PDA

Ver la versión completa : UnderMix (video)



Loreeep
25/02/2011, 14:07
Video de kelebel, dice:

Este video (el n° 19 que hago) es muy diferente al resto... por que tiene la participacion de mucha gente.. no voy adelantar nada para que sea una sorpresa, en sintesis es un video copilacion editado por mi (Kelebel) tiene bonus, el soundtrack incluido... y weno:

Nombre: UnderMix
Duracion: 30m
Peso: 690 megas
LINK: http://www.megaupload.com/?d=BVFNQWOO
MEGAVIDEO: http://www.megavideo.com/?d=BVFNQWOO

Grax a Barbi, Tyno y Lore por ayudarme en algunas cosas =) Espero que les guste... y dejen su comentario =)

argustavo
25/02/2011, 14:10
Bajo

fergel_2
25/02/2011, 14:16
Copy:

Este video (el n° 19 que hago) es muy diferente al resto... por que tiene la participacion de mucha gente.. no voy adelantar nada para que sea una sorpresa, en sintesis es un video copilacion editado por mi (Kelebel) tiene bonus, el soundtrack incluido... y weno:

Nombre: UnderMix
Duracion: 30m
Peso: 690 megas
LINK: http://www.megaupload.com/?d=BVFNQWOO

Grax a Barbi, Tyno y Lore por ayudarme en algunas cosas =) Espero que les guste... y dejen su comentario =)




lo suvis a megavideo plzz u.u mi cnecion es de 512 :(

Loreeep
25/02/2011, 14:28
bajando arre

Ser citrus
25/02/2011, 14:42
Para mi es el mejor q hiciste fede me gusto mucho la intro y efectos q tiene, y eso de varios fraps de distintos fraps.

No comparto la musica aplicada, pero ahi ya creo que no tiene nada que ver con el agite del video.

JUSTOFTOUCH.

SanPedro
25/02/2011, 14:49
bajandolo

gallegosamez
25/02/2011, 15:14
aver como saliiiii!

muy bueno, costo un poco el andar pasando los fraps pero seguramente salio espectacular!

AmeNoteP
25/02/2011, 15:17
600mb qqere ni q fuera 1 pelicula de harry poter

gallegosamez
25/02/2011, 15:29
600mb qqere ni q fuera 1 pelicula de harry poter

yo me eh bajado frap q pesan el doble y duran menos, no te quejes!

princessLu
25/02/2011, 15:37
espero no hayas puesto mi colagge porque no me nombraste y te escupo la cara :D

bajanding

Genasio
25/02/2011, 15:41
Si mi IP me lo permite lo descargo (?

oOAvrilOo
25/02/2011, 15:42
a descargar!

AmeNoteP
25/02/2011, 15:44
tarda en bajar tipo 12 se termina

hunter_ceros
25/02/2011, 15:51
faltan 40 min....

XxFeDexX
25/02/2011, 15:51
Muy muy….. Bueno fede la verdad.
Desde q me contaste q lo que querías hacer.. q lo quería ver
Es muy diferente a los demás, tal cual lo dijiste.
Se ve de muchos ángulos por así decirlo. Del clan. Y de los agites..
E x e l e n t e


PD: ese final va a dar q hablar.. nunca pensé vivir lo suficiente para ver algo así (?

argustavo
25/02/2011, 15:55
Muy muy….. Bueno fede la verdad.
Desde q me contaste q lo que querías hacer.. q lo quería ver
Es muy diferente a los demás, tal cual lo dijiste.
Se ve de muchos ángulos por así decirlo. Del clan. Y de los agites..
E x e l e n t e


PD: ese final va a dar q hablar.. nunca pensé vivir lo suficiente para ver algo así (?

como te salvamos en ketra eh !!!

XxFeDexX
25/02/2011, 16:04
como te salvamos en ketra eh !!!

Estaba todo fríamente calculado ….:punish:

3ali
25/02/2011, 17:40
zarpado el chiken dance, la parte de snowstorm hubiera quedado mejor con la cancion de los globetrooters hahaha


Allstars!

Zahirus
25/02/2011, 17:58
5hs 56 minutos .... :surprise: ... Bue habra q esperar ...

gallegosamez
25/02/2011, 18:01
jaja esta buenismo!!!

costo pero dio frutos muy buen video fd!!

calfucura
25/02/2011, 18:07
Bajando , tan bueno esta ???

Syrius
25/02/2011, 18:16
copado, cuando termine de pagar el cel y la guitarra prometo pc nueva arre

Skallet
25/02/2011, 18:36
Copadisimo!!! Pense que iba a salir en algun frap viejo pero ni ahi :(
Esta muy bueno ver los agites asi, con varios PJ que cumplen distintos roles.
Me mato el bonus track :P

Salu2.

