PDA

Ver la versión completa : viernes viernes pluma pluma gae!



PhOebe
25/02/2011, 09:23
No se que flashee con el titulo pero quedaba bien jajajajajaja que ondaa tengo que poner mas renglones que massi y el colo porque si no, me van a bardear a mi tb asique .... mmmm ya voy 3, ah si les cuento ayer juge olym por primera vez con mi char Phoebbe y no me fue tan tan mal saque 7 puntos en total :D jajajaj re optimista la piba! fui a la psicologa y tengo las cosas un poquitititooo mas claras igual me levante media media :) bueno use el th como diario intimo .... marito deja de contagiarme -.-

Kyanna
25/02/2011, 09:32
Hola reina:
Feliz Viernes!! Jajaja me levante mejor yo tb, toy dolorida "cosas de mujeres", mi flaquito me hizo el desayuno :D Me mima jajaja.. y empezando la mañana hablando con vos x msn :$ asi q mejor todavia... Feliz Viernes a todos, paselan lindo :D

Schatten
25/02/2011, 09:35
Al fin viernes LRPMQLRMP...

Ayer aprobe psicologia con 7. La profe estaba re escotada, digo copada xD hahahahahaha

Buen dia Relampaguito mio como amaneciste, tomamos un cafe?.

Hola a todos los demas, hoy estoy Feliz o.O... pero con mucho sueño -.-

Astenia
25/02/2011, 09:43
que embole.. es viernes..

princessLu
25/02/2011, 09:43
bueeeeeeeee Pablo se levanto feliz! fue cierren el infierno! jajajaja

Buen dia! yo tb me levante de muy buen humor... ahora me voy a pegar una escapada a ver si consigo un celu lindo para regalarle a mi amor por nuestro aniversario de 4 años! 4 AÑOS ***! cuanto tiempo! jajaja

Que cuentan?!

Kyanna
25/02/2011, 09:50
bueeeeeeeee Pablo se levanto feliz! fue cierren el infierno! jajajaja

Buen dia! yo tb me levante de muy buen humor... ahora me voy a pegar una escapada a ver si consigo un celu lindo para regalarle a mi amor por nuestro aniversario de 4 años! 4 AÑOS ***! cuanto tiempo! jajaja

Que cuentan?!

Feliz aniversarioo '.' jaja nosotros vamos para el 6º :D pero falta en noviembre xD

xXBeRSeKeRXx
25/02/2011, 09:54
Para llevarles la contra a todos estoy de mal humor, me decidí a buscar otro laburo, ayer mandé 1 CV (uno sólo!!!) y ya me llamaron para una entrevista para hoy... Quería seguir en mi burbuja 1 semanita más :(...

Astenia
25/02/2011, 09:55
Oh dios.. Ya pusieron La Popu al lado.. Hasta las 6 no paran.

PhOebe
25/02/2011, 09:56
Al fin viernes LRPMQLRMP...

Ayer aprobe psicologia con 7. La profe estaba re escotada, digo copada xD hahahahahaha

Buen dia Relampaguito mio como amaneciste, tomamos un cafe?.

Hola a todos los demas, hoy estoy Feliz o.O... pero con mucho sueño -.-

Buen dia buñuelito ^^ ya estamos tomando mate te paso uno por cam xD

Con que felizz Ehhhh (me slaio re ichiru)

Noeeeeee a mi me encanta charlar con vos todas las mañanas te siento como mi hermana protectora :D


Lu: Feliz aniversario!!!!!! q le compraste?

Schatten
25/02/2011, 09:56
bueeeeeeeee Pablo se levanto feliz! fue cierren el infierno! jajajaja

Buen dia! yo tb me levante de muy buen humor... ahora me voy a pegar una escapada a ver si consigo un celu lindo para regalarle a mi amor por nuestro aniversario de 4 años! 4 AÑOS ***! cuanto tiempo! jajaja

Que cuentan?!

Yo el 90% de las veces me levanto de buen humor, pero se me va cuando entro a la seccion de ares hahahahahahahha, todavia no fui a ver ares, toy entretenido en msn :$

Astenia
25/02/2011, 09:58
Dame privilegios de mod y te ahorrás entrar a Ares
weeeeeeeeeeeeee

EPP
25/02/2011, 10:06
Realmente me dan asco... guardense cosas para la intimidad...

Noe (L) es bueno ver mujeres como la gente en la sección :)

Saludos a Don Ángel

PhOebe
25/02/2011, 10:09
Realmente me dan asco... guardense cosas para la intimidad...

Noe (L) es bueno ver mujeres como la gente en la sección :)

Saludos a Don Ángel

Es verdad EPP (L) jajajajajajajaa re peleadora XD !!

Schatten
25/02/2011, 10:11
Mira quien aparecio, ya se le fue el enojo por la cagada a pedos ¬¬


Dame privilegios de mod y te ahorrás entrar a Ares
weeeeeeeeeeeeee

Sabes moderar?

te doy MOD por 5 minutos y vemos si sabes moderar hahahahaha

Astenia
25/02/2011, 10:12
Sabes moderar?

te doy MOD por 5 minutos y vemos si sabes moderar hahahahaha

Rajo a más de uno (?
jjajajaj

Schatten
25/02/2011, 10:13
Rajo a más de uno (?
jjajajaj

Saca screen...

PhOebe
25/02/2011, 10:17
Saca screen...

Yo vi la screeen jajajajajajjajajaj ^^ yo te banco astenia!!! sos groso!

Schatten
25/02/2011, 10:18
Naaaaaaaaaaa me vas a decir q el no se vio como super mod :s hahahahahahaha


http://i51.tinypic.com/wcn4wj.jpg

Astenia
25/02/2011, 10:20
Eh, yo no me vi :(((((


PD: Te van a llenar el mail de boludeces jaja

Schatten
25/02/2011, 10:21
Fue mala suerte, puedo ponerle mod a 1 sola persona por dia (?) hahahahahaha ahi tenes la screen

Astenia
25/02/2011, 10:24
Ya la puse de fondo de pantalla

PhOebe
25/02/2011, 10:24
Fue mala suerte, puedo ponerle mod a 1 sola persona por dia (?) hahahahahaha ahi tenes la screen

De quien sera la ventanita del msn (A)

Schatten
25/02/2011, 10:27
Eh, yo no me vi :(((((


PD: Te van a llenar el mail de boludeces jaja

tengo filtros en el mail, anti ******s, anti resentidos, anti todo hahahahahha

Astenia
25/02/2011, 10:36
Oh, recién caigo que pude haber espiado el Staff Forum :(

EPP
25/02/2011, 10:38
Cada vez entiendo menos... capaz están complotando para que me ponga a trabajar...


Oh, recién caigo que pude haber espiado el Staff Forum :(
Pudiste sumarte los post denuevo...

Astenia
25/02/2011, 10:39
Pudiste sumarte los post denuevo...

Uh, también.. :(

Schatten
25/02/2011, 10:44
Oh, recién caigo que pude haber espiado el Staff Forum :(

Si, lo se, por algo lo tuviste menos de 1 minuto al super mod xD hahahahahaha


Pudiste sumarte los post denuevo...

No, eso no podia hacerlo, solo chanito, GoD y yo podemos.

PhOebe
25/02/2011, 10:47
Cada vez entiendo menos... capaz están complotando para que me ponga a trabajar...


Pudiste sumarte los post denuevo...

Vos sabes que a mi me encanta leerte ^^ y sin represiones pero bueno... a veces no se puede ... ni da trabajar ... yo me voy anotar en el ajedrez cybernetico ajajjajaja

johnob
25/02/2011, 11:01
buen viernes para todos! :D

pd: siempre tengo q poner "ir a avanzado" para sacar la opcion "Inhabilitar caritas en texto", hay alguna forma de configurarlo por defecto?

