PDA

Ver la versión completa : Stencil, grafitti, pintar la comisaria



SanPedro
25/02/2011, 20:57
Hola q tal me presento soy yo y tengo ganas de hacer una pintadita en la comisaria de mi barrio aludiendo al estado de narcotrafico que tienen 2 personas que se desempeñan ahi :P
Bueno a lo que voy es que me den algunos consejitos ya que nunca pinte con stencil, por ejemplo como colocar la radiografia en la pared de manera rapida y facil, para asi pintarla, agarrarla y salir matando para mi casa.
Otro consejito seria si hay alguno que sea abogado que me diga cuales son las represalias por pintar con aerosol en la pared :P
Era mas o menos eso, despues les dejo una fotito de como quedó.

pali07
25/02/2011, 21:14
pones contra la pared, grafiteas tranqui, no te pintes la mano ******, y listo. Si lo haces rapido, te queda cualquier cosa.

si la ves dificil revolia el aerosol y la radiografia a un paredon y fue.

nunca corras y menos en direccion hacia tu casa.

y lleva los documentos.

SanPedro
25/02/2011, 21:16
pones contra la pared, grafiteas tranqui, no te pintes la mano ******, y listo. Si lo haces rapido, te queda cualquier cosa.

si la ves dificil revolia el aerosol y la radiografia a un paredon y fue.

nunca corras y menos en direccion hacia tu casa.

y lleva los documentos.

pasa que es grande y no creo que me salga lindo si lo tengo con una mano mientras con la otra lo pinto,y no se si voy a tener tiempo de ponerle cinta. Lo que tengo pensado hacer es esperar que el de la puerta se meta adentro, ahi lo pinto, camino hasta la otra esquina y al doblar la esquina ahi si corro, pero el problema es si me ven mientras estoy pintando, o mientras voy caminando hasta la esquina :(

Marito
25/02/2011, 21:18
Me hiciste acordar la vez que escrachamos una pared, y a la media cuadra nos cruza el auto el dueño, saca un revolver y yo salí matando, lo deje a mi amigo solo jajjjaja que mal amigo fui.

No se me ocurre nada mmm "todos narcos" (?)

En I·Sat hay un programa que se llama paredes que hablan, esta MUY bueno.
Estuvieron los tipos que hicieron el mural de la estación de subte Carabobo

http://farm4.static.flickr.com/3270/3130067317_44204d5f24.jpg





NUNCA CORRAAAAAAS!!!!

Astenia
25/02/2011, 21:25
NUNCA CORRAAAAAAS!!!!

Creo que es el dato más importante.
Para el resto, paciencia. Con el tiempo le vas a agarrar la mano.

Que tenés pensado hacer en la pared?

SanPedro
25/02/2011, 21:26
si, lo vi un par de veces ese programa, hay tantas cosas para decir jajajaj, que lindo trollear en el mundo real, lastima que por ahora no me sale ni en pedo un trollface en stencil jajajaj



Creo que es el dato más importante.
Para el resto, paciencia. Con el tiempo le vas a agarrar la mano.

Que tenés pensado hacer en la pared?


escribir escrachando a un milico transa y a otro que es amigo y despues pintar una awesome face, esto es lo que tengo stencileado.
Ya se que es medio pobre, pero el objetivo no es que quede lindo sino que se entienda el msj, pero tenia ganas de que la awesome face me quede linda :F

Rodrigo 73
25/02/2011, 21:29
Hacelo en el piso. Lo apoyás, pintás y te vas.

En la pared va a ser un quilombo sin cintas.


http://www.lanacion.com.ar/1123274-un-fallo-considera-que-es-delito-pintar-grafitis-en-las-paredes
Es lo que encontré.

SanPedro
25/02/2011, 21:31
Hacelo en el piso. Lo apoyás, pintás y corrés.