XxPaNTErAxX
25/02/2011, 18:43
Empeso con toda el video, la presentacion muy wena, un poco parecida a algunas q hicistes antes, la idea de juntar los fraps de los pibes del clan ta genial, hace tiempo vengo pidiendoles q frapeen a los bepi pero todavia no hay caso..
La musica no me gusto (excepto la de los frap de tavo obvio) cuando lo vi x segunda ves mutie el sonido la verdad xd Hay un tema q esta en el ProEvolutionSoccer :F. Sin duda el mejor fraps es el de fedex en ketra, el frap WTF es el de dinadiel matando una mochi en necros, y dp hay algunos fraps q son ustedes mas y eso lo caga un toque. El bonus con esa especie de gastada a silver me parecio totalmente inecesario el sonido y la foto de la gallina... le saca lo serio q siempre son tus videos q x eso me gustan. En fin me gusto bastante.

pd: Si haces otro asi te recomiendo q se pongan deacuerdo en un formato de video pq son casi todos distintos y muy chiquitos -.-. Deberias fijarte de renderizarlo en 1024x768 o algun otro formato de monitor de pc :P

Abrazo fede

tioo
25/02/2011, 18:46
Me gustó


PD: Sorrento sin soulshots me mató

swotin
25/02/2011, 18:57
bajanding :D, cada ves q veo un video de estos me dan mas ansias por terminar el pj para volver :D

Loreeep
25/02/2011, 19:33
Posta qe te quedo re copado fede, (Y me re gusto. BAI

FuriosoD
25/02/2011, 19:37
jaja
el final me mato de risa

LeyendaUrbana
25/02/2011, 19:39
Bajanding. edito (mentira) en 1 hora y monedas

maquero2010
25/02/2011, 19:43
Por lo general no me gustan los videos de kelebel pq son puro agite de clan, muy poco soleo y muy poco pvp.. Pero bueno estoy aburrido asi q lo voy a bajar y a ver q onda :)

SanPedro
25/02/2011, 19:55
sos dios fedebel
y los q juegan lindo tambien

Soulforce
25/02/2011, 19:55
recien empieza, en 45 min lo empieso a ver :P

Astenia
25/02/2011, 21:22
El bonus con esa especie de gastada a silver me parecio totalmente inecesario el sonido y la foto de la gallina...

De acuerdo con esto. Aparte de que te avisa de que va a blessear.. Ahí ya perdió toda la gracia la "gastada". Obvsly, desde mi humilde y cordobés punto de vista. Puede ser que opinés distinto.

El resto, está bueno. No son de gustarme tus videos.

eze2007
25/02/2011, 21:41
Les agradeceria mucho si alguien se toma el laburo de subirlo a algun lado, porque con internet movil de personal en horas pico me tarda como 10 hs :s, gracias.

AmeNoteP
25/02/2011, 22:03
tarda en bajar tipo 12 se termina

son las 10 y va la mitad,fuerza

Loreeep
25/02/2011, 22:13
son las 10 y va la mitad,fuerza

ajajajajajajajajajajajajjaa

goodknight
25/02/2011, 22:40
tan mierda la conexion xd
bajando en 40 comento (?

freniyosxd
25/02/2011, 22:53
en 3 hs termino de bajarlo doy asco y no c jugar

PD: lucio anti pt

Flopi08
25/02/2011, 22:58
Bajando (:

Soulforce
25/02/2011, 23:00
muy bueno :P

laspdi
25/02/2011, 23:30
excelente man! se pueden ver los distintos estilos de varios players de tu clan.
Personalmente me gustó Sorrento. Los de Stoob y la bishop muy lejos la pantalla creo. Efectos, música, y todo eso genial. De 10!

zel
26/02/2011, 00:02
muchos magos con las mismas sub eso me aburrió xD
la parte de dinadiel ta copado le dio un toke melee la vídeo
pobre silver hahahhaha


en fin safa

HighTech
26/02/2011, 00:03
Bastante bueno y entretenido el video, la edicion y la idea de mesclar fraps es muy buena.

La musica horrible salvo 2 o 3 temas, pero eso ya va en gustos asi que nunca la van a pegar.

La mejor parte para mi fue el casi pvp entre Ravel y Dinadiel, muy entretenido lastima que se metio el arquerito. Esa parte estaria para mostrarsela a los que dicen que el focus death anda bien, que lso dagueros estan bien (se cagaron a palo 5 minutos y nunca nadie casteo el expose, de que vale un FG que no sirve?)