PhOebe
25/02/2011, 11:08
buen viernes para todos! :D

pd: siempre tengo q poner "ir a avanzado" para sacar la opcion "Inhabilitar caritas en texto", hay alguna forma de configurarlo por defecto?

Por que no te gustan las caritas? :(

steel-butterfly
25/02/2011, 11:11
Día, entre feliz y triste.

Feliz porque empiezo a dar clases de dibujo...

Triste porque volví a la soltería U.U

Schatten
25/02/2011, 11:13
buen viernes para todos! :D

pd: siempre tengo q poner "ir a avanzado" para sacar la opcion "Inhabilitar caritas en texto", hay alguna forma de configurarlo por defecto?

Fijate en tu perfil.

Astenia
25/02/2011, 11:14
Triste porque volví a la soltería U.U

Hola nena. Tengo yerba..
:jamie:

steel-butterfly
25/02/2011, 11:15
Hola nena. Tengo yerba..
:jamie:

Jajajajajajaja!

Qué tipo xD

Schatten
25/02/2011, 11:29
Día, entre feliz y triste.

Feliz porque empiezo a dar clases de dibujo...

Triste porque volví a la soltería U.U

Uhhhh, bue, no te preocupes q buitres hay muchos. jajajaa

Fue salimos de joda, te pones en pedo si vomitas te dejamos tirada en alguna plaza y fue, sino de ultima traete un collarcito q diga tu direccion, asi te metemos en un taxi y le decimos, "llevala a esta direccion" hahahahahahha

PhOebe
25/02/2011, 11:29
Día, entre feliz y triste.

Feliz porque empiezo a dar clases de dibujo...

Triste porque volví a la soltería U.U

Pero ponete contenta que estas soltera ^^ van a haber nuevos rumbos y mejores quizas ;) arriba el animo!

Es lindo dibujar a mi me gusta mucho y vos tenes mucho talento me imagino que tus alumnos van aprender muy bien.

PhOebe
25/02/2011, 11:39
Uhhhh, bue, no te preocupes q buitres hay muchos. jajajaa

Fue salimos de joda, te pones en pedo si vomitas te dejamos tirada en alguna plaza y fue, sino de ultima traete un collarcito q diga tu direccion, asi te metemos en un taxi y le decimos, "llevala a esta direccion" hahahahahahha

jajajajajajajajajja

Nota mental: No ponerse en pedo con los pibes del foro cuando vaya a BsAs.

Sahikana
25/02/2011, 11:44
Buen dia!!!! steel-butterfly Sabes dibujar????

Schatten
25/02/2011, 11:48
Buen dia!!!! steel-butterfly Sabes dibujar????

No, no sabe dibujar, por eso es PROFESORA DE DIBUJO.

EPP
25/02/2011, 11:49
Pablo si le decís que se quede tranquila que acá en el foro va a encontrar algo solo vas a lograr deprimirla mas y Marito ya tiene el protagonismo en ese campo...

Barbara el pibe se habra dado cuenta que es gay... disfruta de tu soltería y sali a divertirte...

Hay que ser MOD para forrear a la gente y que nadie te reprima? :P

Sahikana
25/02/2011, 11:53
No, no sabe dibujar, por eso es PROFESORA DE DIBUJO.

Callate ****** y yo que sabia que era profesora, si no la conosco. Nesecito unas clases de dibujo para aflojar la mano.

Massy
25/02/2011, 11:54
buenos dias ! y la rata?

PhOebe
25/02/2011, 12:01
buenos dias ! y la rata?

Creo que todos queremos saber que paso!

Sahikana
25/02/2011, 12:15
asd

Schatten
25/02/2011, 12:16
buenos dias ! y la rata?

Sigue viva, por lo menos hasa anoche a eso de la 1am q pregunte, seguia viva.

PD: Nancy, por mas q no la conoscas, ella puso "EMPIEZO A ENSEÑAR DIBUJO DE NUEVO" por ende es profesora ¬¬, logica nunca la conociste no? hahahahahaha

xXBeRSeKeRXx
25/02/2011, 12:17
Poquitas páginas para el TH del día... O fué Astenia que borró un par de páginas con sus privilegios de mod...

masterpina
25/02/2011, 12:17
Quiero jodaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Alguien en pinamar/gesell/mar de ajo/madariaga,Dolores/castelli/S.teresita para salir? lo paso a buscar.
Saludos...xD

EPP
25/02/2011, 12:20
Después dicen que trabajar en la administración pública es facil...
"hola vengo a averiguar sobre mis trámites de Tareas Pasivas, necesito de forma urgente que me hagan los papeles porque cuando me pongo nervioso puedo lastimar a la gente... ahora me ven bien porque estoy tomando doble mi medicación..."

:S

SanPedro
25/02/2011, 12:23
mente sana
in corpore sano

steel-butterfly
25/02/2011, 12:24
Uhhhh, bue, no te preocupes q buitres hay muchos. jajajaa

Fue salimos de joda, te pones en pedo si vomitas te dejamos tirada en alguna plaza y fue, sino de ultima traete un collarcito q diga tu direccion, asi te metemos en un taxi y le decimos, "llevala a esta direccion" hahahahahahha

Jajajajaja! Dale que va, pero no me voy a poner en pedo. Y si me pongo en pedo, te vomito las zapatillas (?)


Buen dia!!!! steel-butterfly Sabes dibujar????

Sí, estoy todavía estudiando el profesorado de Bellas artes, pero estoy capacitada para enseñar: dibujo, pintura, grabado y escultura (la última, no me gusta, así que ni en pedo enseño eso).

Después el resto de temas teóricos afines a las artes (teoría de color, composición, ritmo, etc) y también puedo enseñar historieta, ya que me dedico a eso.


Pablo si le decís que se quede tranquila que acá en el foro va a encontrar algo solo vas a lograr deprimirla mas y Marito ya tiene el protagonismo en ese campo...

Barbara el pibe se habra dado cuenta que es gay... disfruta de tu soltería y sali a divertirte...

Hay que ser MOD para forrear a la gente y que nadie te reprima? :P

Jajajajaja, gracias por levantarme en ánimo.

Sahikana
25/02/2011, 12:25
Cuanto cobras las clases?

steel-butterfly
25/02/2011, 12:27
Cuanto cobras las clases?

Te respondí por PM =)

Schatten
25/02/2011, 12:32
Pablo si le decís que se quede tranquila que acá en el foro va a encontrar algo solo vas a lograr deprimirla mas y Marito ya tiene el protagonismo en ese campo...

Barbara el pibe se habra dado cuenta que es gay... disfruta de tu soltería y sali a divertirte...

Hay que ser MOD para forrear a la gente y que nadie te reprima? :P

Tanto te dolio q te cague a pedos?... una cosa es forrearlos y boludearlos un rato, otra muy diferente es hacer las asquerosidad q vos estabas haciendo, q ya ni gracia causaba y te la agarrabas e insultabas disimuladamente a los demas. Pense q alguien tan culto como vos, iba a saber notar esas diferencias, pero por lo visto parece q no es asi.

PD: Barb, yo uso zapatos el 95% de las veces :P

steel-butterfly
25/02/2011, 12:35
Tanto te dolio q te cague a pedos?... una cosa es forrearlos y boludearlos un rato, otra muy diferente es hacer las asquerosidad q vos estabas haciendo, q ya ni gracia causaba y te la agarrabas e insultabas disimuladamente a los demas. Pense q alguien tan culto como vos, iba a saber notar esas diferencias, pero por lo visto parece q no es asi.

PD: Barb, yo uso zapatos el 95% de las veces :P

Entonces te va a doler más si se ensucian, jajajaja!

Igual, jamás devuelvo, me da miedo vomitar =/

NiGhTFir3
25/02/2011, 12:43
Capaz se te sale algun organo interno...

