PDA

Ver la versión completa : Le gane a massi! Sisi, mas de 2 palabras y no lo crea el otro!



Páginas : [1] 2

Shuniman
24/02/2011, 02:25
Hola a todos! buen jueves, duerman, coman, vivan... hagan todo... menos crear el th del dia >.<

Saludos a todos y se me cuidan he!

Flopi08
24/02/2011, 02:30
Esperemos q sea un buen día hoy! a ver si se me pasa lo emo u.u

Buen Jueves (:

Shuniman
24/02/2011, 02:34
Arriba ese animo flopi! Buscale el lado positivo al mundo, y vas a ver que se te va a hacer mucho mas facil :)

tioo
24/02/2011, 02:35
Estoy a punto de comprobar que papa noel existe

Althail
24/02/2011, 02:35
Hola a todos! buen jueves, duerman, coman, vivan... hagan todo... menos crear el th del dia >.<

Saludos a todos y se me cuidan he!


http://static.tumblr.com/1mzpegb/l5Ileo2w6/challenge-accepted.jpg



La hora que es y me tengo que levantar a las 5:hang:




Estoy a punto de comprobar que papa noel existe
Sacale foto!

tioo
24/02/2011, 02:36
Pasá de largo, de paso me ayudas con el tema de los renos. RODOLFO

Kyanna
24/02/2011, 06:18
Buenos Dias!!!
Como yo tb espero que sea mejor que ayer, mucha mala sangre me hice... hasta me subio la presion q dia de mierd*.* ayer. we feliz jueves ya casi casi finde. xao

Azure
24/02/2011, 07:21
mi jueves, su viernes ^^

tengo sueño ¬¬

Massy
24/02/2011, 07:38
buenos dias ... tomando mate con la patrona y viendo como llueve lindo para no ir a trabajar


colo me ganaste bien pero despues kiero ver la cara qe pones cuando te des cuenta qe te faltan 90kk en la cuenta :P

masterpina
24/02/2011, 07:47
Esperemos q sea un buen día hoy! a ver si se me pasa lo emo u.u

Buen Jueves (:

Toy igual... pinto el emmo , lo bueno es que se me pasa para el finde y a romperla ^^
Saludos..xD

Azure
24/02/2011, 07:58
buenos dias ... tomando mate con la patrona y viendo como llueve lindo para no ir a trabajar


colo me ganaste bien pero despues kiero ver la cara qe pones cuando te des cuenta qe te faltan 90kk en la cuenta :P

salu2 a la jefa ^^

anda a dormir, q no llegan los camiones q tenian q llegar ayer (?)

Leo
24/02/2011, 08:04
No se que tiene de bueno levantarse temprano u.u

Massy
24/02/2011, 08:13
seba no me manda tu hermana menos me vas a mandar vos

Azure
24/02/2011, 08:15
seba no me manda tu hermana menos me vas a mandar vos

pss... eso me dice q NI HABLAS con la gringa ^^
si supieras lo q es... de la correa y "SI AMA" le dirias :D

edit: algo asi seria

http://www.tiendanimal.es/images_g/correa_trekking_para_perros.jpg

masterpina
24/02/2011, 08:20
salu2 a la jefa ^^

anda a dormir, q no llegan los camiones q tenian q llegar ayer (?)

jajaj y candela?
y los camiones?....xD

Azure
24/02/2011, 08:23
che massy, tanto coche vendes q TODAS LAS SEMANAS tenes camiones?? la gran loko, te voy a barrer el local... cobro 6k nomas

Rodrigo 73
24/02/2011, 08:41
No se que tiene de bueno levantarse temprano u.u

Mirale el lado positivo... no hay!!! Jajaja, no me acuerdo quién tiró ese chiste por hero voice el otro día, pero me cagué de risa.


Me levantaron temprano porque mis viejos salieron y dejaron a mis hermanos durmiendo. :(

Massy
24/02/2011, 08:52
claro venite nomas

Sahikana
24/02/2011, 09:24
Buen Dia!!!

PhOebe
24/02/2011, 09:25
Hola a todos... y bueno hoy retomando la terapia.... un poco de orientacion a mi vida...

aca esta re lindo, y estoy contenta porq me compre un calentador electrico! y ya no tengo q calentar el agua en el microondas para tomar mate :D

Massy
24/02/2011, 09:38
como dicen qe les va?

Althail
24/02/2011, 09:48
Descubrí que hay algo mas feo que levantarse temprano para ir a trabajar, es no ir a laburar pero levantarse temprano igual ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


Buenos días gente!

PhOebe
24/02/2011, 09:51
Buenos dias buñuelito =) !!

:kissing:

Rodrigo 73
24/02/2011, 09:52
Descubrí que hay algo mas feo que levantarse temprano para ir a trabajar, es no ir a laburar pero levantarse temprano igual ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Bienvenido a mi mundo.

santi1993
24/02/2011, 09:56
Bienvenido a mi mundo.

Así que en 3 días nos vamos a cruzar?

De todas formas no vamos a saber quien es quien :p

Rodrigo 73
24/02/2011, 09:58
Así que en 3 días nos vamos a cruzar?

De todas formas no vamos a saber quien es quien :p

Ja! Y pensar que todo te lo debo a vos...

Avr1l
24/02/2011, 10:00
Hola zi, tengo sueño, pero no me quiero ir a acostar y menos sola, se fue mi bebu hace un rato a hacer tramites :(

Sumandole a eso mi rata se ta muriendo, todo triste hoy :(

santi1993
24/02/2011, 10:02
Ja! Y pensar que todo te lo debo a vos...

? xd




We raaaaaaan away (8)

Rodrigo 73
24/02/2011, 10:04
Hola zi, tengo sueño, pero no me quiero ir a acostar y menos sola, se fue mi bebu hace un rato a hacer tramites :(

Sumandole a eso mi rata se ta muriendo, todo triste hoy :(

Tomate una garomba y que todo te chupe un hue... ah, cierto que no tenés.


? xd




We raaaaaaan away (8)

Un día me pasaste un par de temas por msn, que no los agarre, pero después los busqué en youtube. Después los empecé a escuchar.

santi1993
24/02/2011, 10:05
Tomate una garomba y que todo te chupe un hue... ah, cierto que no tenés.



Un día me pasaste un par de temas por msn, que no los agarre, pero después los busqué en youtube. Después los empecé a escuchar.

hace banda que no te veo en msn, lo cambiaste?

princessLu
24/02/2011, 10:05
Bad Bad day..

es feo que las personas menos pensadas te caguen un momento tan esperado... triste y enojada a la vez ..

Pero bue tengo que laburar, a ver si mañana me hago un tiempito para comprarle a mi amor su regalo de los 4 años que llevamos juntos..

:/... mal final y hoy comienzo de dia :S.. espero el animo me cambie

Rodrigo 73
24/02/2011, 10:09
hace banda que no te veo en msn, lo cambiaste?

Desde la primera vez que te hable, sí. Pero me tenés agregado (o al menos yo te tengo...).

Cualquier cosa, fijate en mi perfil.

PhOebe
24/02/2011, 10:10
Hola zi, tengo sueño, pero no me quiero ir a acostar y menos sola, se fue mi bebu hace un rato a hacer tramites :(

Sumandole a eso mi rata se ta muriendo, todo triste hoy :(

Te entiendo tenia dos hamster y uno se comio al otro y encima era la mas buenita la que murio -.-

No pude presenciar el entierro estaba re triste :/



pd: Lu siempre pasa eso... uno confia en gente que no tiene que confiar y lo peor es que se da cuenta tarde.... por eso este año yo hice asi pedi disculpas a todos si fui mala persona, y no le conte a nadie mas mis proyectos ni secretos.

Tomalo como consejo el año recien empieza...

Avr1l
24/02/2011, 10:11
Alguien vio la noticia de la mina esa q se "autosecuestró"? O.O

Fue asi:

El marido vendio una propiedad (osea q tnia guita) y la mina agarro e invento todo un secuestro O.O

No solo eso sino q tb habia sacado/robado plata de la caja de seguridad (mas de $47)

Seis/siete años q estan juntos, no era mas facil pedirle ? el chabon dormia cn el enemigo, q asco de persona :/



Te entiendo tenia dos hamster y uno se comio al otro y encima era la mas buenita la que murio -.-

No pude presenciar el entierro estaba re triste :/



pd: Lu siempre pasa eso... uno confia en gente que no tiene que confiar y lo peor es que se da cuenta tarde.... por eso este año yo hice asi pedi disculpas a todos si fui mala persona, y no le conte a nadie mas mis proyectos ni secretos.

Tomalo como consejo el año recien empieza...

Pero mi rata no se que tiene, tiene un agujero q se carcome todo los dias :( no se por q no se muere asi deja de sufrir u.u

santi1993
24/02/2011, 10:14
Desde la primera vez que te hable, sí. Pero me tenés agregado (o al menos yo te tengo...).

Cualquier cosa, fijate en mi perfil.

Ah, estaba mirando cualquier cosa...


y Viene sevenfold en abril creo

Rodrigo 73
24/02/2011, 10:14
pd: Lu siempre pasa eso... uno confia en gente que no tiene que confiar y lo peor es que se da cuenta tarde.... por eso este año yo hice asi pedi disculpas a todos si fui mala persona, y no le conte a nadie mas mis proyectos ni secretos.

Es que eso es así. Donde contás planes a futuro, es casi seguro que todo te sale para atrás.



Ah, estaba mirando cualquier cosa...


y Viene sevenfold en abril creo

No sé. El mes que viene, viene sick of it all. TENGO que estar ahí.

xXBeRSeKeRXx
24/02/2011, 10:14
Bad Bad day..

es feo que las personas menos pensadas te caguen un momento tan esperado... triste y enojada a la vez ..

Pero bue tengo que laburar, a ver si mañana me hago un tiempito para comprarle a mi amor su regalo de los 4 años que llevamos juntos..

:/... mal final y hoy comienzo de dia :S.. espero el animo me cambie

Les queda poco... Fuo! tan mala onda...

