PDA

Ver la versión completa : Problema.



Genasio
25/02/2011, 15:26
Hace un par de dias que se me complica jugar debido a que tengo lag, frez, me desconecta muy seguido, etc.
Lo que noto es porque ejemplo en el chat... escribo algo con un char por ejemplo "asd" y me pongo la ventana de otro char y ese "asd" ya lo veo pero en el char que lo escribi no aparece, aparece mas tarde. Cosas asi.
Tambien me desconecta mucho del server.
Si alguno me podria ayudar para saber si es mi internet para hacer el reclamo o si hay problemas con el servidor.
Desde ya muchas gracias.

Saludos!

PimPomPam
25/02/2011, 15:29
yo ya lo estoy asociando a cosas externas, xq no solamente es con el server, prestando atencion en estos dias tuve problemas con el cable, con el telefono de casa, con internet de a ratos, con el celular...
y vi una noticia hace unos dias de una tormenta solar qe hubo, y qe eso traeria problemas en las comunicaciones...
no se...me da a pensar qe todo puede ser x eso..mucha coincidencia sino

Gomosita
25/02/2011, 15:30
ayer a la noche tube ese mismo problema y te digo q no fue la primera ves
por mi parte de vista
es mi internet :F yo ya llame y me dijieron ya te mandamos tecnicos y vienen tokan el modem chombi ese y dicen ya ta
entras y anda bien 1 ratito y depe zzzzzzzzz
asi q es obvio q es el internet (en mi caso) solucion cambiar de internet o seguir con el problemita xD

Genasio
25/02/2011, 15:31
yo ya lo estoy asociando a cosas externas, xq no solamente es con el server, prestando atencion en estos dias tuve problemas con el cable, con el telefono de casa, con internet de a ratos, con el celular...
y vi una noticia hace unos dias de una tormenta solar qe hubo, y qe eso traeria problemas en las comunicaciones...
no se...me da a pensar qe todo puede ser x eso..mucha coincidencia sino

Esto lo empece a notar el miercoles a la noche cuando hicimos Antharas ahi empezaron los problemas.

Genasio
25/02/2011, 15:33
ayer a la noche tube ese mismo problema y te digo q no fue la primera ves
por mi parte de vista
es mi internet :F yo ya llame y me dijieron ya te mandamos tecnicos y vienen tokan el modem chombi ese y dicen ya ta
entras y anda bien 1 ratito y depe zzzzzzzzz
asi q es obvio q es el internet (en mi caso) solucion cambiar de internet o seguir con el problemita xD

En septiembre del año pasado me paso lo mismo. Tanto me canso de estar 2 meses jugando asi que deje de jugar por un tiempo y cuando volvi me andaba de 10. Ahora empezo el mismo problema.
PD.: cabe aclarar que aquella vez llame tecnicos, cambie los cables, reinstale S.O., reinstale el juego, etc etc y me seguia andando mal

Saludos!

xXBeRSeKeRXx
25/02/2011, 15:34
A mi también me está andando fulero, la verdad ni idea que es... Hasta hace poco andaba de 10...

Bueno, dejo mi celu por cualquier cosa 15 6543 9876 (?)...

oOAvrilOo
25/02/2011, 15:35
por licher.

Genasio
25/02/2011, 15:36
A mi también me está andando fulero, la verdad ni idea que es... Hasta hace poco andaba de 10...

Bueno, dejo mi celu por cualquier cosa 15 6543 9876 (?)...

jajaja chano dijo que habia problemas pero yo lo empece a notar hace 2 dias :S

PimPomPam
25/02/2011, 15:36
busca info en google, o en las noticias de lo qe te dije, si te interesa..
te vas a encontrar con muchos fanaticos qe dicen qe se va a terminar el mundo y boludeces asi..pero fijate en las noticias.

Genasio
25/02/2011, 15:37
por licher.

(?
Puede ser que si hay lag las personas que tienen poco ancho de banda lo noten y aquellas que tengan mucha velocidad no se le note?

PimPomPam
25/02/2011, 15:38
(?
Puede ser que si hay lag las personas que tienen poco ancho de banda lo noten y aquellas que tengan mucha velocidad no se le note?

mmm yo tengo 1 mb y no lo noto

Genasio
25/02/2011, 15:40
mmm yo tengo 1 mb y no lo noto

Yo ni se. Lo que pasa es que soy de un pueblo y aca no hay speedy, fibertel y todo eso. Es una internet que se yo el nombre XD
Para darte algun dato cuando descargo algo la velocidad maxima que da es de 38 KB/s (KB por segundo).

PimPomPam
25/02/2011, 15:43
una dial-up re mocha

Genasio
25/02/2011, 15:46
una dial-up re mocha

No entendi :(

PimPomPam
25/02/2011, 15:50
No entendi :(

dial-up es un tipo de conexion, asi como ADSL

ADSL es banda ancha

Dial - up es el comienzo de internet, es por telefono, y la velocidad de conexion es de 56 Kbps, igual no es lo qe tenes sino de descarga tendrias 4 Kbps con suerte :P

Astenia
25/02/2011, 15:50
A mi me andaba bien hasta ayer.. Que terminó de romperse la plaquita de video del family que tenía en la pc.

Genasio
25/02/2011, 19:05
Esperemos haber si hay problema en el host o si es problema del server. Si no es problema del server ya estoy llamando al proveedor de internet U.U

Saludos!

madeinthehell
25/02/2011, 21:24
busca info en google, o en las noticias de lo qe te dije, si te interesa..
te vas a encontrar con muchos fanaticos qe dicen qe se va a terminar el mundo y boludeces asi..pero fijate en las noticias.

Esa es la RE posta (?)

A mi me esta funcando bien de momento, a ver cuanto me dura.

(arnet 3mb)

Grittyta
25/02/2011, 22:32
Hoy imposible de jugar críticos ahí lugar que el pj se clava no camina como si cayera en un pozo , me cuesta target a los bichos .. se congela cuando pego etc etc
cuando estoy pegando un crítico zarpado pumm a lM :D

Salu2
ltzel

ezepkpo
26/02/2011, 13:31
es el internet el problema la conexion aunque no hay que dejar de lado que el server ultimamente a estado funcionando con un lag.saludos

Genasio
26/02/2011, 13:36
Debe ser en parte el server y en parte mi conexion U.U

~Delfy~
26/02/2011, 14:52
Esta andando feo el server , almenos en mi caso otros host me anda bien pero con el host del server tengo problemas ... paso de a toda hora 10/15 de ping a 30/40 server light 70/90 server heavy.

Pero desde q juego siempre hay este tipo de rachas "lagosas" , asi como llegan se van .

------------------------------------------

Ciao.-

Marito
26/02/2011, 15:26
A mi me esta pasando que viajo y cuando respawneo mi char queda clavado, todo esta perfecto, veo lo que escriben todos en tiempo real, veo que se mueven todos pero mi char queda paradito. Si uso las flechitas veo que camina pero en el lugar, no es "el gran problema" pero reloggear todo el tiempo ya es artante >.<

PhOebe
27/02/2011, 00:55
Anda re MAL, sin vueltas.
Espero que se arregle rapido nunca tuve lag, ni tanto critico, te pone medio de los pelos.

hitokiribh
27/02/2011, 01:17
por licher.

como CHlll(8)