Por fin viernes, sale hacerle joda a un amigo que se va el domingo a estudiar y no lo vemos por unos meses :P

Schatten
25/02/2011, 12:44
Entonces te va a doler más si se ensucian, jajajaja!

Igual, jamás devuelvo, me da miedo vomitar =/

Vos sufris de Emetofobia.



Emetofobia:
Miedo al vómito.


Definición ampliada:
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo al vómito, o a vomitar.
Se dice que el 6% de la población teme vomitar, pero solamente en casos extremos se habla de emetofobia. Quienes padecen de esta fobia temen tanto vomitar ellos mismos o bien estar cerca de alguien que vomite. En los casos más severos, los fóbicos evitan ir a comer afuera, socializar y asistir a fiestas o reuniones. Es posible incluso que dejen de comer y por eso a menudo se los diagnostica con anorexia (por supuesto que no bulimia, trastorno caracterizado porque la persona se autoinduce el vómito). Los emetofóbicos pueden recurrir a situaciones extremas para evitar ver que alguien vomite. Esta fobia es una limitación para la vida en muchos casos, ya que no se siente solamente cuando la persona está enferma del estómago, sino que el miedo a vomitar es constante y puede afectarlos día y noche. Las sensaciones de malestar pueden reportarse entre 5 y 30 veces al mes, y esto puede llegar a generar un ataque de pánico cuando se convencen de que efectivamente vomitarán. De hecho, vomitan rara vez ya que suelen contener las náuseas: muchos emetofóbicos se jactan de haber vomitado por última vez muchos años atrás, e incluso aguantan el embarazo u operaciones complicadas sin llegar a vomitar. Evitan estar cerca de los niños y algunos se declaran incapaces para cuidarlos, ya que los niños vomitan con más frecuencia que los adultos. Algunos incluso evitan tener mascotas porque temen contagiarse de ellos alguna enfermedad que los haga vomitar.
A la vez, se vuelven obsesivos con la comida: evitan ciertos ingredientes porque les parece que pueden acarrearles una intoxicación, o determinadas comidas porque las relacionan con un episodio de vómito en la infancia. Pueden pasarse horas en la verdulería eligiendo los productos, y lavarse obsesivamente las manos luego de siquiera haber pisado una carnicería.
En otros casos, el emetofóbico teme que otro vomite, entonces están constantemente preocupados por encontrarse cerca de ellos en ese momento y vomitar ellos mismos también. Como consecuencia, evitarán determinadas situaciones sociales que las personas que no padecen de esta fobia experimentan normalmente: salir a tomar algo, comer en un restaurante, subirse al transporte público, ir de vacaciones por miedo a vomitar ellos o que alguna persona de su entorno lo haga. La emetofobia puede llevar a padecer otras fobias, por ejemplo la agorafobia (el miedo a los espacios abiertos) y condiciones como el comportamiento obsesivo compulsivo al temer que los gérmenes estén en todos lados.
En la actualidad hay poca investigación hecha sobre la emetofobia y puede ser muy difícil de tratar, ya que los pacientes temen que con un tratamiento de exposición gradual temen vomitar ellos mismos. De hecho, se ha llegado a la conclusión de que este tipo de terapia no resulta adecuada, sino que se prefiere un tratamiento cognitivo conductual. Algunos recurren a los antidepresivos e inclusive hay casos de gente que se cura vomitando, tanto en forma natural como inducida.
Las limitaciones para estos pacientes pueden llegar al extremo de que hay mujeres que interrumpan sus embarazos, o bien, queriendo tener hijos temen los vómitos matinales o que el hijo se enferme y les vomite. Otros han rechazado tratamientos de cáncer, como la quimioterapia, debido al malestar y a los vómitos que produce.

Althail
25/02/2011, 12:45
Hola gente!! Otra vez me cago el trafico, pero me lo tome bien, no se, me levante contento.

Marito
25/02/2011, 12:49
Hola, qué onda la ronda.

Ayer me vino a visitar un friend, en eso que estábamos hablando abre la mochila, saca la billetera, saca algo y me lo da "fijate.. capaz que te sentís mejor" era un lindo bagullito de marihuana.
- No Leo, no fumo mas.
- Oh! mira vos nieri, bueno, mejor.

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/4840_98198666772_49534941772_2165535_7479214_n.jpg

EPP
25/02/2011, 12:50
Tanto te dolio q te cague a pedos?... una cosa es forrearlos y boludearlos un rato, otra muy diferente es hacer las asquerosidad q vos estabas haciendo, q ya ni gracia causaba y te la agarrabas e insultabas disimuladamente a los demas. Pense q alguien tan culto como vos, iba a saber notar esas diferencias, pero por lo visto parece q no es asi.

PD: Barb, yo uso zapatos el 95% de las veces :P

Tonto... lo dije de buena forma gil... ya te dije que no me calienta que me cagues a pedos y que hagas lo que tengas que hacer... cuando vaya te voy a dar un beso ahora que estás mas mimoso para que veas que no estoy enojado con vos...

Y tampoco soy tan culto... quizás te parezca por el entorno en el cual nos estamos comunicando nomas ;)

Respecto a insultar disimuladamente creo que te equivocas.. creo que era bastante directo solo que no les daba para reconocer nomas :P

En 10 minutos se liberan de mi...

Por cierto salí bien en una materia que rendí... o sea que ser malo con la gente no me perjudica... cosa que pensaba cambiar si me iba mal (?)

Saludos


Hola, qué onda la ronda.

Ayer me vino a visitar un friend, en eso que estábamos hablando abre la mochila, saca la billetera, saca algo y me lo da "fijate.. capaz que te sentís mejor" era un lindo bagullito de marihuana.
- No Leo, no fumo mas.
- Oh! mira vos nieri, bueno, mejor.

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/4840_98198666772_49534941772_2165535_7479214_n.jpg

Nieri? eso es muy de acá... de donde sos Marito? o tu amigo...

Schatten
25/02/2011, 12:54
Ro, el NIERI se usa aca tb, me acuerdo q cuando yo era chico (hace muchos años) se usaba mas seguido, ahora lo reemplazaron por "eh amigo" ¬¬, pero muchas "personas" siguen usando el termino NIERI.

Althail
25/02/2011, 12:55
Hola, qué onda la ronda.

Ayer me vino a visitar un friend, en eso que estábamos hablando abre la mochila, saca la billetera, saca algo y me lo da "fijate.. capaz que te sentís mejor" era un lindo bagullito de marihuana.
- No Leo, no fumo mas.
- Oh! mira vos nieri, bueno, mejor.

Por que yo no tengo amigos así? :(

EPP
25/02/2011, 12:56
Bueh acá es demasiado común y la verdad que nunca lo escuche en Bs las veces que fui...

Hablando de fasos casi le propongo que se fume un porro al don que vino con problemas psiquiatricos a buscar sus papeles...

Schatten
25/02/2011, 12:57
Hola, qué onda la ronda.

Ayer me vino a visitar un friend, en eso que estábamos hablando abre la mochila, saca la billetera, saca algo y me lo da "fijate.. capaz que te sentís mejor" era un lindo bagullito de marihuana.
- No Leo, no fumo mas.
- Oh! mira vos nieri, bueno, mejor.


Por que yo no tengo amigos así? :(

Por suerte yo NO tengo amigos asi ¬¬

EPP
25/02/2011, 12:59
Ah no soy tu amigo? (?)