Na hablando en serio con la noticia de la dulce espera seguro tienen un largo camino juntos :p...

johnob
24/02/2011, 10:16
Pero mi rata no se que tiene, tiene un agujero q se carcome todo los dias :( no se por q no se muere asi deja de sufrir u.u

sacrificala pobre rata



buen dia :D

princessLu
24/02/2011, 10:18
Te entiendo tenia dos hamster y uno se comio al otro y encima era la mas buenita la que murio -.-

No pude presenciar el entierro estaba re triste :/



pd: Lu siempre pasa eso... uno confia en gente que no tiene que confiar y lo peor es que se da cuenta tarde.... por eso este año yo hice asi pedi disculpas a todos si fui mala persona, y no le conte a nadie mas mis proyectos ni secretos.

Tomalo como consejo el año recien empieza...

no es cuestion de confianza, me siento herida, pense que esas personas verdaderamente querian compartir ese momento conmigo, y me dijieron cosas de mala forma, pense que de ellos nunca llegaria algo asi, pero bue..
Espero se me pase el mambo, quizas tambien soy muy sencible

Cesarcin, la dulce espera es mentirita >.< .. Todo es culpa de Pablo (Schatten) :P

PhOebe
24/02/2011, 10:18
Les queda poco... Fuo! tan mala onda...

Na hablando en serio con la noticia de la dulce espera seguro tienen un largo camino juntos :p...

En julio son 5 años y no tengo la mas palida idea que regalarle tampoco xD Por suerte me quedan un par de meses....

PhOebe
24/02/2011, 10:22
no es cuestion de confianza, me siento herida, pense que esas personas verdaderamente querian compartir ese momento conmigo, y me dijieron cosas de mala forma, pense que de ellos nunca llegaria algo asi, pero bue..
Espero se me pase el mambo, quizas tambien soy muy sencible

Cesarcin, la dulce espera es mentirita >.< .. Todo es culpa de Pablo (Schatten) :P

Duele si... mas si son personas de mucha confianza pero bueno Lu pensa que todo vuelve... y no lo digo de maldita pero si no te arrepentis de las cosas que hiciste en tu vida malas el karma es inevitable.... quizas ellos se comportaron mal y tarde o temprano les pasara lo mismo, suena vengativo pero no lo es...

Si estas sensible es comprensible que te duela mas que cuando no lo estas pero en fin es dolor igual.

Ponele onda a tu dia asi no te dejas caer por terceros ;)

Avr1l
24/02/2011, 10:23
Aff loco me hacen pensar muchas cosas :(

PhOebe
24/02/2011, 10:24
Alguien vio la noticia de la mina esa q se "autosecuestró"? O.O

Fue asi:

El marido vendio una propiedad (osea q tnia guita) y la mina agarro e invento todo un secuestro O.O

No solo eso sino q tb habia sacado/robado plata de la caja de seguridad (mas de $47)

Seis/siete años q estan juntos, no era mas facil pedirle ? el chabon dormia cn el enemigo, q asco de persona :/




Pero mi rata no se que tiene, tiene un agujero q se carcome todo los dias :( no se por q no se muere asi deja de sufrir u.u

Si asi murio mi rata, la otra le comio un agujero en la panza hasta que la mato, no se si lo hacen por que estan enfermos... o que carajos les pasa te recomiendo que no la mires... espera unos dias hasta que le llege el final...

xXBeRSeKeRXx
24/02/2011, 10:27
En julio son 5 años y no tengo la mas palida idea que regalarle tampoco xD Por suerte me quedan un par de meses....

En casi 5 años no sabés sus gustos... Mmmmm, vas mal :p...

Avr1l
24/02/2011, 10:28
Si asi murio mi rata, la otra le comio un agujero en la panza hasta que la mato, no se si lo hacen por que estan enfermos... o que carajos les pasa te recomiendo que no la mires... espera unos dias hasta que le llege el final...

Me dan arcadas y me pongo a llorar cada vez q la miro :(

Mi ratita loco u.u

Massy
24/02/2011, 10:38
dasela a los gatos ellos sabrán qe hacer


carla pedile a tu novio qe la largue o si es rata osea hembra buscale un pericote a si se entretienen ... tu rata no esta enferma siempre hacen lo mismo cuando estan sola se comen a si misma

princessLu
24/02/2011, 10:43
Duele si... mas si son personas de mucha confianza pero bueno Lu pensa que todo vuelve... y no lo digo de maldita pero si no te arrepentis de las cosas que hiciste en tu vida malas el karma es inevitable.... quizas ellos se comportaron mal y tarde o temprano les pasara lo mismo, suena vengativo pero no lo es...

Si estas sensible es comprensible que te duela mas que cuando no lo estas pero en fin es dolor igual.

Ponele onda a tu dia asi no te dejas caer por terceros ;)

ahi llegaron un par de perdon... pero igual :S

Gracias Maru :).. voy a intentar meter pilas.. mañana tambien es un dia especial, voy a intentar enfocarme en eso

Astenia
24/02/2011, 10:49
Dejá de joder con es Lu :@






Hooooooooooolaaaaa :D

Avr1l
24/02/2011, 10:49
dasela a los gatos ellos sabrán qe hacer


carla pedile a tu novio qe la largue o si es rata osea hembra buscale un pericote a si se entretienen ... tu rata no esta enferma siempre hacen lo mismo cuando estan sola se comen a si misma

No ni ahi, ta toda putrefacta casi ni abre los ojitos :(

No quiero mas mascotas, es/fue y sera la unica mascota q voy a tner, me la habia regalado mi ex y ya va a tener como 2 años >.<

johnob
24/02/2011, 10:50
BIENVENIDOS AL CENTRO-FORO DE AYUDA-PLAY PARA PERSONAS CON CUALQUIER-ON TIPO DE PROBLEMAS-LINE

o.O

PhOebe
24/02/2011, 10:51
dasela a los gatos ellos sabrán qe hacer


carla pedile a tu novio qe la largue o si es rata osea hembra buscale un pericote a si se entretienen ... tu rata no esta enferma siempre hacen lo mismo cuando estan sola se comen a si misma

Yo tenia dos hembras capaz q era por eso que se la comio, rivalidad y no era lesbiana :(

Massy
24/02/2011, 10:53
mierda ehhh qe aguanto la rata ....

un amigo tenia una y la tenia sola en la pecera en 2 semanas la rata se comio la cola y una pata ... qe hizo le puso una raton y en menos de 3 semanas tenia 30 ratas en la pecera ... tira ese animal ya

Avr1l
24/02/2011, 10:53
BIENVENIDOS AL CENTRO-FORO DE AYUDA-PLAY PARA PERSONAS CON CUALQUIER-ON TIPO DE PROBLEMAS-LINE

o.O

BUENO SI TANTO TE ABURRE PROPONE UN TEMA CHICO INTELIGENTE !



mierda ehhh qe aguanto la rata ....

un amigo tenia una y la tenia sola en la pecera en 2 semanas la rata se comio la cola y una pata ... qe hizo le puso una raton y en menos de 3 semanas tenia 30 ratas en la pecera ... tira ese animal ya

No, no puedo, es mas fuerte q yo, pense 200 cosas como para dejar q sufra pero me largo a llorar y me gana eso xD

Encima el hdp de Pablo me dice formas para matarla >___>

No puedo matar a un ser vivo! es una ratita :(

Massy
24/02/2011, 10:53
Yo tenia dos hembras capaz q era por eso que se la comio, rivalidad y no era lesbiana :(

no eran lesbianas legales en ese tiempo por eso no se amaban

princessLu
24/02/2011, 10:58
alguien quiere yogur con cereal?xD (porq siempre pense que se decia yogurth :S)

PhOebe
24/02/2011, 11:02
BUENO SI TANTO TE ABURRE PROPONE UN TEMA CHICO INTELIGENTE !




No, no puedo, es mas fuerte q yo, pense 200 cosas como para dejar q sufra pero me largo a llorar y me gana eso xD

Encima el hdp de Pablo me dice formas para matarla >___>

No puedo matar a un ser vivo! es una ratita :(

Jjajajajajaja se va al carajo jajajajaja haceme caso no la mires...

PhOebe
24/02/2011, 11:04
no eran lesbianas legales en ese tiempo por eso no se amaban

Para mi que no le gustaban las peludas.... justamente la que murio tenia mucho pelo la otra tenia el pelo mas corto blanca con marronsito... desp de la gran matanza agarre a la asesina y le dije a una amiga toma te la regalo no la quiero mas desp de lo que hizo.. y ella la cuido hasta que se murio.

Podria habersela tirado a chabon (mi perro) pero ni daba matarla asi.

johnob
24/02/2011, 11:08
BUENO SI TANTO TE ABURRE PROPONE UN TEMA CHICO INTELIGENTE !



jaja ni bardeara :$

Avr1l
24/02/2011, 11:10
Para mi que no le gustaban las peludas.... justamente la que murio tenia mucho pelo la otra tenia el pelo mas corto blanca con marronsito... desp de la gran matanza agarre a la asesina y le dije a una amiga toma te la regalo no la quiero mas desp de lo que hizo.. y ella la cuido hasta que se murio.

Podria habersela tirado a chabon (mi perro) pero ni daba matarla asi.

Me hiciste acordar cn las perras de mi ex agarraron a un hamster q se le habia escapado al vecino (nene chiquito 4/6 años mas o menos) y la mataron..

Pobre hamster taba cn los ojos para afuera, hinchada y morada... (seguro que era porq tenia todos los organos reventados)
Debo tener una foto por ahi, pero les va a dar asco y ni te digo si les muestro como esta mi rata ahora :(


jaja ni bardeara :$

Cierto q estas en mi clan, bueno te perdono (?

Althail
24/02/2011, 11:11
alguien quiere yogur con cereal?xD (porq siempre pense que se decia yogurth :S)

Me llama poderosamente la atención ver a muchas chicas comer ahora cereales con yogurt, es alguna moda nueva?
Fuera de joda lo digo.
PD: yo le digo yogurt pero ni idea como se escribe.

PhOebe
24/02/2011, 11:13
Me llama poderosamente la atención ver a muchas chicas comer ahora cereales con yogurt, es alguna moda nueva?
Fuera de joda lo digo.
PD: yo le digo yogurt pero ni idea como se escribe.

A mi no me gusta xD prefiero leche con cereales no yogurt pero, si tengo que elegir es cafe con leche always. Pero el cafe hace mal...

Massy
24/02/2011, 11:15
yogur de frutillas con los cereales de chocolate del conejo qe sale en la tele

Avr1l
24/02/2011, 11:15
Me llama poderosamente la atención ver a muchas chicas comer ahora cereales con yogurt, es alguna moda nueva?
Fuera de joda lo digo.
PD: yo le digo yogurt pero ni idea como se escribe.

