PDA

Ver la versión completa : PS o no PS , esa es la cuestion



Bronzenbeard
24/02/2011, 19:11
bueno , hace rato que estoy pensando la cuestion de la subclass de summoner a elejir , y me la pense por mucho tiempo que elejiria el Negrito que saca de la tierra sombras deformes feas y gordas pero que parecen fieras
bueno , la cosa es que el PJ sera Overlord-Destroyer-(Summoner)-Paladin y usara solo espadita y escudo
la cosa es que estube pensando en el tema del consumo de MP y usaria `puras potas por eso , total no me voy a bajar CON , pero lo que me hizo cambiar de parecer es que ultimamente he leido que dicen que El patova Nightshade tiene poca defensa o.o ... que te lo bajan de muy pocos tiros , pero la siluette compensaria y eso , otra cosa que no se es si ya en hellbound el nightshade le incorporaron para que tire guidance , focus y deathwhisper ( como buffs normales , no como improves ) eso me lo podrian asersorar bien ....
la cosa que ahora estoy dudando es que cambiarlo por warlock , por el gato recargador de MP , la queen no me interesa mucho , ya que tengo mochi con eso ....


bueno , me podrian decir bien sus opiniones ??? , si rinde mas el PS por el Nightshade por la vida q tiene o su siluette , o el warlock solo por recargar mp
y si alguien tiene algo bueno que agregar de alguno sera muy bienvenida esa opinion

xXBeRSeKeRXx
24/02/2011, 19:26
Un TP bien bufeado y enchanteado puede llegar a ser muy duro... Puede llegar a durar un erase también...

La posta es que un shade bien usado es muy útil, te cura HP, se lleva el target, el PS tiene lindos cubics... Es cuestión de gustos... El WLK te da bufes, te saca pestes anti warrior, lindos cubics también y el gato gordo que cura MP se la banca...

Y a no ser que no me haya dado cuenta los summons del PS no te bufean con esos bufos que decis...

Bronzenbeard
24/02/2011, 19:33
Un TP bien bufeado y enchanteado puede llegar a ser muy duro... Puede llegar a durar un erase también...

La posta es que un shade bien usado es muy útil, te cura HP, se lleva el target, el PS tiene lindos cubics... Es cuestión de gustos... El WLK te da bufes, te saca pestes anti warrior, lindos cubics también y el gato gordo que cura MP se la banca...

Y a no ser que no me haya dado cuenta los summons del PS no te bufean con esos bufos que decis...

ahhhhhh , tabien recorde que la nightshade te tira el curse of nightshade que te quita 30 % de m.def y p.def ....
si , es que esos buffs los vi en un freya , pero el gm me decia que esas cosas la habian implementado ya desde hellbound ( por que la pantera del DA tenia cancel y lo mismo dijo q se lo dio desde hellbound ) , no se si mando fruta por eso pregunto aca xD

hmmm , tmb recorde eso q la cat queen te cura de pestes , pero no de todas ...... y la verdad que esa no la quiero usar para pegar , ya que no pega nada la gata rosita

swotin
24/02/2011, 20:06
ningun sumon pega nada, todos los summon tenga la fruta que tengan te dura un erase o un buen critico, sino mira el video de vicy, q le mete como 34k a los sumon :S, para mi si vas a jugar de cuerpo a cuerpo el tp te va a durar menos todavia por q va a estar mas expuesto a ser targeteado. Ademas con esa sub usarias ligth y no se hasta q punto te conviene ir cuerpo a cuerpo con light en ves de heavy. Otra cosa q por ahi podes hacer es meter bishop, q te da celestial q rinde y ademas tenes los heals q si los sabes usar rinden :D

xseshomarux
24/02/2011, 20:08
yo pense que decias playstation o no playstation que esa era la cuestion.

xXBeRSeKeRXx
24/02/2011, 20:09
ningun sumon pega nada, todos los summon tenga la fruta que tengan te dura un erase o un buen critico, sino mira el video de vicy, q le mete como 34k a los sumon :S, para mi si vas a jugar de cuerpo a cuerpo el tp te va a durar menos todavia por q va a estar mas expuesto a ser targeteado. Ademas con esa sub usarias ligth y no se hasta q punto te conviene ir cuerpo a cuerpo con light en ves de heavy. Otra cosa q por ahi podes hacer es meter bishop, q te da celestial q rinde y ademas tenes los heals q si los sabes usar rinden :D

Y también tiene un lvl más alto de pasiva light...

swotin
24/02/2011, 20:21
Y también tiene un lvl más alto de pasiva light...