Marito
25/02/2011, 13:01
Exacto, acá en el barrio lo seguimos usando al nieri, viene de años xD
No te sientas exclusivo =P

Azure
25/02/2011, 13:03
wenas...

che, alguno esta teniendo problemas para abrir la pagina principal de hotmail?? hace 15 min q kiero ver si me llego 1 mail y la muy ******** no abre -.-

Schatten
25/02/2011, 13:05
No se azure, por suerte hace mas de 5 años q no uso Hotmail... va, creo q mas, pq empece con gmail desde q era Beta y solo se accedia a las cuentas por medio de invitacion xD

Massy
25/02/2011, 13:07
seba ni hotmail te kiere :P

EPP
25/02/2011, 13:09
No se azure, por suerte hace mas de 5 años q no uso Hotmail... va, creo q mas, pq empece con gmail desde q era Beta y solo se accedia a las cuentas por medio de invitacion xD

Me acuerdo de eso que te daban solo 5 invitaciones... igual aguante YAHOO, tengo cuenta hace banda y nunca te cierran...

Flopi08
25/02/2011, 13:10
Me levante hace un rato! que mal que dormi *** :F

cuenta regresiva... en 2 dias me voy de vacas! espero que pasen rapido!!!

Buen Viernes para todossss (:

Schatten
25/02/2011, 13:11
Me acuerdo de eso que te daban solo 5 invitaciones... igual aguante YAHOO, tengo cuenta hace banda y nunca te cierran...

Gmail tampoco te lo cierran, ademas yahoo nunca me gusto, y ultimamente al 90% de las personas q le mando mail desde el outlook a su yahoo, no los recibe y me vuelve rebotado, por no se q mierda.

Gmail es el mas practico.

Marito
25/02/2011, 13:12
No se azure, por suerte hace mas de 5 años q no uso Hotmail... va, creo q mas, pq empece con gmail desde q era Beta y solo se accedia a las cuentas por medio de invitacion xD

jajajjaa yo también, tenia un profesor re freak de computación, nos decía literalmente "IE es una mier da, usen firefox! háganse una cuenta en gmail, cuando sean grandes me van a entender!!" "no.. ese ejercicio de exel esta mal, muy mal, una basura, diciembre la pasas conmigo" y ahí me quedó la cuenta que la uso para temas laborales, estudios, mercado libre etc

EPP
25/02/2011, 13:14
Siii existe soy re fan Y QUE?

http://i55.tinypic.com/2n0sqog.jpg

http://i55.tinypic.com/6o3n84.jpg

Es mas me encanta como me queda y la re amo!!!! ^^

Maru dejá de mostrar tus pechos en el foro...

Astenia
25/02/2011, 13:14
Hola, volví. Veo que no hubo mucho movimiento :P
Cuando era mod esto no pasaba
we

princessLu
25/02/2011, 13:15
Lu: Feliz aniversario!!!!!! q le compraste?

http://img339.imageshack.us/img339/6550/nokiax3.jpg

no le gustan los touch ni los qwerty :(.. tiene las manos pequeñas(??????



Tanto te dolio q te cague a pedos?... una cosa es forrearlos y boludearlos un rato, otra muy diferente es hacer las asquerosidad q vos estabas haciendo, q ya ni gracia causaba y te la agarrabas e insultabas disimuladamente a los demas. Pense q alguien tan culto como vos, iba a saber notar esas diferencias, pero por lo visto parece q no es asi.

PD: Barb, yo uso zapatos el 95% de las veces :P
:O

Recien vengo, mucho tiempo perdido :S

voy a ver si me pongo a laburar asi termino de una vez la revis!

EPP
25/02/2011, 13:19
Bueno me fui... creo Pablo que es una buena oportunidad para que la inviten a Barbara al bar hoy viernes...

Nos vemos el lunes...

Schatten
25/02/2011, 13:20
Bueno me fui... creo Pablo que es una buena oportunidad para que la inviten a Barbara al bar hoy viernes...

Nos vemos el lunes...

Buen finde, hoy tengo el cumpleaños de mi cuñada, no hay bar q valga :(

Astenia
25/02/2011, 13:24
Osea, avisame que me pusiste nick verde así lo cerraba loco jajajja
Y suspendía a los que desvirtuaban.

Flopi08
25/02/2011, 13:34
Osea, avisame que me pusiste nick verde así lo cerraba loco jajajja
Y suspendía a los que desvirtuaban.

te ibas a autosuspender? :o

LiderPK
25/02/2011, 13:37
LOCO ME EXPULSARON DEL OTRO MUNDO, hoy le lleno el foro de pornografía.

princessLu
25/02/2011, 13:38
LOCO ME EXPULSARON DEL OTRO MUNDO, hoy le lleno el foro de pornografía.

te echaron de poringa? JAJJAJAJAJA xD

hasta donde hay que llegar para que te echen de un lugar asi? :P

Schatten
25/02/2011, 13:43
te echaron de poringa? JAJJAJAJAJA xD

hasta donde hay que llegar para que te echen de un lugar asi? :P

No, lo banearon del otro server copia de este, q tiene nombre de personaje de resident evil :P

PhOebe
25/02/2011, 13:44
http://img339.imageshack.us/img339/6550/nokiax3.jpg

no le gustan los touch ni los qwerty :(.. tiene las manos pequeñas(??????



:O

Recien vengo, mucho tiempo perdido :S

voy a ver si me pongo a laburar asi termino de una vez la revis!

Ah lindo regalitooo yo necesito una remera de la marca de bicis Specialized algo asi xD o un buzo o algo.

Astenia
25/02/2011, 13:46
No, lo banearon del otro server copia de este, q tiene nombre de personaje de resident evil :P

cual? :o
Menemsis?

LiderPK
25/02/2011, 13:47
Na del servidor innombrable, para que querría llenar de pornografía PORINGA nena! jelow! llegue tarde! hahahahahaa.

Hoy sale maximum trolling con tom.

MEGARA CON CHA FACHO!

princessLu
25/02/2011, 13:50
No, lo banearon del otro server copia de este, q tiene nombre de personaje de resident evil :P

uno que dice

STARRRRRRRRRRSSSSSSSSSSSSSSSSS


http://img39.imageshack.us/img39/7576/residentevilnemesisb.jpg



Na del servidor innombrable, para que querría llenar de pornografía PORINGA nena! jelow! llegue tarde! hahahahahaa.

Hoy sale maximum trolling con tom.

MEGARA ****** FACHO!

era el chiste nene! justamente por eso dije, hasta donde tenes que llegar para que te echen de un lugar asi :F

SanPedro
25/02/2011, 13:51
yo pensaba q hablar de otros cosos de l2 era cosa para baneacion :trollface:

LiderPK
25/02/2011, 13:54
yo pensaba q hablar de otros cosos de l2 era cosa para baneacion :trollface:

Estamos hablando del foro de otro server al que le voy a llenar de pornografía. Van a terminar como nosotros con las cuentas blockeadas.

Schatten
25/02/2011, 13:55
yo pensaba q hablar de otros cosos de l2 era cosa para baneacion :trollface:

hacerle propaganda es causa de ban, aca se comenta q al pobre colo lo banearon y q no le dejan libertad de expresion...

PD: Colo hace falta insultar a un gm de otro server aca?

SanPedro
25/02/2011, 13:57
amigo colorado si queres te ayudo en eso de hacer cosas malas en el foro ese q no conosco

Edith: oka chatten se me salio la duda

LiderPK
25/02/2011, 14:01
hacerle propaganda es causa de ban, aca se comenta q al pobre colo lo banearon y q no le dejan libertad de expresion...

PD: Colo hace falta insultar a un gm de otro server aca?

Si no lo hacia acá, lo iba a escribir con aerosol en la escuela de enfrente, y las gordas vecinas estaban de joda, :(

ZaUeRcito
25/02/2011, 14:02
Colo, podes ser un cabeza, un gobernado, un pelotud0... Pero no te mueras nunca !

LiderPK
25/02/2011, 14:03
Colo, podes ser un cabeza, un gobernado, un pelotud0... Pero no te mueras nunca !