Casi todas las mujeres (no me preguntes por q) se les antoja hacer dieta en verano o empezar a ir al gym .. como si fueran a bajar en un mes lo q no bajaron en todo el año... te lo digo porq mi vieja es profesora de ed. fisica y conozco a muchas alumnas de ella q se ponen las pilas en verano..

Tambien debe ser porq en invierno es mas factible q tomes un te o cafe en vez de una taza de leche o yogurt, q se yo, anda y pregutales! :P

Althail
24/02/2011, 11:16
Avr1l no solo las mujeres en verano hacen dietas, esta el hombre que quiere bajar la pansita para poder ir a la pileta jajaja

A mi no me gusta xD prefiero leche con cereales no yogurt pero, si tengo que elegir es cafe con leche always. Pero el cafe hace mal...
El cafe hace mal? ya debo tener cáncer si es así :(

Schatten
24/02/2011, 11:16
Pq las mujeres son tan sensibles? no es necesario ser asi chicas. Un poco de sensibilidad ta bien, pero ya se van de tema. Si no pasa nada, se preocupan pq esta todo tranquilo, si pasa algo se preocupan pq esta TODO MAL, si esta todo mal se deprimen pq la vida es una mierda y no quieren vivir asi.
Pq cada dia estan todos mas emo? La vida siempre fue una mierda, pq carajo les agarra el bajon ahora?

En fin, este th esta muy deprimente.

Princesslu, manda a todos a la mierda y listo.
Carla, metele cianuro en la comida, dale veneno para rata, o decime cuanto pesa, la altura del edificio, y te calculo cual va a ser el impacto de la rata si la soltas de la azotea del edificio.

Hola relampaguito :)


7 dias y me voy a la mierda...

Hoy Final de psico, a ver a la profe :baba:

princessLu
24/02/2011, 11:18
Me llama poderosamente la atención ver a muchas chicas comer ahora cereales con yogurt, es alguna moda nueva?
Fuera de joda lo digo.
PD: yo le digo yogurt pero ni idea como se escribe.
WTF! se me antojo comer un yogurt el otro dia, cuando fui a hacer las compras, y me lo olvide en la heladera, ahora lo toy comiendo porque tengo hambre xD
Siempre me gusto el yogurt con cereal, pero por ahi me empalaga.. fue un antojo digamos..

Y la mayoria hace eso que dice Avril, de hacer dieta, igual no es mi caso, nunca compro light xD, sino desaparezco :(


Pablo, alguna vez me leiste poniendo algo de que estaba triste? no soy asi, pero esto me dolio mucho.. nunca soy de ponerme mal, justamente eso es lo que me hace mal a la larga, despues cae 1 gota que derrama el vaso y agarrate! jaja

Adonde te vas Pablo?

Massy
24/02/2011, 11:18
El cafe hace mal? ya debo tener cáncer si es así :(

yo tengo un amigo qe se droga con caffe se llama le dicen coffe y juega en el ares

Avr1l
24/02/2011, 11:19
El cafe hace mal? ya debo tener cáncer si es así :(

SI! Te hace mierda el cafe! y pensar q cuando trabajaba cn Ceci (alias alasse) tomabamos como 5 o 6 tazas de cafe en una noche O_O salia re loquita del bar xd

Te arruina los dientes, el estomago, intestinos, nervios, etc (?

Althail
24/02/2011, 11:19
Ahora me quedo re procupado con el cafe :(
Lo de los dientes es verdad ya que hace 1 mes me fui a blanquear los dientes.
Te vas de vacaciones Schatten? si es así y en 7 días... que fecha de mier* te toco.

Schatten
24/02/2011, 11:22
Te vas de vacaciones Schatten? si es así y en 7 días... que fecha de mier* te toco.

La elegi yo a la fecha, para poder tener 1 semana libre y estudiar para los finales mas jodidos q tengo, y para irme tranquilo sin el quilombo de la gente, no se si se dieron cuenta q odio los amontonamientos de gente, ademas desde mi punto de vista, la gente en masa es ********, parecen vacas en un matadero, por eso siempre elijo lugares para vacacionar tranquilos.

El año pasado en febrero me fui a tandil, y la fecha la re pegamos pq no habia mucha gente en ningun lado, el dia q mas gente vi, fue cuando mi novia quiso ir al Monte Calvario.

Avr1l
24/02/2011, 11:23
Avr1l no solo las mujeres en verano hacen dietas, esta el hombre que quiere bajar la pansita para poder ir a la pileta jajaja

El cafe hace mal? ya debo tener cáncer si es así :(

Ajajaj! es verdad, mi vieja tiene mas hombres q le consultan q mujeres :P

Encima hay cada uno :baba:


Pq las mujeres son tan sensibles? no es necesario ser asi chicas. Un poco de sensibilidad ta bien, pero ya se van de tema. Si no pasa nada, se preocupan pq esta todo tranquilo, si pasa algo se preocupan pq esta TODO MAL, si esta todo mal se deprimen pq la vida es una mierda y no quieren vivir asi.
Pq cada dia estan todos mas emo? La vida siempre fue una mierda, pq carajo les agarra el bajon ahora?

En fin, este th esta muy deprimente.

Princesslu, manda a todos a la mierda y listo.
Carla, metele cianuro en la comida, dale veneno para rata, o decime cuanto pesa, la altura del edificio, y te calculo cual va a ser el impacto de la rata si la soltas de la azotea del edificio.

Hola relampaguito :)


7 dias y me voy a la mierda...

Hoy Final de psico, a ver a la profe :baba:

Ya te dije q no puedo matarla, es karmatico >.>

Massy
24/02/2011, 11:24
La elegi yo a la fecha, para poder tener 1 semana libre y estudiar para los finales mas jodidos q tengo, y para irme tranquilo sin el quilombo de la gente, no se si se dieron cuenta q odio los amontonamientos de gente, ademas desde mi punto de vista, la gente en masa es ********, parecen vacas en un matadero, por eso siempre elijo lugares para vacacionar tranquilos.

El año pasado en febrero me fui a tandil, y la fecha la re pegamos pq no habia mucha gente en ningun lado, el dia q mas gente vi, fue cuando mi novia quiso ir al Monte Calvario.

tu novia te manda hahahahahah GOBERNADO

Schatten
24/02/2011, 11:25
tu novia te manda hahahahahah GOBERNADO

Obvio, es la unica q me puede dar ordenes, en cambio a vos hasta yo te doy ordenes, pq sos un simple mortal :)

Me voy a Mar de ajo, lu.

Astenia
24/02/2011, 11:26
Hasta yo te ordeno que te vayas del clan y salís jej

La firma plz. Sacatela.

Massy
24/02/2011, 11:26
vos tambien los sos pero con nombre en verde ya te dije ponelo en rosita

Massy
24/02/2011, 11:27
Hasta yo te ordeno que te vayas del clan y salís jej

La firma plz. Sacatela.

en menos de una semana vuelvo a si qe

SHHHHHHHHHHHHHH

PhOebe
24/02/2011, 11:29
WTF! se me antojo comer un yogurt el otro dia, cuando fui a hacer las compras, y me lo olvide en la heladera, ahora lo toy comiendo porque tengo hambre xD
Siempre me gusto el yogurt con cereal, pero por ahi me empalaga.. fue un antojo digamos..

Y la mayoria hace eso que dice Avril, de hacer dieta, igual no es mi caso, nunca compro light xD, sino desaparezco :(


Pablo, alguna vez me leiste poniendo algo de que estaba triste? no soy asi, pero esto me dolio mucho.. nunca soy de ponerme mal, justamente eso es lo que me hace mal a la larga, despues cae 1 gota que derrama el vaso y agarrate! jaja

Adonde te vas Pablo?


Si es verdad yo trato de cuidarme pero no tengo una dieta equilibrada si hay para ensalada como ensalda si no hay como lo que venga, eso de torturarse por ser extremadamente flaca no va para mi, me cuido pero no me olvido de lo que quiero comer. ODIO PRIVARME DE LAS COSAS Q QUIERO. tanto en la comida como en la vida en gral. En el gym todas se compran el yogursito cuando salen, yo me compro yogurt cuando tengo ganas o si estoy apurada me tomo un bebile odio las dietas pero tengo la necesidad de cuidarme porq cuando mejor me veo al espejo mejor me siento conmigo misma, pero no para ser un esqueleto.

----------------------------------

Lu es cierto vos nunca estas triste. Yo tengo mis dias ^^ igual Pablo vos ya conoces mi situacion ahora y esto va durar un time.

---------------------------

Pablo venis a la costa al final? al Spa que te dije?
------------------------------------------------

Carla si no sabes que podes hacer? compra morfina y la dormis... se muere durmiendo no siente mas dolor.

Avr1l
24/02/2011, 11:30
Ahora me quedo re procupado con el cafe :(
Lo de los dientes es verdad ya que hace 1 mes me fui a blanquear los dientes.
Te vas de vacaciones Schatten? si es así y en 7 días... que fecha de mier* te toco.


Mira no es tan malo el cafe:

http://www.cafeysalud.es/efectos-de-la-cafeina.html

(?





Carla si no sabes que podes hacer? compra morfina y la dormis... se muere durmiendo no siente mas dolor.


Presiento q va a ser karmatico igual :(


edit: aunq no se si me da mas karma dejarla asi o sacrificarla u.u

PhOebe
24/02/2011, 11:36
Mira no es tan malo el cafe:

http://www.cafeysalud.es/efectos-de-la-cafeina.html

(?





Presiento q va a ser karmatico igual :(


edit: aunq no se si me da mas karma dejarla asi o sacrificarla u.u

Es una buena causa, lo haces para que no sufra el karma obra en malas causas cuiando haces las cosas para que la otra persona sufra o se sienta mal, en este caso no es asi.

princessLu
24/02/2011, 11:36
Si es verdad yo trato de cuidarme pero no tengo una dieta equilibrada si hay para ensalada como ensalda si no hay como lo que venga, eso de torturarse por ser extremadamente flaca no va para mi, me cuido pero no me olvido de lo que quiero comer. ODIO PRIVARME DE LAS COSAS Q QUIERO. tanto en la comida como en la vida en gral. En el gym todas se compran el yogursito cuando salen, yo me compro yogurt cuando tengo ganas o si estoy apurada me tomo un bebile odio las dietas pero tengo la necesidad de cuidarme porq cuando mejor me veo al espejo mejor me siento conmigo misma, pero no para ser un esqueleto.