estas cerca de ser top poster :D

Bronzenbeard
25/02/2011, 03:01
ningun sumon pega nada, todos los summon tenga la fruta que tengan te dura un erase o un buen critico, sino mira el video de vicy, q le mete como 34k a los sumon :S, para mi si vas a jugar de cuerpo a cuerpo el tp te va a durar menos todavia por q va a estar mas expuesto a ser targeteado. Ademas con esa sub usarias ligth y no se hasta q punto te conviene ir cuerpo a cuerpo con light en ves de heavy. Otra cosa q por ahi podes hacer es meter bishop, q te da celestial q rinde y ademas tenes los heals q si los sabes usar rinden :D

sabias q existe el skill agression ? =) , como parece q nunca usaste un full tanke parece q no , se tira ese skill todo el tiempo y listo
y para esos casos , sale UD del bicho o shackle al otro , total esto entra
aunq en un agite los summons puedan desaparecer rapido me da igual , quiero sumon , y eso q pegan nada , nunca te pego una siluette o un souless full buff ?? , se ve q no , sus criticos duelen ni hablar del spectral lord , pero ese ya es de 3era
el bishop no rinde con estas subs el mp se va con jesus recien nacido con los toggles y heals

xXBeRSeKeRXx
25/02/2011, 09:43
Los summons pegan, pero para como están las cosas conviene hacerlo durar lo máximo posible... Mandarlo a pegar en un agite es practicamente lo mismo que andar sin TP, va a desaparecer muy rápido...

Sirve más en olis eso, o a lo sumo en un PVP con alguien que no sepa jugar, porque vos jugarías a rango melee, la mayoría de los chares tendrían más rango y con dar 2 pasos ya se te alejaron... Tampoco tenés TY como para decir que acortás distancia con rabbit...

waldagorn
25/02/2011, 09:57
Para mi wlk es la mejor opcion por que tenes mas alternativas si keres mana tenes gato, si queres aura tenes gata y si keres un tanke tenes el gatito g4y del vientito. Saludos

PD: y si en vez de destro haces ol+ty+wlk+pala? con fist fury y angelic icon vas como trompada. Ademas tenes todos los totems, para mi rendiria mas por que en hellbound los warriors son mas dependientes del ty que en c4.

VIADUCTO
25/02/2011, 11:33
ahhhhhh , tabien recorde que la nightshade te tira el curse of nightshade que te quita 30 % de m.def y p.def ....
si , es que esos buffs los vi en un freya , pero el gm me decia que esas cosas la habian implementado ya desde hellbound ( por que la pantera del DA tenia cancel y lo mismo dijo q se lo dio desde hellbound ) , no se si mando fruta por eso pregunto aca xD

hmmm , tmb recorde eso q la cat queen te cura de pestes , pero no de todas ...... y la verdad que esa no la quiero usar para pegar , ya que no pega nada la gata rosita


SI MI PANTERA LLEGARA A TENER CANCEL SABES CUANTOS ME LLEVO EN AGITE :F :2guns:

oOAvrilOo
25/02/2011, 12:19
WLCK es mejor que ps, aunque no rinde tener sumon, los 10 seg q sos invencible del bsp con el celestial es lo q te duran como 3 sumon xD...

swotin
25/02/2011, 18:52
sabias q existe el skill agression ? =) , como parece q nunca usaste un full tanke parece q no , se tira ese skill todo el tiempo y listo
y para esos casos , sale UD del bicho o shackle al otro , total esto entra
aunq en un agite los summons puedan desaparecer rapido me da igual , quiero sumon , y eso q pegan nada , nunca te pego una siluette o un souless full buff ?? , se ve q no , sus criticos duelen ni hablar del spectral lord , pero ese ya es de 3era
el bishop no rinde con estas subs el mp se va con jesus recien nacido con los toggles y heals

flaco vos jugas ares?, por q me parece q estas leyendo muchas cosas de servers sin acumulativas. Si se q existe el agression y q no entra nunca tambien, tambien se q el ud de sumon tarda bastante en recargar en un warrior y aun teniendo ud el sumon es de manteca, nunca me pego un sumon por q cuando le veo venir a 3 cuadras le meto como 10 erase y alguno le entra. El bishop re rinde y me parece q vos no sabes q existen potas de mp en el server.

Juga un poco ares antes de ablar cualquier frutanga ;D

ricky32
26/02/2011, 22:36
Por favor los magos anda a full con el erase y los archer te lo parte como si nada! metele Wc que no te arrepentis! ;) tengo pj con WC y Wlk.