HahAHahha te sumonie hijo de ****, hablando con Pablo,

Nahuel no aparece mas por aca
Tirale un Prip
★★ Colorete ★★ dice (02:02 p.m.)
ahahahhahaa, o no lo dejan juntarse mas con vos
DA
AHAHAHHA
JUSTO ApARECE


Disculpame pero anda a faltar el respeto a otro lado, aca te vas a dirigir bien hacia los admins ya que nunca faltamos el respeto a nadie, si te la pasas insultando por hero chat ahi tenes las consecuencias.
Baneado del foro y del game
Saludos que sigas bien
Shinigami


JAHAHAHAHA no tiene gente y se da el lujo de banearla. nnv.

ZaUeRcito
25/02/2011, 14:05
El supremo me prohibe juntarme con ustedes, me tiene todo el dia poleando el forro :(.
Quiero un destornillador.

SanPedro
25/02/2011, 14:06
sabuer

LiderPK
25/02/2011, 14:07
El supremo me prohibe juntarme con ustedes, me tiene todo el dia poleando el forro :(.
Quiero un destornillador.

Al menos leveame h d p,
Yo tmb :(

ZaUeRcito
25/02/2011, 14:07
sabuer

Quien sos? Inofensiva?

tioo
25/02/2011, 14:07
El supremo me prohibe juntarme con ustedes, me tiene todo el dia poleando el forro :(.
Quiero un destornillador.

(Y)

ZaUeRcito
25/02/2011, 14:08
Encima lee hahaha.

LiderPK
25/02/2011, 14:09
Quien sos? Inofensiva?

No se, me pone tenso que nos hablen y ni saber quien es, da la casualidad que aparece este pibe acá, y en el otro foro no había nadie logeado, al min me banearon.



Encima lee hahaha.

Cagaste checkea esto.

ZIKIEL LLEVATELO A ZAUER.

tioo
25/02/2011, 14:10
jajaja el supremo nos lee todo el tiempo nahuel, no entendes nada. Tiene algo de Petacas

ZaUeRcito
25/02/2011, 14:12
No se, me pone tenso que nos hablen y ni saber quien es, da la casualidad que aparece este pibe acá, y en el otro foro no había nadie logeado, al min me banearon.




Cagaste checkea esto.

ZIKIEL LLEVATELO A ZAUER.

Pero este es Inofensiva... Pero los que me dicen sabuer solo son 2: Silver y Puricheli... Asi que ni idea.

No man, si se da cuenta que no estoy poleando me encierra en el sotano :(.

LiderPK
25/02/2011, 14:13
Hola Aldana, aunque no lo creas ALGO te extrañamos.

ZaUeRcito
25/02/2011, 14:14
Aldana?????
evilnana? o.O

tioo
25/02/2011, 14:16
Se fue Astrangerday del foro y el juego :(... pongamono emo en nombre de su ausencia.

Schatten
25/02/2011, 14:17
Se fue Astrangerday del foro y el juego :(... pongamono emo en nombre de su ausencia.

No, pero nos queda Marito todavia...

Althail
25/02/2011, 14:27
Me quede como un pelotud0 filosofando acerca de como poder ser taaaan groso para dibujar así.

Mirenlo esta bueno.
asd (http://www.taringa.net/posts/arte/9304775/Hyper-Drawing-_hiperrealismo---dibujos-propios_.html)

Avenged
25/02/2011, 14:31
buenas gente, termina mi calvario! el lunes vuelve la gorda de mi compañera al laburo de sus vacaciones (h5) (h5)

che, faltan palabras que censurar :P

princessLu
25/02/2011, 14:32
Me quede como un pelotud0 filosofando acerca de como poder ser taaaan groso para dibujar así.

Mirenlo esta bueno.
asd (http://www.taringa.net/posts/arte/9304775/Hyper-Drawing-_hiperrealismo---dibujos-propios_.html)

QUE ENVIDIA! sana envidia por el arte.. dios

:baba:

parecen fotografias :S...

SanPedro
25/02/2011, 14:39
j3j3j3j33j3j3jj33j3j
soy re inofensiva no tepreocupes

Althail
25/02/2011, 14:41
Si, parecen fotos de ahi que he visto exposiciones con obras a lápiz iguales. Creo por eso me gusta tanto este tipo de dibujo/arte.

ZaUeRcito
25/02/2011, 14:42
Colo averiguame quien es SanPedro.

SanPedro
25/02/2011, 14:47
http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2011/024/2/d/pengu_troll_by_flint_sharkeh-d37xd1w.gif

Astenia
25/02/2011, 14:58
http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2011/024/2/d/pengu_troll_by_flint_sharkeh-d37xd1w.gif

No me deja usarlo como avatar :(

Avenged
25/02/2011, 15:05
usá esta

Marito
25/02/2011, 15:28
No, pero nos queda Marito todavia...

No por mucho, me estoy yendo en moto al puente , tengo casco.

steel-butterfly
25/02/2011, 15:32
Vos sufris de Emetofobia.

Tampoco tan extremo che!

Pero sí me da pánico vomitar, porque una vez me ahogué con mi propio V

U.U

Dejemos de hablar de esto, porque es un asco!

Marito
25/02/2011, 15:34
Tampoco tan extremo che!

Pero sí me da pánico vomitar, porque una vez me ahogué con mi propio V

U.U

Dejemos de hablar de esto, porque es un asco!

Vomitar es lo mas placentero de la vida!
El alivio inminente después del vomito es la gloria

Schatten
25/02/2011, 15:34
No por mucho, me estoy yendo en moto al puente , tengo casco.

Yo tengo un pato...


Tampoco tan extremo che!

Pero sí me da pánico vomitar, porque una vez me ahogué con mi propio V

U.U

Dejemos de hablar de esto, porque es un asco!

QUE RICOOOOOOOOOO hahahahahahhahaaaaa

Rodrigo 73
25/02/2011, 15:35
No por mucho, me estoy yendo en moto al puente , tengo casco.

Jajaja, qué tipo.

Te vas a acordar de sacártelo cuando te vayas a tirar?

ZaUeRcito
25/02/2011, 15:39
Tampoco tan extremo che!

Pero sí me da pánico vomitar, porque una vez me ahogué con mi propio V

U.U

Dejemos de hablar de esto, porque es un asco!

Bon Scott se murio asi (?.

tioo
25/02/2011, 15:40
QUE RICOOOOOOOOOO hahahahahahhahaaaaa

Debe haber tragado cada cosa ... ... ... .... ...

No, jimmy hendrix -.-

xXBeRSeKeRXx
25/02/2011, 15:44
Vomitar es lo mas placentero de la vida!
El alivio inminente después del vomito es la gloria

Hacerlo por descompostura estomacal o algo similar zafa... Pero hacerlo por borrachera es muy estúpido...

steel-butterfly
25/02/2011, 15:46
Debe haber tragado cada cosa ... ... ... .... ...

No, jimmy hendrix -.-

Soreto!

Ya vas a venir a hablarme por msn "ay ay están todos re topus en el foro!!!! nadie me quiere ay ay!!!" y te voy a mandar al congo belgaaaaaaaaa!

tioo
25/02/2011, 15:46
Soreto!

Ya vas a venir a hablarme por msn "ay ay están todos re topus en el foro!!!! nadie me quiere ay ay!!!" y te voy a mandar al congo belgaaaaaaaaa!

JAJAJAJAJJAJAJAJ

Astenia
25/02/2011, 15:47
Soy un super heroe. Tengo logo
(?




Quien vomita? Hagamos competencia si les da..





PD: Tuve un dejavú de que alguna vez tuve 5%

steel-butterfly
25/02/2011, 15:49
Nooo, en el otro foro tenía 22.222 puntos de rep, pero un nabo me dio rep por la nota del pibito que incendia casas y me mató la fila de patitos!