Nunca coincidi tanto con una persona! ODIO LAS DIETAS! osea amo comer verduras, me cuido en las comidas, pero porque me gusta comer ese tipo de cosas, no es que tengo pegado en la heladera dietas, nunca hice una en mi vida, nunca.. Los findes me voy al carajo, con la comida y bebida, si tengo ganas de comer un chocolate en cualquier momento voy y me compro, y asi con cualquier cosa que me da ganas de comer.. no podria hacer dieta..
Aparte tengo un organismo raro, como todo lo que quiero y no engordo, y si engordo, me pasa cada tanto, que se me va el hambre y empiezo a comer menos, como que me asquearia, y bajo lo que subi, pero me pasa porque si, derrepente..
A alguien mas le pasa esto? nunca lo pregunte.. Siempre dije que el dia que me cambie el organismo, voy a salir rodando xD

LiderPK
24/02/2011, 11:36
Están todos del ****.

Massy
24/02/2011, 11:39
y hablo el rey , rey de los gobernados qe haces colo1

LiderPK
24/02/2011, 11:41
y hablo el rey , rey de los gobernados qe haces colo1

Masi sabes la cindor que te falta para decirme Gobernado a mi, cuando a vos te dejan afuera del departamento.

Avr1l
24/02/2011, 11:42
Es una buena causa, lo haces para que no sufra el karma obra en malas causas cuiando haces las cosas para que la otra persona sufra o se sienta mal, en este caso no es asi.

En mi "religion" no, o sea no puedo forzar q se muera, no se como explicarlo, es contradictorio... es una paradoja (? y acabo de flashear con la pelicula "El origen", por dios, nada q ver D=



Nunca coincidi tanto con una persona! ODIO LAS DIETAS! osea amo comer verduras, me cuido en las comidas, pero porque me gusta comer ese tipo de cosas, no es que tengo pegado en la heladera dietas, nunca hice una en mi vida, nunca.. Los findes me voy al carajo, con la comida y bebida, si tengo ganas de comer un chocolate en cualquier momento voy y me compro, y asi con cualquier cosa que me da ganas de comer.. no podria hacer dieta..
Aparte tengo un organismo raro, como todo lo que quiero y no engordo, y si engordo, me pasa cada tanto, que se me va el hambre y empiezo a comer menos, como que me asquearia, y bajo lo que subi, pero me pasa porque si, derrepente..
A alguien mas le pasa esto? nunca lo pregunte.. Siempre dije que el dia que me cambie el organismo, voy a salir rodando xD


Tengo una amiga q come como una vaca (bah 2 amigas) y son re flacas :S ... Es mas mi novio come mas q yo y es re flaquito xd

Schatten
24/02/2011, 11:42
Masi sabes la cindor que te falta para decirme Gobernado a mi, cuando a vos te dejan afuera del departamento.

hahahahahahhahahahahaha
Bien ahi colo, poniendo los puntos.

A partir de mañana sale armar 2 ths del dia, uno para emos y otro para gente comun. hahahahahaha

PhOebe
24/02/2011, 11:42
Ante la pregunta de por qué a veces sí se ve sufrir a un criminal en esta misma vida, los hinduistas sostienen que en realidad estaría sufriendo las reacciones de una vida anterior, o bien pagando el karma de acciones realmente perversas en la misma vida, pues Yogananda dice que las acciones de extrema maldad suelen recibir el castigo en la misma vida.

Vos no tenes maldad en tu acto.

Para los que no estan en el tema....

El karma sería el «ojo por ojo y diente por diente» bíblico, pero no como invitación a nuestra venganza, sino aludiendo al castigo de las leyes divinas.

Obviamente hay gente que no cree en esta creencia.

LiderPK
24/02/2011, 11:43
En mi "religion" no, o sea no puedo forzar q se muera, no se como explicarlo, es contradictorio... es una paradoja (? y acabo de flashear con la pelicula "El origen", por dios, nada q ver D=

Loco, es una RATA, hace una buena obra de caridad para con tu "DIOS" y "pensa" que estabas alimentando un gato que se iba a morir de hambre.



Ante la pregunta de por qué a veces sí se ve sufrir a un criminal en esta misma vida, los hinduistas sostienen que en realidad estaría sufriendo las reacciones de una vida anterior, o bien pagando el karma de acciones realmente perversas en la misma vida, pues Yogananda dice que las acciones de extrema maldad suelen recibir el castigo en la misma vida.

Vos no tenes maldad en tu acto.

Para los que no estan en el tema....

El karma sería el «ojo por ojo y diente por diente» bíblico, pero no como invitación a nuestra venganza, sino aludiendo al castigo de las leyes divinas.

Obviamente hay gente que no cree en esta creencia.

Que karma ni ocho cuartos, a menos que ella se empiece a comer sola, no la va a matar nadie.



PABLO PONE VOTACIÓN DE QUE SI TIENE QUE MATAR A LA RATA O NO XD!

Massy
24/02/2011, 11:47
ya lo dije yo colo qe se la de a los gatos ellos sabrán qe hacer

Schatten
24/02/2011, 11:47
jajajajajja Karma es la penalizacion que te da el Juego, por matar a alguien sin q este se defienda, eso es KARMA, lo q hablan uds son pelotudeces ¬¬

Massy
24/02/2011, 11:49
les pego el juego che

Avr1l
24/02/2011, 11:50
Ante la pregunta de por qué a veces sí se ve sufrir a un criminal en esta misma vida, los hinduistas sostienen que en realidad estaría sufriendo las reacciones de una vida anterior, o bien pagando el karma de acciones realmente perversas en la misma vida, pues Yogananda dice que las acciones de extrema maldad suelen recibir el castigo en la misma vida.

Vos no tenes maldad en tu acto.

Para los que no estan en el tema....

El karma sería el «ojo por ojo y diente por diente» bíblico, pero no como invitación a nuestra venganza, sino aludiendo al castigo de las leyes divinas.

Obviamente hay gente que no cree en esta creencia.

Estaria haciendo algo "bueno", porq no sufriria mas la ratita, pero estaria acortando su vida q anda a saber por q vino y por q esta sufriendo de esta manera, por eso me cuesta tanto tomar una decision xd



Loco, es una RATA, hace una buena obra de caridad para con tu "DIOS" y "pensa" que estabas alimentando un gato que se iba a morir de hambre.




Que karma ni ocho cuartos, a menos que ella se empiece a comer sola, no la va a matar nadie.



PABLO PONE VOTACIÓN DE QUE SI TIENE QUE MATAR A LA RATA O NO XD!

No es una simple ratita :(

Se llama Winnie, es un Topito Ruso y me la regaló mi ex :(

Y es MI primera mascota... aunq en casa siempre hubo perros xd

EDIT: POR Q LA ENCUESTA LOCO!! como si lo fuera a hacer -.-

LiderPK
24/02/2011, 11:51
No es una simple ratita :(

Se llama Winnie, es un Topito Ruso y me la regaló mi ex :(

Y es MI primera mascota... aunq en casa siempre hubo perros xd

LLÉVALO A LA VETERINARIA SI TANTO LA QUERES, RATONA xD!

Edit: Si queres otra rata, avísame, acá en el barrio esta lleno de ratones.

Schatten
24/02/2011, 11:52
Carla, vos sos Catolica, y para TU RELIGION los animales no tienen alma, por ende podes hacer lo q quieras con ellos, hasta matarlos, pq no te estarias condenando a nada, no me vengas a inventar nada raro aca ¬¬

LiderPK
24/02/2011, 11:53
Carla nadie quiere a tu rata, checkea el puntaje, es MAS creo que hasta vos mismo votaste que si (?

Avr1l
24/02/2011, 11:53
Carla, vos sos Catolica, y para TU RELIGION los animales no tienen alma, por ende podes hacer lo q quieras con ellos, hasta matarlos, pq no te estarias condenando a nada, no me vengas a inventar nada raro aca ¬¬

Q tiene q ver q este bautizada, callate no sabes nada de las cosas q creo -.-



LLÉVALO A LA VETERINARIA SI TANTO LA QUERES, RATONA xD!

Edit: Si queres otra rata, avísame, acá en el barrio esta lleno de ratones.


Me da cosa llevarla al veterinario ... esta toda moribunda, q me va a decir? >_>

Odio los hospitales, mas odio las veterinarias, aparte me dan alergia -.-

princessLu
24/02/2011, 11:54
le estas haciendo un bien... ella esta sufriendo

Schatten
24/02/2011, 11:56
Q tiene q ver q este bautizada, callate no sabes nada de las cosas q creo -.-





Me da cosa llevarla al veterinario ... esta toda moribunda, q me va a decir? >_>

Odio los hospitales, mas odio las veterinarias, aparte me dan alergia -.-

Te va a decir, esta agonizando, hay q sacrificarla, le infecta algo, y la tira a la basura y problema resuelto.

xD

Massy
24/02/2011, 11:57
si tanto la qeres te preocuparías mas porqe de la noche para la mañana no tiene un agujero en la panza se van comiendo de a poco

LiderPK
24/02/2011, 11:57
Massy Gangitano dice (11:55 a.m.)
si pero tengo qe esperar asta el 20 y ver si mi novia me deja

massi desde hoy cada vez que me digas gobernado voy a poner eso de arriba. LO GUARDE SI.



si tanto la qeres te preocuparías mas porqe de la noche para la mañana no tiene un agujero en la panza se van comiendo de a poco

HAHAHHAHA HASTA MASI TE APLICO MAFIA.

