hacia pocas horas, no iba a haber drama.

Paso un dia, y me llega el mail de la confirmacino del pago, tanto el de 60 como el de 20, y el mismo martes 15 me llegan las coins, el problema es el siguiente, me llegaron solo 20 (deberian ser 80), osea, que solo me tomo la donacion de 20.
Deje pasar las 72 hs por las dudas y nada, volvi a introducir la donacion, y espere otras 72 hs y nada denuevo.
Entro al foro, ya siendo sabado 19, y mando el mp al usuario donaciones, espere dos dias y nada, y se me ocurrio que no entregarian la donacion por ser fin de semana, asi que espere al lunes, y dneuevo nada.
Yaca estoy, miercoles 23 y todavia nada.


Esto no es una queja, ni nada, sino que simplemente quiero saber si el mp llego bien, o cuanto se tardaria en recibir las coins, ya uqe no dice en ningun lado cuanto se tardaria si se manda el mp.

Cualquier cosa, tego los comprobantes del pago, los mails y demas.

Gracias por su tiempo y disculpen si no era el mejor lugar para escribir esto. Saludos!

Edito: A todo esto, el servidor es el Ares x5

Astenia
23/02/2011, 16:00
Tenés que mandar un PM a Donaciones.

http://foro-playonline.com.ar/foro/private.php?do=newpm&u=13596

Schatten
23/02/2011, 16:14
Si ya enviaste un pm a Donaciones con todos los datos y un Scaneo del pago, espera a q el te responda.

saludos