T_________________T

Astenia
25/02/2011, 15:55
Nooo, en el otro foro tenía 22.222 puntos de rep, pero un nabo me dio rep por la nota del pibito que incendia casas y me mató la fila de patitos!

T_________________T

Claaro, la señora tiene 2 foros. No le alcanzan los de acá que se va a otro foro..




3UQoeGXHScE


tWPrSJP0ndg


Jej
(?)

tioo
25/02/2011, 15:56
astenianarquista

Marito
25/02/2011, 16:06
Hacerlo por descompostura estomacal o algo similar zafa... Pero hacerlo por borrachera es muy estúpido...

Nah, que me decís.. cuando estas escabio te aguantas el vómito?

Astenia
25/02/2011, 16:07
Veo que nadie se la banca un VvV...

xXBeRSeKeRXx
25/02/2011, 16:09
Nah, que me decís.. cuando estas escabio te aguantas el vómito?

Desde los 15 años no me escabio más... Me puse en pedo muy muy mal... La verdad prefiero seguir sobrio que bancarme resacas, vómitos y demás...

Marito
25/02/2011, 16:15
Desde los 15 años no me escabio más... Me puse en pedo muy muy mal... La verdad prefiero seguir sobrio que bancarme resacas, vómitos y demás...

Como dirian en misiones "playito" =P
Hay que saber tomar. Quedar SIEMPRE quebrado si es estúpido.
Hace un año y 4 meses que tampoco tomo, esta bueno. Pero cuando salgo me siento tan careta que me hace poner incomodo y me voy a la mierda.

steel-butterfly
25/02/2011, 16:17
Pero no saben tomar con moderación? Si bien soy mujer, y mi tolerancia es menor a la de los hombres (sic), no soy boluda y tomo lo suficiente para disfrutar de la bebida. O sea, mi prioridad es disfrutar de mi cervecita, no ponerme en pedo xD

Los comerciales están divertidos, me gustó cuando dice "Tenés olor a asado!!! TIENE OLOR A ASADO!" jajajajaja!

ZaUeRcito
25/02/2011, 16:19
Templarios tenian que ser.

princessLu
25/02/2011, 16:22
Soy un super heroe. Tengo logo
(?




Quien vomita? Hagamos competencia si les da..





PD: Tuve un dejavú de que alguna vez tuve 5%

Me hiciste acordar a un amigo tuyo que vino a casa cuando viniste.. nose si te acordas??
un tal HUGO?

Astenia: naaaaa me cayeron mal las empanadas, no es que hace 3 dias que vengo tomando cervezas sin parar...
:shocked:

Schatten
25/02/2011, 16:26
Me hiciste acordar a un amigo tuyo que vino a casa cuando viniste.. nose si te acordas??
un tal HUGO?

Astenia: naaaaa me cayeron mal las empanadas, no es que hace 3 dias que vengo tomando cervezas sin parar...
:shocked:

jojo, yo conosco a uno q dijo "Me cayo mal la pizza" hahahahahahhahahaa

ZaUeRcito
25/02/2011, 16:28
Era verdad ¬¬.

Astenia
25/02/2011, 16:28
Me hiciste acordar a un amigo tuyo que vino a casa cuando viniste.. nose si te acordas??
un tal HUGO?

Astenia: naaaaa me cayeron mal las empanadas, no es que hace 3 dias que vengo tomando cervezas sin parar...
:shocked:

HUUUUUUUUGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOO

jajjaja, pero las empanadas esas me terminaron de hacer mierda.



Era verdad ¬¬.

Nadie nos creé que la comida cayó mal, no?
Gente de mierda.

LiderPK
25/02/2011, 16:29
Hola, volví. No se quien es SanPedro pero se gano el cielo con ese gif.

ZaUeRcito
25/02/2011, 16:29
Hola Colo :).
Asesinaste al Templario que te baneo?

Astenia
25/02/2011, 16:31
Mandame el link donde te banearon colo asi vomito.

princessLu
25/02/2011, 16:31
HUUUUUUUUGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOO

jajjaja, pero las empanadas esas me terminaron de hacer mierda.




Nadie nos creé que la comida cayó mal, no?
Gente de mierda.

jajajjaaj fue mortal!

y despues en el casino, veni veni a esta maquinita, y vos naaaaa no tiendo nada.. apreta AHI!!
para! dice que gane 50 O.O...Listo! tengo para el MC donals!

JAJJAAJJA NO ENTENDIAMOS NI COMO ERA! XD jajajajajjajajajjaja

LiderPK
25/02/2011, 16:33
Hola Colo :).
Asesinaste al Templario que te baneo?

Voy a aprovechar que esta medio vació para empezar a buscar pornografía. Necesito que sea extremadamente asquerosa.



Mandame el link donde te banearon colo asi vomito.

No se como osaron banearme :(

ZaUeRcito
25/02/2011, 16:36
Con la gente de ahi te haces una Knight aca.

Astenia
25/02/2011, 16:37
jajajjaaj fue mortal!

y despues en el casino, veni veni a esta maquinita, y vos naaaaa no tiendo nada.. apreta AHI!!
para! dice que gane 50 O.O...Listo! tengo para el MC donals!

JAJJAAJJA NO ENTENDIAMOS NI COMO ERA! XD jajajajajjajajajjaja

En abril van a haber más anécdotas :P jajaj


ooooooooooo después los emos en el macdonallllllllllll jajajjjjjjjjjjjjjjj
Vladi con el comentario del d0wn y atrás había uno __________________________________________________


(toda la linea es una risa, pero quedo re hijo de **** si me rio frente a ustedes).

xXBeRSeKeRXx
25/02/2011, 16:43
Como dirian en misiones "playito" =P
Hay que saber tomar. Quedar SIEMPRE quebrado si es estúpido.
Hace un año y 4 meses que tampoco tomo, esta bueno. Pero cuando salgo me siento tan careta que me hace poner incomodo y me voy a la mierda.

Ne, tampoco es que no tomo... Sino que tomo tranqui, disfrutando, charlando y demás... Antes no parábamos de destapar y la botella jamás tocaba el piso... Cero sentido :p...

Rodrigo 73
25/02/2011, 16:43
Voy a aprovechar que esta medio vació para empezar a buscar pornografía. Necesito que sea extremadamente asquerosa.




No se como osaron banearme :(

El gore es mejor.


PD: NO PONGAN OGRISH en google imágenes.

Schatten
25/02/2011, 16:46
El gore es mejor.


PD: NO PONGAN OGRISH en google imágenes.

ok.

Astenia
25/02/2011, 16:53
PD: NO PONGAN OGRISH en google imágenes.

Tarde. Mi vieja ya está vomitando.

LiderPK
25/02/2011, 16:56
El gore es mejor.


PD: NO PONGAN OGRISH en google imágenes.

No pienso hacerlo, ya cai en unas de esas tuyas.

HAHAHAHA Hasta el fb me blockeo LA ****** DE SU MADRE.



Se me ha avisado de que mi comportamiento se puede considerar molesto o abusivo.
Facebook cuenta con sistemas de seguridad para detener las acciones ofensivas. Los sistemas identifican automáticamente los siguientes tipos de comportamiento:
Uso abusivo de las funciones: existen límites que restringen la velocidad a la que pueden utilizarse las funciones del sitio. No se permite un uso excesivo porque las demás personas se pueden sentir molestas o inseguras.
Contacto no deseado: nuestros sistemas detectan si las solicitudes de amistad que envías a otros usuarios se ignoran a un ritmo y volumen elevados. No se permite el uso de Facebook para contactar con personas que no conoces porque pueden sentirse amenazadas, acosadas o inseguras.
Una vez cierres la advertencia, debes frenar este comportamiento. Si continúas haciendo un uso indebido de las funciones del sitio, se puede producir un bloqueo temporal o se puede inhabilitar tu cuenta permanentemente de Facebook.