Schatten
24/02/2011, 11:58
Massy Gangitano dice (11:55 a.m.)
si pero tengo qe esperar asta el 20 y ver si mi novia me deja

massi desde hoy cada vez que me digas gobernado voy a poner eso de arriba. LO GUARDE SI.

hahahahhahahahahhahahahahahhahahahahahhahahahhahah ahhaha
hahahahahahhahahahahahahhaaaaaahahahahahahahhahaha hhahaha

Avr1l
24/02/2011, 12:00
si tanto la qeres te preocuparías mas porqe de la noche para la mañana no tiene un agujero en la panza se van comiendo de a poco

No, ese es el problema! q yo soy muy colgada, y como me llevo mal cn la vieja ***** de mi abuela no le daba bola a la rata (porq ella la estaba "cuidando") y un dia la mire y tenia un bultito, dps se le fue, otro dia volvio el bultito y ahora tiene un agujero -.-"

Me da lastima la pobre :(

PhOebe
24/02/2011, 12:01
Te va a decir, esta agonizando, hay q sacrificarla, le infecta algo, y la tira a la basura y problema resuelto.

xD

Por eso es lo mismo que lo haga ella, la da morfina y la despide es mas humano para mi gusto.

Ella quiere morir es desicion de ella. Vos solo la ayudas...

princessLu
24/02/2011, 12:01
No, ese es el problema! q yo soy muy colgada, y como me llevo mal cn la vieja ***** de mi abuela no le daba bola a la rata (porq ella la estaba "cuidando") y un dia la mire y tenia un bultito, dps se le fue, otro dia volvio el bultito y ahora tiene un agujero -.-"

Me da lastima la pobre :(

y porq no la llevas al veterinario?

LiderPK
24/02/2011, 12:02
Listo ahi el problema resuelto si vos no podes, tu abuela seguro que SI, HaHAHAH ME IMAGINO A LA ABUELA DE CARLA REVOLEANDO LA RATA POR LOS AIRES! ESPERANDO QUE LE SALGAN ALAS.



A TODO ESTO NI EN PEDO GASTO VETERINARIA EN UNA RATA!

Schatten
24/02/2011, 12:02
Por eso es lo mismo que lo haga ella, la da morfina y la despide es mas humano para mi gusto.

Ella quiere morir es desicion de ella. Vos solo la ayudas...

OMG es una RATA pq hay q tratarla HUMANAMENTE ¬¬

Avr1l
24/02/2011, 12:02
y porq no la llevas al veterinario?

No se, me da cosa llevarla tan moribunda :( me va a mirar feo el veterinario xP




Listo ahi el problema resuelto si vos no podes, tu abuela seguro que SI, HaHAHAH ME IMAGINO A LA ABUELA DE CARLA REVOLEANDO LA RATA POR LOS AIRES! ESPERANDO QUE LE SALGAN ALAS.



A TODO ESTO NI EN PEDO GASTO VETERINARIA EN UNA RATA!

Mi abuela no seria capaz de matarla, si dejó sufrir hasta la muerte a 2 perros q tuvimos ni te digo cn la rata :S




OMG es una RATA pq hay q tratarla HUMANAMENTE ¬¬

Porq es un ser vivo -.-

Massy
24/02/2011, 12:04
carla tu rata es de laboratorio? osea rata blanca ?

LiderPK
24/02/2011, 12:05
Te aviso que a la rata no la quiere, por algo esta así...

Nefert
24/02/2011, 12:06
Fue carla
si amas a la rata le vas a dar algun venenito eficiente y qe valla solita al cielito de animales :3

requestcat in pache

Schatten
24/02/2011, 12:08
No se, me da cosa llevarla tan moribunda :( me va a mirar feo el veterinario xP





Mi abuela no seria capaz de matarla, si dejó sufrir hasta la muerte a 2 perros q tuvimos ni te digo cn la rata :S





Porq es un ser vivo -.-

El nene q incendio las casas en chile tb es un ser vivo, y querias q lo maten, o sea q una rata tiene mas derecho que un nene de 10 años con problemas psicologicos?... EXCELENTE PENSAMIENTO.

XXXXDRACOXXXX
24/02/2011, 12:08
mundo 2- yo+trabajo 0 arre xD gracias mundo por hacerme mas bago (?)

ZaUeRcito
24/02/2011, 12:09
No lei el TH y no entiendo la encuesta... Que pongo?

Schatten
24/02/2011, 12:09
No lei el TH y no entiendo la encuesta... Que pongo?

que si.

galuf
24/02/2011, 12:11
Muy buenos días comesushis y cortapastos foreros :).
A qué viene la encuesta? O_o

qEGbjR1Y9Qo

Avr1l
24/02/2011, 12:11
El nene q incendio las casas en chile tb es un ser vivo, y querias q lo maten, o sea q una rata tiene mas derecho que un nene de 10 años con problemas psicologicos?... EXCELENTE PENSAMIENTO.

A veces me sale el lado macabro :P

Pensa q la rata esta en mis manos, el pendejo por mas q tnga 10 años tiene/tuvo padres y tiene un lindo y hermoso cerebro :)

--------------

edit:

el dia q la compré :(
http://i51.tinypic.com/2ccxno2.jpg

ZaUeRcito
24/02/2011, 12:14
Listo, vote que si.

Schatten
24/02/2011, 12:15
Nunca escuchaste la frase

"Si realmente queres a alguien dejalo ir"

Vos preferis q se quede ahi con vos mientras agoniza y sufre, antes q sacrificarla y q deje de sufrir...

En fin es tu rata, cuando empiece a chillar de dolor por las noches, va a ser tu culpa.

Massy
24/02/2011, 12:15
1NnNDBGNB5M


sabes cual es la mejor solución conseguirle un pericote qe se la coja y listo....

Avr1l
24/02/2011, 12:20
Nunca escuchaste la frase

"Si realmente queres a alguien dejalo ir"

Vos preferis q se quede ahi con vos mientras agoniza y sufre, antes q sacrificarla y q deje de sufrir...

En fin es tu rata, cuando empiece a chillar de dolor por las noches, va a ser tu culpa.

:(

Massy
24/02/2011, 12:23
http://www.incagro.gob.pe/apc-aa-files/proyectos/Fotos/incagro095.jpg

yo tenia uno de esto pero mi pit bull se lo comio

Schatten
24/02/2011, 12:24
mundo 2- yo+trabajo 0 arre xD gracias mundo por hacerme mas bago (?)

Si realmente queres buscar trabajo, salis por mas q llueva, si no salis es pq te gusta ser vago, y tomas de escusa el mal clima. Otro dia va a ser pq hace mucho calor, y otro pq hace mucho frio. En fin, no pongas escusas, deci q no queres laburar y te gusta ser un vago.

princessLu
24/02/2011, 12:25
porque paso TAN FUCKING RAPIDO LA MAÑANA! dios -.-"

3 publicidades nomas hice -.-"

LiderPK
24/02/2011, 12:27
Si realmente queres buscar trabajo, salis por mas q llueva, si no salis es pq te gusta ser vago, y tomas de escusa el mal clima. Otro dia va a ser pq hace mucho calor, y otro pq hace mucho frio. En fin, no pongas escusas, deci q no queres laburar y te gusta ser un vago.

La solución?.
Padres: Te dejamos de pagar internet. Si queres pagatela vos y no te vamos a dar un peso.

xXBeRSeKeRXx
24/02/2011, 12:27
Menú de hoy: Milanesa de rata...

ChaoticSword
24/02/2011, 12:29
Nunca escuchaste la frase

"Si realmente queres a alguien dejalo ir"

Vos preferis q se quede ahi con vos mientras agoniza y sufre, antes q sacrificarla y q deje de sufrir...

En fin es tu rata, cuando empiece a chillar de dolor por las noches, va a ser tu culpa.

Entonces tendriamos q matar a todos los perros/gatos o cualquier mascotas

Mi perro estaba hecho mierda, tenia 17 años y no se moria mas el forro, hasta q no estuvo al horno no lo sacrificamos. Y hacia mas que chillar por las noches, una vuelta me desperte y tenia toda la habitacion cagada ¬¬

Schatten
24/02/2011, 12:31
Entonces tendriamos q matar a todos los perros/gatos o cualquier mascotas

Mi perro estaba hecho mierda, tenia 17 años y no se moria mas el forro, hasta q no estuvo al horno no lo sacrificamos. Y hacia mas que chillar por las noches, una vuelta me desperte y tenia toda la habitacion cagada ¬¬

Y si, la verdad q si, si el animal sufre, sacrificalo, no lo dejes meses y meses sufriendo :S

LiderPK
24/02/2011, 12:31
Entonces tendriamos q matar a todos los perros/gatos o cualquier mascotas

Mi perro estaba hecho mierda, tenia 17 años y no se moria mas el forro, hasta q no estuvo al horno no lo sacrificamos. Y hacia mas que chillar por las noches, una vuelta me desperte y tenia toda la habitacion cagada ¬¬

Eso no hubiera pasado si lo matabas.

Massy
24/02/2011, 12:31
tonces tenemos qe matar al colo?

Schatten
24/02/2011, 12:32
tonces tenemos qe matar al colo?

El colo no es una mascota, y no esta agonizando de muerte...

ZaUeRcito
24/02/2011, 12:33
La ratamburguesa señores.

Astenia
24/02/2011, 12:33
te matemos a vos por deformidad
:defo:

Massy
24/02/2011, 12:34
astenia este no es clan va seguro le vas a llorar a pablo qe me sake también ?

ZaUeRcito
24/02/2011, 12:35
Les cabio Baium, petes.
Bue la re agitaba.

Astenia
24/02/2011, 12:36
astenia este no es clan va seguro le vas a llorar a pablo qe me sake también ?

A que se debe el comentario? :/
Y no, no le lloré a nadie para que te rajen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Massy
24/02/2011, 12:38
cerra el culito astenias qe no vales la pena vos ;)

Marito
24/02/2011, 12:40
JAJAJAJAA ratahamburguesa. Es buena!

M3J1qWlBeHY


Eutanasia para las ratas, dejen a sus novi@s, perdonen a sus amigos, coman lo que quieran, dejen el café que les va a hacer un agujero en la panza como a la rata.

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/16365_215015937416_27029842416_3053552_2710330_n.j pg

Schatten
24/02/2011, 12:40
La ratamburguesa señores.

Yo sabia q tenia q estar.

M3J1qWlBeHY

Astenia
24/02/2011, 12:41
Loco, donde te agredí? Saltaste como leche hervida solo a bardearme.
Por esas cosas te rajan de los clanes
:s


Igual, si tenés algún problema con migo mandá PM. No tengo drama en responderte.

Avr1l
24/02/2011, 12:42
Agite!