En la pared va a ser un quilombo sin cintas.


http://www.lanacion.com.ar/1123274-un-fallo-considera-que-es-delito-pintar-grafitis-en-las-paredes
Es lo que encontré.

tambien lo habia pensado, pero me parece que en la pared causaria un poco mas de impresion, por lo menos hasta que lo borren

pali07
25/02/2011, 21:33
medi los tiempos de la comisaria, practica en otras paredes, buscale la vuelta.

PONERLE CINTA? JAJAJAJA POR QUE NO LE PEDIS AL CANA QUE TE LO TENGA Y LISTO !!!

neh enserio, fijate, hay canas jodidos, que te pueden cagar a palos si tuvieron un mal dia :P

SanPedro
25/02/2011, 21:37
medi los tiempos de la comisaria, practica en otras paredes, buscale la vuelta.

PONERLE CINTA? JAJAJAJA POR QUE NO LE PEDIS AL CANA QUE TE LO TENGA Y LISTO !!!

neh enserio, fijate, hay canas jodidos, que te pueden cagar a palos si tuvieron un mal dia :P

jaja se, otra que se me ocurrio es por ejemplo, un vago pasa, y pega el stencil con cinta, y sige caminando lo mas normal, si no lo descubren, al rato voy y pinto lo mas trankilo :D

Marito
25/02/2011, 21:54
jaja se, otra que se me ocurrio es por ejemplo, un vago pasa, y pega el stencil con cinta, y sige caminando lo mas normal, si no lo descubren, al rato voy y pinto lo mas trankilo :D

No la veo fiable a esa idea =P

SanPedro
25/02/2011, 21:58
No la veo fiable a esa idea =P

cual seria la falla en el plan ? :$

Marito
25/02/2011, 22:02
cual seria la falla en el plan ? :$

Es que van a ver el coso pegado en la pared y ya esta. Se te termino el plan ahí.
Si lo queres hacer tiene que ser algo 100% efectivo

steel-butterfly
25/02/2011, 22:03
Andá con 2 amigos. 1 hace de campana, el otro te sostiene el stencil y vos pintas (y sostenes con la mano libre el stencil).

Yo primero te diría que empieces la campaña viral en otras paredes, porque así ganas práctica, y además, si lo hacés a los alrededores, la gente también va a verlo.

xCENx hace graffitis, hizo uno en una camioneta y también sufrió la emoción de salir rajando cuando el dueño lo vio y salió a perseguirlo con una escopeta, podrías preguntarle a él xD

SanPedro
25/02/2011, 22:10
Andá con 2 amigos. 1 hace de campana, el otro te sostiene el stencil y vos pintas (y sostenes con la mano libre el stencil).

Yo primero te diría que empieces la campaña viral en otras paredes, porque así ganas práctica, y además, si lo hacés a los alrededores, la gente también va a verlo.

xCENx hace graffitis, hizo uno en una camioneta y también sufrió la emoción de salir rajando cuando el dueño lo vio y salió a perseguirlo con una escopeta, podrías preguntarle a él xD

voy a ir con un pibe seguro, no sirve de nada hacer campana en esta situacion ya que la comisaria es en una esquina, y ya de por si es bastante probable que me van a ver, lo que estoy intentando pensar, es como hacerlo rapido, si me toma un par de intentos no importa, prefiero volverme una noche sin haberlo echo y salir a la sigiente, que comerme una multa o algo.

Lo de hacer otros si, tengo pensado hacer mas stencils, pasa que nunca hize, lo unico que hize con aerosol fueron pintadas asi re pts de poner tu nombre, y aguante boca etc de las que me arrepiento. pero bueno, hay algunas paredes en desuso y desp voy a pedir permiso a ver si me dejan pintar ahi, ya que no me emociona pintarle la casa a ningun vecino inocente que no capte el mensaje :P



Es que van a ver el coso pegado en la pared y ya esta. Se te termino el plan ahí.
Si lo queres hacer tiene que ser algo 100% efectivo

nose, el vago pasa, lo pega y sigue caminando, si no hace mucho ruido no se va a asomar nadie, y esos son varios segunditos que gano al acercarme a pintar. la que me acabo de avivar es de ponerle un iman potente abajo de la lata cosa de que la bolita no suene :D
donde se compran imanes potentes ? D:

