PDA

Ver la versión completa : 2do cambio!!!!



javierrr
24/02/2011, 15:57
bueno, jugando x lo menos o mejor dicho casi una semana de q me incorpore a este grandioso juego mítico (8) es ahora de pedir "ayuda" no lvlando si no en el 2do cambio :D

Bueno ya saben algunos q empece con un lindo maguito, pero eh llegado en un punto q no se q hacer (soy lvl 40) eh preguntado como se hace el 2do cambio, pero nadie me respondió adecuadamente, algunos me explikron asi nomas, otros no me tuvieron paciencia x el echo de ser preguntón pero no es forma de tratar asi a los nuevos o algunos no pasaron x mi situación me equivoco!!??

bueno lo q pido es q me ayuden a hacer la quest de 2do cambio (la cosa q me fije en la pagina q me pasaron de "dragonesnegros" y se hace con solo 3 quest pero otros me dijeron q se podía comprar la cosa es q no me an dicho donde :(

Para alguno piensa q soy medio bocon pero todos pasaron lo mismo q yo (lo repito de nuevo)

PD: Esto lo digo honestamente y no para mal :)

Schatten
24/02/2011, 16:00
Si, todos pasamos lo mismo q vos, pero ademas de venir a preguntar continuamente hicimos caso a comentarios como LEE LA SECCION GUIA, que ahi tenes mucha info.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71801

de ese th podes sacar toda la informacion q necesitas.

Las marcas las podes comprar en el DONATION MANAGER en la opcion q dice MARK.

Saludos.

johnob
24/02/2011, 16:06
agergo a lo q dice schatten

fijate ahi en dragonesnegros las 3 mark q necesitas para saber cual comprar. Sale 600 mil adenas cada Clas Mark. Yo te diría q hagas al menos una de las 3 quests en vez de comprar la Mask en el donation, para ir sabiendo lo q es una quest y seguir aprendiendo mas del juego.

pd para schatten: hay q arreglar varios de esos links.....

aneltos
24/02/2011, 16:19
Si, todos pasamos lo mismo q vos, pero ademas de venir a preguntar continuamente hicimos caso a comentarios como LEE LA SECCION GUIA, que ahi tenes mucha info.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71801

de ese th podes sacar toda la informacion q necesitas.

Las marcas las podes comprar en el DONATION MANAGER en la opcion q dice MARK.

Saludos.

eso lo hace la minoria, el resto son comodos por eso te veo contiinuamente cerrando ths ;D

xD!

Hokage
24/02/2011, 16:39
decime q tipo de mago queres meter, y te digo las marks q tenes q comprar, son solo 3 y las conseguis en el DONATION MANAGER, a 600k cada una.

Saludos.

PD: no costaba nada decirle eso y listo, o no? ;)

XXXXDRACOXXXX
24/02/2011, 17:49
andate a la wizard guil y fijate que mascaras te pide estan coloreadas de amarillo te sale 1kk500 las 3

Marito
24/02/2011, 18:00
andate a la wizard guil y fijate que mascaras te pide estan coloreadas de amarillo te sale 1kk500 las 3

600kk * 3 no da 1kk500 =/ jajajajja


Iglesia de giran -> priest -> cambio de clase, te fijas que cambio queres y te dice las marcas en amarillo como.

PKY
24/02/2011, 19:01
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=54357

1-Fijate las Marcas que son necesarias para tu cambio.
2- Vas al Donation Manager.
3- Las compras...
4- Hablas con el Grand Master de tu clase para q t pase de prof...



SE ENTENDIO ?

XXXXDRACOXXXX
24/02/2011, 20:32
600kk * 3 no da 1kk500 =/ jajajajja


Iglesia de giran -> priest -> cambio de clase, te fijas que cambio queres y te dice las marcas en amarillo como.

pense que salia 500k :P

zel
24/02/2011, 22:46
si lo queres hacer mas rolero hace las quest , te va llevar un tiempo. Sino compra las mark class en el donation y fue

magocangri
25/02/2011, 00:01
Si, todos pasamos lo mismo q vos, pero ademas de venir a preguntar continuamente hicimos caso a comentarios como LEE LA SECCION GUIA, que ahi tenes mucha info.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=71801

de ese th podes sacar toda la informacion q necesitas.

Las marcas las podes comprar en el DONATION MANAGER en la opcion q dice MARK.

Saludos.

Ya que estaba me meti un rato, y en los link que ahi en el TH ese, cuando entro me dice q no tengo los permisos suficiente para ver el th , xq?

masterpina
25/02/2011, 11:50
si, ya con 2kk compras los marks.
Saludos..xD

Massy
25/02/2011, 12:04
suerte pequeño pichón

Schatten
25/02/2011, 12:21
Ya que estaba me meti un rato, y en los link que ahi en el TH ese, cuando entro me dice q no tengo los permisos suficiente para ver el th , xq?

Tenes razon, pq el th ese de Vincent esta movido en una seccion q no tienen acceso a uds, tengo q volver a modificar todo y arreglar ese th.

Gracias por el aviso.

Saludos.

demoniovil
25/02/2011, 15:39
si, ya con 2kk compras los marks.
Saludos..xD

mas bien es 1.800.000 cada marks ta 600.000

ezepkpo
26/02/2011, 13:33
tenes mucha informacion aca en el foro y podes probar en www.pmfun.com o www.dragonesnegros.com . saludos

Marito
26/02/2011, 15:28
tenes mucha informacion aca en el foro y podes probar en www.pmfun.com o www.dragonesnegros.com . saludos

l2wh es otra pagina que esta buena, antes era gratuita, después era paga, ahora gratuita de nuevo =P