Ahi se ven


By Ryu
En cuanto a los agites me aburrio un poco la parte de Kelevel y la de Bellara. Las de los WArrior muy buena, tuve que adelantar la de Stoob por que no se ve nada :P

En cuanto a los bokeos medio al pedo, el beta lo bokea al alfa despues de 5 cancel, despeus de que se bajo banda con unos cuantos y cuando cayeron 3 o mas de UD, recien ahi avanzo...
Lo de Silver esta sacado de contexto, no blesie en pleno agite, le metieron silenvce lo quicieron boludiar y los termino cagando (en el chat se lee como silver te dijo que frapees y espero para blesiar xD)

Flopi08
26/02/2011, 00:17
Muy bueno! me mato el final xD

goodknight
26/02/2011, 00:32
extremadamente ofendido con la actitud de silver.
retunear se lo dejamos a energy, ok? :s
mierda carjao

argustavo
26/02/2011, 01:02
Me gustó


PD: Sorrento sin soulshots me mató

en ningun momento estaba sin SSS sorrento, habras visto mal.



Lo de Silver esta sacado de contexto, no blesie en pleno agite, le metieron silenvce lo quicieron boludiar y los termino cagando (en el chat se lee como silver te dijo que frapees y espero para blesiar xD)

desde cuando blesear es "cagar" , b soe es b soe no estaba pk listo, me hace acordar al bonus track de un antiguo video q taba FlickerWit en necros leveando cae fede le tira 3 cancel y dice me voy a comer chau y bleseo, nos re cago tmb justo tenia la comida o.O

SanPedro
26/02/2011, 01:09
blesear rinde por ejemplo en un pvp mago vs mago despues de haberle metido ls o silence, le bleseas y le decis te perdone la vida (?

tioo
26/02/2011, 01:15
en ningun momento estaba sin SSS sorrento, habras visto mal.



desde cuando blesear es "cagar" , b soe es b soe no estaba pk listo, me hace acordar al bonus track de un antiguo video q taba FlickerWit en necros leveando cae fede le tira 3 cancel y dice me voy a comer chau y bleseo, nos re cago tmb justo tenia la comida o.O

se puede ser que haya visto mal. Cuando pega con el arco no veo el efecto ese que hace de golpe y como sacó lo del system (supongo) no lo veo.

princessLu
26/02/2011, 01:19
Como siempre voy a ser sincera..
me gusto a medias, es la primera vez que me pasa..

En el comienzo me embole bastante, despues me fue gustando mas..

La mejor parte, la de fedex, por dios como me gusta como juega!
Obviamente como siempre vos Fede jugas como los dioses y Tavo se zarpa, nose como cambia las barras a esa velocidad jajaja.. Sorrento, TODOS CRITICOS MEN!

La edicion buenisima fd como siempre... pero me falto algo :$

En fin Me gusto

Ser citrus
26/02/2011, 01:21
en ningun momento estaba sin SSS sorrento, habras visto mal.



desde cuando blesear es "cagar" , b soe es b soe no estaba pk listo, me hace acordar al bonus track de un antiguo video q taba FlickerWit en necros leveando cae fede le tira 3 cancel y dice me voy a comer chau y bleseo, nos re cago tmb justo tenia la comida o.O

Despues para hablar por azulcito pavadas se pelean vite.

HighTech
26/02/2011, 02:12
Aun asi no se como les da la cara a algunos para gastarlo siendo que los palisea siempre.

Volviendo al video, me gustaria ver fraps de algunos donde esten solos y no en party

ZaubererDelirium
26/02/2011, 02:13
q grande tripa xd

BrianTw
26/02/2011, 02:14
Muy bueno el video fd, la parte de sorrento fue la que mas me gusto.

EuphemiaLiBritania
26/02/2011, 02:42
el video de 10, el modo en k lo hicistes tamb . silver... me kedo sin palabras . despues no se como te da la cara para bokearme con bolirot cuando entre los 2 me tiran 800 cancel/debuff/mana burn storm/glandeur y yo muero tranki u.u hay cada 1. al caso , buenisimo video . saludos

argustavo
26/02/2011, 02:49
se puede ser que haya visto mal. Cuando pega con el arco no veo el efecto ese que hace de golpe y como sacó lo del system (supongo) no lo veo.

no se ven los ss por q eran banda de pibe y taba un toke friz la pc los frame de cuando carga ss se saltean , suele pasar. pero al ver los hit te das cuenta q tiene ss , sin ss no pega nada ese char, ya con ss no pega nada



el video de 10, el modo en k lo hicistes tamb . silver... me kedo sin palabras . despues no se como te da la cara para bokearme con bolirot cuando entre los 2 me tiran 800 cancel/debuff/mana burn storm/glandeur y yo muero tranki u.u hay cada 1. al caso , buenisimo video . saludos

a algunos les duele q los mate uno q viven bokeando, tonces de la impotencia blesean ^^

AmeNoteP
26/02/2011, 03:43
jojo ta leyendo silver,callense

carlitoscs1
26/02/2011, 07:25
Ta bueno,no me gusto la musica y la calidad de la musica,saturaba bastante.