Marito
25/02/2011, 22:22
nose, el vago pasa, lo pega y sigue caminando, si no hace mucho ruido no se va a asomar nadie, y esos son varios segunditos que gano al acercarme a pintar. la que me acabo de avivar es de ponerle un iman potente abajo de la lata cosa de que la bolita no suene :D
donde se compran imanes potentes ? D:

JAJAJAJJAJA tan ninja, fijate si tenes un parlante viejo ^^

EPP
25/02/2011, 22:45
Te vas con un par de amigos... un par entra y hacen una denuncia falsa como que los choriaron y otros pintan mientras los canas estan adentro... si no tenes amigos llevala a tu abuela si es copada (?)

magika
26/02/2011, 05:16
(?)

En I·Sat hay un programa que se llama paredes que hablan, esta MUY bueno.
Estuvieron los tipos que hicieron el mural de la estación de subte Carabobo

http://farm4.static.flickr.com/3270/3130067317_44204d5f24.jpg






Aaahh!!! Yo tomo casi todo los dias el subte en esa estacion!!! Siempre me pregunte porque nunca lo terminaron. . .

Nighthawk
26/02/2011, 06:24
empeza por ver donde esta la comisaria, donde se ve mejor el cartel, por donde podes salir, a ke distancia esta el policia mas cercano, cuanto pesa la pintura y cuanto tardas en sacar el molde.

el resto se reduce a pegar el molde, pintar, y salir.

yo (YO) usaria un molde de acetato transparente, tres aros de cinta de embalar o dos topetinas blandas, una esponja, un poco de sintetico diluido y (mandatorio) guantes de goma.
armas el molde con el texto, lo agujereas con un cuter, le pegas las cintas o las topetinas atras y "pegar el molde" se reduce a entrar y estampar el plastico en la pared.
la esponja, ke sea una de baño, solo esponja, sin la tela gruesa para ke no se raye el molde y no chorree la pintura. mojas la esponja, estampas el molde y la tiras.
"salir" se reduce a arrancar el molde (por eso los 3 aros de cinta y no la cinta sobre los bordes, para poder tirar de cualquier lado), tirar la esponja y tirar los guantes.

maximo: 40 segundos.

Nefert
26/02/2011, 07:17
Bueno al fin algo en lo que puedo ser util (?

solo lo podes hacer tranquilamente


nesesitas

Radiografia aplanada con el stencil ya cortado

Plasticola en barra, si si plasticola

Aerosol previamente agitado batido y/o destapado

tiene que ser segundos rapidos


antes de llegar al lugar encolas el stencil con la plasticola en barra , lo pones en la pared , pintas a 30 cm de la pared, no mas ni menos por que si lo haces de mas lejos enchastras los costados y si lo haces mas de serca chorrias la figura
retiras el stencil de una puntita de un tirom, por que si lo haces lento corres todo, guardas las cosas en una volsa y listo

tiempo aprox 20 seg D:


saludos

Acrisio
26/02/2011, 14:37
En una fabrica cuasi abandonada con mi ex-crew (como se la extraña D: ) hicimos uno (pero era bastante grandesito xD) la cosa es que nos termino agarrando la policia, el cual por suerte era copado y le gusto el graffiti xD le preguntamos eso que queres saber vos, y nos dijo que unicamente seria vandalismo o daño a la propiedad ajena, aunque si es en una comisaria se puede complicar mas xD

eso de "no corras" no lo tenes que seguir al pie de la letra, primero que nada, lleva ropa de estudiante (bien vestido) no vayas con ropa que delate, hace que todo te entre en un bolsito de mano, y ponete unos guantes descartables cuando vayas a limpiar, si tenes que salir, camina con la cabeza alta y lo mas tranquilo.

