PDA

Ver la versión completa : Ayuda C4 por favor!!



Fortincho
14/03/2006, 16:51
hola gente... bueno espero que alguien me pueda ayudar con estos problemas... el tema es que estamos tratando de instalar la C4 en el cyber que juego con mis amigos, y si bien se bajo todo perfecto, la instalacion es deplorable, saltaron todos los errores de todas las formas y colores... supongo que algun experto me puede ayudar, o quizás alguien que le pasa lo mismo... yo no se si incompatibilidad con la placa de video o algo más... por las dudas les dejo algunos datos de las máquinas...

micro Sempron 2.5
512MB. RAM
placa de video ATI radeon 9250 de 256 MB. (ya sé, son una bosta pero es lo que hay...)


a continuación les escribo un error que salta generalmente: "error de escritura demorado"

espero que me puedan ayudar, y desde ya muchas gracias.

PhoeniX
14/03/2006, 17:12
no se talvez vajo con errores !

Fijate si lo vajas de vuelta de otro host!

ELnono
14/03/2006, 17:15
el problema es al instalarlo o al intentar entrar a morpg con c4??

xq segun tengo entendido todavia no hay ke jugar con c4, solo nos dijeron ke lo bajemos.

salu2

Strahd
14/03/2006, 17:27
No hay que instalar C4 todavía hasta que lo anuncien.

Si te tira errores de instalación probablemente tengas el instalador corrupto.

Fortincho
15/03/2006, 09:55
no instale el morpg, instale la C4 para probarla pero con otros servers, pero ni siquiera me deja instalarlo, voy a probar lo que dijeron en otro post eso de actualizarlo con el archivo LineageII

DuendeX
15/03/2006, 10:10
yo lo trate de bajar 3 veces del linck ke puso blackfire, dos se me korto y no me deja reiniciarla y otra lo baje entero pero cuando lo kise deskomprimir chan, me tira error

algun linck?????