LeyendaUrbana
26/02/2011, 07:26
La mejor parte para mi fue el casi pvp entre Ravel y Dinadiel, muy entretenido lastima que se metio el arquerito. Esa parte estaria para mostrarsela a los que dicen que el focus death anda bien, que lso dagueros estan bien (se cagaron a palo 5 minutos y nunca nadie casteo el expose, de que vale un FG que no sirve?)





Sobre el final a dinadiel le entra expose weak point

PD: ta weno el video

masterpina
26/02/2011, 08:15
ta bueno-. como todos, pero la de la gallina "disco pollo" me encanto.
Saludos..xD

XxFeDexX
26/02/2011, 11:20
La blesiada de silver es rara.. creo q lo iso mas q nada para q no lo gasten..
Asi todo estuvo mal q se yo. Creo q todos se comieron una gastada alguna vez.
Pero mas alla de eso, y de q silver x hy se cope bokiando. Creo. Y estoy seguro, de q es uno de los mejores magos q tiene el server. Tal vez por hy la boquea mas de a lo q a muchos nos gustaría. Pero tiene con q hacerlo.
A diferencia de otros q boquean a a 2 manos. Sabiendo q le faltan clicks en el maus para apretar los skiles, en el caso de mundu.o de conorot q bokean a todos..
y por si solos no hacen nada.
Por hy se ve x azul a alguno de estos individuos bokiando a 1 solstice, o a 1 blackanger.
Osea … estas bokiando a 1 flaco q de igual a igual te pasa el trapo jugando desde una notbook mientras va en 1 na carrera de raly y ensima con guantes de lana.
Pero bueno. Cada uno es bueno en algo.
Algunos jugando. Otros en ser patéticos y hablar x demás.
Es tan generoso el server….

calfucura
26/02/2011, 11:36
Ta bueno el video , la idea de la edicion esta muy buena
Particularmente me gusto mucho la parte de SnowStorm , otras partes estaban medias aburridas .

En cuanto al bokeo , me parece genial que se Bokee ( a dif tuya fede ) siempre y cuando se bokee con un poco de ingenio y sin agresiones baratas .
Sino fuese x el bokeo esto seria un verdadero embole , ese bokeo te hace volver , te hace re calentar , te hace llamar gente por que te quedaste con la sangre en el ojo etc .
Y en cuanto a quienes bokean , que bokee cualquiera el capo , el pete , el que la rompe y el que no ... despues bancate la respuesta .

gallegosamez
26/02/2011, 12:07
La blesiada de silver es rara.. creo q lo iso mas q nada para q no lo gasten..
Asi todo estuvo mal q se yo. Creo q todos se comieron una gastada alguna vez.
Pero mas alla de eso, y de q silver x hy se cope bokiando. Creo. Y estoy seguro, de q es uno de los mejores magos q tiene el server. Tal vez por hy la boquea mas de a lo q a muchos nos gustaría. Pero tiene con q hacerlo.
A diferencia de otros q boquean a a 2 manos. Sabiendo q le faltan clicks en el maus para apretar los skiles, en el caso de mundu.o de conorot q bokean a todos..
y por si solos no hacen nada.
Por hy se ve x azul a alguno de estos individuos bokiando a 1 solstice, o a 1 blackanger.
Osea … estas bokiando a 1 flaco q de igual a igual te pasa el trapo jugando desde una notbook mientras va en 1 na carrera de raly y ensima con guantes de lana.
Pero bueno. Cada uno es bueno en algo.
Algunos jugando. Otros en ser patéticos y hablar x demás.
Es tan generoso el server….

amen!

Mitu
26/02/2011, 12:27
bajando

iago64
26/02/2011, 12:55
lo dejo bajando, cuando termine de leer, lo veo y te digo que tal, igual seguramente la edicion va a estar genial

SoulArcher
26/02/2011, 13:05
Muy buena edicion.Sobre el contenido una sola cosa,la parte de dinadiel llegando a necros sumando la mochi de calfu asi falta?pobre mochi.