¿Te resultó útil esta respuesta? SI NO

NO QUIERO SCRIBIR.


¡Gracias por tu opinión!
¿Por qué no ha sido útil esta información?

Esto no responde a mi pregunta
Esto tiene confirmación incorrecta
Es mucho para leer (HAHAHAHAHA)
Es confuso.
No me gusta la respuesta ( I CHOICE! )

galuf
25/02/2011, 17:05
Hoy tengo uno de esos días en que me gustaría saber que hubiera pasado si seguía otro camino para luego encontrarme con mi otro yo, mi otra ex, mi nueva chica y hacer un ménage à quatre :hmm2:...en fin, buen día PO.

X-ybh8a1rnw

princessLu
25/02/2011, 17:05
porq siempre que te dicen algo que no, haces lo contrario? jajajajaj

que askito :$

BUENAS GALU´:D

LiderPK
25/02/2011, 17:08
Yo entendí mal, o Galuf quería armar una partuza con su ex, su novia, y su otro yo?!

Astenia
25/02/2011, 17:11
Yo entendí mal, o Galuf quería armar una partuza con su ex, su novia, y su otro yo?!

Entendí lo mismo..






Estuve poniendo a prueba mi estomago viendo las imágenes de OGRISH. Entré a una página (justamente, de ogrish) y de la nada se abre otra página.. Pensé "bueh, más imágenes de lo mismo"... Pero no. Eran imágenes de cropofilía y se pudrió todo. Literalmente..

Schatten
25/02/2011, 17:13
Yo entendí mal, o Galuf quería armar una partuza con su ex, su novia, y su otro yo?!

yo entendi lo mismo...


Fijate q eso es la mejor forma de q te eliminen el FB, ya q si vos lo queres borrar desde la opcion te dicen "te guardamos todo igual por si te arrepentis"... pero si te cansas del fb, empeza a hacer spam en todos lados, preferentemente en la cuenta del nerd q creo el facebook y te quedas sin cuenta de toque, pq te borran todo"hahahahahahahhahahaha

Avenged
25/02/2011, 17:13
hdsakkdjabsdc123213cnncn:O

LiderPK
25/02/2011, 17:17
El otro yo de galuf seria el espejo (?

princessLu
25/02/2011, 17:20
Yo entendí mal, o Galuf quería armar una partuza con su ex, su novia, y su otro yo?!

Yo entendi lo mismo


Que es la cropofilia?

Avenged
25/02/2011, 17:23
Escrotofilia

LiderPK
25/02/2011, 17:28
Loco hoy fue un delirio total, y eso que no empece a subirle porno.


Yo entendi lo mismo


Que es la cropofilia?

La coprofilia es una parafilia, considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por las heces, y suele combinarse con sadomasoquismo o infantilismo.

Althail
25/02/2011, 17:31
Che LiderPK estas bardiando a Megara en ese foro? Mina creída ¬¬

LiderPK
25/02/2011, 17:33
Che LiderPK estas bardiando a Megara en ese foro? Mina creída ¬¬

Me baneo un char que salio mas de 5 meses seguidas hero. Las cuentas, igual tengo varios char's mas.

Althail
25/02/2011, 17:36
Me baneo un char que salio mas de 5 meses seguidas hero. Las cuentas, igual tengo varios char's mas.

Vendeta!:ready:

LiderPK
25/02/2011, 17:37
Vendeta!:ready:

Tengo uno con 5 días de chat ban, donde se me valla le canto las mil y una, por chat hero.

Althail
25/02/2011, 17:38
jajaja yo la boludiaria por foro.

Astenia
25/02/2011, 17:39
Así que estás jugando ahí, eh...

Schatten
25/02/2011, 17:39
loco, todo el q tenga facebook, entre a este grupo

"Mark Zukerberg devolvele la cuenta al colo"

LiderPK
25/02/2011, 17:39
jajaja yo la boludiaria por foro.

Anda a paradise, hice 3 post :(

ENCIMA NUNCA ME DIJO COMO SE USA EL CHAT HERO LOCO.


Todo el mundo sabe que es para delirar a la war.

Althail
25/02/2011, 17:40
loco, todo el q tenga facebook, entre a este grupo

"Mark Zukerberg devolvele la cuenta al colo"
No lo encontré xD

LiderPK
25/02/2011, 17:41
Así que estás jugando ahí, eh...

Hace mas de 6 meses que me fui... Vine para acá jugué 3 / 4 meses, y ahora estoy en el wow.

Althail
25/02/2011, 17:43
Que server de wow jugas?¿

PD: vi los post de "Colorete"

Avenged
25/02/2011, 17:43
WORLD OF WACHINES



nos vemos luego, cambio fuera

Rodrigo 73
25/02/2011, 17:45
No pienso hacerlo, ya cai en unas de esas tuyas.


Es que justamente les advierto. De ahí a que ustedes piensen que uso psicología inversa, o que ustedes sean curiosos, no es tema mío.
















































putoelquelee

LiderPK
25/02/2011, 17:54
Viernes de Desconche

princessLu
25/02/2011, 18:00
Viernes de Desconche

me hiciste acordar a mi amiga de ayer :$

Althail
25/02/2011, 18:03
Jajaja me acuerdo y me rio.

princessLu
25/02/2011, 18:38
http://img135.imageshack.us/img135/2765/34060511.jpg

que ven?... yo creo que soy la unica q ve una cosa RARA.. quiero opiniones xD

Rodrigo 73
25/02/2011, 18:40
loco, todo el q tenga facebook, entre a este grupo

"Mark Zukerberg devolvele la cuenta al colo"



pq sera q todos los ********* cuando ponen algo en el facebook, ellos mismos se ponen "ME GUSTA", obvio q te va a gustar ******** de mierda, si lo escribiste vos ¬¬


http://i1194.photobucket.com/albums/aa361/roezech/8516nhgcxd.jpg


http://i1194.photobucket.com/albums/aa361/roezech/Varios/Are-You-Fucking-Kidding-Me.jpg

Althail
25/02/2011, 18:41
Parece una cara o ... xD



http://i1194.photobucket.com/albums/aa361/roezech/8516nhgcxd.jpg


ajajaja

LiderPK
25/02/2011, 18:45
hahahahaha le re kbio a pablo.

Rodrigo 73
25/02/2011, 19:01
que ven?... yo creo que soy la unica q ve una cosa RARA.. quiero opiniones xD

Manchas.

Ya la habían posteado a esa.

Para mí, hay una minita meditando, con un gorro en forma de rosa en la cabeza. Está sosteniendo una cubierta de auto en cada mano; tiene la mitad de un coco en cada bubi, y está sentanda en un sillón re loco, en el que la parte de abajo es una especie de escorpión.

También tiene algo raro entre las gambas.

Las manchas que hay alrededor, representan los pensamientos de la persona.

Qué me gané?

princessLu
25/02/2011, 19:08
para mi es una mina con las patas y brazos abiertos...

y.y

ah, en bolas

LiderPK
25/02/2011, 19:15
Lu, tenes la mente podrida hoy.

princessLu
25/02/2011, 19:18
tengo la mente podrida.. punto

siempre soy asi.. eso por juntarme tanto con los chicos del clan y.y

Althail
25/02/2011, 19:18
Lu, tenes la mente podrida hoy.