Desde antes busca una casa cerca para tirar el bolso y los guantes en el camino (pero que el lugar no se vea, cosa de que la policia no lo encuentre y despues algun amigo la pasa a buscar).

tambien es util si hay algun supermercado o algo por el estilo, te metes, buscas algo (Tardate un rato xD) y sali comprando algo, cualquier cosa vos fuiste a comprar al super (manos limpia, ropa normal = segui tu camino ).
Edit: (Me olvide de la otra parte xD).

Si lo vas a hacer con radiografias (y no son muy grandes) podes agarrar 3 palitos de helado, pegarlos de manera que te queden 2 arriba y uno abajo (los 2 de arriba pegados hasta la mitad del de abajo cada uno) con algo fuerte (yo usaba la gotita ^^) y lo pegas en la parte de arriba de la radiografia.
Despues a la radiografia agregale plastilina en la parte de abajo para que haga peso.
Cuando lo quieras usar, lo agarras de los palitos y el peso de la plastilina te lo mantiene contra la pared, como la otra mano te queda libre, la ocupas con el aerosol y listo.
ademas es practico, Si lo tenes que guardar, rompes los palitos y metes todo en el bolso/mochila.

SanPedro
26/02/2011, 21:21
En una fabrica cuasi abandonada con mi ex-crew (como se la extraña D: ) hicimos uno (pero era bastante grandesito xD) la cosa es que nos termino agarrando la policia, el cual por suerte era copado y le gusto el graffiti xD le preguntamos eso que queres saber vos, y nos dijo que unicamente seria vandalismo o daño a la propiedad ajena, aunque si es en una comisaria se puede complicar mas xD

eso de "no corras" no lo tenes que seguir al pie de la letra, primero que nada, lleva ropa de estudiante (bien vestido) no vayas con ropa que delate, hace que todo te entre en un bolsito de mano, y ponete unos guantes descartables cuando vayas a limpiar, si tenes que salir, camina con la cabeza alta y lo mas tranquilo.

Desde antes busca una casa cerca para tirar el bolso y los guantes en el camino (pero que el lugar no se vea, cosa de que la policia no lo encuentre y despues algun amigo la pasa a buscar).

tambien es util si hay algun supermercado o algo por el estilo, te metes, buscas algo (Tardate un rato xD) y sali comprando algo, cualquier cosa vos fuiste a comprar al super (manos limpia, ropa normal = segui tu camino ).
Edit: (Me olvide de la otra parte xD).

Si lo vas a hacer con radiografias (y no son muy grandes) podes agarrar 3 palitos de helado, pegarlos de manera que te queden 2 arriba y uno abajo (los 2 de arriba pegados hasta la mitad del de abajo cada uno) con algo fuerte (yo usaba la gotita ^^) y lo pegas en la parte de arriba de la radiografia.
Despues a la radiografia agregale plastilina en la parte de abajo para que haga peso.
Cuando lo quieras usar, lo agarras de los palitos y el peso de la plastilina te lo mantiene contra la pared, como la otra mano te queda libre, la ocupas con el aerosol y listo.
ademas es practico, Si lo tenes que guardar, rompes los palitos y metes todo en el bolso/mochila.


GENIO!
el problema que tengo ahora es como puedo hacer para imprimir el stencil que tengo por partes. Es decir imprimir varias hojas, pegarlas y de ahi pasarlo a la radiografia. La imagen del stencil la tengo en 4000 x 3896, como puedo hacer para dividirla en varias hojas a4, con esto me iva a ayudar un amigo que sabe de photoshop, pero ahora no esta y me parece que sale esta noche la pintada u.u

LPNicolas
27/02/2011, 23:11
Y al final que paso? D:

Massy
28/02/2011, 00:19
ta buena la idea pero si te agarran preparate para
1º la cagada qe te van a pegar los canas
2º los presos + calabozo = **** roto

Nighthawk
28/02/2011, 00:50
yo le doy un 5% de chance de hacerlo redondo...
un 30% de hacerlo por lo pelos, un 50% de ke los agarren, y un 15% de ke no lo puedan hacer (mucha gente, poco tiempo, poca coordinacion, etc).

kewa
28/02/2011, 14:00
Por un lado, no creo que vayas a dar la primicia de que esos canas que mencionás anden en temas turbios, por lo que dudo poderosamente que logres algo arriesgándote al pedo.