AlphaGuard
26/02/2011, 13:12
muy bueno :D

HighTech
26/02/2011, 13:38
Sobre el final a dinadiel le entra expose weak point

PD: ta weno el video


Si pero fijate que los hits no varian nada....

freniyosxd
26/02/2011, 13:41
mmm coso estan buenos los agites y la idea, pero me gusto especialemente la parte de exe, el tema q se yo, y la del salteño tmb :)

EuphemiaLiBritania
26/02/2011, 13:59
La blesiada de silver es rara.. creo q lo iso mas q nada para q no lo gasten..
Asi todo estuvo mal q se yo. Creo q todos se comieron una gastada alguna vez.
Pero mas alla de eso, y de q silver x hy se cope bokiando. Creo. Y estoy seguro, de q es uno de los mejores magos q tiene el server. Tal vez por hy la boquea mas de a lo q a muchos nos gustaría. Pero tiene con q hacerlo.
A diferencia de otros q boquean a a 2 manos. Sabiendo q le faltan clicks en el maus para apretar los skiles, en el caso de mundu.o de conorot q bokean a todos..
y por si solos no hacen nada.
Por hy se ve x azul a alguno de estos individuos bokiando a 1 solstice, o a 1 blackanger.
Osea … estas bokiando a 1 flaco q de igual a igual te pasa el trapo jugando desde una notbook mientras va en 1 na carrera de raly y ensima con guantes de lana.
Pero bueno. Cada uno es bueno en algo.
Algunos jugando. Otros en ser patéticos y hablar x demás.
Es tan generoso el server….

coinsido q silver es uno de los mejores magos del sv, pero la bokea mucho ultimamente. pero a mi gusto hay mejores magos como tavo(blackanger), en su tiempo Bless.. , vos tambien jugas muy bien fede . con respecto a mundu y a freiherot como les dije el otro dia, SIN ZIKIEL, VICY Y UN PAR MAS NO BRILLAN NI CON GLEM . freiherot las pocas veces q lo vi en gral le toco.. ej solstice y no le gana ni de casualidad, como contra otros guerreros y magos.osea es pasarse puntos sino no existe. mundu esta muy creido el chabonsito y es otro disipulo de zikiel que en agites su unica funcion es mandarse a tirar dread y glandeur y para otra cosa no sirve. me fui un toke peroe s verdad . nnv

Gomosita
26/02/2011, 14:06
por dios el club de fan
no sabia q ya tenian un nombre
como creecen las chicas hoy en dia para q gastarme en mirar el video si se nota q se traba de la blesiada y el bokeo =(
sin bokeo como dicen el floger de calfu nadie vuelve y se enojan y se meten al hall o se esconden o delogean PORFAVOR CHICAS dejen de comer tuercas y morderse las unias en la gk =D lleno de fanes

argustavo
26/02/2011, 14:15
si no viste el video no opines, no aportes boludeces, se que te pido demasiado a lo mejor ni me entendes, proba leyendo 2 veces. Insisto con ese avatar no podes descansar a nadie


en agites su unica funcion es mandarse a tirar fear y glandeur

es dread y grandeur rodri -.-


Muy buena edicion.Sobre el contenido una sola cosa,la parte de dinadiel llegando a necros sumando la mochi de calfu asi falta?pobre mochi.

yo tampoco entendi ese frap

goodknight
26/02/2011, 14:16
encima esta errado k9

EuphemiaLiBritania
26/02/2011, 14:23
si no viste el video no opines, no aportes boludeces, se que te pido demasiado a lo mejor ni me entendes, proba leyendo 2 veces. Insisto con ese avatar no podes descansar a nadie



es dread y grandeur rodri -.-



yo tampoco entendi ese frap


grax tavo estaba pensando en otra cosa . ahi edito

gallegosamez
26/02/2011, 14:38
Muy buena edicion.Sobre el contenido una sola cosa,la parte de dinadiel llegando a necros sumando la mochi de calfu asi falta?pobre mochi.

se re hacia falta fueron 2 seg asi pun de una le cabe la mochila el feo ese!

le idea es tomarlo mas con humor no?

tengo varios frap de esa zona y ese me parecio rapido y gracioso. simplemente

iago64
26/02/2011, 14:52
la verdad que como me esperaba un video que en tema edicion estuvo muy groso, el tema de las canciones tmb esta copado, la verdad que estuvo buena la mezcla, despues tema pvps, lindos, la verdad que me gustaron.

Tema bonus track, la verdad que me hizo reir bastante

marcosss
26/02/2011, 15:06
para mi el boqueo de ivan freiherrr esta perfecto, ya que es un boqueo del juego, lo que lleva a que a uds les de impotencia y empiezan con el bolirot salteño de mierda bla bla bla, el nunca los discrimino, si bien los boquea cuando les gana lo hace en base al juego no se mete en lo personal con cada uno.