Astenia
24/02/2011, 12:43
No. Según él, no valgo la pena. No hay agite.
Sigo sin entender por qué me agrede, si yo no le dije nada :s

Massy
24/02/2011, 12:44
Loco, donde te agredí? Saltaste como leche hervida solo a bardearme.
Por esas cosas te rajan de los clanes
:s


Igual, si tenés algún problema con migo mandá PM. No tengo drama en responderte.

no le mande a epp cuando me bardea menos te voy a mandar a vos pero trata de no nombrarme ;)

Schatten
24/02/2011, 12:44
No. Según él, no valgo la pena. No hay agite.
Sigo sin entender por qué me agrede, si yo no le dije nada :s

Se rumorea por los pasillos de Giran, q le lloraste al lider para q lo rajen del clan...

Nahuel tb se rumorea por los pasillos de giran, q agitan muchos epic, pero q aden sigue en la vereda de enfrente.

hahaha tan mete pua...

Avr1l
24/02/2011, 12:45
No. Según él, no valgo la pena. No hay agite.
Sigo sin entender por qué me agrede, si yo no le dije nada :s

Dije:

Agite!

Ahora tns q agitar loco, vos no entendes nada (?

Marito
24/02/2011, 12:46
No. Según él, no valgo la pena. No hay agite.
Sigo sin entender por qué me agrede, si yo no le dije nada :s

No debe saber mandar pm

Astenia
24/02/2011, 12:47
no le mande a epp cuando me bardea menos te voy a mandar a vos pero trata de no nombrarme ;)

No mandaste que cosa? Jaja. Constantemente nombrandome en todos lados. Tenés una fascinación hacia mi persona me parece..
Llamate al silencio y deja de quedar como un ******** por donde vas, dale?


Edit: a we... Hasta me dedicaste el MetroFlog? arre Gorrrrrrrrdiiiii !! :$
http://www.metroflog.com/massigangitano


Se rumorea por los pasillos de Giran, q le lloraste al lider para q lo rajen del clan...

Nahuel tb se rumorea por los pasillos de giran, q agitan muchos epic, pero q aden sigue en la vereda de enfrente.

hahaha tan mete pua...

Haceme el favor chabaaal!

Avr1l
24/02/2011, 12:49
No mandaste que cosa? Jaja. Constantemente nombrandome en todos lados. Tenés una fascinación hacia mi persona me parece..
Llamate al silencio y deja de quedar como un ******** por donde vas, dale?


Edit: a we... Hasta me dedicaste el MetroFlog? arre Gorrrrrrrrdiiiii !! :$
http://www.metroflog.com/massigangitano



Haceme el favor chabaaal!

Q malos q son los 2 !

Massy
24/02/2011, 12:51
si le contesto a uno se pone emo y astenia cortala ya ....

Azure
24/02/2011, 12:52
antes q nada...

esto

Massy Gangitano dice (11:55 a.m.)
si pero tengo qe esperar asta el 20 y ver si mi novia me deja
massi desde hoy cada vez que me digas gobernado voy a poner eso de arriba. LO GUARDE SI.

+ esto


Masi sabes la cindor que te falta para decirme Gobernado a mi, cuando a vos te dejan afuera del departamento.

=

EPIC WIN

dsp tenes la cara de decirme dominado a mi! -.-

on:
chicas, si no van a pvpear, a agitarla x pm! no m contaminen el General con las cosas del game ¬¬

Astenia
24/02/2011, 12:53
Dejá de hacerte el piyo si no te da la nafta.


http://golplanet.com/wp-content/uploads/oliver_khan_02.jpg

ZaUeRcito
24/02/2011, 12:57
Se rumorea por los pasillos de Giran, q le lloraste al lider para q lo rajen del clan...

Nahuel tb se rumorea por los pasillos de giran, q agitan muchos epic, pero q aden sigue en la vereda de enfrente.

hahaha tan mete pua...

Tambien se rumorea que desarmaron un clan para meter a otro en la ally. porque ya se la veian venir.

Massy
24/02/2011, 13:00
qe hay para comer hoy aparte de rata hamburguesa

santi1993
24/02/2011, 13:02
Massy puede bardear a alguien con esa jeta? que pais generoso

princessLu
24/02/2011, 13:05
jajajaja, que dice Nahue! porque no pregunta de frente en vez de tirar palos :P

.. no se ve venir nada, tranqui ;D... tanto lloraban por el rejunte y ahi tienennnnnnnn

no es th de clan, ni de ares asi que termino aca! :P



LLego mi jefe colge xD ! En que quedo lo de la pequeñita rata?

Aden es solo un castle, tanto pamento por eso... Se te contagio lo peor de Oh Nahuel... antes eras chevere arre

ME GUSTA ESTO! (Y)

PhOebe
24/02/2011, 13:05
LLego mi jefe colge xD ! En que quedo lo de la pequeñita rata?

Aden es solo un castle, tanto pamento por eso... Se te contagio lo peor de Oh Nahuel... antes eras chevere arre

Schatten
24/02/2011, 13:11
hahahaha, che loco no se peleen, yo toy jodiendo y uds saltan de verdad hahahahhaa

a nahuel se le pega todo, siempre agarra algo de algun clan en el q estuvo, y mejor no me pongo a describir cada cosa, pq ni da :P

Marito
24/02/2011, 13:11
Mi vieja me dice "te deje la comida en el horno, me voy" y se fue.
Abro el horno... y que hay? "tostadas de pan lactal de salvado, con un poquito de queso arriba y un tomate" JAJAJAJAJAJAJ que pobre estamos.
Diganme donde compro ratahamburguesa por dios

Astenia
24/02/2011, 13:13
hahahaha, che loco no se peleen, yo toy jodiendo y uds saltan de verdad hahahahhaa

a nahuel se le pega todo, siempre agarra algo de algun clan en el q estuvo, y mejor no me pongo a describir cada cosa, pq ni da :P

Decime que se le pegó cuando estuvo en Estigma.. Plz.

ZaUeRcito
24/02/2011, 13:13
El comentario no fue en contra de UD/UC, me parece que no entendieron xd.
Yo defiendo la bandera ¬¬.

Schatten
24/02/2011, 13:15
El comentario no fue en contra de UD/UC, me parece que no entendieron xd.
Yo defiendo la bandera ¬¬.

http://suelto.net/wp-content/uploads/2009/08/Picture-10.png

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ :1:

princessLu
24/02/2011, 13:16
Decime que se le pegó cuando estuvo en Estigma.. Plz.

=SE PUEDE=


:$

ZaUeRcito
24/02/2011, 13:16
Jajajajajaja tal cual.

Astenia
24/02/2011, 13:16
Yo defiendo la bandera ¬¬.

0X1aY3Ten6I

PhOebe
24/02/2011, 13:21
A mi me da igual el game ... cada vez la paso peor ahi adentro y tengo quilombos muy fuertes para andar haciendome mala sangre asi que ya ahora me es totalmente indiferente quien tiene o deja de tener cosas :P si no hablaban del game mejor jajajaja

ZaUeRcito
24/02/2011, 13:25
0X1aY3Ten6I

Que temazo >.<.



_s_49Lgibz4

Yo soy un hombre sincero, de donde crece la hierba.
Y antes de morirme quiero, cantar mi cancion de guerra (8.

SanPedro
24/02/2011, 13:38
te bardeaban por chat ayer sabuer

Marito
24/02/2011, 13:39
TTM que buena banda, todavía me acuerdo cuando hicimos avalancha para entrar :_D Gamexane un groso

ZaUeRcito
24/02/2011, 13:42
TTM que buena banda, todavía me acuerdo cuando hicimos avalancha para entrar :_D Gamexane un groso

Es muy buena banda (y.

RoH-HNy3YLo



te bardeaban por chat ayer sabuer

Eso es todo los dias xD.

xXBeRSeKeRXx
24/02/2011, 13:45
Gran reunión este sábado: Tururururu (http://america.infobae.com/notas/19598-El-regreso-de-Loco-Mia-)...

tioo
24/02/2011, 13:45
Hace a la rata como el hermano de bart, hugo

SanPedro
24/02/2011, 13:47
video de "como olvidarnos del niño rata" en 3... 2...

ahtan taringa

Avr1l
24/02/2011, 13:47
Gran reunión este sábado: Tururururu (http://america.infobae.com/notas/19598-El-regreso-de-Loco-Mia-)...

Lo vi en el noticiero, bah escuche q pasaban la cancion y no se q ***** dijeron xd

Vuelven los 40' !


































tan viejo xd

tioo
24/02/2011, 13:48
Nahuel, no me hagas hablar que te hago mierda

aneltos
24/02/2011, 13:49
astenia este no es clan va seguro le vas a llorar a pablo qe me sake también ?

a vs te rajaron por pedido colectivo


Tambien se rumorea que desarmaron un clan para meter a otro en la ally. porque ya se la veian venir.

no hables al pedo, vamos a seguir siendo el mismo numero!

Son dos partys mas, NADA MAS

si vamos al caso los de "tu bandera" ayer estaban constantemente tirando palitos sin saber nada. "se cubren antes del amague me parece ;D"

PD: eze ultimamente te bardea cada uno a vos...

Marito
24/02/2011, 13:50
Es muy buena banda (y.



A full, cuando tenia mi banda hacíamos El espejo, en esa época nos re identificaba, estábamos todos re cachivaches.
Por suerte pude verlos un par de veces antes que se vaya Fidel.
Pablo un groso también, le pone onda, pero no es lo mismo >.<



Gran reunión este sábado: Tururururu (http://america.infobae.com/notas/19598-El-regreso-de-Loco-Mia-)...

ESAAAAAAAAAA voy sacando los abanicos del ropero

princessLu
24/02/2011, 13:51
Gran reunión este sábado: Tururururu (http://america.infobae.com/notas/19598-El-regreso-de-Loco-Mia-)...

jajajjaja, me hace acordar a los Midachi xD

tioo
24/02/2011, 13:52
Con dos partys te mato a todos, incluyendo a tu gato

Schatten
24/02/2011, 13:53
lo lei en clarin y crei q era mentira pq clarin miente, pero bue hahahahaha

Astenia
24/02/2011, 14:04
PD: eze ultimamente te bardea cada uno a vos...

Se prenden de mis bolas para tener fama
(?????????????

Jajaj.


LooocoMiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa

ZaUeRcito
24/02/2011, 14:06
Nahuel, no me hagas hablar que te hago mierda

Yo te hago galletita.

tioo
24/02/2011, 14:08
Yo te hago galletita.