Ayer tmb.

princessLu
25/02/2011, 19:23
http://img543.imageshack.us/img543/1237/asfde.jpg

JAJJAJAJ QUE BUEN GRUPO JEBUS!

cada vez que lo leo me rio xD

Rodrigo 73
25/02/2011, 19:25
tengo la mente podrida.. punto

siempre soy asi.. eso por juntarme tanto con los chicos del clan y.y

Dirty mind...

http://www.terrybillandsteve.com/UserFiles/Image/Dirty_Mind_04.jpg




Son tantas las imágenes que podría poner, que mejor dejo el link de los resultados:

http://www.google.com.ar/images?um=1&hl=es&safe=off&tbs=isch:1&&sa=X&ei=oytoTeKyKsT48Abw4MWYCw&ved=0CC0QBSgA&q=dirty+mind&spell=1



EDIT:



http://www.inturnetz.com/photos/your_dirty_mind2.jpg


Yo sabía!!1

LiderPK
25/02/2011, 19:39
El de la lampa, la mina supuestamente es FAKE.

xseshomarux
25/02/2011, 19:41
fiesta fiesta y cruma cruma gay era en mis tiempos de nw.

Althail
25/02/2011, 19:41
Es re fake, si encontras una mina que la tanga le quede así llamame.

Rodrigo 73
25/02/2011, 19:43
Bueh, la onda era ver si alguno más se prendía, pero si me cagan el chiste a la primera respuesta...

Althail
25/02/2011, 19:44
yo seguí lo de LiderPK.

Ami me gustan los de pensamiento lateral.

SanPedro
25/02/2011, 19:46
no se quien es mas ********
el ******** que escribio lo del gorish
o yo que lo busque la **** madre


**************************************

LiderPK
25/02/2011, 19:47
Definitivamente es Aldana.

Rodrigo 73
25/02/2011, 19:50
no se quien es mas ********
el ******** que escribio lo del gorish
o yo que lo busque la **** madre

Yo lo leí en otro foro, hace un tiempo, e hice caso... hasta hoy. Puse ogrish > imágenes y no llegó a pasar un segundo que cerré la pestaña.

Si, tengo poco estómago para estas cosas. :(

Althail
25/02/2011, 19:54
que es lo de gorish?

SanPedro
25/02/2011, 19:57
no pogas gorish en google imagenes no caigas como hice yo, aguanta la curiosidad y ya para mañana te olvidaste :'(

ahtan grave

Marito
25/02/2011, 20:02
que es lo de gorish?

jaja es Ogrish en realidad. Basicamente es una página de noticias un poco morbosas, sin censuras.

Althail
25/02/2011, 20:03
jaja es Ogrish en realidad

a ni idea yo puse tal cual sanpedro xD

Marito
25/02/2011, 20:05
a ni idea yo puse tal cual sanpedro xD

Si, lo tenia que haber quoteado a el o ella, no se quien es. Se hace el/la misterios@ (?)

LiderPK
25/02/2011, 20:15
Es Aldana, es Aldana.

SanPedro
25/02/2011, 20:24
ese fue mi cerebro que me autosencuro el ogris y lo transformo en gorish para no ver eso nunca mas :_
nosoyaldanasoybandana

Rodrigo 73
25/02/2011, 20:24
Momento de adrenalina pura de hoy (?) :

Me crucé a una que se hizo la ******** para no saludarme, y a propósito fui, la saludé y me quedé hablando. Todo porque estaba con una amiga.

El que se hace el ******** y mira para otro lado para no saludar soy yo.

Schatten
25/02/2011, 20:31
http://i1194.photobucket.com/albums/aa361/roezech/8516nhgcxd.jpg


http://i1194.photobucket.com/albums/aa361/roezech/Varios/Are-You-Fucking-Kidding-Me.jpg

El Fb complota, MArk no nos quiere al colo y a mi, el ME GUSTA fue un comentario del colo que a los 2 minutos desaparecio y nos recagamos de la risa hahahahahaha, al igual q algo q escribi en mi muro y a los 2 minutos desaparecio ¬¬

LiderPK
25/02/2011, 20:32
Ya te dije buacho, es pepo que esta enojado conmigo.



Momento de adrenalina pura de hoy (?) :

Me crucé a una que se hizo la ******** para no saludarme, y a propósito fui, la saludé y me quedé hablando. Todo porque estaba con una amiga.

El que se hace el ******** y mira para otro lado para no saludar soy yo.

Cuando te pasa eso, tenes que darle mas pelota a la amiga que a ella por ortiva.

Schatten
25/02/2011, 20:36
Loco tanto quilombo por Ogrish :S son pedasos de cadaveres ensangrentados tirados en la calle, el guardarai nada q no se vea en la calle cotidianamente :S son re pt todos... ahahahahha

Astenia
25/02/2011, 20:43
Si traumado por las fotos de los amantes de la caca.

LiderPK
25/02/2011, 20:44
Si traumado por las fotos de los amantes de la caca.

Sos un pete, tuviste 1min de fama y no suspendiste a nadie loco.

Rodrigo 73
25/02/2011, 20:46
Cuando te pasa eso, tenes que darle mas pelota a la amiga que a ella por ortiva.

No. Mi forma de ver la situación es distinta.

Es así:
Te encontraste a alguien que no te quiere saludar porque está con el novio/a, amigo/a?
Vas, la/o encarás y te ponés a hablar un rato largo. Donde quiera meter una excusa para irse, le recordás una anécdota vergonzosa para ella/él.

Es como una venganza ********. Pero está bueno.

Astenia
25/02/2011, 20:47
Sos un pete, tuviste 1min de fama y no suspendiste a nadie loco.

No me hagás acordar que ni cuenta me di del nick verde.
Soy un ******** :(

SanPedro
25/02/2011, 20:53
te matas a astenias

princessLu
25/02/2011, 21:23
http://video.latam.msn.com/watch/video/ninito-consigue-beso/p4ynmiun

jajaa mas huevos que muchos >.<

Rodrigo 73
25/02/2011, 21:35
Fri. 2/25/2011 10:00 PM Oklahoma City @ Orlando

Ya estamos, eh.

EPP
25/02/2011, 22:32
El gore es mejor.


PD: NO PONGAN OGRISH en google imágenes.

Tampoco pongan el nombre de la minita que Pablo me tiene prohibido bardear porque produce el mismo efecto...
:)

SanPedro
25/02/2011, 22:39
tampoco pongan "imanes potentes" en google imagenes...
dios las cosas q pueden tomar a un@ por sorpresa

Althail
25/02/2011, 22:43
Al fin se hizo justicia!

asd (http://www.terra.com.co/musica/articulo/html/mus32023-justin-bieber-y-jonas-brothers-nombrados-lo-peor-de-2010.htm)

Marito
25/02/2011, 23:23
Alguien sabe si con el cambio de crónica los libros que tiraban en ivory tower ahora caen en otro lado? o solo cuestan mas que caigan?

LiderPK
25/02/2011, 23:26
Alguien sabe si con el cambio de crónica los libros que tiraban en ivory tower ahora caen en otro lado? o solo cuestan mas que caigan?

HAHAHAH te ibas a ser ***** buscando.

Anda a la city donde naces, ahí te los venden.

Marito
25/02/2011, 23:39
HAHAHAH te ibas a ser ***** buscando.

Anda a la city donde naces, ahí te los venden.

ashre :@
Gracias

Shuniman
25/02/2011, 23:47
Hola wachineitors!

Marito
26/02/2011, 00:08
Hola wachineitors!

Colito, estas apareciendo muy tarde últimamente :(

Shuniman
26/02/2011, 00:11
vida social... xD jajajajajaa

Marito
26/02/2011, 00:23
vida... que? no te entiendo. si te morir yo te revivo con bles res

Shuniman
26/02/2011, 00:25
No sos bishop? :(

princessLu
26/02/2011, 00:32
recien vengo de comer afuera...

Pollo con salsa de champiñones y papas noisette ...NIAM NIAM.. que rico dio!


llenisima! jaja

Shuniman
26/02/2011, 01:01
lechona :P