Mitu
26/02/2011, 15:27
Buenisimo el video fd

goodknight
26/02/2011, 16:04
para mi el boqueo de ivan freiherrr esta perfecto, ya que es un boqueo del juego, lo que lleva a que a uds les de impotencia y empiezan con el bolirot salteño de mierda bla bla bla, el nunca los discrimino, si bien los boquea cuando les gana lo hace en base al juego no se mete en lo personal con cada uno.

eso es ridiculo.

calfucura
26/02/2011, 16:10
para mi el boqueo de ivan freiherrr esta perfecto, ya que es un boqueo del juego, lo que lleva a que a uds les de impotencia y empiezan con el bolirot salteño de mierda bla bla bla, el nunca los discrimino, si bien los boquea cuando les gana lo hace en base al juego no se mete en lo personal con cada uno.

+10

3ali
26/02/2011, 16:13
el pez por la boca muere

Nickhail
26/02/2011, 17:21
Me gustó el video, valió la pena descargarlo..
Te ganaste los 10 quintines del día y una coca

Hand
26/02/2011, 19:23
Lindo, entretenido
+1

marcosss
26/02/2011, 20:58
eso es ridiculo.



ridiculo quedas vos que te pasa el trapo cualquiera y por eso tenes que bardear con cosas personales

Acrisio
26/02/2011, 21:14
Me gusto mucho la parte de kelebel ^^ uso mucho los dedos :P
SnowStorm, un/a groso/sa xD
el 3 personajes, creo que se llamaba fob, que subs raras o.o

swotin
26/02/2011, 22:12
muy bueno el video :D, me encanto esta mortal ver como agitan los distintos integrantes del clan y las distintas clases de pjs.

Una cosa q no entendi es por q sorrento agita con hawk y no con bear y no se si flashie yo o q pero me parecio q estaba usando ligth en ves de heavy si esto es asi q alguien me lo aclare por q no entendi :S

jeje saludos para todos chicos aguante ud :D

TheKingSilver
26/02/2011, 22:30
todos en el foro bokean y se la dan de no se q, e in game solos no salen de la city
bolirot dice zared, ja! y claro con cosa del game no le podes decir nada, inutil
y en cuanto los q piensen u opinen sobre mi me da exactamente lo mismo, ni me va ni me viene
bokeo por q me re da para bokear


en cuanto al video me gusto la edicion, los agites malisimo muy aburridos

swotin
26/02/2011, 22:31
todos en el foro bokean y se la dan de no se q, e in game solos no salen de la city
bolirot dice zared, ja! y claro con cosa del game no le podes decir nada, inutil
y en cuanto los q piensen u opinen sobre mi me da exactamente lo mismo, ni me va ni me viene
bokeo por q me re da para bokear


en cuanto al video me gusto la edicion, los agites malisimo muy aburridos

si te da lo mismo para q saltas a defenderte?

meldur
26/02/2011, 22:35
porque se la re aguanta!!!!!!!!!!! no entendiste nada!!!!!!!!! loco el pibe es pesado, es de la masturbanda te metes con uno y te metes con todos!!l!!!!!

muy bueno el video felicito tambien a los que hicieron los separadores q presentan cada pj estan muy buenos tambien, altas screens

TheKingSilver
26/02/2011, 22:35
para ver kien es el primer pel... q me quotea (?

Loreeep
26/02/2011, 22:42
posteo silver!

SanPedro
26/02/2011, 22:43
te banco silver

95621078
26/02/2011, 22:56
porque se la re aguanta!!!!!!!!!!! no entendiste nada!!!!!!!!! loco el pibe es pesado, es de la masturbanda te metes con uno y te metes con todos!!l!!!!!

muy bueno el video felicito tambien a los que hicieron los separadores q presentan cada pj estan muy buenos tambien, altas screens

AHAHHAAHAHAHAAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHAHHA

LA MASTURBANDA, TE METES UNO Y TE METES CON TODOS, RE PIOLA VAGGIO!

Syrius
26/02/2011, 22:59
(um)

Massy
27/02/2011, 01:43
bajando!

argustavo
27/02/2011, 02:57
muy bueno el video :D, me encanto esta mortal ver como agitan los distintos integrantes del clan y las distintas clases de pjs.

Una cosa q no entendi es por q sorrento agita con hawk y no con bear y no se si flashie yo o q pero me parecio q estaba usando ligth en ves de heavy si esto es asi q alguien me lo aclare por q no entendi :S

jeje saludos para todos chicos aguante ud :D

para correr mas rapido
mas atk spd

PhOebe
27/02/2011, 02:58
Hola bueno recien termino de verlo justo antes de irme a dormir...

La edicion de diez Fede siempre sabes ponerle esa onda re copada al video...
que decir a ver... blackanger y dinadiel siempre es un placer verlos agitar los miro y los admiro chicos ... Snowstorm se lleva los premios para mi es player exelente uno de los mejores, me encanto el frap de el, bellara y stoob se vio lejitos pero estubo bueno tambien se nota como se asisten, sorrento cayadito manda a guardar a muchos players y nunca vas a leer una bokeada.