Entonces tengo un juego

tioo
24/02/2011, 14:19
dale posteen algo *********

Althail
24/02/2011, 14:24
bueno.

Si chupas cerveza entra. (http://www.taringa.net/posts/humor/9319610/Si-nunca-te-tomaste-una-birra-no-entres-_.html)

Si jugas futbol 5 entra. (http://www.taringa.net/posts/humor/9310076/_3_-edicion_-Si-alguna-vez-jugaste-en-una-cancha-de-futbol-.html)

Tan buenos para pasar el rato ^^

Schatten
24/02/2011, 14:26
algo

1. pron. indef. n. Designa una cosa que no se puede o no se quiere nombrar:
quisiera tomar algo, pero no sé qué.
♦ Si va acompañado de un adjetivo, este debe ir en m. sing., y el verbo en 3.ª pers. sing.:
algo triste ha sucedido.
2. También denota cantidad o intensidad indeterminada, o parte de una cosa.
♦ Va seguido de la prep. de: ¿puedes prestarme algo de dinero?
3. adv. c. Un poco, no del todo:
estás algo despistado;
vamos a trabajar algo.
4. algo así loc. Aproximadamente, poco más o menos:
deben ser las cinco o algo así.
5. algo es algo loc. Expr. con que se advierte que no se debe despreciar nada, por pequeño o insignificante que sea:
me han contratado solo por un mes, pero algo es algo.
6. darle algo a alguien loc. col. Sobrevenirle una indisposición repentina o un desvanecimiento:
descansa un poco, que te va a dar algo.
7. por algo loc. col. Por algún motivo en concreto, no sin razón:
si está enfadado contigo será por algo.
♦ No tiene pl.

Azure
24/02/2011, 14:26
massy lo unico q puede agitar es el abanico...
looooooooooooooooccooooooooooooomiaaaaaaaaaaaaaa

LiderPK
24/02/2011, 14:48
Que tan mal puedo salir si me meto en el negocio de celulares, y no se nada?

LOCO MARZO ES RE LARGOOOOOOOOO!

xXBeRSeKeRXx
24/02/2011, 14:49
El forero de abajo tiene fiaca...

johnob
24/02/2011, 14:49
al final mato a la rata?


edit:

El forero de abajo tiene fiaca...


q vivo q sos... ES LA HORA EN QUE TE AGARRA FIACA, todos tenemos fiaca...

Marito
24/02/2011, 14:51
Que tan mal puedo salir si me meto en el negocio de celulares, y no se nada?

LOCO MARZO ES RE LARGOOOOOOOOO!

Es algo ilegal?

LiderPK
24/02/2011, 14:51
7 y 8 de Marzo
Lunes y Martes
Carnaval
24 de Marzo
Jueves
Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
25 de Marzo
Viernes
Feriado Puente Turístico

Che respetaran los feriados de Carnaval? xD!?



Es algo ilegal?

No, es flasheo / liberación de celular. El tema es que no se, hoy me traen un SAMSUNG / NOKIA / MOTOROLA, para practicar, un pibe me invito a armar un negocio :$

Althail
24/02/2011, 15:01
y practica bola, ahí te vas a dar cuenta si andas para eso o no.

Rodrigo 73
24/02/2011, 15:05
bueno.

Si chupas cerveza entra. (http://www.taringa.net/posts/humor/9319610/Si-nunca-te-tomaste-una-birra-no-entres-_.html)

Si jugas futbol 5 entra. (http://www.taringa.net/posts/humor/9310076/_3_-edicion_-Si-alguna-vez-jugaste-en-una-cancha-de-futbol-.html)

Tan buenos para pasar el rato ^^

Taringa es mierda. Para lo único que sirve es para conseguir ese disco/juego/programa que no conseguís en otro lado.

Schatten
24/02/2011, 15:18
7 y 8 de Marzo
Lunes y Martes
Carnaval
24 de Marzo
Jueves
Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
25 de Marzo
Viernes
Feriado Puente Turístico

Che respetaran los feriados de Carnaval? xD!?




No, es flasheo / liberación de celular. El tema es que no se, hoy me traen un SAMSUNG / NOKIA / MOTOROLA, para practicar, un pibe me invito a armar un negocio :$
hahahahhaha las de celulares robados q vas a "liberar" hahahahahhaa

Althail
24/02/2011, 15:18
Taringa es mierda. Para lo único que sirve es para conseguir ese disco/juego/programa que no conseguís en otro lado.

Si puede ser, yo que se, yo entro para reírme y pasar el rato.

xXBeRSeKeRXx
24/02/2011, 15:29
johnob mala onda, no te quoteo porque no me da el celu (?)...

Tema de hoy: "polvorita"... Es de polvorita estallar ante una chispa (?)...

Que buenos estaban los th de antes...

Astenia
24/02/2011, 15:39
Taringa es mierda. Para lo único que sirve es para conseguir ese disco/juego/programa que no conseguís en otro lado.

O ver los videos de Toraba
AAAAAAAA TORABA TORABA
AAAAAAAAA Hablá con mi hermana loco plz, es fan tuyo loco


ajajj, de solo acordarme me sale una sonrisa

tioo
24/02/2011, 15:50
Dejá de robar celulares colo

Azure
24/02/2011, 15:52
che, dnd murio el th del "forero de abajo"??

johnob
24/02/2011, 15:53
johnob mala onda, no te quoteo porque no me da el celu (?)...

Tema de hoy: "polvorita"... Es de polvorita estallar ante una chispa (?)...

Que buenos estaban los th de antes...

jodeme q foreas desde el celu XD

princessLu
24/02/2011, 15:59
O ver los videos de Toraba
AAAAAAAA TORABA TORABA
AAAAAAAAA Hablá con mi hermana loco plz, es fan tuyo loco


ajajj, de solo acordarme me sale una sonrisa

jajajajaaja yo tengo fotos "del momento"

Que gracioso por dios, despues de eso empezo a ir al MC Donals con una bolsa en la cabeza(? arrequeno

TORABAMEN! ES TORABA! ajajjajajajjajajajajajjaa jajajajajajjaja

LiderPK
24/02/2011, 16:17
Si le paso un iman a un celular que pasa?

Pienso pasearme con imanes en los bolsillos para apresurar el negocio :G

princessLu
24/02/2011, 16:29
Quiero comer tortas fritas...porque aca no hay una fucking panaderia cerca que haga -.-... la que tengo enfrente son re ratas

xXBeRSeKeRXx
24/02/2011, 17:19
jodeme q foreas desde el celu XD

De una...

El forero de abajo siente mariposas en la panza cuando ve a la vecina...

aneltos
24/02/2011, 17:23
verdadero


el de abajo tmb (?

Rodrigo 73
24/02/2011, 17:28
no

princessLu
24/02/2011, 17:31
no

tan corta mambo! jajajaja

el forero de abajo se acostaria a dormir toda la tarde...

Schatten
24/02/2011, 17:31
Esto no es el forero de abajo, si quieren jugar a eso vayan al th q corresponde.

Rodrigo 73
24/02/2011, 17:33
tan corta mambo! jajajaja

Es que es así. No me voy a poner a escribir 10 párrafos para decirle "no, no le tengo ganas".

princessLu
24/02/2011, 17:37
bueno Pablo no te enojes... nadie propone un tema y.y

Schatten
24/02/2011, 17:40
no me enojo, seguia la propuesta de Rodrigo de ser cortamambo :P hahahahahahahah

LiderPK
24/02/2011, 17:40
Hablemos de la parte intima de alguna mujer del foro.

Schatten
24/02/2011, 17:41
Hablemos de la parte intima de alguna mujer del foro.

Verito tiene cuenta?

Astenia
24/02/2011, 17:43
jajajajaaja yo tengo fotos "del momento"

Que gracioso por dios, despues de eso empezo a ir al MC Donals con una bolsa en la cabeza(? arrequeno

TORABAMEN! ES TORABA! ajajjajajajjajajajajajjaa jajajajajajjaja

Fue muy cómico los emos pidiendole que hable por teléfono con la chabona, o no se quién **** era del otro lado jajaj. Después no sabía dónde meterse el gilaso jajaj


De una...

El forero de abajo siente mariposas en la panza cuando ve a la vecina...

Se. Se mueven tanto las mariposas trolas que me dan ganas de vomitar.

Avr1l
24/02/2011, 17:46
Colo el negocio de flasheo/liberacion de celulares es ilegal -.- (exceptuando q vayas a Claro, Movistar, Personal)



El trabajo cnsta de cambiarle el IMEI original para q se desbloquee, ya que cuando uno lo da por robado se te blockea eso... Es un codigo del cel, seria como el numero de serie.
Edit: (esto seria liberarlo, flashearlo tb significa "modificar" el cel como para q use menu flash o algun programa en especial o cosa rara)

Cada celular tiene su forma para saberlo, ponele q sea #0110* (como para dar un ejemplo)
Para flashear un cel tenes 2 formas, o con un software o con un aparatito (asi era hace un tiempo atras xd)

La cagada de hacerlo via software es que tenes q buscar un par de archivos no se si eran 2 o 3 dependiendo el modelo de celular.. y mientras sea mas nuevo menos vas a encontrar ese archivo y si es muy viejo menos... xd

Si flasheas mal un cel, muere para siempre :) exceptuando q tengas suerte como mi ex que cago un motorola q tenia, lo puso a flashear otra vez y por arte de magia funcó :P

Te recomiendo que si lo vas a hacer leas muchisimo porq cuando mi ex se puso a hacer eso (con sus propios celulares) la manqueo bastante hasta que aprendio y le salio...

Mira, si no me equivoco este es el foro que leia para los cel Sony Ericcsons, el resto buscalo vos (?

http://www.se-planet.com/

LiderPK
24/02/2011, 17:47
Verito tiene cuenta?

NOP.


-.-



Colo el negocio de flasheo/liberacion de celulares es ilegal -.- (exceptuando q vayas a Claro, Movistar, Personal)
El trabajo cnsta de cambiarle el IMEI original para q se desbloquee, ya que cuando uno lo da por robado se te blockea eso... Es un codigo del cel, seria como el numero de serie.


Con razón lo hace un gil en todo el barrio...y encima le llevan un NOKIA 5200 y te da un NOKIA 1100 HAHAHA.