Por otro lado (este comentario es bastaaante al pedo, pero es cierto), la comisaría "la pagamos entre todos", y a los canas les va a importar poco y nada que la pintes.

Y como para terminar: averiguá dónde viven, pintáles la casa a ambos y a la goma. Seguro los vas a joder más, seguro te va a quedar mejor y seguro vas a tener más tiempo.

SanPedro
28/02/2011, 14:01
Y al final que paso? D:

el sabado andubimos pintando algunos como para agarrar practica, cuando la tengamos mas clara vamos a por la comisaria :P

todos los consejos sigen siendo bien recibidos

SanPedro
28/02/2011, 14:04
Por un lado, no creo que vayas a dar la primicia de que esos canas que mencionás anden en temas turbios, por lo que dudo poderosamente que logres algo arriesgándote al pedo.

Por otro lado (este comentario es bastaaante al pedo, pero es cierto), la comisaría "la pagamos entre todos", y a los canas les va a importar poco y nada que la pintes.

Y como para terminar: averiguá dónde viven, pintáles la casa a ambos y a la goma. Seguro los vas a joder más, seguro te va a quedar mejor y seguro vas a tener más tiempo.

Tenes bastante razon teban pero me da tanta bronca que todo sea tan injusto, tan ilegal, tan corrupto q me dan ganas de hacer algo, y por ahora no me animo a mas que esto, ademas que yo me acuerde nunca pintaron la comisaria y no es lo mismo pintar una casa que una comisaria, es como que en la comisaria tiene mas repercusion, los vecinos miran y dicen "estos vandalos pintaron en la comisaria, donde estaban los milicos mientras hacian eso"
Prefiero pintar en lugares publicos que sean de todos, y no en la casa particular de alguien que no tiene nada q ver. (igualmente este no es el caso :P)

xXBeRSeKeRXx
28/02/2011, 14:06
Te doy un consejo, ¿Te acordás de cuando ibas a jardín* y hacías sellos de papa?... Bueno, partiendo de eso tenés 2 opciones: 1- conseguir una papa muy grande o, 2- sustituir la papa por algo del estilo una sandía mutante o algo así...

Entonces la calás tranqui en tu casa, la entintás de un color que contraste con el de la comisaría, cuando estés frente a la pared tomás mínimo 13 pasos, vas corriendo, dejás la estampa y salis matando...

* si no fuiste sería bueno que lo hagas (?)...

Schatten
28/02/2011, 14:39
Hola q tal me presento soy yo y tengo ganas de hacer una pintadita en la comisaria de mi barrio aludiendo al estado de narcotrafico que tienen 2 personas que se desempeñan ahi :P
Bueno a lo que voy es que me den algunos consejitos ya que nunca pinte con stencil, por ejemplo como colocar la radiografia en la pared de manera rapida y facil, para asi pintarla, agarrarla y salir matando para mi casa.
Otro consejito seria si hay alguno que sea abogado que me diga cuales son las represalias por pintar con aerosol en la pared :P
Era mas o menos eso, despues les dejo una fotito de como quedó.



escribir escrachando a un milico transa y a otro que es amigo y despues pintar una awesome face, esto es lo que tengo stencileado.
Ya se que es medio pobre, pero el objetivo no es que quede lindo sino que se entienda el msj, pero tenia ganas de que la awesome face me quede linda :F

No me queda claro, si vas a la comisaria o a una base militar, pq esas cosas q resalto son dos cosas diferentes...

Sobre lo q tenes pensado hacer es Vandalismo. Espero q te vean los Oficiales y te den algunos golpes asi aprendes a no hacer boludeces en la via publica.

Si tanta bronca tenes de q esos policias hagan cosas ilegales, hace una denuncia en los diaros etc, sino cerra y segui tu camino, con una pintadita de pared no vas a ganar nada.

No da q promuevan el Vandalismo.

Th cerrado.