Con respecto a las bokeadas ... q se yo si es un mano a mano ganaste queres bokearlo ok, pero en ketra Frenherrot le gritaba run mamitas eran 500 vs snowstorm nada mas al principio... bokea cuando lo tengas mano a mano y le ganes esas bokeadas no me caben ni ahi.

El bonus no me gusto, la musica tampoco.

Kelebel siempre jugando de diez, (frap stoob ahi tenes cuando te cure mp jaja)
Tavito ese dia en lower con Fede fue terrible solo nosotros tres agitamos re copado.

El mejor frap para mi hoy: Snowstorm.

oOAvrilOo
27/02/2011, 05:23
lo vi y lo saque al toque, no por malo sino porq no me lo dejaba abrir y cuando lo "abri con" no se escuchaba nada :S que programa me recomiendan para verlo? no creo que este sin sonido el vídeo...

gallegosamez
27/02/2011, 11:36
bajate el k-litle pack de codec y listo

Skallet
27/02/2011, 13:55
lo vi y lo saque al toque, no por malo sino porq no me lo dejaba abrir y cuando lo "abri con" no se escuchaba nada :S que programa me recomiendan para verlo? no creo que este sin sonido el vídeo...

Te recomiento el Gom Player, es free y soporta todo. Aca el link : http://www.gomlab.com/eng/GMP_download.html

Lo quiero bajar de nuevo al video y me dice que esta temporalmente fuera de servicio, que onda con esto?

Salu2.

argustavo
27/02/2011, 14:31
lo vi y lo saque al toque, no por malo sino porq no me lo dejaba abrir y cuando lo "abri con" no se escuchaba nada :S que programa me recomiendan para verlo? no creo que este sin sonido el vídeo...

bajate e instala ESTO (http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp) y reproduce sin drama con el windows mierda player



Lo quiero bajar de nuevo al video y me dice que esta temporalmente fuera de servicio, que onda con esto?

Salu2.

mandale actualizar hasta q te deje , a mi me deja

XxPaNTErAxX
27/02/2011, 14:42
para ver kien es el primer pel... q me quotea (?

jajajaajjaaj te banco amigo bleserooo (?
Deci q no subis tus videos al foro sino sabes como quedan todos muditos hahaha

Syrius
27/02/2011, 14:52
se...

gatooo
27/02/2011, 21:49
Genial, Uno De Los Mejores. Te Dejo Mis 10 Del Dia Arre Taringa

LordLuqitas
27/02/2011, 23:58
lindo, buena edicion, nada loco para resaltar,,
no me gusto mucho la musica U.U

pd: ahora entendi x q decian de la parte de dinadiel matando la mochi en arimanes,, fue re wtf O.o

oOAvrilOo
28/02/2011, 03:56
Te recomiento el Gom Player, es free y soporta todo. Aca el link : http://www.gomlab.com/eng/GMP_download.html

Lo quiero bajar de nuevo al video y me dice que esta temporalmente fuera de servicio, que onda con esto?

Salu2.

gracias capo lo estoy descargando. :)

LordLothlorien
28/02/2011, 11:47
El video y la edicion me llamo la atencion xq fue algo fuera de lo normal para un sencillo video de L2, lo q mas rescato es q los dageros no pegan ni lethals de cp ni de hp no se a q se debe la cuestion pero en venus los dageros se te acercaban y tenias q escaparles con rabit ue y dash xq te rompian el ojo...

CrazyElf
28/02/2011, 12:11
muy bueno el vídeo , me gusto bastante la parte de dinadiel .

saludos

xXBeRSeKeRXx
28/02/2011, 12:40
Muy buena edición como siempre... Muy entretenida la parte de Dinadiel, el resto es más de lo mismo (sin desmerecer)...

masterpina
28/02/2011, 13:38
Cita:
Empezado por TheKingSilver
para ver kien es el primer pel... q me quotea (?)