Schatten
24/02/2011, 17:50
NOP.


-.-

Parte intima de una mujer mmmmmm

Cocina? Mueble donde guardan los productos de limpieza? hahahahahahahhahaha

Schatten
24/02/2011, 17:56
Bueno, hemos terminado de trabajar, podemos irnos en paz.

....

Que la paz este con uds.

princessLu
24/02/2011, 17:56
hay salto el machista, hay que reirse?

JA

































JA....

se torna aburrido a est hora ya xD

Marito
24/02/2011, 18:04
Ayer discutí con una del grupo "les calefons" por face (se están haciendo conocidas de a poco) por temas de machismo y feminismo. Ella tiro "cada cuanto se masturban los hombres" e hizo todo lo posible para que los tipos quedaran como unos jeropas y las minas que "si ellas quieren coj en cuando quieren" y que no se masturban nunca.
Todas mienten.

LiderPK
24/02/2011, 18:06
Ayer discutí con una del grupo "les calefons" por face (se están haciendo conocidas de a poco) por temas de machismo y feminismo. Ella tiro "cada cuanto se masturban los hombres" e hizo todo lo posible para que los tipos quedaran como unos jeropas y las minas que "si ellas quieren coj en cuando quieren" y que no se masturban nunca.
Todas mienten.

Es verdad negro, por mas fea que sea, ellas se abren de piernas, y alguien se la pone.

Avr1l
24/02/2011, 18:07
Ayer discutí con una del grupo "les calefons" por face (se están haciendo conocidas de a poco) por temas de machismo y feminismo. Ella tiro "cada cuanto se masturban los hombres" e hizo todo lo posible para que los tipos quedaran como unos jeropas y las minas que "si ellas quieren coj en cuando quieren" y que no se masturban nunca.
Todas mienten.

q mentira :S

xXBeRSeKeRXx
24/02/2011, 18:08
Fue muy cómico los emos pidiendole que hable por teléfono con la chabona, o no se quién **** era del otro lado jajaj. Después no sabía dónde meterse el gilaso jajaj



Se. Se mueven tanto las mariposas trolas que me dan ganas de vomitar.

No será que es muy fea?... Yo tenía una vecina tan fea que cuando nació en vez de pegarle a ella le pegaron a la madre (?)...

SanPedro
24/02/2011, 18:13
q avr1l se masturbe no significa q todas las mujeres lo hagamos

Marito
24/02/2011, 18:14
Es verdad negro, por mas fea que sea, ellas se abren de piernas, y alguien se la pone.

Pero no ese no es el punto de si quieren o no quieren. Los chabones lo mismo, si tiene cualquier billete pagan y listo. El tema es diicen que no se masturban, todas lo hacen, todos lo hacemos, no me vengan con cuentos chinos. Uno siempre escucha hablar de la lealtad. Uno prende la radio y escucha a uno a hablar de la lealtad. Uno prende la televisión y escucha hablar de la lealtad. Todos hablan de la lealtad, todos hablan de la lealtad...PERO NOSOTROS SOMOS LA LEALTAD!!!.... ASI QUE , QUE ME VIENEN A HABLAR DE LA LEALTAD?
ah re que me salto el pitty jajajajja

SanPedro
24/02/2011, 18:15
esquivando balas con mi bicicleta voy a donde mi puntero a comprar mi ierba

LiderPK
24/02/2011, 18:16
q avr1l se masturbe no significa q todas las mujeres lo hagamos

Eras mujer?



Pero no ese no es el punto de si quieren o no quieren. Los chabones lo mismo, si tiene cualquier billete pagan y listo. El tema es diicen que no se masturban, todas lo hacen, todos lo hacemos, no me vengan con cuentos chinos. Uno siempre escucha hablar de la lealtad. Uno prende la radio y escucha a uno a hablar de la lealtad. Uno prende la televisión y escucha hablar de la lealtad. Todos hablan de la lealtad, todos hablan de la lealtad...PERO NOSOTROS SOMOS LA LEALTAD!!!.... ASI QUE , QUE ME VIENEN A HABLAR DE LA LEALTAD?
ah re que me salto el pitty jajajajja

Pero nosotros tenemos que pagar, ya se que es verdad que todo el mundo se masturba, a lo que apuntaba es que cualquier mina, se habré de piernas y alguien le entra.

xXBeRSeKeRXx
24/02/2011, 18:16
Pero no ese no es el punto de si quieren o no quieren. Los chabones lo mismo, si tiene cualquier billete pagan y listo. El tema es diicen que no se masturban, todas lo hacen, todos lo hacemos, no me vengan con cuentos chinos. Uno siempre escucha hablar de la lealtad. Uno prende la radio y escucha a uno a hablar de la lealtad. Uno prende la televisión y escucha hablar de la lealtad. Todos hablan de la lealtad, todos hablan de la lealtad...PERO NOSOTROS SOMOS LA LEALTAD!!!.... ASI QUE , QUE ME VIENEN A HABLAR DE LA LEALTAD?
ah re que me salto el pitty jajajajja

We falsheé cualquiera... Pensé que era la frase esa que dice que no puedes manejar la verdad o algo así :s...

Shuniman
24/02/2011, 18:19
Hola masturbatosos... como andan? besitos :P

Marito
24/02/2011, 18:20
Eras mujer?




Pero nosotros tenemos que pagar, ya se que es verdad que todo el mundo se masturba, a lo que apuntaba es que cualquier mina, se habré de piernas y alguien le entra.

Okey, pero ese es otro tema, ella se refugiaba en ese "argumento" para decir que TODAS las mujeres no se masturban.



We falsheé cualquiera... Pensé que era la frase esa que dice que no puedes manejar la verdad o algo así :s...

Que es lo que flashas vos xD



esquivando balas con mi bicicleta voy a donde mi puntero a comprar mi ierba


laaa la laaa la laaaa la la la laaaaa ♫

Shuniman
24/02/2011, 18:21
Todas se tocan! vamos, nosotros lo hacemos siempre, ellas tambien pueden xD jajajaja

LiderPK
24/02/2011, 18:22
Okey, pero ese es otro tema, ella se refugiaba en ese "argumento" para decir que TODAS las mujeres no se masturban.

Ni discutir, seguro después de hacerte enojar a vos, se fue a toquetear mirando magic kids.



Todas se tocan! vamos, nosotros lo hacemos siempre, ellas tambien pueden xD jajajaja

Vos te quedaste solo, así que volves con Manuela otra vez, SHHHH!

Shuniman
24/02/2011, 18:23
no quiero desganarte pero.... lo sacaron del aire...

princessLu
24/02/2011, 18:26
06Q8mVbyixc

creo que Cesar habla de esto.. y ami se me vino a la cabeza lo mismo cuando lo lei jajajajja

Shuniman
24/02/2011, 18:27
No puedes manejar la verdad!

ANAT
24/02/2011, 18:31
Buenas tardes a todos!!! Dia especial para mi, cumple de mi hija menor.

Althail
24/02/2011, 18:31
Con esas charlas me hacen acordar cuando son las 4am que estas re en pedo y bien al pedo y que te pones a hablar de cualquier pelotudes.
Hay algo que me pone re incomodo es que cuando en esos momentos las chicas se ponen a hablar de anécdotas de su ciclo y ami no me gusta para nada jajaja


PD: Daaa cuando yo hablo ya terminaron de hablar, no importa JUM

SanPedro
24/02/2011, 18:32
soy
el me conoce y no me va a parar sabe que no ando en nada ilegal ``

LiderPK
24/02/2011, 18:33
Buenas tardes a todos!!! Dia especial para mi, cumple de mi hija menor.

Ahora le mando un msj a bar.

Rodrigo 73
24/02/2011, 18:33
laaa la laaa la laaaa la la la laaaaa ♫

Una vela; dos velas; tres velas... dieciséis velas.

Shuniman
24/02/2011, 18:35
pff 23hojas.. ni en pedo las leo :(

princessLu
24/02/2011, 18:35
Con esas charlas me hacen acordar cuando son las 4am que estas re en pedo y bien al pedo y que te pones a hablar de cualquier pelotudes.
Hay algo que me pone re incomodo es que cuando en esos momentos las chicas se ponen a hablar de anécdotas de su ciclo y ami no me gusta para nada jajaja


PD: Daaa cuando yo hablo ya terminaron de hablar, no importa JUM

jajja, con 4 amigos y mi novio siempre terminamos en esa situacion... la ultima vez llegamos a hablar de algo demasiado, osea nose como llegamos hasta ahi.. no lo voy a poner porq Pablo me suspende de nuevo :$

Pero siempre terminamos hablando de politica, economia, y sonidos que no provienen de donde deberian XD

Shuniman
24/02/2011, 18:37
ah pero que fina la nena... dejenla seguir xD

O ponganse a hablar con tom... ahi si se rien xD

LiderPK
24/02/2011, 18:41
Tom sabe mucho de pedo d ******s.

princessLu
24/02/2011, 18:41
jajajja, bueno che! cuando estas ebrio, es facil hablar de mas jajaja

Son muy divertidas las conversaciones.. xD
La ultima vez, estabamos con mi cuñada, la hermana de mi novio, de 17 años, se pego un pedo mal y le hablaba toda ebria al hermano, JAJJAJAA ERA GENIAL..

Somos mala junta :S

se se de eso justamente Colo.. yo contaba q tenia una amiga, que lo hacia sola, osea nose como pero juntaba aire y plup... si asco ASCOOOOO la hdp xD

Rodrigo 73
24/02/2011, 18:42
Pero siempre terminamos hablando de politica, economia, y sonidos que no provienen de donde deberian XD

Como los combinados del hombre extraordinario?

b1_mOTokzNM

Shuniman
24/02/2011, 18:44
Tom sabe mucho de pedo d ******s.

Y ahogarse con el guiso....

Marito
24/02/2011, 18:50
Ah, pero se fueron al re carajo todos JAJAJAJAJJAJAJAJA

LiderPK
24/02/2011, 18:53
Fui a buscar al msn a Tom para que nos cuente cuando lo peinaron con un pdo de ******, pero no me habla :(

Rodrigo 73
24/02/2011, 18:53
Tom es Nefert?

Althail
24/02/2011, 18:53
jajaja yo me sigo riendo con lo de "sonidos que no provienen de donde deberian XD"

princessLu
24/02/2011, 18:59
:$... bueno che