ESTAS NOMINADO PARA DEJAR LA WAR (?) :p

gagegigo
28/02/2011, 14:19
lo mejor del video, las fotos de presentacion de los pj's ...

juanhk5
28/02/2011, 15:45
Como siempre de 10 Fede Muy bueno el video :D

goodknight
28/02/2011, 22:23
ridiculo quedas vos que te pasa el trapo cualquiera y por eso tenes que bardear con cosas personales


para mi el boqueo de ivan freiherrr esta perfecto, ya que es un boqueo del juego, lo que lleva a que a uds les de impotencia y empiezan con el bolirot salteño de mierda bla bla bla, el nunca los discrimino, si bien los boquea cuando les gana lo hace en base al juego no se mete en lo personal con cada uno.

leete por favor :s, bardeada por el game:
"pete del ****"

"bolirot del ****"
es lo mismo k9

noquiero decirq bolirot es la definicion de pete,
sino que ninguna de las 2 se justifica Oo

Loreeep
01/03/2011, 00:45
http://www.megavideo.com/?d=BVFNQWOO

JMC
01/03/2011, 02:11
De nada fede, qdaron re bien.
Recién lo veo, me daba paja bajarlo.
La música realmente no me gusto pero el vídeo en si es genial, blackanger y kelebel la rompen pero la caga eso, lo hace medio aburrido; la parte de snowstorm es genial, primero q no es todo el clan cmo todos los demás, y segundo que la música de esa parte me gusto xd
En fin, es el mejor video q hiciste porque yo hice las presentaciones (?

CHAU!

OffSplinteRlz
01/03/2011, 13:53
Bajando...

oOAvrilOo
01/03/2011, 16:28
muy buena ediciom, como se esperaba.

por sierto se me clava en la parte de bonus track >.< sale ver si en magavideo no se me traba en esa parte :S

goodknight
02/03/2011, 12:35
los mejores tema son el de jet y el de snowstorm

Astenia
02/03/2011, 14:59
muy buena ediciom, como se esperaba.

por sierto se me clava en la parte de bonus track >.< sale ver si en magavideo no se me traba en esa parte :S

No te perdés nada. Es un bsoe, nada más.

cygnus
03/03/2011, 17:05
Ami no me gusto el video nada del contenido, solo es mi opinion nada mas no lo tomen a mal.

Loreeep
03/03/2011, 17:18
El Pochon

cygnus
03/03/2011, 17:54
nu me confunden soy un exiliado del venus.

NiSmO
03/03/2011, 18:28
nu me confunden soy un exiliado del venus.

Te la tengo jurada. :2guns:

TOMpudo
04/03/2011, 02:35
Te la tengo jurada. :2guns:


jajjajaj jajajjaja

que culpa tiene de ponerse un nik cuyo nik termino top pvp.

EPP
04/03/2011, 08:44
Ahi lo miro a ver que onda... le voy a sacar el volumen porque seguro debe ser como siempre puro musica flogger... si me equivoco vuelvo y pido perdon (?)

goodknight
04/03/2011, 09:01
Ami no me gusto el video nada del contenido, solo es mi opinion nada mas no lo tomen a mal.

el tipo queria ver un partido del PES 2011
es l2 eh (?)
con ondix hahah

cygnus
04/03/2011, 11:45
el tipo queria ver un partido del PES 2011
es l2 eh (?)
con ondix hahah

la cosa era q tantos comentarios q eran un 10 para muchos para mi no, esperaba mas q se yo.

argustavo
04/03/2011, 11:53
la cosa era q tantos comentarios q eran un 10 para muchos para mi no, esperaba mas q se yo.

da detalles, o venos a tirar mierda no mas

tioo
04/03/2011, 19:00
El señor le obliga a dar detalles en un foro. Bien.

Además de que ya había aclarado de que no le pareció bueno el contenido.

Syrius
04/03/2011, 19:23
re especifico.

ZaUeRcito
04/03/2011, 19:32
Debe haber generalizado, por eso resumio todo en "contenido".

osamuss
05/03/2011, 10:45
salgo yo :P pero me echaron -.- por ser de salta -.-

fd el mejor _M

fds fan

ripper44
05/03/2011, 11:44
Naaa... Cualquiera Editaste el Video.. THESILVER Blesiando)? Seguro Fue un
Doble o un truco de Camara o algo je.... Ami Me gusto, Liindo le pongo 8
(Por algunas Musicas Numas)
Pregunta numas por Curioso, Editaste la parte que la Agitaba Freirrcrock o algo asi?
Despues empieza a "CORRER POR SU %" y la Come?

Tubo Bueno...

Barakki
13/03/2011, 21:47
Em.. Recien veo el video despues de que algunos me dijeron que lo vea.

El principio esta bueno, tiene onda y estan buenas las presentaciones dentro de todo. Pero despues se empieza a poner pesado, y la parte final.. una falta de respeto increible :s

No puede ser que se rebajen de esa manera.. Hay algunos videos echos por OH, en los que la mayoria la come de una manera increible, pero aca el que creo el video se fue a la bosta..
Burlarse asi ?, con que fin ?. Despues los matan o los humillan y lloran, deja de joder :S

De la mitad al final del video esta pensando como el cul0. (reserven comentarios, no entro mas en este TH)